¡Bienvenidos a Cotilleando!

"Si no te enteraste aqui es que no sucedio!"

•  » Si te gusta opinar y conocer nuevas personas
  •  » Saber las interioridades de las Monarquias
  •  » Si lo tuyo es estar al tanto de los famosos
  •  » O simplemente hablar de politica...

...¡ Entonces no busques mas !

¡Aqui te tenemos todo eso y mas!

Quiero Registrarme gratis ahora mismo

Advertencia: ¡Cotilleando crea habito!

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 34

Tema: El príncipe se nos ha hecho mayor

Zafia
    Invitado

Predeterminado Re: El príncipe se nos ha hecho mayor

Cita Iniciado por Genitalia Ver mensaje
    Si vivimos en un país donde los duques y yernos de reyes pueden definirse a sí mismos como "Empalmados", ¿por qué va a ser zafia y grosera una periodista que defina a otro miembro de la misma familia como "Encoñado"?
    Precisamente por eso. Para diferenciarse de los groseros.

Cotilla Veterano Avatar de LETI-ESQUELETI

Yo creo que utiliza la técnica de "agua vá"...Suelta todo lo que se dice en los foros, entre la gente y lo que los periodistas ya saben y luego lo camuflan con "es lo que se dice, pero yo no estoy de acuerdo con eso".....jajajjaja...Hay que leer entre líneas...

- - - Updated - - -

Jajajaja....no me digas que aún crees en los "pasos de cebra"?....porque pronto verás a Dios (ni dios los respeta)....Espera sentado porque es ya normal poner canales en la Tv y ver como hablan de la corrupción de los partidos, sindicatos y corona....Esto está reventando y coincidimos muchos en espera a que JC desaparezca pero luego borrón y república nueva.....

Cita Iniciado por Céntrate Ver mensaje
    Lo que está por venir, es algo que tienes que asumir, y cuanto antes lo hagas, mucho mejor para tu salud mental.
    ¿No os cansáis de leer pitonisas, brujas, magas, adivinas, etc etc en el foro?

Yo espero que la monarquía, recupere su prestigio y su honor cuando los príncipes de Asturias suban al trono, y a ver si es más pronto que tarde, la verdad.
    Los dias tachados son de vacaciones privadas....

Esto s
    on vacaciones privadas?. Con estos "horarios de trabajos forzados que tenemos"?. ¿Tienes tu la solucion?...Yo tampoco..."

Cotilla Veterano Avatar de Los Chones.

Cita Iniciado por Zafia Ver mensaje
    Precisamente por eso. Para diferenciarse de los groseros.
    Quien definio a Felipon como ..."encon~ado"...no era una periodista....
    Era una locutora de radio. La locutora de radio màs famosa de los ultimos quince siglos de la Era Cristiana. Amén.
    "Lo que los demàs piensen de mi yo no lo puedo componer".
    Valencia no es Catalun~a.

Genitalia
    Invitado

Es lo que pasa cuando los más preparados deciden igualarlo lo todo por abajo.

Estamos Apañaos
    Invitado

Cita Iniciado por Genitalia Ver mensaje
    Si vivimos en un país donde los duques y yernos de reyes pueden definirse a sí mismos como "Empalmados", ¿por qué va a ser zafia y grosera una periodista que defina a otro miembro de la misma familia como "Encoñado"?
    El chiste que conto la heredera a J Sabina, era de una fissnura apabullante. Son todos unos horteras prepotentes.
    Que vayan haciendo las maletas que las cosas pintan bastos

ralip
    Invitado

Lo que está por venir, es algo que tienes que asumir, y cuanto antes lo hagas, mucho mejor para tu salud mental.

Yo espero que la monarquía, recupere su prestigio y su honor cuando los príncipes de Asturias suban al trono, y a ver si es más pronto que tarde, la verdad.

¿De qué prestigio hablas? Tal vez te refieres a toda la sarta de mentiras irreales con las que nos bombardearon durante décadas los massmedia de este,nuestro país?????

Que si campechano... (por no decir un vivalavida);

que si culta, que si profesional... (en vez de hablar de una mujer que pasaba de España con toda su cara, que apenas hablaba español y que nos enorgullecía que en su intimidad les hablase en inglés a sus retoños, que por cierto, no me quiero ni imaginar lo macarrónico de sus conversaciones, dado el nivelazo mental y verbal de los tres)

Y el preparao, qué se puede decir nada mejor de un ser humano que no se haya dicho ya de él? Realmente con felipón se les fue la mano. Tuvo que llegar la era de internet para ir poniendo en su lugar a este mantenido.

La misma técnica , los mismos montajes, los mismos baboseos que tuvieron con la familia Franco... Y hasta mi madre decía: pero qué guapo es el príncipe! ella que era carlistona de nacimiento...jeje Ay! Pero ahora ya no saben que hacer, están TODOS con el pie cambiado. Ya no saben de qué ir.

Sí, todavía tienen el apoyo de los de siempre ("los de arriba, los que están con ellos en sus negocios") pero estos también tienen lo suyo, mucha mierda a la vista que esta bullendo por enfangar en cualquier momento todo, todo.

¿De qué prestigio hablabas? Del felipe como continuador y punta del iceberg del desastre que sufrimos precisamente por no haber hecho las cosas bien después de Franco? Somos un país pobre con una monarquía rica. Si seguimos con lo mismo a mi que me borren como española.

Cotilla Habitual Avatar de A LA PORRA

Son nuevos ricos . Se nota . Lo hacen notar en cuanto abren el pico .
    La Menchu , la Pelma , el Papi-Chulo ...
    Y , vamos a dejar que nos invada esta caterva de maleducados , prepotentes , barriobajeros ?

Felipillo !!!!!!!!!!!!!!!!
    Esto és lo que pasa cuando se mete uno donde nunca debió meterse !!!!!!!!!

NEW
    Invitado

Esa ¨recuperación¨de la que hablas, no la verán nuestros ojos...( suban o no ).

Cotilla Veterano Avatar de Tercera

Crónica Rosa
    El peor cumpleaños del príncipe Felipe

Isabel González 2013-01-25
    Las revistas comienzan a preparar el cumpleaños del príncipe de Asturias. Felipe de Borbón cumplirá 45 el próximo 30 de enero, y en las publicaciones de los miércoles ya leemos anécdotas y galerías fotográficas con imágenes de su vida. Algunas incluso incluyen chascarrillos que ya han pasado a ser parte de la cultura popular, como que en las academias militares por las que ha pasado al hijo de los reyes le llamaban “Winston” por ser el rubio más largo, que le gustan Bach, Van Morrison, Springsteen y Alejandro Sanz (vaya mezcla) o que odia el tabaco, vicio que tenía Letizia y dejó al casarse con él. De momento, que se sepa, no ha concedido ninguna entrevista para conmemorar la fecha, aunque ya hay dominicales que le dedican su portada. Con la que está cayendo, puede que no tenga demasiadas ganas de celebrar.

El escrito que ha presentado el abogado de Diego Torres ante el juez con Carlos García Revenga como protagonista no tiene desperdicio. Según el letrado, Manuel González-Peters, el todavía secretario de las infantas Elena y Cristina era una pieza clave en el entramado del Instituto Nóos, ya que se le consultaba absolutamente todo, y que de hecho su presencia en la entidad (su relación con la Casa Real, querrá decir) es lo que hizo pensar a su cliente que no hacían nada irregular. El escrito acusa a Urdangarín de mentir en sus alegaciones a la fianza, donde dice que él allí no mandaba, porque todo se decidía entre todos. Este lunes en Es La Mañana comentaremos además el último comunicado del secretario, en el que se desvincula de todo tipo de irregularidades.

Mientras, el duque se ha dejado ver otra vez disfrutando del balonmano, en un partido de cuartos de final del Campeonato del Mundo que se disputó en el Palacio Sant Jordi, en Barcelona. Con aspecto serio y demacrado, sin rastro del humor que solía demostrar en sus correos electrónicos, le acompañaban dos de sus hijos. Al parecer, cuando están ellos delante no le insultan.

http://www.libertaddigital.com/chic/...pe-1276480343/

srta. pepisi
    Invitado

¿Qué ha hecho este hombre por España en 45 añazos??? NADA DE NADA.

Chupar del bote, viajar a la sopa boba, tener unas cuantas novias, casarse con una pilingui fea, consentirle todas sus cirugías hasta convertirla en bella de pasarela y tener dos niñas( eso es fácil todo el mundo sabe como se hacen los niños), y ni eso porque no ha tenido un machote como le pedían los monárquicos, ni siquiera tienen huevos para modificar la Constitución en cuanto a sucesión...

No se implica en ningún tema, no tiene carisma ni decisión, ni empatía.

Dicen que está preparado, pero preparado ¿para qué? Preparados, listos, Ya!!! preparado para salir pintando!!!!

Cotilla Veterano

Cita Iniciado por barcelonesa Ver mensaje
    Letizia no ha sido buena maestra de catalán con Felipe, a ella también le cuesta pronunciar la misma palabra

lo del encoñamiento, ya lo había dicho la abuela Menchu: el príncipe está encoñado
    Que fina Doña Menchu, sobre todo teniendo en cuenta que habla de su nieta. No se puede ser más soez. Ahí tenemos una manifestación de como piensan las mujeres de esa familia y cual es su principal herramienta, situada bastante más abajo de su cabeza.

Cotilla Veterano Avatar de pato laqueado

Este que pongo es otro artìculo, tambièn publicado en El mundo hoy, pero va de lo mismo:

ANÁLISIS | El próximo 30 de enero el Príncipe cumplirá 45 años
    Reyes en edad de jubilación

Felipe de Borbón, durante un acto reciente. | Jorge Peteiro

• El panorama que se les presenta a los futuros monarcas es desolador
    • Lo más probable es que estén en el momento de la sucesión cerca de la vejez

Javier Castro-Villacañas * |
    Actualizado domingo 27/01/2013 03:38 horas

Comentarios 20

La monarquía es una forma de Gobierno donde la jefatura del Estado se caracteriza por ser personal, vitalicia y hereditaria. La sucesión de la Corona se transmite de la persona del Rey a la del Príncipe, o por causa de muerte, sucesión 'mortis causa', o mediante la renuncia o 'abdicación' personal de los derechos del monarca en su heredero. La tradición obliga a que "la Corona esté por encima de los intereses del monarca". Es por ello por lo que la mayoría de los monárquicos insisten en que a un rey sólo le puede jubilar la muerte.
    El oficio de Rey, según esta opinión, es un deber que debe cumplirse hasta el final: hasta sus últimos días sobre la tierra. Así lo reconoció la propia reina Sofía a la periodista Pilar Urbano: "Lo deseable para el propio asentamiento de la Monarquía en España es que el Rey muera en su cama, y que, en presencia del Príncipe heredero, alguien diga 'el Rey ha muerto: ¡Viva el Rey!".
    En pleno siglo XXI sucede que las expectativas de vida en todo el mundo occidental, no solamente en España que superan ya los 82 años de media, alcanzan edades tan avanzadas que en el momento de producirse la muerte del monarca el príncipe heredero puede haber cumplido ya, en la mayoría de los casos, la edad de jubilación. Nos encontraríamos ante el caso de los Reyes que alcanzan la Corona en edad de jubilación.
    Actualmente Felipe de Borbón ocupa el quinto lugar en la lista privilegiada de los príncipes herederos con mayor edad. El próximo miércoles 30 de enero cumplirá 45 años. La clasificación por edad de los príncipes herederos europeos está encabezada por Carlos de Inglaterra, que el próximo mes de noviembre cumplirá 65 años. Le sigue Carolina de Mónaco, que el pasado 23 de enero cumplió 56 años, heredera de su hermano Alberto hasta que éste tenga descendencia después de su matrimonio con la princesa Charlene.
    A continuación aparece Felipe de Bélgica, a punto de cumplir los 53 años. Le sigue el príncipe Guillermo de Holanda que cumplirá 46 años el próximo mes de abril. De la misma quinta que el príncipe de Asturias son el heredero de Dinamarca, príncipe Federico que cumplirá 45 años el mes de mayo, y Alois de Liechtenstein (ya regente tras la renuncia de su padre que conserva el título de Príncipe) y que cumplirá los 45 años el próximo mes de junio.
    El panorama que se les presenta a los futuros monarcas europeos a la hora de poder alcanzar el empleo para el que llevan preparándose toda la vida es desolador. Lo más probable es que, todos ellos, se encuentren en el momento de la sucesión más cerca de la vejez que de la juventud. Con todo lo que ello significa. Incluso empieza a surgir la corriente dentro de los monárquicos europeos, por ejemplo en el Reino Unido más de un 60% de la población se ha mostrado partidaria de que el príncipe Carlos ceda su condición de heredero a su hijo Guillermo, que se muestran favorables de que la sucesión se realice de reyes abuelos a príncipes nietos. Saltándose de este modo una línea de sucesión.
    Como se puede comprobar, el mundo al revés dentro de la tradición monárquica: no abdican los reyes de su derecho, pero sí lo tendrían que hacer sus hijos a favor de sus descendientes. Un salto dinástico: de abuelos a nietos. Cosas más extrañas se han visto a lo largo de la historia.

Javier Castro-Villacañas es periodista. Acaba de publicar 'El fracaso de la Monarquía' editorial Planeta.

PUBLICIDAD

Muy curioso,lo de hablar de "salto dinàstico", y lo de comparar a Felipe con Carlos de Inglaterra...en realidad, tiene casi veinte anyos menos. Aunque Felipe llegase al trono dentro de cinco o seis o siete anyos,no pasaba nada...por què hablan de "salto dinàstico"...? Ojo al parche...

Cotilla Veterano Avatar de Los Chones.

Cita Iniciado por A LA PORRA Ver mensaje
    Son nuevos ricos . Se nota . Lo hacen notar en cuanto abren el pico .
    La Menchu , la Pelma , el Papi-Chulo ...
    Y , vamos a dejar que nos invada esta caterva de maleducados , prepotentes , barriobajeros ?

Felipillo !!!!!!!!!!!!!!!!
    Esto és lo que pasa cuando se mete uno donde nunca debió meterse !!!!!!!!!
    No queremos dejarnos invadir por los Carpanta.....pero a estas alturas creo que ....deberiamos darnos por jodidos.....porque el mal ya està hecho.
    Queda la resignacion....y el derecho al pataleo.
    "Lo que los demàs piensen de mi yo no lo puedo componer".
    Valencia no es Catalun~a.

Cotilla Veterano Avatar de Tercera

Somera biografía del futuro Rey de España, según Hola.

Una mirada a la vida del Príncipe de Asturias en su 45º cumpleaños

http://www.hola.com/realeza/casa_esp...5-mirada-vida/

..."Don Juan Carlos es un manojo de nervios. El deseo de lograr sucesión masculina se ha convertido casi en una obsesión para el joven matrimonio, que desconoce cuál será el sexo de su tercer hijo hasta el último momento, ya que en esta época no existen ecografías. Cuando la matrona anunció “¡Es un niño!”, la emoción embriagó al feliz papá, que se desmayó según declaró en un programa de Antena 3 la enfermera Carmen Hervás. Años después el Rey recordaba el feliz acontecimiento y declaraba: “No recuerdo lo que dije entonces. Lo que hice fue saltar de alegría y me puse a abrazar a todo el mundo”.
    Vaya cogorza....

"Durante muchos años, Felipe aspira a parecerse a su padre en todo. Uno de sus principales pasatiempos es ensayar movimientos, gestos, costumbres, imitándole"

"Se muestra muy participativo y, por lo general, cumplidor. Y es que Felipe reside en La Zarzuela y no le resulta nada fácil adquirir material escolar, por lo que, en más de una ocasión, debe excusarse por no llevar de un día para otro lo que le han pedido: “Es que en mi calle, no puedo comprarlo porque no hay tiendas”. También es poco peleón: “Sólo asomaba un carácter fuerte cuando consideraba que se había cometido una injusticia con él, como una nota o una regañina”, confiesa una de sus profesoras.

"Se está haciendo mayor y, como cualquier joven adolescente, tampoco el Príncipe se libra de la ‘edad del pavo’, que no entiende de condiciones ni de clases. Pierde en estos años interés por sus estudios, se muestra rebelde, inconformista y desmotivado. Suele acostarse muy tarde entonces porque no se despegaba de su querido telescopio, regalo de su abuela materna, la reina Federica. La astronomía es una de sus pasiones y la culpable de que le cueste enormemente madrugar. Los Reyes reaccionan pronto y las notas de don Felipe volvieron a la normalidad. "

Ahh!!, que no puede madrugrar por culpa de su abuela y el telescopio...

Y así, todo el artículo.
    Pero este pavo y agregados es lo que nos espera??

Cotilla Habitual

tan dificil es leer en Catalan?, tengo entendido los papas leen discursos en tropecientos idiomas

- - - Updated - - -

perdon!, tengo entendido que los Papas (Catolicos) leen discursos en muchos idiomas

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo