Uf, que susto, pensé que había sido una encuesta seria, hecha por autenticas empresas especializadas, menos mal que es de La Razon, a poco más y ne da un yuyu.
Jejeje, un placer. Por favor, un encuestado que nos explique qué le preguntaron!!! Ves guapo a tu principe? "sip" /Con o sin barba? "sip"/ Te gusta Letizia? "sip"/ Cómo ves los últimos acontecimientos publicados sobre la familia real?, "sip"/ Crees que Felipe está preparado para ser un buen rey?, "sip" /Y Letizia crees que será una buena reina?, "sip" /Tu nombre, por favor?, "sip"/ Muchas gracias por tus respuestas..."sip"/ te informamos que la encuesta ha sido grabada, "sip"/ Buenas noches, "sip"... y así hasta el 80,3%...
I tu k ase?
estas encuestas no hay por donde agarrarlas, será el 80% de los monarquicos no?
porque te aseguro que ni de lejos el 80% de la poblacion quiere la monarquia, cada vez hay mas gente que no quiere la monarquia como para que encima apoyen al preparado en estas encuestas teledirigidas
ME PREGUNTO SI LE PREGUNTARON A LOS MAS DE 200 ESPANOLITOS QUE DIARIAMENTE TRATAN DE QUITARSE LA VIDA.
Gato, perro o Seorimícuaro.
Definitivamente es Gato, el mas bello y el perfecto entre todos, es mi amado Minino, nunca, nunca te voy a olvidar ni a dejar de amar.
Me pregunto ...cuanto habra pagado el mas preparao de los preparaos al panfleto de la Sin Razon por esta porqueria de encuesta?
A mi lo que pague o no me trae sin cuidado, lo que me jo.. es que nos tomen por subnormales , que no estan los tiempos para que nos toquen las narices...coño.
a los lectores no creo que le hayan hecho la encuesta, ya que con solo leer los comentarios debajo de al nota, dicen todo todito
"La vida es una obra de teatro que no permite ensayos...Por eso, canta, ríe, baila, llora y vive intensamente cada momento de tu vida... antes que el telón baje y la obra termine sin aplausos"
hace dos semanas La Sexta Tv que es muy izquierdosa realizó una encuesta nacional sobre la Monarquía (como bien sabéis aunque lo calléis) y el 70% se declaraba monárquico y Juancarlista, fifty fifty... bueno el caso es que republicano solo se consideraba el 17% de la población, así que ya me contaréis si estáis todos juntos en este foro porque las campañas por internet son gratis..
Que La Razón haga una encuesta de similares características no puede, pues, sorprender a nadie. Que no os gustan los resultados es evidente, pero que se le va a hacer. Fuera de este foro las opiniones son diversas y diferentes como la vida.
Que no sigan gastando en encuestas ni inviertiendo en mas tonterias, si de todas formas van a ocupar el trono el Preparado y su compañera de viajes , la guapa Leti. Eso no lo despinta nadie, por ahora.
Esa es la maravilla de sus vidas! son ellos quienes controlan su destino y no hay quienes se interpongan en su camino. Al menos nadie que resulte amenazante. Es magia.
- - - Updated - - -
ya, una forma de desahogo pero eso no cuenta. Nada cuenta. El trono es un hecho.
Pues lo que yo suelo escuchar en la calle, en el super, en la pescadería, en el mercado popular de Abastos y en cualquier tienda cuando se comenta sobre esto...es que todos son unos sinvergüenzas, y concretamente hacen mucho incapié en los ¨guaperas de Urdangarín y de Felipe ¨, uno por robar y el otro por ser alelao al tener a la Leti a su lado.
Una comentan por envídia que les gustaría que se divorciara para ¨tenerlo¨para ellas....
Otras comentan las verdades sobre esa pareja irreal, unida por un propósito económico común...
y otras muchísimas comentan sobre la putileti, que no vale ni para pipas...
Si estos comentarios los escucho yo a diario y por más de una persona...tanto La Sexta, como La Razón, no sé en que rango de población han realizado sus encuentas....quizá en la de más de 75 años ( para los pro monárquicos ) y en la de menos de 25 ( para los pro Letizios ), ya que cualquiera en su sano juicio ve lo que tiene delante de sus ojos, y aunque puede no llegue a apreciar la sutilez del asunto, se da cuenta de que algo no marcha bien desde hace mucho tiempo.
verguenza debería darte decir eso. franco era una mala persona, pero comparado con hitler era un angelito. ¿el holocausto se lo inventó franco? das pena y asco. no te quisiera a tí como profesora de historia de mis hijos ni de broma. ¿donde estudiaste hija mia? ¿te dieron el título en alguna tómbola?