¡Bienvenidos a Cotilleando!

"Si no te enteraste aqui es que no sucedio!"

•  » Si te gusta opinar y conocer nuevas personas
  •  » Saber las interioridades de las Monarquias
  •  » Si lo tuyo es estar al tanto de los famosos
  •  » O simplemente hablar de politica...

...¡ Entonces no busques mas !

¡Aqui te tenemos todo eso y mas!

Quiero Registrarme gratis ahora mismo

Advertencia: ¡Cotilleando crea habito!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 17

Tema: LOS GASTOS DE LOS PREPARADOS

Cotilla Confeso Avatar de osgarvi

Predeterminado LOS GASTOS DE LOS PREPARADOS

El diario El Mundo, en su edición del Sábado, nos sorprendía con un artículo sobre lo ahorradores que son los preparados. La verdad es que me dió la risa floja al llegar al apartado "estética" anual de la putrizia... el coste era cero euros. Se gastaba 10000 euros al año en vestuario...(creo que algún bolso era más caro que sólo eso, ya no digo la ingente cantidad de zapatroncos) y, lo mejor, el gasto anual en viajes era de 3000 euros (incluyendo viajes a Jávea, NY, paraisos ignotos, Londres, París, Portugal, etc...). Pues eso, de risa, o era un artículo de humor o la "periodista" nos toma por imbéciles integrales que es mucho peor...

PD: Si algún forero/a puede postear el artículo en cuestión sería de agradecer para que todos nos podamos reir agusto;

Cotilla Veterano Avatar de gabriela

Predeterminado Re: LOS GASTOS DE LOS PREPARADOS

Creo que el artículo está subido en el hilo de los príncipes un sueldo que les da para ahorrar.......y si, es de poco menos que ciencia ficción para lelos alienados sino no se explica, cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.....

Cotilla Veterano Avatar de bambina

Estetica 0, en eso les doy la razón. No habia un apartado que leia transplante de cara.
    Lo de los viajes, jajajaja, y el vestuario otro jajajajaja.
    10mil vale tres de sus bolsos, y tiene coleccion de ellos, tan es asi que cuando se cansa se los pasa a las bellas carpantas.
    Pero ya sabes lo que dijo Goebbels sobre las mentiras.

TIZONA
    Invitado

Los gastos detallados se desconocen, no existe la fiscalización de cuentas. No sabemos si sobra dinero al final del ejercio, dinero, que deberían de devolver a añadir como cobrado en el próximo ejercicio.
    Las Cortes deberían Fiscalizar los gastos, PP, PSOE y CIU se han negado.... POR QUÉ????,lo desconozco.

Si de verdad se quiere transpariencia , la fiscalización de cuentas debería ser solocitada por la CR.
    POR QUÉ NO SE SOLICITA???

Cotilla Veterano

Cita Iniciado por osgarvi Ver mensaje
    El diario El Mundo, en su edición del Sábado, nos sorprendía con un artículo sobre lo ahorradores que son los preparados. La verdad es que me dió la risa floja al llegar al apartado "estética" anual de la putrizia... el coste era cero euros. Se gastaba 10000 euros al año en vestuario...(creo que algún bolso era más caro que sólo eso, ya no digo la ingente cantidad de zapatroncos) y, lo mejor, el gasto anual en viajes era de 3000 euros (incluyendo viajes a Jávea, NY, paraisos ignotos, Londres, París, Portugal, etc...). Pues eso, de risa, o era un artículo de humor o la "periodista" nos toma por imbéciles integrales que es mucho peor...

PD: Si algún forero/a puede postear el artículo en cuestión sería de agradecer para que todos nos podamos reir agusto;
    Osgarvi, ese articulo ya esta puesto en el Hilo de UN SUELDO QUE LES DA PARA AHORRAR, aqui lo dejo para que lo veais..

Cotilla Veterano Avatar de bambina

Dice que la infantita Sofia usa gafas, por que no las lleva siempre? muy mal por Leticia crearle a la niña un complejo innecesario. Y eso que cuestan 200, mm, raro, por lo general hay que tenerle mas de un par de gafitas, se pierden con mucha facilidad. De todas formas, que tonteria como detallan los gastos, parecen muy escasas sus necesidades y esa no es la realidad ni la de ellos, seres divinos, ni las de nadie. Hay muchos gastos imprevistos, no cuentan con ellos?

Cotilla Veterano Avatar de gabriela

Ya lo apunté en el otro post, por lo menos a sí no nos tachan de difamar a unas niñas (como si el llevar gafas fuera alguna infamia....) a las que sostenemos que la infantita pequeña lleva gafas, alguna hasta se quejó de que me metía con las niñas por decir lo que era mas que obvio...a ver ahora que dicen....
    Por otro lado como ya dije, mi niña las lleva y si, efectivamente a mi las que ella lleva , a su gusto aunque tan solo tiene cuatro añitos, pero al menos que las lleve a gusto, con cristales antireflectantes, seguro y tal fueron 260 mas otras de repuesto un poquito menos osea casi 500 euros...que suerte tiene la casa real que le sale todo tan económico....solo en este pequeño detalle se ve la veracidad del artículo...un sinsentido para memos de principio a fin.....

Cotilla Habitual Avatar de A LA PORRA

Jojojo ...
    Sus mejores frases : No oigo nada , estoy un poco sordo .

Alucinante .

Nein nein
    Invitado

Nada que nos quieren meter a este par de tontos con cuchara..

Cotilla Veterano Avatar de Tercera

Debates en Libertad
    Revolución Francesa: orígenes

EsRadio

http://www.libertaddigital.com/

Hoy en portada de Libertad Digital

marichu
    Invitado

¿nos está diciendo el mundo que las operaciones de leticia no salen de su sueldo?
    entre el botox, las varias narices, pómulos, pecho, trasero, orejas y el largo etc de todos conocido se gasta más de los 170.000 de la parejita. ¿eso de donde saldrá me pregunto yo?

cada modelo de varela cuesta 3000, si tiene tres bodas ya son 9000... o no sé si esos gastos también son al margen del sueldo. y la verdad es que en ropa mucho no gasta.... ¡vaya pintas!

http://www.vanitatis.com/casas-reale...a-ortiz-17343/

Han sido escasas las ocasiones en las que el diseñador de cabecera de la Princesa Letizia, Felipe Varela, ha concedido entrevistas a medios de comunicación. Tampoco suele llevar a cabo campañas de marketing para publicitarse, sobre todo, desde que el modisto abandonara la pasarela Cibeles en 2002 por discrepancias con la organización. No le hace falta. Varela cuenta con la mejor embajadora de la firma o mejor dicho, y tal y como figura en el documento interno de presentación de la marca, recogido por Vanity Fair, la mejor "prescriptora" posible: la pricesa Letizia.

Pese a que, por política de empresa y para evitar el aluvión mediático que supone ser el modisto de cabecera de la futura reina, Varela evita las acciones promocionales directas, lo cierto es que el diseñador sí sabe sacar partido de su condición de sastre real. Ya lo hizo cuando mostró en el escaparate de su tienda de la Milla de Oro madrileña el traje que lució la Princesa de Asturias durante su viaje a Chile: un vestido blanco por encima de las rodillas que acaparó numerosas críticas. También cuando puso a la venta una réplica del diseño con el que Letizia acudió a la cena de gala previa al enlace de Victoria de Suecia.

En esta ocasión, Varela no ha dejado pasar la oportunidad de recurrir, por enésima vez, a su mejor reclamo publicitario en el estreno de su página web. A través de una tienda online ubicada en el site, el modisto ha puesto a la venta algunos de los diseños que ha lucido su musa, al tiempo que da buena cuenta de los preceptivos precios de cada uno de los modelos y aprovecha las ocasiones en las que lo ha llevado Letizia para poner nombre a sus vestidos.

Los vestidos de la princesa, en Internet

Así, no es difícil encontrar el modelo al que recurrió la esposa del heredero al trono patrio durante la última edición de los Premios Príncipe de Asturias, un vestido realizado 100% en seda gris -en la web se muestra en color azul- y que se fabrica por encargo. El precio del traje, que en Internet se publicita curiosamente bajo el nombre Vestido premios gasa, es de 2.750 euros.

En la página web aparece también el abrigo que lució Letizia hace unos días, durante el 75 aniversario de RNE, un diseño de lana bordada y troquelada que ha rebajado su precio desde los 825 euros hasta los 330, así como el modelo por el que optó la princesa de Asturias para recibir al presidente de Siria, en el mes de julio de 2010, un traje 100% de seda denominado Vestido París en seda azul Francia -aunque la royal lo lució en tonos naranjas- cuyo precio alcanza los 2.350 euros.

Varela no se olvida del famoso vestido que llevó la nuera de don Juan Carlos en Chile, aunque lo muestra en la web en color granate. Se trata de un traje fabricado en lana que en su día costaba 675 euros, y en estos momentos su precio es de 338 euros.

Otro de los modelos que pueden encontrarse en el nuevo site de Varela es uno de los preferidos de Letizia: el denominado traje Jordania stretch en crepe negro 100% lana que casualmente lució durante el viaje de los Príncipes a Jordania, además de en otras tantas ocasiones. El modelo también ha experimentado una notable rebaja. De 725 euros que costaba, ahora puede adquirirse por sólo 195 euros.

scarlett
    Invitado

Cita Iniciado por Nein nein Ver mensaje
    Nada que nos quieren meter a este par de tontos con cuchara..
    Perdón, pero desde la distancia, me permito preguntar ¿qué clase de prensa tienen Uds.? De veras, ocurre en su país, que un medio publica un reportaje en que señalan que la señora borbón gasta 0 en estética y esperan que el público lo crea y esperan, además, ser catalogados como diario serio. ¿Nadie dice nada? Ahí queda y hay que creérselo. Alucino

Saludos

Orieta

Cotilla Habitual Avatar de AdriannaQ

Tomadura de pelo, más grande no se conoce.
    Cuando la vea no repetírlos y zapatos que son bien caros,
    el artículo es chaqueteo y falso
    Que enseñen las cuentas, a ver si es cierto...

"La verdadera amistad, es como la fosforescencia, resplandece mejor cuando todo, se ha oscurecido."
    R.Tagore

Pomelina
    Invitado

A Scarlett: 'Perdón, pero desde la distancia, me permito preguntar ¿qué clase de prensa tienen Uds.? De veras, ocurre en su país, que un medio publica un reportaje en que señalan que la señora borbón gasta 0 en estética y esperan que el público lo crea y esperan, además, ser catalogados como diario serio. ¿Nadie dice nada? Ahí queda y hay que creérselo. Alucino'

Yo, como tu, alucino y me hago la misma pregunta. Y no entiendo que la gente no les pida cuentas. Me quede alucinada tambien con el 80% de aprobacion de Felipe y cuanto uno lee los comentarios de la gente, la impresion general es que por lo menos 80% esta en contra. Antes de morir, Franco habia dicho que todo lo habia dejado atado y bien atado. Que clase de democracia hay en Espana? Ahora se esta abriendo la veda porque antes, los Borbones eran intocables y para la prensa eran un dechado de virtudes. Las cosas han empezado a cambiar desde la boda de Felipe y con internet, donde la gente puede informarse libremente. Y la prensa (es que se puede llamar prensa?) es tan sumamente babosa que en la epoca del Almudenazo,un director de periodico habia dicho que 'el pasado de Letizia no se toca, se retoca'.

En mi pais (Canada) los estudiantes lucharon dia y noche durante meses por sus derechos, manifestando todos los dias y todas las noches. Eso si, recibieron cantidad de palos y multas desorbitantes, y los gasearon y arrestaron. Algunos fueron gravemente herido pero no se dejaron intimidar ni por las leyes especiales que reducian de modo vergonzoso las libertades individuales (1 000$ de multa por salir a manifestar etc.) . Finalmente, el gobierno, para salir de la crisis, adelanto las elecciones y perdio.

Espanolitos, si no luchais por vuestros derechos, vuestra libertad y vuestra democracia, nadie lo va a hacer en vuestro lugar.

Cotilla Confeso Avatar de TUCHO

Sé de buena tinta y lo afirmaría hasta en el infierno que Nanos le regala la ropa de las niñas, Zara y Mango le regalan también la ropa, no sé si en el caso de acercarse ella a una tienda a comprar algo de última hora, pero todo lo que le envían a la zarzuela, tanto de mango como de zara, es coste cero.

Recibe cantidad de artículos en zarzuela, cuando empeizan las temporadas, artículos ed.limitada, etc, no me creo que le diga a su secretario "devuelva esto dando las gracias y especifique que no acepta,mos regalos", Carmen Navarro no sé si le cobra o no, de cualquier manera es el gasto menor de la princesa en cuanto a estética se refiere.

El mantenimiento de pestañas es como poco mensual, los botox y demás carajadas como poco trimestrales, las extensiones a ver.....
    Ese presupuesto de sueldo que nos presenta el mundo es para cagarse y deshidratarse.

Y que tengan los cojones d e poner los 200 euros de las gafas de la pobre sofía es para denunciarlos... ¿por qué no ponen cuánto gastan en compresas, condones y lavativas?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo