¡Bienvenidos a Cotilleando!

"Si no te enteraste aqui es que no sucedio!"

•  » Si te gusta opinar y conocer nuevas personas
  •  » Saber las interioridades de las Monarquias
  •  » Si lo tuyo es estar al tanto de los famosos
  •  » O simplemente hablar de politica...

...¡ Entonces no busques mas !

¡Aqui te tenemos todo eso y mas!

Quiero Registrarme gratis ahora mismo

Advertencia: ¡Cotilleando crea habito!

Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 90

Tema: El 80,3 % de los Españoles convencido de que el Príncipe será un buen Rey

Cotilla Habitual

Predeterminado Re: El 80,3 % de los Españoles convencido de que el Príncipe será un buen Rey

Cita Iniciado por Por favorrrrrrr Ver mensaje
    Me parece de mal gusto la foto esa del hitler, seguramente el demonio más grande que ha pisado la tierra, por favor retirenla
    Apoyo sea retirada esta foto, pienso lo mismo.

Jean Valjean
    Invitado

Predeterminado Re: El 80,3 % de los Españoles convencido de que el Príncipe será un buen Rey

Uf, que susto, pensé que había sido una encuesta seria, hecha por autenticas empresas especializadas, menos mal que es de La Razon, a poco más y ne da un yuyu.

Cotilla Confeso Avatar de TUCHO

Cita Iniciado por Dámaso Ver mensaje
    Apoyo sea retirada esta foto, pienso lo mismo.
    Esa foto es Historia, para que no se nos olvide, que luego tropezamos again and again.

Y se ha puesto de modo comparativo, a su lado está la foto de alguien que lo admiraba,idolatraba e intentaba imitar, reunido con nuestro actual jefe de estado y su heredero.

Cotilla Veterano Avatar de sak

Cita Iniciado por vasallos Ver mensaje
    En realidad la encuesta daba como resultado que el 91% dice que será no solo rey, sino además, un buen rey, es decir, sin putas, queridas, ni dobles vidas, ni billones de pesetas robadas a los españoles escondidos en Abu Dhabi y en otros países, generando riqueza en esos países. ¿No verdad?
    Pero la agencia fantasma encuestadora se ha visto obligada a limarlo a la baja, porque publicar el porcentaje verdadero le parecía excesivo y los españoles no están para humillarlos más, aunque se dejen.
    JODER. CÓMO ME HAS HECHO REIR !!

Cotilla Habitual

Cita Iniciado por warual Ver mensaje
    Nuevaaaaaa, ¿cuéntanos qué te preguntaron?

(aprovecho tu post para dar pie a la pregunta, Pulula).
    Jejeje, un placer . Por favor, un encuestado que nos explique qué le preguntaron!!! Ves guapo a tu principe? "sip" /Con o sin barba? "sip"/ Te gusta Letizia? "sip"/ Cómo ves los últimos acontecimientos publicados sobre la familia real?, "sip"/ Crees que Felipe está preparado para ser un buen rey?, "sip" /Y Letizia crees que será una buena reina?, "sip" /Tu nombre, por favor?, "sip"/ Muchas gracias por tus respuestas..."sip"/ te informamos que la encuesta ha sido grabada, "sip"/ Buenas noches, "sip"... y así hasta el 80,3%...
    I tu k ase?

manipulacion
    Invitado

estas encuestas no hay por donde agarrarlas, será el 80% de los monarquicos no?

porque te aseguro que ni de lejos el 80% de la poblacion quiere la monarquia, cada vez hay mas gente que no quiere la monarquia como para que encima apoyen al preparado en estas encuestas teledirigidas

Cotilla Habitual Avatar de royalblue

ME PREGUNTO SI LE PREGUNTARON A LOS MAS DE 200 ESPANOLITOS QUE DIARIAMENTE TRATAN DE QUITARSE LA VIDA.
    Gato, perro o Seorimícuaro.

Definitivamente es Gato, el mas bello y el perfecto entre todos, es mi amado Minino, nunca, nunca te voy a olvidar ni a dejar de amar.

hastaelkiki
    Invitado

Me pregunto ...cuanto habra pagado el mas preparao de los preparaos al panfleto de la Sin Razon por esta porqueria de encuesta?

A mi lo que pague o no me trae sin cuidado, lo que me jo.. es que nos tomen por subnormales , que no estan los tiempos para que nos toquen las narices...coño.

Cotilla Confeso Avatar de victoria elizabeth

a los lectores no creo que le hayan hecho la encuesta, ya que con solo leer los comentarios debajo de al nota, dicen todo todito

"La vida es una obra de teatro que no permite ensayos...Por eso, canta, ríe, baila, llora y vive intensamente cada momento de tu vida... antes que el telón baje y la obra termine sin aplausos"

ozú
    Invitado

hace dos semanas La Sexta Tv que es muy izquierdosa realizó una encuesta nacional sobre la Monarquía (como bien sabéis aunque lo calléis) y el 70% se declaraba monárquico y Juancarlista, fifty fifty... bueno el caso es que republicano solo se consideraba el 17% de la población, así que ya me contaréis si estáis todos juntos en este foro porque las campañas por internet son gratis..
    Que La Razón haga una encuesta de similares características no puede, pues, sorprender a nadie. Que no os gustan los resultados es evidente, pero que se le va a hacer. Fuera de este foro las opiniones son diversas y diferentes como la vida.

Cotilla Veterano Avatar de bambina

Que no sigan gastando en encuestas ni inviertiendo en mas tonterias, si de todas formas van a ocupar el trono el Preparado y su compañera de viajes , la guapa Leti. Eso no lo despinta nadie, por ahora.
    Esa es la maravilla de sus vidas! son ellos quienes controlan su destino y no hay quienes se interpongan en su camino. Al menos nadie que resulte amenazante. Es magia.

- - - Updated - - -

Cita Iniciado por victoria elizabeth Ver mensaje
    a los lectores no creo que le hayan hecho la encuesta, ya que con solo leer los comentarios debajo de al nota, dicen todo todito
    ya, una forma de desahogo pero eso no cuenta. Nada cuenta. El trono es un hecho.

p de asturias
    Invitado

Cita Iniciado por S.A.R DOÑA LETIZIA Ver mensaje
    Querido Foro

La venganza se sirve en plato frío

Letizia: jamás dejarás de ser la pta de asturias.
    ¡jamás!

7890
    Invitado

Cita Iniciado por Por favorrrrrrr Ver mensaje
    Me parece de mal gusto la foto esa del hitler, seguramente el demonio más grande que ha pisado la tierra, por favor retirenla
    como historiadora te digo que a Hitler se le ha calumniado hasta el infinito. Mucho más diabólico encuentro a Franco, que derramó con un sadismo espantoso la sangre española como si él mismo no fuera español .

NEW
    Invitado

Cita Iniciado por ozú Ver mensaje
    hace dos semanas La Sexta Tv que es muy izquierdosa realizó una encuesta nacional sobre la Monarquía (como bien sabéis aunque lo calléis) y el 70% se declaraba monárquico y Juancarlista, fifty fifty... bueno el caso es que republicano solo se consideraba el 17% de la población, así que ya me contaréis si estáis todos juntos en este foro porque las campañas por internet son gratis..
    Que La Razón haga una encuesta de similares características no puede, pues, sorprender a nadie. Que no os gustan los resultados es evidente, pero que se le va a hacer. Fuera de este foro las opiniones son diversas y diferentes como la vida.
    Pues lo que yo suelo escuchar en la calle, en el super, en la pescadería, en el mercado popular de Abastos y en cualquier tienda cuando se comenta sobre esto...es que todos son unos sinvergüenzas, y concretamente hacen mucho incapié en los ¨guaperas de Urdangarín y de Felipe ¨, uno por robar y el otro por ser alelao al tener a la Leti a su lado.
    Una comentan por envídia que les gustaría que se divorciara para ¨tenerlo¨para ellas....
    Otras comentan las verdades sobre esa pareja irreal, unida por un propósito económico común...
    y otras muchísimas comentan sobre la putileti, que no vale ni para pipas...

Si estos comentarios los escucho yo a diario y por más de una persona...tanto La Sexta, como La Razón, no sé en que rango de población han realizado sus encuentas....quizá en la de más de 75 años ( para los pro monárquicos ) y en la de menos de 25 ( para los pro Letizios ), ya que cualquiera en su sano juicio ve lo que tiene delante de sus ojos, y aunque puede no llegue a apreciar la sutilez del asunto, se da cuenta de que algo no marcha bien desde hace mucho tiempo.

ASUCA DE COÑA
    Invitado

Cita Iniciado por 7890 Ver mensaje
    como historiadora te digo que a Hitler se le ha calumniado hasta el infinito. Mucho más diabólico encuentro a Franco, que derramó con un sadismo espantoso la sangre española como si él mismo no fuera español .
    verguenza debería darte decir eso. franco era una mala persona, pero comparado con hitler era un angelito. ¿el holocausto se lo inventó franco? das pena y asco. no te quisiera a tí como profesora de historia de mis hijos ni de broma. ¿donde estudiaste hija mia? ¿te dieron el título en alguna tómbola?

Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo