¡Bienvenidos a Cotilleando!

"Si no te enteraste aqui es que no sucedio!"

•  » Si te gusta opinar y conocer nuevas personas
  •  » Saber las interioridades de las Monarquias
  •  » Si lo tuyo es estar al tanto de los famosos
  •  » O simplemente hablar de politica...

...¡ Entonces no busques mas !

¡Aqui te tenemos todo eso y mas!

Quiero Registrarme gratis ahora mismo

Advertencia: ¡Cotilleando crea habito!

Página 9 de 10 PrimerPrimer ... 78910 ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 135 de 138

Tema: Mary viajara a Barcelona para apoyar al equipo Danes de la Copa del Mundo en el balonmano

Cotilla Habitual Avatar de royalblue

Predeterminado Re: Mary viajara a Barcelona para apoyar al equipo Danes de la Copa del Mundo en el balonmano

NO SABEMOS SI LE AVISARON QUE IBA A SER PARTE DE LA CEREMONIA DE PREMIACION, PERO SI TU PAIS ESTA JUGANDOSELA Y PUEDE GANAR EL ORO, LA LOGICA DICE QUE VAS A QUEDAR EN LAS FOTOS. AHORA PUEDE QUE SI SE LE HAYA AVISADO. A LO MEJOR A FELIPE TAMPOCO LE AVISARON QUE IBA A PREMIAR. COMO SEA, ELLA DECIDIO IR EN JEANS Y FELIPE DECIDIO IR FORMAL, Y EL JEANS NO SE VIO APROPIADO PARA TAL PREMIACION. TODOS FALLAMOS.
    Gato, perro o Seorimícuaro.

Definitivamente es Gato, el mas bello y el perfecto entre todos, es mi amado Minino, nunca, nunca te voy a olvidar ni a dejar de amar.

Cotilla Avatar de barcelonesa

Predeterminado Re: Mary viajara a Barcelona para apoyar al equipo Danes de la Copa del Mundo en el balonmano

Letizia vs. Mary

@ 29/01/2013

Salvador Sostres, el más cómico de los columnistas españoles, publicó este lunes un artículo en El mundo que los analistas de los servicios de inteligencia de varios países todavía están tratando de interpretar. A propósito de la final del mundial de balonmano, elogia a Urdangarín y da palos a Letizia mientras pone por las nubes a Mary de Dinamarca. Y eso que había empezado diciendo que “los príncipes se tienen que casar con princesas y las princesas se tienen que casar con príncipes”. De Mary: “Dio una lección de elegancia y de clase con su sonrisa perfecta y sus tejanos ligeramente gastados por detrás”. Debe de ser de los que mantiene que al papel y a la mujer hasta el culo le has de ver. Sea princesa o no.
    Y sigue Sostres: “No pude evitar, viendo con qué estilo y simpatía la princesa María besó a Felipe y con qué naturalidad departían ya sentados en el palco… que el Príncipe se casó con poco gusto y con todavía menos profesionalidad”. Vale, admitamos que en naturalidad y simpatía, Mary gana a Letizia. Pero es que hay más: “María de Dinamarca brilló, sexy y letal, por encima del lío real español y de su lamentable puesta en escena. Hay que estar muy segura de una misma para acudir con unos blue jeans levemente gastados por detrás a un acto institucional, hay que haber sido educada para esto de niña. Letizia, en cambio, está siempre tan encorsetada y tan tensa porque la encontramos en la calle, o peor, en un telediario”.
    Aparte de la fijación por el trasero y aparte también de esa obsesión ‘ansoniana’ por una señora, hay cosas discutibles. Otra vez podemos admitir que Mary esté más segura de sí misma que Letizia y que ésta parezca siempre encorsetada, pero lo de “hay que haber sido educada para esto de niña…”. Hombre, que Mary Donaldson es hija de un profesor de matemáticas y una secretaria de la universidad. Unos emigrantes escoceses. Que es tan princesa como Letizia. Que ha ido a la Universidad de Tasmania, no a ninguna de la Ivy League. Es verdad que en una encuesta que se hizo en Dinamarca, el 75% de los daneses creía que será una buena reina. Ahí también gana.

http://www.vanitatis.com/princesalz/2013/01/29/letizia-vs-mary-1670/

jolin
    Invitado

No he visto hace mucho tiempo a un principe Felipe tan relajado.Me recuerda a la época de Eva Sanum o incluso antes cuando aún no se le conocia novia oficial.El verlo asi de sonriente con Mary al lado me han hecho olvidar el presente tan incierto y recobrar por unos minutos la ilusion.

Mary me parece que va muy bien para el acto en si.Soy de las que piensa que un vaquero bien cojuntado puede ser tan elegante como un traje de chaqueta.

Cotilla Avatar de barcelonesa

Felipe se ve tan relajado porque Mary es una persona muy serena, se le ve siempre segura, tranquila, relajada y se siente cómoda en el papel que le toca representar porque ella así lo eligió, ella tuvo que estar como novia 4 años, tiempo en el que se enteró perfectamente del mundo al que iba a entrar, prepararse para ello, aprender el difícil idioma y asumir que era ella la que se tenía que adaptar al mundo que rodea a la realeza, que no iba a entrar a cambiar nada ni a decir que las reglas están para romperse.

Una mujer así es lo que debió escoger Felipe y ahora estaría menos canoso y tenso, cumpliendo con su papel y tal vez, hasta Juan Carlos ya hubiera abdicado.

Cotilla Veterano

En España los reyes no adbican,se mueren.Letizia no habria podido estar cuatro años de novia porque Felipe no quiso que nadie le fastidiase esta vez. Vio que estar tres años con Eva Sanum de novia no le llevo a ningun sitio y decidio que la proxima vez no se la jugaria.

MONCEAU portugal
    Invitado

JUAN CARLOS FUE REY CUANDO TODAVIA DON JUAN FUE VIVO Y MUCHOS AÑOS................

Cotilla Habitual Avatar de Lady Jane

Cita Iniciado por tseuG Ver mensaje
    Yo que no lo veo relajado. Lo veo parecido a los gestos de Elena.
    jajajaja De acuerdo.

No sé yo que madurez le véis a Felipe, como no sea la continua cara de mala leche... A este siempre se le ha acusado de mamitis jajaja Fede por lo menos es más auténtico. Y Mary de cara a la galería se complementa mucho mejor con Frederick, es un poco seria.

Sobre los vaqueros... Pues no se ve adecuada al lado de tanto traje, así que por lo que sabemos se ha equivocado. Que no estuviera preparado lo de la entrega de medallas, o como vayan en Dinamarca en estos casos, etc. es otra cosas. Por cierto, le quedan muy bien, que no significa que vaya adecuada, es que aquí hay que aclararlo todo.

Muchas veces en los hilos de Mary al hacer crítica de lo que sea, se habla como si a ella no se la criticara en este foro. Y creo que con Máxima en este apartado del foro es a la que más, y no pasa nada. Pero no estamos hablando de Matilde de Bélgica por ejmplo. De hecho de defensora a ultranza me parece que solo tiene a Daisy jeje (no te enfades Daisy).

Sobre la falta de respeto a los españoles, ¿Mande? Será a los jugadores de balonmano y a los que compartían palco con ella.

Cotilla Veterano Avatar de arhani

En una foto en la que se la mayorìa del palco todos estan de traje y se ven algunas mujeres que estàn detràs de Mary en traje, estuvo mal que fuera en jeans , y tampoco la combinaciòn que utilizo la chaqueta no me gusto ni la blusa , que si es muy elegante no lo demostrò esta vez donde fue como representante de la monarquìa danesa.
    La riqueza de una persona no es el tener a personas que te adulen y digan cosas bonitas, sino el saber darle el valor justo según de quien vengan

Cotilla Avatar de Lucrecia

Yo no lo veo así. Los jeans desgastados (aparte de quedarle de coña) me parecen muy apropiados para el acto ( informal-en cuanto a vestimenta- a tope ,aún siendo toda una final de un Mundial), así como la actitud de Mary ,impecable con Felipe ( y eso que debe ser francamente difícil cuando al equipo patrio le están dando una somanta de aquí te espero) y demás autoridades.Y la actitud con su equipo también muy buena:cariñosa sí,compasiva ,no. Lo único que le sobraba era ese jersey tapaculos .Si usa los pantalones de su talla, como acostumbra,no tiene nada que temer. A Orticia le sacan el culo ( el de plexiglás o el otro) porque lo suyo es de mago circense.Cualquier coincidencia con Mary es de pajolera casualidad.

No voy a preguntar dónde estaba la PrinZeZa "de lunez a viernez y de nueve a tres" . Afiliándose a la CNT o probándose el último modelo en lavanda o/yo en nude (como un mandil a una vaca con esa piel tan macilenta ,trufada de manchas y lunares:Marileti ,si no eres capaz de ponerte morena,porque pelas, deja de hoder la marrana a las que sí pueden lucir bronce sin achicharrarse como tú,prenda).

También puede estar ensayando la reverencia a MáZima ( que lo será más que ella;pero por lo menos puede tener conversación con la inminente reina de Holanda,cosa que no podemos afirmar -salvo con las sufridas belgas-con el resto de la realeza).
    "Ser natural es la más difícil de las poses." (Oscar Wilde )

Cotilla Veterano Avatar de sak

Cita Iniciado por Daisy Ver mensaje
    Gracias, lo tendremos en cuenta; no ir a españa si no estás perfectamente conjuntada. Díselo a los alemanes también, no sea que vengan mal vestidos.Y no has pensado que simplemente hay distintas opiniones?O tal vez son los otros que van overdressed para un acto deportivo? Eso no lo voy a criticar, de ninguna manera. Si es costumbre alli pues es costumbre y punto.Pero si te digo que si fuera aqui nadie criticaria (vamos, no lo notarian) si van vestidos de otra manera, tan mal educados no somos; agradeceriamos que viniesen.
    Por otra parte tampoco me sorprenden las reacciones viviendo de paises en donde "aparentar" es más importante que el contenido.Mary fue para apoyar a los jugadores, no estaba programado en su agenda ni nada.(ahora han salido fotos, ayer no habia nada)En ningun momento se ha dicho que iba a dar medallas, ni ayer ni hoy. Esto lo hubieran puesto.El viernes salio que iba a barcelona, estas cosas de medallas y todo lo demas se repara de antemano no a última hora.
    No iba a acapar la atención, fué a apoyar...
    Daisy: no todos los espaañoles piensan así. Aunque todavía quedan muchos para quienes la apariencia es lo principal, los mas cosmopolitas y educados no son así.

para nada
    Invitado

Cita Iniciado por MONCEAU portugal Ver mensaje
    JUAN CARLOS FUE REY CUANDO TODAVIA DON JUAN FUE VIVO Y MUCHOS AÑOS................
    D. Juan nunca fue proclamado Rey ante las Cortes españolas, que es la única legitimidad de un rey. Y en 1975, el último Rey, Alfonso XIII, llevaba 34 años muerto.
    En España, en Reino Unido , Dinamarca, Suecia, Noruega... los reyes lo son hasta la muerte. Es un cargo vitalicio salvo razones de enfermedad.( Salvo el asunto Eduardo VII, cuyo affair con la Sra Wallis sirvió para justificar su apartamiento del trono y sus conocidas simpatías filonazis en la preguerra).
    Un señor de 75 años en buen estado de salud física y mental puede y debe seguir representando a su país, independientemente de que el príncipe heredero asuma algunas de las funciones más pesadas.
    La soberana inglesa es bien anciana y no creo que vaya a abdicar por ello mientras el cuerpo aguante.Aparte del equívoco que representa la posición del monarca "cesado". O se le encierra en su casa y no vuelve a asistir a ningún acto oficial o ha de genuflexionar ante el hijo/a. Absurdo, Reina madre o Rey padre es el viuda del rey titular y madre o padre del rey actual, no el que fue coronado.

monceau portugal
    Invitado

como va a reinar el hijo cuando D. Juan esta vivo y de salud.........de la mano de Franco traicionando su adre......y tanto hablar de Maxima y su Familia...........

Cotilla Veterano Avatar de sak

Cita Iniciado por bibicici Ver mensaje
    Que fea, poquita cosa, cara de enfado y mal vestida esta Mary de Dinamarca.
    Ya se ve que este foro está hecho por sudamericanas para tirar la monarquia española, porque hoy nadie dice nada de esta Mary que se ha presentado en vaqueros a un acto oficial, aunque sea deportivo.
    Se os ve demasiado la intención que teneis...
    A ver: SuperCotilla es sudamericana y quiere tirara a la monarquía? Y a los latnoamericanos en qué les beneficia que no haya FR en España? Les pagan ellos sus gastos? Lo de los vaqueros es discutible.

Cotilla Habitual

en vaqueros, no muy peinada, no muy bien vestida... se le nota muchiiisima clase!, que buena imagen corporal maneja, se ve sofisticada, elegante. Leti igual se veria horrible porque es su gesto, su energia, su presencia la que desagrada

Leti no vales para ser princesa, y menos reina

Cotilla

Estimados foreros, estoy muy contenta de unirme al foro, es la primera vez que me animo a participar, en gran medida porque me parecen muy simpaticos todos.

he decidido hacer mi primer comentario en este tema porque debo admitir soy FAN de Mary, auque me ha dejado un poco decepcionada su eleccion de vestuario para este evento. tomando en cuenta que es la final de un mundial (aprovecho para felicitar a la seleccion española y al deporte español) y que como representante de su pais que participaba, pues le debio dar mayor atencion a ese punto.

es verdad y coincide con muchos en que el jeen le queda de maravilla, y que su figura es muy admirable, tomando en cuenta su edad y que es madre de 4 niños.

lo que si debo recalcar es que se la veia muy comada y participativa, siempre he admirado su saber estar y el esfuerzo que ha puesta por desenvolverse con soltura como representante de su pais. tambien considero que la caballerosidad y simpatia de Felipe hizo su estancia mucho mas segura y cordial.

creo que todos se han llevado un buena impresion de ella, ya que algunos han asegurado deseaban que ella fuese la pareja de Felipe y no la princesa Letizia.

pues considero que Mary se ve (de acuerdo a las fotos que se publican) muy enamorada de su esposo, y al igual que ella, Felipe tambien se lo ve muy enamorado de su pareja.

cosa muy normal y loable, ya que el matrimonio es un compromiso de vida y de amor.

de cualqueir forma (y en alguna medida por defender y disculpar a Mary por su vestuario) debo dejar sentado mi inquietud por el posible viaje a ultimo momento de Mary a Barcelona, ya que engo entendido era Federico el que hiba a asistir. considero que estando Mary en Davos talvez viajo directamente de ahi hsta España y probablemente no llevo otro traje, y el que se puso talvez es la vestimenta de viaje.

espero seguir compartiendo con ustedes mis criterios

Página 9 de 10 PrimerPrimer ... 78910 ÚltimoÚltimo