¡Bienvenidos a Cotilleando!

"Si no te enteraste aqui es que no sucedio!"

•  » Si te gusta opinar y conocer nuevas personas
  •  » Saber las interioridades de las Monarquias
  •  » Si lo tuyo es estar al tanto de los famosos
  •  » O simplemente hablar de politica...

...¡ Entonces no busques mas !

¡Aqui te tenemos todo eso y mas!

Quiero Registrarme gratis ahora mismo

Advertencia: ¡Cotilleando crea habito!

Página 1 de 15 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 220

Tema: La infanta Cristina toca fondo: "Ya no puedo más"

Diarios
    Invitado

Predeterminado La infanta Cristina toca fondo: "Ya no puedo más"

La infanta Cristina toca fondo: "Ya no puedo más"

Sálvame tiene a los duques de Palma acaparando su portada. "Ya no puedo más" son las palabras de Cristina a su madre después de que el caso Nóos haya vuelto a salpicarla. Todo ello después de que este mismo fin de semana, el príncipe hiciese lo posible para no coincidir con Urdangarín en el palco del mundial de balonmano, y además la figura de su marido fuese retirada de la web de Casa Real. Por lo que la política de la institución de dejar atrás al matrimonio del duque y la hija del Rey parece haberse reforzado después del correo soez descubierto al duque y destinado a Carlos García Revenga, asesor de Casa Real y secretario personal de doña Cristina.

La infanta ha tocado fondo tras esto, algo que le ha llevado a apoyarse en su madre, la única persona que hasta ahora no le ha fallado y siempre ha estado a su lado. "No puedo más", le habría confesado en una conversación telefónica de la semana pasada que Sálvame ha podido conocer. Aunque se desconoce la contestación de la Reina, esta frase da pie a especular con un alejamiento de su marido casi por primera vez desde que comenzó el escándalo hace más de un año. Todo eso, unido a los problemas económicos que atraviesa el matrimonio, hasta ahora siempre unido, han acabado con la paciencia de la infanta.

http://www.libertaddigital.com/chic/...as-1276480560/

HAY ESTA PORTADA PERO NO SE SUBIRLA

caracamion
    Invitado

Predeterminado Re: La infanta Cristina toca fondo: "Ya no puedo más"

jajaja..
    no puede más dice la cretina,...

cuando robaba a manos llenas poco se quejaba.

¿problemas económicos????

a otro perro con ese hueso.

es multibillonaria gracias a todas las cuentas en paraisos fiscales que ella y su esposo abrieron.

andatu
    Invitado

Talking Re: La infanta Cristina toca fondo: "Ya no puedo más"

Pues sino puede mas que devuelva lo afanado,se diculpe y cumpla con su responsabilidad penal.Vera que tranquila se queda.

Cotilla Veterano Avatar de Un_Pensamiento

Que no se queje, que tenía que estar imputada y no lo está. Me gustaría verla en el paro, al borde del desaucio y sin poder atender adecuadamente las necesidades de sus hijos. A ver entonces.

Cotilla Veterano

Que devuelva el dinero y la perdonamos, je, je.

Cotilla Veterano

raro, raro, raro....
    Invitado

y esa pose de Cristina desafiante mordiendose el labio?

deadmau
    Invitado

Cita Iniciado por Diarios Ver mensaje
    La infanta Cristina toca fondo: "Ya no puedo más"

Sálvame tiene a los duques de Palma acaparando su portada. "Ya no puedo más" son las palabras de Cristina a su madre después de que el caso Nóos haya vuelto a salpicarla. Todo ello después de que este mismo fin de semana, el príncipe hiciese lo posible para no coincidir con Urdangarín en el palco del mundial de balonmano, y además la figura de su marido fuese retirada de la web de Casa Real. Por lo que la política de la institución de dejar atrás al matrimonio del duque y la hija del Rey parece haberse reforzado después del correo soez descubierto al duque y destinado a Carlos García Revenga, asesor de Casa Real y secretario personal de doña Cristina.

La infanta ha tocado fondo tras esto, algo que le ha llevado a apoyarse en su madre, la única persona que hasta ahora no le ha fallado y siempre ha estado a su lado. "No puedo más", le habría confesado en una conversación telefónica de la semana pasada que Sálvame ha podido conocer. Aunque se desconoce la contestación de la Reina, esta frase da pie a especular con un alejamiento de su marido casi por primera vez desde que comenzó el escándalo hace más de un año. Todo eso, unido a los problemas económicos que atraviesa el matrimonio, hasta ahora siempre unido, han acabado con la paciencia de la infanta.

HAY ESTA PORTADA PERO NO SE SUBIRLA

musica de violines al fondo por favor, para facilitar el moco

"no puedo mas", juas! y alguien se cree estas churradas de la prensa rosa mas barata????

yajuzgados
    Invitado

Cita Iniciado por caracamion Ver mensaje
    jajaja..
    no puede más dice la cretina,...

cuando robaba a manos llenas poco se quejaba.

¿problemas económicos????

a otro perro con ese hueso.

es multibillonaria gracias a todas las cuentas en paraisos fiscales que ella y su esposo abrieron.
    Ha hablado el juez.
    Amén.

Cotilla Veterano

He "opinado" muy poco sobre el caso Urdangarin y Cristina, porque pienso que ellos solo son la "cabeza visible o el parapeto" sobre el que se escudan tod@s l@s demas.
    Felipin , haria mejor en estar calladito y Lety que mire hacia su propia familia que tiene bastante que "esconder", aunque claro en mucha menor cuantia..
    ¿ Como podria Urdangarin hacer todas esas gestiones, incluso a traves del Secretario de las Infantas, funcionario de la Casa Real, sin "conocimiento" del Rey?. La decision de que se alejase del Pais, AÑO 2006, ya presagiaba algo de lo que ahora sabemos.
    Por tanto como minimo han sido encubridores del tema.Los Principes con sus Fundaciones y herencias........mejor dejarlo....¡¡¡Por Dios!!!
    ¿ llegaremos a saber algun dia TODA LA VERDAD?
    Saluditos

MACHOMAN
    Invitado

NO SE A QUE VIENE, ENCIMA, EL QUERER PONERLA DE VICTIMA. TAMBIEN DIJERON HACE UN AÑO QUE HABIA ADELGAZADO 15 KILOS Y AHI LA TENEMOS, TAN CAMIONERA Y FINA COMO SIEMPRE.

Camilo
    Invitado

credulas
    Invitado

Cita Iniciado por deadmau Ver mensaje
    musica de violines al fondo por favor, para facilitar el moco

"no puedo mas", juas! y alguien se cree estas churradas de la prensa rosa mas barata????
    aqui se lo creen todo, juas juas

Cotilla Habitual Avatar de A LA PORRA

Todo es relativo en la vida ...
    Para mí los que " no pueden más " y tocan fondo , pero de verdad , son los desauciados que se quedan sin casa y no ven otra salida que tirarse por el balcón .
    Esos , sí son inocentes .
    No Cristina .
    Siempre le quedará mamá .

Cotilla Veterano Avatar de gus

waw! jajaja la del careto nuovo principessa quiere seguir con su tren de nueva vida? me parece genial...por mi que se siente en el plato y largue anecdotas jajaja

Sobre Cristina y su "ya no puedo mas" (gracias por el video jajaja) solo lo puede haber oido alguien que estuviese cerca de Cris mientras parloteaba con su mami... que raro porque soltar eso te puede costar el puesto y la vigilancia de éta gente hoy por hoy, obre el personal de servicio debe de ser de aupa! a no ser que sea un "gorila" de esos que les pagamos y se turnen y tal...enfin tendra un contrato bien blindado el que haya largado semejante cotilleo.

Urdanga podia haber evitado la foto si se hubiera alejado en el momento de la copa (yendose al WC por ejemplo) o todavia mejor no acudir a la final (acudio a todos los partidos creo) y asi se hubieran ahorrado la parejita los comentarios de toda la prensa nacional (Por cierto los jugadores deben de estar que trinan que con esta chorrada de principe-ningunea-cuñao se les ha celebrado menos la victoria en la Prensa) Falta de clase y barbilla alta, desafiante y dispuesto a morir con las botas puestas y sus hijos delante.

Que Cris "no pueda mas" ni lo interpreto yo como que vaya a soltar a su querido. Significa quizas que van a cabrearse "todos con todos" y ésto va a explotar por los aires.

Página 1 de 15 123 ... ÚltimoÚltimo