¡Bienvenidos a Cotilleando!

"Si no te enteraste aqui es que no sucedio!"

•  » Si te gusta opinar y conocer nuevas personas
  •  » Saber las interioridades de las Monarquias
  •  » Si lo tuyo es estar al tanto de los famosos
  •  » O simplemente hablar de politica...

...¡ Entonces no busques mas !

¡Aqui te tenemos todo eso y mas!

Quiero Registrarme gratis ahora mismo

Advertencia: ¡Cotilleando crea habito!

Página 39 de 70 PrimerPrimer ... 19373839404159 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 571 al 585 de 1048

Tema: Caso Urdangarin Parte XXXI. UH: El juez impone una fianza de 8,1 millones para Urdangarin y Torres y UH: Garcia Revenga imputado!!! TODO AQUI!!!!.

Cotilla Veterano Avatar de frijolito

Predeterminado Re: Caso Urdangarin Parte XXXI. UH: El juez impone una fianza de 8,1 millones para Urdangarin y Torres y UH: Garcia Revenga imputado!!! TODO AQUI!!!!

La Infanta Cristina desconocía el timo de Urdangarín (y creíamos que la tonta era su hermana)

El juez evita citar a declarar a La Infanta y llama a su secretario

El Rey
    tiene dos hijas: Elena es la mónguer yCristina la que no se entera de nada. "Holaaa, Felipeee, alguien es adoptadooo..." Desde que se destapó el caso Nóos, el Juez Castro ha citado a declarar, entre otros, a Urdangarín, aDiego Torres, a González Pons y a Jaume Matas. Ahora le toca el turno al secretario de las Infantas. Carlos García Revenga, el afortunado, fue tesorero del Instituto entre 2004 y 2006, además de ostentar el dudoso honor de haber sido el profesor de la Infanta Elena ¡Eso lo explica todo! Si el encargado de cerrar balances contables era el mismo pazguato que le enseñó a sumar a Elena de Borbón, ¿cómo demonios iban a cuadrar las cuentas? Era imposible que la cosa saliera bien:

URDANGARÍN: Revenga, tú que eres el tesorero: ¿Cuánto son cinco maletas de 100.000€ a repartir entre seis socios?

REVENGA: Hum… No lo sé, pero tengo clarísimo que me llevo una.

Mientras por el juzgado van desfilando, como presos por el paredón, todos aquellos rostros relacionados con la trama Urdangarín, su mujer sigue con las labores de Estado. Lo que ahora mismo se reduce a encasquetarse un embudo en la cabeza, poner la mirada perdida y silbar la sintonía infame de “Inocente, inocente”. Según la Infanta, el Nóos era como estudiar la secundaria con adolescentes gitanos: Un Instituto en el que roban todos menos tú. ¡Oh, pobre e ingenua Cristinita! Tu maridito y tu secretarito llegaban a casita con fajos de billetes más anchos que la Constitución y tú ni siquiera preguntaste. Porque tú, Cristinita, eres pura e inocente como el llanto de un recién nacido. Porque la flor de loto florece en las fétidas aguas del Nilo. Y porque, o bien eres más tonta que tu hermana, o bien eres más lista que tu padre.

Entretanto, en el salón de casa:

URDANGARÍN: Revenga, los 500.000€ que hemos desviado de la Fundación, ¿van al Activo o al Pasivo?

REVENGA: Hum… No lo sé, pero tengo clarísimo que acabarán en Suiza.
    Pide fuerza para decir la verdad y ganarte el respeto de los fuertes, y no para mentir y ganarte el aplauso de los débiles.

Cotilla Veterano Avatar de ROSA MARIA

Predeterminado Re: Caso Urdangarin Parte XXXI. UH: El juez impone una fianza de 8,1 millones para Urdangarin y Torres y UH: Garcia Revenga imputado!!! TODO AQUI!!!!

Cita Iniciado por El Kolmo Ver mensaje
    Lo tuyo es mucho, eh? jejeje. Ahora solo falta que le digas al juez cómo tiene que hacer su trabajo. Es que no se ha pasado por tus hilos, ese es el problema. Si te leyera un poquito, pero solo un poquito, se dedicaría al noble oficio de la charcutería.

Y ahora en serio. Ni tú, ni nadie sabemos si ha ordenado o no la validación de los emails. ¿o te crees que cada pasito que da, lo va a narrar para que tú opines?
    pero qué cosas no?
    si los diarios tienen los emails en prensa, ni dudes que tendrían la validación!!!!!!!!!!
    en todo caso, para ser JUSTOS digamos QUE LA PRENSA SACA LO QUE CONVIENE QUE LA GENTE LEA.
    No sé en qué posts alguna forera o forero, habló de borregos.
    En efecto, a mi no me gusta ser borrega, no me convence todo lo que la prensa dice y porque no comulgo con rueda de molinos no voy al coro, muchos me dicen, cómo escribes.
    algo que te agradezco.
    ya decía don Quijote el de Cervantes............ladran SANCHO avanzamos..............

tomando el volante..............MAJESTAD RESISTA!!
    EL SEORIMÍCUARO se está tornando interesante.......

El Kolmo
    Invitado

Cita Iniciado por ROSA MARIA Ver mensaje
    pero qué cosas no?
    si los diarios tienen los emails en prensa, ni dudes que tendrían la validación!!!!!!!!!!
    en todo caso, para ser JUSTOS digamos QUE LA PRENSA SACA LO QUE CONVIENE QUE LA GENTE LEA.
    No sé en qué posts alguna forera o forero, habló de borregos.
    En efecto, a mi no me gusta ser borrega, no me convence todo lo que la prensa dice y porque no comulgo con rueda de molinos no voy al coro, muchos me dicen, cómo escribes.
    algo que te agradezco.
    ya decía don Quijote el de Cervantes............ladran SANCHO avanzamos..............
    ¿Qué es lo que me agradeces a mí?
    Yo lo único que digo es que el juez está haciendo su trabajo, y sacará lo que convenga y cuando lo crea oportuno y necesario.
    Y por supuesto, yo no pienso que seas borrega porque te creas todo lo que dice la prensa, pero gracias precisamente a ella, tenemos información, que de otra manera, imagínate.
    No vas al coro de la gente, pero tampoco eres imparcial en este asunto. Y cuando la primera noticia que se escucha en los telediarios es sobre Urdangarín, pues créeme que algo muy sucio hay. Y lo curioso, es que pongas la emisora de radio que pongas, todas hablan de lo mismo, y no precisamente bien.

jolin
    Invitado

Predeterminado Re: El socio de Urdangarin, Diego Torres, salpica al rey y a la infanta con un correo del duque

Por eso tienen tanta prisa los lamecu los para que el monarca abdique

antes de que le salpique mas y el heredero se quede sin su ansiado cargo

un titular perfecto sería

Letizia y Felipe compuestos y sin trono

Cotilla Veterano Avatar de Chloé

Predeterminado Re: El socio de Urdangarin, Diego Torres, salpica al rey y a la infanta con un correo del duque

Pero qué feo se está poniendo esto!!!!!
    Yo lo predije, el Em Palma do no pringa solo, jejejeje, ahi cae todo Dios.

"Para los amantes de la libertad,los librepensadores,los poetas,los quijotes, los que esgrimen la razón contra las apariencias;para los que nunca se ensucian las manos en las espaldas ajenas,para los que caminan sin arrastrarse,para los que levantan su voz por encima del coro borreguil, y para todos aquellos que mantienen su criterio ante todo y pese a todos. Para todos vosotros el camino está libre".
    Fragmento de"Discurso para la libertad"

Cotilla Veterano Avatar de SOYHELENA

U rdangarin y la infanta advirtieron a la empleada del chalé de Pedralbes de que "cobraría en negro"

- La asistenta, que estaba dada de alta como trabajadora de Aizoon, reconoció que nunca trabajó para esa empresa

La empleada del hogar que la infanta Cristina y su marido, Iñaki Urdangarin, contrataron para su chalé en el barrio barcelonés de Pedralbes confesó ante la policía que la hija del Rey y su esposo le advirtieron en la entrevista de trabajo de que "cobraría en negro".
    El auto dictado hoy por el instructor del 'caso Nóos', el juez José Castro, al que ha tenido acceso Servimedia, recoge la transcripción de la declaración que la empleada del hogar prestó ante la Policía, y que posteriormente ratificó ante el magistrado.
    La asistenta, una ciudadana rumana, reconoció que, pese a encontrarse dada de alta en la Seguridad como empleada de Aizoon, la sociedad que comparten Urdangarin y la infanta Cristina, nunca trabajó para esa empresa. De hecho señaló que ni siquiera sabe donde se encuentran sus oficinas.
    Urdangarin, en su declaración como imputado el 25 de febrero de 2012, aseguró ante el juez Castro que la empleada realizaba labores administrativas en Aizoon.

CONTRATO EN NEGRO
    En realidad su labor, según dijo ante la policía, era "el de la limpieza en un domicilio particular situado en la calle Pedralbes", donde estuvo trabajando junto a su marido entre mayo de 2004 y abril de 2007.

La empleada explicó que la entrevista de trabajo le fue realizada por la pareja y subrayó que en la reunión Urdangarin, en presencia de su esposa, le dijo "que si finalmente la contrataban no le harían contrato de trabajo sino que cobraría en negro".
    La asistenta aseguró ante la Policía que inicialmente no se dio cuenta de que el contrato que le entregó Urdangarin señalaba que trabajaba para Aizoon. Cuando por fin se percató, "no protestó porque a ella le interesaba más un contrato como empleada de una empresa que no como empleada doméstica".

"MATRIMONIO MULTIFUNCIÓN"

En su primera declaración ante el juez, que tuvo lugar el 25 y 26 de febrero de 2012, Urdangarin explicó que él y su mujer contrataron a un "matrimonio multifunción" de ciudadanos rumanos que realizaban trabajos del hogar y de jardinería en el chalé de Pedralbes.

El imputado aseguró que estaban dados de alta como trabajadores de Aizoon porque, además de las tareas del hogar, realizaban labores para la empresa. Dijo en concreto que el hombre trabajaba como chofer del duque en la empresa y que la mujer hacia labores administrativas. El yerno del Rey añadió que por las labores del hogar se les pagaba con "la cesión gratuita de una vivienda" dentro del chalé de Pedralbes.
    El j uez Castro le preguntó cuánto tiempo tardó "en un encontrar un matrimonio tan polifacético". Urdangarin dijo que fue "rápido".

destroyer
    Invitado

Urdangarin no podría hacer frente a la fianza solo con sus bienes conocidos

Agencias | Madrid | | Actualizado el 30/01/2013 a las 21:37 horas

Iñaki Urdangarin ha recibido la noticia de la imposición de la fianza en su domicilio de Barcelona. El patrimonio de los duques de Palma es todo inmobiliario, y según el abogado de Urdangarin, el Duque no tiene dinero para hacer frente a la fianza. Pedralbes ya está a la venta, pero no es la única propiedad. En total, solo en ladrillo, Urdangarin ha invertido 7,3 millones.

El patrimonio conocido de los duques de Palma es todo inmobiliario. El contenido de sus cuentas bancarias no es público, pero el abogado de Urdangarin ha dicho en numerosas ocasiones que el duque no tiene dinero para hacer frente a la fianza.

Por ese motivo ha puesto a la venta la casa de Pedralbes. Su precio, en el momento de la compra, fue de seis millones de euros.

Pero además, Iñaki Urdangarin y la Infanta Cristina tienen otras propiedades. En 2004 compraron en Palma de Mallorca dos pisos, dos plazas de garaje y un trastero. Pagaron 450.000 euros a través de Azizoon, la sociedad que ambos comparten al 50%. Tres años más tarde, en 2007, se hicieron con una vivienda en Terrassa por 250.000 euros, y la compra también fue a nombre de Aizoon.

Urdangarin, además, tiene el 50% de otras tres viviendas en Palma. Las adquirió a través de Nóos, junto a Diego Torres, por 620.000 euros.

En total, solo en ladrillo, el duque de Palma ha invertido 7,3 millones de euros. Aunque, tras el estallido de la burbuja inmobiliaria, el valor de todas estas fincas es ahora menor. Solo con sus bienes conocidos, Urdangarin no puede pagar la fianza impuesta. Falta por saber cuánto aportará Diego Torres.

http://www.ondacero.es/noticias/urda...013000264.html

Cotilla Veterano Avatar de gus

que askzo de verdad...dan ganas de vomitar... es que si se lo inventan Almodovar o Torrente, nos pareceria exagerao

Cotilla Veterano Avatar de Tercera

Fue rápido...

Cotilla Habitual

Encima descarado en su respuesta.

Conozco alguna familia que por asegurar a los trabajadores del hogar en las empresas profesionales se han encontrado con denuncias y han perdido los procesos. Si te pillan te han pillado, pagas y a poder ser no repitas. A este señor le pillan y dice que noooo, que él no ha hecho NADA malo. Y de ahí no sale.
    I tu k ase?

jolin
    Invitado

Cita Iniciado por uff2 Ver mensaje
    Yo me pregunto hasta cuando seguiremos aguantando el tema de la impunidad real. A ver, el rey es impune a todo. Yo entiendo que los politicos electos tengan inmunidad , hasta para equivocarse, de otra forma, si les cuestionaramos legalmente cada decision habria paralisis total. Si no nos gusta, pues no les volvemos a votar El rey tiene inmunidad total, para sus acciones como monarca, sus negocios y su vida amorosa. . Sin embargo, ellos marcan distancias muy claras entre su vida privada y la insittucional. Urtanga puede ir al hospital como yerno, Letizia y Felipe se van de vacaciones cuando les da la gana , y no es problema nuestro. El rey y sus amiguitas hacen lo que les da la gana, cuando les da la gana, y el pueblo no debe de meter sus plebeyas narices en sus asuntos.
    Entonces, si su vida privada les pertenece, la inmunidad- impunidad no deberia de abarcar el ambito privado. Por que regla de tres tiene que estar el rey protegido contra reclamaciones de paterndad? que yo sepa, y el lo deja muy claro, lo que hace en la cama es su vida privada.
    Por que debe de estar porotegido de investigacionmes de indole economico?
    Este tio es peor que James Bond, tiene licencia para matar. robar y f...r.. Y detras viene Felipe.. que pais..
    Un dictador que ni mas ni menos quiere pasar como el rey que trajo la democracia

hay que tener face para estar treinta años mano a mano con franco

para luego pensando en su futuro asegurarlo mediante una transicion pactada

con la condicion de no estar sujeto a responsabilidad

como si su vida privada fuese nuestro problema

deberia serlo de la justicia en su caso

Cotilla Habitual

El juez deja "de momento" la puerta abierta...puede incorporar nuevos imputados.

Marichalar parece que a pesar de todos los comentarios es quien menos ha dado que hablar (bueno, está la tia Coco que parece que fue un premio a su trabajo), aprovechó la situación, que sepamos no ha ido por detrás, y lo que le han dado no lo ha escondido...con lo que le gusta lucir.
    Última edición por Pulula; 31/01/2013 a las 06:13
    I tu k ase?

nexos
    Invitado

Cita Iniciado por destroyer Ver mensaje
    Urdangarin no podría hacer frente a la fianza solo con sus bienes conocidos

Agencias | Madrid | | Actualizado el 30/01/2013 a las 21:37 horas

Iñaki Urdangarin ha recibido la noticia de la imposición de la fianza en su domicilio de Barcelona. El patrimonio de los duques de Palma es todo inmobiliario, y según el abogado de Urdangarin, el Duque no tiene dinero para hacer frente a la fianza. Pedralbes ya está a la venta, pero no es la única propiedad. En total, solo en ladrillo, Urdangarin ha invertido 7,3 millones.

El patrimonio conocido de los duques de Palma es todo inmobiliario. El contenido de sus cuentas bancarias no es público, pero el abogado de Urdangarin ha dicho en numerosas ocasiones que el duque no tiene dinero para hacer frente a la fianza.

Por ese motivo ha puesto a la venta la casa de Pedralbes. Su precio, en el momento de la compra, fue de seis millones de euros.

Pero además, Iñaki Urdangarin y la Infanta Cristina tienen otras propiedades. En 2004 compraron en Palma de Mallorca dos pisos, dos plazas de garaje y un trastero. Pagaron 450.000 euros a través de Azizoon, la sociedad que ambos comparten al 50%. Tres años más tarde, en 2007, se hicieron con una vivienda en Terrassa por 250.000 euros, y la compra también fue a nombre de Aizoon.

Urdangarin, además, tiene el 50% de otras tres viviendas en Palma. Las adquirió a través de Nóos, junto a Diego Torres, por 620.000 euros.

En total, solo en ladrillo, el duque de Palma ha invertido 7,3 millones de euros. Aunque, tras el estallido de la burbuja inmobiliaria, el valor de todas estas fincas es ahora menor. Solo con sus bienes conocidos, Urdangarin no puede pagar la fianza impuesta. Falta por saber cuánto aportará Diego Torres.

http://www.ondacero.es/noticias/urda...013000264.html

Agval (Aguas de Valencia) y Jordania, y Treviño Zunzunegui Gómez-Acebo pueden echarle una mano. No es cierto que varios socios y titulares de las empresas defraudadoras de Noos estuvieran en paradero desconocido antes del edicto del 22 de agosto de 2011.

El señor Luis Granados tiene que tener mucha información.

Uploaded with ImageShack.us

Cotilla Veterano Avatar de SOYHELENA

que personaje el revenga, el de los padres mayores....en fin
    será cierto que la cara es el espejo del alma o lo que quiera que tenga este cosa. y los otros dos de al lado..

Cotilla Veterano Avatar de Chloé

Cita Iniciado por Pulula Ver mensaje
    El juez deja "de momento" la puerta abierta...puede incorporar nuevos imputados.

Maricahalar parece que a pesar de todos los comentarios es quien menos ha dado que hablar (bueno, está la tia Coco que parece que fue un premio a su trabajo), aprovechó la situación, que sepamos no ha ido por detrás, y lo que le han dado no lo ha escondido...con lo que le gusta lucir.
    Poco me parece lo recibido por el arduo trabajo realizado, Lalena a la vez que es tan trincona y caradura como los otros encima es que es un callo malayo.

"Para los amantes de la libertad,los librepensadores,los poetas,los quijotes, los que esgrimen la razón contra las apariencias;para los que nunca se ensucian las manos en las espaldas ajenas,para los que caminan sin arrastrarse,para los que levantan su voz por encima del coro borreguil, y para todos aquellos que mantienen su criterio ante todo y pese a todos. Para todos vosotros el camino está libre".
    Fragmento de"Discurso para la libertad"

Página 39 de 70 PrimerPrimer ... 19373839404159 ... ÚltimoÚltimo