¡Bienvenidos a Cotilleando!

"Si no te enteraste aqui es que no sucedio!"

•  » Si te gusta opinar y conocer nuevas personas
  •  » Saber las interioridades de las Monarquias
  •  » Si lo tuyo es estar al tanto de los famosos
  •  » O simplemente hablar de politica...

...¡ Entonces no busques mas !

¡Aqui te tenemos todo eso y mas!

Quiero Registrarme gratis ahora mismo

Advertencia: ¡Cotilleando crea habito!

Página 38 de 70 PrimerPrimer ... 18363738394058 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 556 al 570 de 1048

Tema: Caso Urdangarin Parte XXXI. UH: El juez impone una fianza de 8,1 millones para Urdangarin y Torres y UH: Garcia Revenga imputado!!! TODO AQUI!!!!.

suddenly_summer
    Invitado

Predeterminado El socio de Urdangarin, Diego Torres, salpica al rey y a la infanta con un correo del duque

Pongo esta noticia aparte del famoso hilo sobre el caso Urdangarin porque Torres en su mail implica a la infanta Cristina y al rey de España Juan Carlos I de Borbón. Con lo que se demuestra que ellos conocian perfectamente los negocios de Torres y Urdangarin y se implicaron en ellos. No permanecieron al margen como trató de hacer ver los comunicados de la casa real la Casa Real.

http://ecodiario.eleconomista.es/pub...rdangarin.html

Diego Torres sigue entregando a la Justicia correos electrónicos que salpican a Iñaki Urdangarin en el 'caso Nóos'. Pero no es el único, los emails entregados esta vez también afectan al monarca español y a la infanta. En el último, publicado este miércoles en un medio nacional, Iñaki Urdangarin le explica que tiene "un mensaje que le ha dado el Rey a Cristina para que me lo diga...". Con este mensaje, Torres sale en defensa de su mujer, imputada por el juez Castro, asegurando que la infanta "lo sabía todo y se llevó dinero". | Imponen una fianza de 8,1 millones de euros a los fundadores de Nóos.

"Tengo un mensaje que le ha dado el Rey a Cristina para que me lo diga, que le llamará Camps a Pedro para comentarle el tema de la base del Prada y que en principio no habrá problemas y que nos ayudarán a tenerlo... Por otra lado -continúa la carta-, Agustín Zulueta le ha pedido a Cristina tomar un café para explicarle un tema que no quiere ni puede contarlo por teléfono y que se va a Barcelona a explicárselo... misterio, pero parecía como serio e importante", rubrica el duque de Palma en un correo escrito el 1 de octubre de 2007 con destinatario a torres@noos.es.

"Cenábamos juntos cada quince días"
    Este correo, entregado por Diego Torres al juez Castro en abril de 2012, forma parte de la amenaza del exsocio de Urdangarin, a quien El Mundo atribuye el chantaje a Urdangarin de 30 millones de euros a cambio de silencio. | Torres ha negado chantajes a la Casa del Rey.

"No pienso admitir que mi mujer esté imputada y que no lo esté la infanta Cristina... Pero si cenábamos los matrimonios cada quince días para hablar de cómo iba Nóos... Lo sabía todo y se llevó dinero", suscriben los testimonios que relatan al diario El Mundo la reacción de Diego Torres al comprobar la decisión del juez de exonerar a la infanta Cristina.

El papel de Cristina en Nóos
    La infanta Cristina no ha sido llamada hasta la fecha por el juez. Cristina de Borbón formaba parte de la junta directiva de Nóos, de la que eran integrantes Iñaki Urdangarin como presidente, Diego Torres, vicepresidente, Miguel Tejeiro como secretario, Carlos García Revenga, tesorero y Cristina de Borbón como vocal. La hija pequeña del Rey es el único integrante de esta directiva que no ha sido imputada. El juez Castro desestimó hacerlo el 8 de marzo de 2012.

Cotilla Veterano Avatar de Tercera

Predeterminado Re: Caso Urdangarin Parte XXXI. UH: El juez impone una fianza de 8,1 millones para Urdangarin y Torres y UH: Garcia Revenga imputado!!! TODO AQUI!!!!

Cita Iniciado por SuperCotilla Ver mensaje
    ¿Y que tiene que ver que la madre de Urdangarin cobre un seguro por la muerte de su marido con un cheque del Rey ni con el Caso Noos? Ya eso se debatió en su momento y según pagues por un seguro según cobras. Ya son ganas de buscarle la quinta pata al gato.
    Le respondo a una forera que se preguntaba de dónde podría salir la fianza o parte de ella.

Yo no he aludido en ningún momento cualquier conexión con este caso.

Hablaba de dinero fresco o aval bancario.

Cotilla Habitual Avatar de mandarina

Predeterminado Re: Caso Urdangarin Parte XXXI. UH: El juez impone una fianza de 8,1 millones para Urdangarin y Torres y UH: Garcia Revenga imputado!!! TODO AQUI!!!!

Cita Iniciado por respuesta Ver mensaje
    Hola Mandarina, no, no se puede, el otro día la abogada de Manos Limpias (que están personados en el caso), dijo que el juez no puede obligar a Torres a entregar los e-mails, que este puede negarse si se los pide. Y añadio que Torres puede utilizarlos como desee, a su conveniencia, que es su derecho de defensa, que igual que otros usan sus armas Torres usa las suyas.
    Gracias por responder. Pero resulta un tanto curioso que torres utilice estos mails a modo de chantaje o amenaza y la justicia tenga que actuar en función de cuando a él le da la gana de filtrar o entregar otro correo.

A lo mejor si los estira un tiempo luego nos dirán que los delitos han prescrito y santas pascuas.

Cotilla Habitual

Yo me pregunto hasta cuando seguiremos aguantando el tema de la impunidad real. A ver, el rey es impune a todo. Yo entiendo que los politicos electos tengan inmunidad , hasta para equivocarse, de otra forma, si les cuestionaramos legalmente cada decision habria paralisis total. Si no nos gusta, pues no les volvemos a votar El rey tiene inmunidad total, para sus acciones como monarca, sus negocios y su vida amorosa. . Sin embargo, ellos marcan distancias muy claras entre su vida privada y la insittucional. Urtanga puede ir al hospital como yerno, Letizia y Felipe se van de vacaciones cuando les da la gana , y no es problema nuestro. El rey y sus amiguitas hacen lo que les da la gana, cuando les da la gana, y el pueblo no debe de meter sus plebeyas narices en sus asuntos.
    Entonces, si su vida privada les pertenece, la inmunidad- impunidad no deberia de abarcar el ambito privado. Por que regla de tres tiene que estar el rey protegido contra reclamaciones de paterndad? que yo sepa, y el lo deja muy claro, lo que hace en la cama es su vida privada.
    Por que debe de estar porotegido de investigacionmes de indole economico?
    Este tio es peor que James Bond, tiene licencia para matar. robar y f...r.. Y detras viene Felipe.. que pais..
    Última edición por uff2; 30/01/2013 a las 17:12

Cotilla y Moderadora Avatar de SuperCotilla

Cita Iniciado por Tercera Ver mensaje
    Le respondo a una forera que se preguntaba de dónde podría salir la fianza o parte de ella.

Yo no he aludido en ningún momento cualquier conexión con este caso.

Hablaba de dinero fresco o aval bancario.
    Hombre, ¿alguien duda que Urdangarin pueda tener acceso a unos millones? La Reina no le va a dejar en la estacada como ha hecho su suegro y su cuñadito. Gracias por la aclaración pensé que se refería a que el dinero había salido de la CR. Sorry, my mistake.
    @Cotilleando
    Cotilleando en FB

cotilleandoweb [arroba] yahoo.com // supercotilla [arroba] cotilleando.com

Letizia Ortiz: demasiado falsa para ser Real.

Los titulos, inicios de oracion y nombres propios comienzan con letra inicial mayuscula.

Siento las molestias pero No Publicidad No Foro a menos que me saque el gordo.

lecturas
    Invitado

Predeterminado Re: El socio de Urdangarin, Diego Torres, salpica al rey y a la infanta con un correo del duque

Fue uno de los primeros, si no el primero.

Nadie lo preguntó: ¿qué era la "base del Prada"? ¿una oficina de Noos en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia, junto al Museo con el nombre "Felipe" y la almeja-orfeón obra de Calatrava, con el nombre "Sofía", de la que se publicó la semana pasada que se está resquebrajando? ¿O la base de Noos se planificaba en Mallorca?

Por otra parte, esa prueba ya dejó bien claro que no es Torres quien implica a Cristina. Es el propio Urdangarín el que revela su actividad, y es más, que es una actividad en Noos junto con su padre, quien daba directrices. Torres lo que ha hecho ha sido presentar la evidencia al juzgado.

Más aún, hubo un viaje a Barcelona del Zulueta ecuestre (conectado con Elena Borbón desde hace dos años), para comunicarle a Cristina en persona un mensaje que no podía ni darse por escrito ni tampoco ser hablado por teléfono. Con eso está todo dicho.

Pero Urdangarín puso esto negro sobre blanco.

respuesta
    Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por mandarina Ver mensaje
    Gracias por responder. Pero resulta un tanto curioso que torres utilice estos mails a modo de chantaje o amenaza y la justicia tenga que actuar en función de cuando a él le da la gana de filtrar o entregar otro correo.

A lo mejor si los estira un tiempo luego nos dirán que los delitos han prescrito y santas pascuas.
    No, si estoy completamente de acuerdo contigo Mandarina, me gustaría que las cosas se hicieran con más sentido común, que el juez no dependa del delincuente sino que la autoridad del juez se imponga sobre este, pero por lo visto así funciona este sistema. Es como que el delincuente marca los tiempos, una cosa rarísima por muy legal que sea.

Cita Iniciado por uff2 Ver mensaje
    Yo me pregunto hasta cuando seguiremos aguantando el tema de la impunidad real. A ver, el rey es impune a todo. Yo entiendo que los politicos electos tengan inmunidad , hasta para equivocarse, de otra forma, si les cuestionaramos legalmente cada decision habria paralisis total. Si no nos gusta, pues no les volvemos a votar El rey tiene inmunidad total, para sus acciones como monarca, sus negocios y su vida amorosa. . Sin embargo, ellos marcan distancias muy claras entre su vida privada y la insittucional. Urtanga puede ir al hospital como yerno, Letizia y Felipe se van de vacaciones cuando les da la gana , y no es problema nuestro. El rey y sus amiguitas hacen lo que les da la gana, cuando les da la gana, y el pueblo no debe de meter sus plebeyas narices en sus asuntos.
    Entonces, si su vida privada les pertenece, la inmunidad- impunidad no deberia de abarcar el ambito privado. Por que regla de tres tiene que estar el rey protegido contra reclamaciones de paterndad? que yo sepa, y el lo deja muy claro, lo que hace en la cama es su vida privada.
    Por que debe de estar porotegido de investigacionmes de indole economico?
    Este tio es peor que James Bond, tiene licencia para matar. robar y f...r.. Y detras viene Felipe.. que pais..
    De verdad que sí uff2. España tienen que cambiar tantas cosas que no hay tiempo que perder para empezar a hacerlo.

Cotilla Veterano Avatar de SOYHELENA

DE LO MÁS VERSÁTIL
    El sobrino mensajero de Urdangarin se gana unos cuartos como azafato
    ESD/EP
    Algunos días después de que acudiera a declarar ante el juez por repartir sobres de su tío de los que, asegura, desconocía el contenido, Jan se ha dejado ver en la 080 Barcelona Fashion.

Cotilla Veterano Avatar de Tercera

Hombre, ¿alguien duda que Urdangarin pueda tener acceso a unos millones? La Reina no le va a dejar en la estacada como ha hecho su suegro y su cuñadito. Gracias por la aclaración pensé que se refería a que el dinero había salido de la CR. Sorry, my mistake.
    Bueno, sólo elucubraba..

Para nada, SC.

Cotilla Veterano Avatar de anele

Predeterminado Re: El socio de Urdangarin, Diego Torres, salpica al rey y a la infanta con un correo del duque

vaya que noticion ...

- - - Updated - - -

O mi corona o la corona

http://blogs.elpais.com/la-voz-de-inaki/2013/01/o-mi-corona-o-la-corona.html
    http://25.media.tumblr.com/590b3f7fa89605e278aff8268c361b4c/tumblr_mj1pwrnu3e1rrb888o1_1280.jpg

lecturas
    Invitado

La mansión Borbón en el barrio residencial Hamptons, Nueva York, donde veraneaba el matrimonio Marichalar-Borbón y prole, ¿estaba a nombre de la famosa tita Coco o estaba puesto a nombre de Elena al empezar a veranear allí?

destroyer
    Invitado

Cita Iniciado por lecturas Ver mensaje
    Fue uno de los primeros, si no el primero.

Nadie lo preguntó: ¿qué era la "base del Prada"? ¿una oficina de Noos en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia, junto al Museo con el nombre "Felipe" y la almeja-orfeón obra de Calatrava, con el nombre "Sofía", de la que se publicó la semana pasada que se está resquebrajando? ¿O la base de Noos se planificaba en Mallorca?

Por otra parte, esa prueba ya dejó bien claro que no es Torres quien implica a Cristina. Es el propio Urdangarín el que revela su actividad, y es más, que es una actividad en Noos junto con su padre, quien daba directrices. Torres lo que ha hecho ha sido presentar la evidencia al juzgado.

Más aún, hubo un viaje a Barcelona del Zulueta ecuestre (conectado con Elena Borbón desde hace dos años), para comunicarle a Cristina en persona un mensaje que no podía ni darse por escrito ni tampoco ser hablado por teléfono. Con eso está todo dicho.

Pero Urdangarín puso esto negro sobre blanco.
    "Tengo un mensaje de parte del Rey, y es que le ha comentado a Cristina para que me lo diga, que le llamará [Francisco] Camps a Pedro [Perelló] para comentarle el tema de la base del Prada y que en principio no habrá problema y que nos ayudarán a tenerla".

Este es el mail que Iñaki Urdangarin envió en octubre de 2007 desde Washington a su socio Diego Torres, quien ayer remitió este y otros correos electrónicos al juzgado de Palma que investiga las actividades del Instituto Nóos y que hoy ha publicado el diario 'El País'.

Urdangarin daba cuenta así, supuestamente, de las gestiones que su esposa, la Infanta Cristina, y su Majestad el Rey realizaban para ayudar a la Fundación que ambos socios presidían. Se trataba de que lograran participar en un nuevo equipo de vela español que participaría en la 33 edición de la Copa del América.

El proyecto Ayre, como se llamaba, fue impulsado por Pedro Perelló y Jorge Forteza, ambos regatistas mallorquines y amigos de las Infantas. Los dos deportistas pretendían poner en marcha un nuevo equipo de vela, además del Desafío Español, para que participara en la Copa del América.

"Yo fui a ver a Camps, no por intermediación de Cristina ni su Majestad, sino a través de una tercera persona que yo conocía", ha explicado Pedro Perelló a Vanity Fair.

Perelló asegura que le comentó a Camps el proyecto. Querían utilizar la base que el equipo Prada dejaba libre en el puerto de Valencia. Incluso valoraron la posibilidad de comprar toda su logística. "Lo consideró muy interesante", cuenta el regatista.

En otro de los correos Urdangarin escribe: "Hemos conseguido que el Rey se viera con Pedro para presentarle el proyecto. La reunión fue muy bien y aparte de parecerle bien armado ha ofrecido toda su ayuda para encontrar ayuda financiera", le dice a Diego Torres.

Perelló ha confirmado a Vanity Fair que habló con el Rey. Pero asegura que su relación con su Majestad "es directa", que no necesitaba de la intermediación de nadie para concertar a una cita, "lo conozco de hace muchos años del mundo de la vela que es un sector pequeño". "Hablé con él porque me parecía poco prudente empezar el proyecto así sin decírselo al Rey. Quería saber qué opinaba. Me preocupaba que pensase que el nuevo equipo competiría contra el equipo Desafío Español. El Rey me dijo que le parecía muy interesante para España y que si podía, nos ayudaría".

Pese a que en uno de los emails Urdangarin informa a Torres de que "alguna cosita para la fundación puede haber", Perelló asegura que Urdangarin y su socio Diego Torres sólo se iban a ocupar de la parte social del proyecto a través de la Fundación Deporte, Cultura e Integración Social "para dotar a la idea de una buena imagen". Y añade: "no había dinero de por medio, era una cuestión de imagen".

Perelló explica que Torres e Iñaki podrían haber conseguido dinero del proyecto en el caso de que hubieran aportado patrocinadores, "pero ese era un cometido de Jorge Forteza y mío".

La participación de Urdangarin en este proyecto de la fundación confirmaría la versión del juez Castro de que su papel en la misma no era solo de asesor deportista como él declaró. "Los dos socios participaban al mismo nivel", nos confirma un miembro de aquel proyecto que, finalmente, resultó fallido.

http://www.revistavanityfair.es/arti...dangarin/16410

Cotilla Veterano Avatar de ROSA MARIA

es indudable que hay algo difícil de digerir.
    ese algo es que un imputado (TORRES) para defenderse, embarre a todo el mundo con unos emails que no han sido validados y, como bien dice la forera Mandarina, que se haga caso a un imputado para imputar a más gente.
    porqué el JUEZ no ordena la validación de los emails? si fueran ciertos o certeros que destape la olla a presión.
    mientras se siga haciendo ECO Y CASO AL CHANTAJE DE TORRES, YO NO COMULGO CON ESO DE INDICIOS RAZONABLES CUANDO NI SIQUIERA TORRES HA DECLARADO.
    Tengo para mí que TORRES NO PAGARÁ NI UN EURO QUE LA FIANZA LA PAGARÁ URDANGARIN.

tomando el volante..............MAJESTAD RESISTA!!
    EL SEORIMÍCUARO se está tornando interesante.......

El Kolmo
    Invitado

Cita Iniciado por ROSA MARIA Ver mensaje
    es indudable que hay algo difícil de digerir.
    ese algo es que un imputado (TORRES) para defenderse, embarre a todo el mundo con unos emails que no han sido validados y, como bien dice la forera Mandarina, que se haga caso a un imputado para imputar a más gente.
    porqué el JUEZ no ordena la validación de los emails? si fueran ciertos o certeros que destape la olla a presión.
    mientras se siga haciendo ECO Y CASO AL CHANTAJE DE TORRES, YO NO COMULGO CON ESO DE INDICIOS RAZONABLES CUANDO NI SIQUIERA TORRES HA DECLARADO.
    Tengo para mí que TORRES NO PAGARÁ NI UN EURO QUE LA FIANZA LA PAGARÁ URDANGARIN.
    Lo tuyo es mucho, eh? jejeje. Ahora solo falta que le digas al juez cómo tiene que hacer su trabajo. Es que no se ha pasado por tus hilos, ese es el problema. Si te leyera un poquito, pero solo un poquito, se dedicaría al noble oficio de la charcutería.

Y ahora en serio. Ni tú, ni nadie sabemos si ha ordenado o no la validación de los emails. ¿o te crees que cada pasito que da, lo va a narrar para que tú opines?

mistake
    Invitado

que urdangarin tiene acceso a muchos millones no lo dudamos ni un poco, eso no esta a discusion. Para algo le ha servido el titulo de duque y con sus curruptelas tendra muy buen capital, nadie menciona las propiedades que se ha dicho alguna vez que tiene en Palma y en Mozambique, que aunque nunca se confirmó no dudo que las tenga. Este hombre nos ha robado mucho, y seguro puede pagar la fianza con tranquilidad, de eso no tienes que preocuparte.

a final de cuentas, quien crees que pagara la fianza? nosotros

Página 38 de 70 PrimerPrimer ... 18363738394058 ... ÚltimoÚltimo