¡Bienvenidos a Cotilleando!

"Si no te enteraste aqui es que no sucedio!"

•  » Si te gusta opinar y conocer nuevas personas
  •  » Saber las interioridades de las Monarquias
  •  » Si lo tuyo es estar al tanto de los famosos
  •  » O simplemente hablar de politica...

...¡ Entonces no busques mas !

¡Aqui te tenemos todo eso y mas!

Quiero Registrarme gratis ahora mismo

Advertencia: ¡Cotilleando crea habito!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 18

Tema: EL RAJOY STYLE.

Aprendiz de Cotilla

Talking EL RAJOY STYLE.

Cotilla Veterano Avatar de sak

Predeterminado Re: EL RAJOY STYLE.

Dios, ya estamos sufriendo bastante, libranos de la estupidez.

TIZONA
    Invitado

La última información que me ha llegado, no está confirmada, de momento, es que este iluminado Mari-ano, el próximo recorte que se avecina es en la paga extra del mes de Julio de los jubilados. La paga superior a 1.000 € presuntamente, se suprime.
    Con la vara que dió diciendo que "ellos" no iban a recortar la paga a los jubilados..
    Que contentos se van a poner sus votantes jubilados.

Todo lo que dijo en campaña...

Cotilla Veterano Avatar de Carolino

Cita Iniciado por TIZONA Ver mensaje
    La última información que me ha llegado, no está confirmada, de momento, es que este iluminado Mari-ano, el próximo recorte que se avecina es en la paga extra del mes de Julio de los jubilados. La paga superior a 1.000 € presuntamente, se suprime.
    Con la vara que dió diciendo que "ellos" no iban a recortar la paga a los jubilados..
    Que contentos se van a poner sus votantes jubilados.
    Me lo ha contado este mediodía mi marido y no podía creérmelo (a él le afecta, pues le dieron la baja médica definitiva por enfermedad, es pensionista).

Lo que nos faltaba.

- - - Updated - - -

De esto también debe de tener la culpa el gobierno anterior, claro.

Cuando la injusticia se vuelve ley, la rebelión se vuelve deber.

Ya no se atreve a aparecer la reidora que de todo le echaba la culpa al gobioerno anterior. Lo que está ocurriiendo es una desverguenza.

Es verdad..., se le habrá apagado la risa.

Soy pato laqueado
    Invitado

Bueno, cuando una cree que ya hemos visto el colmo de las indecencias, saltan con una nueva.

Gran parte de la culpa es nuestra. Nuestra, por votar a este tipo de gente, a este tipo de partidos. Yo no voy a decir que "la culpa de esto la tiene el gobierno anterior", por varios motivos: porque es el gobierno del momento, el que sea, el que ha de cargar con la responsabilidad de lo que hace; segundo, porque aunque sì creo que en efecto esta situaciòn venìa gestàndose cuando estaba el PSOE en el poder, (que son igualmente responsables de este desastre, porque han gobernado hasta anteayer por asì decirlo), no sirve de nada traerles a colaciòn. Y tercero y sobre todo, porque estoy absolutamente convencida de que si ahora mismo fuera el PSOE quien estuviese en el poder, estarìa tomando màs o menos las mismas medidas. Las mismas.

Por eso creo que gran parte de la culpa es nuestra, por votar a este tipo de partidos, Pp o PSOE, CIU, etc. que nos han demostrado cumplidamente lo que son: gigantescas màquinas de intereses particulares, grandes mecanismos de expolio de la soberanìa popular y de la voluntad de la gente, monstruos que acaparan y controlan los medios de comunicaciòn.

La culpa es en gran parte nuestra; yo no me cansarè de decirlo. Pero ya lo veis: ahora mismo la mayor parte de la gente, por lo que leo y escucho, dice que "no les votarà nunca màs." Y yo no me lo creo: esperad a que lleguen las pròximas elecciones. La gente se habrà olvidado, tenemos la memoria muy corta. Las elecciones quedan muy lejos; ya se ocupò la casta polìtica de adelantarlas para asì tener las manos libres los pròximos anyos. Pero cuando lleguen, a ver dònde queda toda esta indignaciòn contra los grandes partidos de la corrupciòn.

Apostamos algo...?

Pato: no apuesto porque me temo que tienes razón.

Masoquismo, se le llama a eso.
    O memoria frágil, también.

Cotilla Veterano Avatar de pato laqueado

Cita Iniciado por sak Ver mensaje
    Pato: no apuesto porque me temo que tienes razón.
    Vaya por Dios...a ver si hay alguien que quiere apostar, para tomarme unas gambas a su costa....

Cita Iniciado por Carolino Ver mensaje
    Masoquismo, se le llama a eso.
    O memoria frágil, también.
    Masoquismo no creo...memoria corta, puede que sì...pero sobre todo yo creo que es falta de cultura cìvica. Hubo alguien (no recuerdo quien) que dijo algo asì como que la gente no quiere la libertad, sino un amo benèvolo. Y temo que es cierto. Porque la libertad implica muchas incomodidades, aunque sea sòlo la de tratar de informarse, molestarse en leer, en pensar...

Sabèis lo que yo harìa, si pudiera? ....pues un Partido de la Memoria Històrica. O sea, un partido que se presentase a las elecciones ùnica y exclusivamente para recordarle a todo el mundo lo que son quienes se presentan: ya meses antes de las elecciones, estarìa recordando a la gente todos y cada uno de los episodios de malgobierno, de corrupciòn, de chantajes, de robos, de escàndalos en los que se han visto envueltos desde las ùltimas elecciones: "Recordad....el Gurtel, el caso Bàrcenas, los Gal, Filesa, el caso Faisàn,el 11-M...recordad vuestro cabreo, vuestra indignaciòn...recordad que lamentasteis verles hacer todo lo contrario de lo que decìan...recordad vuestra rabia y vuestra impotencia...y sobre todo recordad que volveràn a hacer exactamente lo mismo, apenas les hayais vuelto a dar el voto".

Eso harìa yo...el Partido de la Memoria Històrica.

Habrías de tener un programa económico, otro social, otro cultural, etc., no se diese el caso de que ganaseis y os tocase gobernar
    Porque mucha gente harta os votaría.
    También lo podríamos llamar El Partido por la Recuperación de la Hemeroteca

Es cierto lo que aportas, Carolino. Lo primero es lo que dice Pato, hacer memoria y aprender de ella. Lo sigue es formular un proyecto coherente de desarrollo en lo económico, en lo social, en educación, en ciencia y tecnología. mientras sigamos dependeiendo de lo que nos viene de afuera, no cambiaremos nunca. Alemania lo primero que hizo con los millones que le llegaron del Plan Marshall fue reconstruir su industria. A parti de allí vino toda la reconstrucción.De lso escandinavos he aprendido lo mismo: si no tienes un proyecto propio de crecimeinto, no eres nada, aunque seas muy lúcido.

- - - Updated - - -

Y estos 3 años en los que deberemos sufri al PP bien vendrian para hacer esto.

Cotilla Veterano Avatar de pato laqueado

Hablando de "Rajoy style", he escuchado una anècdota en la radio que le define perfectamente.

Un periodista ha dicho que un conocido suyo, diputado, le ha contado que una vez, en el Congreso, en la època en que aùn se podìa fumar (bueno, por lo menos oficialmente...seguro que ahora fuman lo que les da la gana en sus despachos), Marianico tenìa un puro encendido. Este diputado le dijo algo asì como "Mariano, apaga ese puro, que huele mal y està llenando todo de humo". Y Marianico lo dejò en un cenicero. Le pidieron que lo apagase, y respondiò: "Bueno, ya se apagarà solo".

A que le define magnìficamente?

TIZONA
    Invitado

Cita Iniciado por pato laqueado Ver mensaje
    Hablando de "Rajoy style", he escuchado una anècdota en la radio que le define perfectamente.

Un periodista ha dicho que un conocido suyo, diputado, le ha contado que una vez, en el Congreso, en la època en que aùn se podìa fumar (bueno, por lo menos oficialmente...seguro que ahora fuman lo que les da la gana en sus despachos), Marianico tenìa un puro encendido. Este diputado le dijo algo asì como "Mariano, apaga ese puro, que huele mal y està llenando todo de humo". Y Marianico lo dejò en un cenicero. Le pidieron que lo apagase, y respondiò: "Bueno, ya se apagarà solo".

A que le define magnìficamente?
    Sí. Es tan limitado que no tiene que esforzarse por disimular..... Con los hilillos de plastilina ya dió la nota del nivel de simpleza..

Mi propuesta:
    Que no se pueden presentar más de dos legislaturas, diputados, senadores y demás tropa.
    Poner un tope en los gastos de partidos. Que entre gente jóven que renueven ideas . Ver las mismas caras durante 30 años es insufrible. Ya se han forrado, que se vayan a su casa o al paro, pero que no los veamos más.
    Y por descontado listas abiertas.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo