- - - Updated - - -
Me hubiera gustado hoy verlas juntas..muy mal la actitud de letizia hoy,que no fue..si fuera en otro pais,la heredera habria sido la anfitriona
- - - Updated - - -
Me hubiera gustado hoy verlas juntas..muy mal la actitud de letizia hoy,que no fue..si fuera en otro pais,la heredera habria sido la anfitriona
Pues en las olimpiadas de Londres llevaban todos unas pintas... y tambien estaban alli como familias reales, no como ciudadanos particulares
De todas formas creo que Mary deberia haber llevado pantalones de tela
Claro que Mary reluce al lado de Felipe, pero creo que prefiero como se ve Mary con su Frederik.
©Candilejas Cotilleando en Seorimícuaro.
YO tambien pienso que es la mejor foto de todas. Y estaba pensando en que HERMOSA PAREJA hacen estos dos, y veo que algunas mas tambien compartian lo que estaba pensando. Dios porque no hiciste que Mary sea la princesa de Asturias que diferente seria España. Con esta foto seguro hoy felipe duerme en el sofa. Me hubiese gustado verla junto a letizia y ver como quedaba mal ante la gran Mary.
Mary como siempre perfectamente vestida para donde va.
Aun mis ojos no te han visto, pero eres ya lo mas hermoso de mi vida. Aun no he podido abrazarte, pero siento tus pataditas y es la caricia más grande. Aun no he olido tu piel, pero te imagino y ya adoro tu aroma. Y aunque aun eres muy pequeña eres ya lo más grande que hay en mi vida y mi corazón.
Aunque veo a Mary muy guapa, y los jeans le sientan genial, debería haberse puesto algo más formal
Todas las cosas son imposibles, mientras lo parecen.
Ponga un Seorimícuaro en su vida, o mejor dos.
felipe debe estar arrepentido de no haberle hecho caso a mary en aquella fiesta donde "supuestamente" mary le coqueteo, nada mas con ver las fotos de ambos se ve que hacen buena pareja, ademas ella le hubiese aportado mas a su imagen, que lo que le ha dado letizia. cuando esta con letizia se ve lo incómodo de estar con una mujer con "problemas". pero en fin como el es tonto, mira de lo que se perdio¡
Mary muy bien con los jeans, en lo personal no me gusta que la blusa le sobresalga por debajo del abrigo pero dentro del look informal iba arreglada.Por ahì si hubiese usado un pantalòn de tela en negro o gris con alguna blusita arriba hubiera pasado como màs "vestida"pero para nada la veo fuera de lugar porque era un evento deportivo (oficial o lo que sea pero deportivo) y, como se ha dicho, dentro del look jeans (que por cierto sabe lucir el corte que le queda bien) estaba muy bien, es decir, no da la impresiòn de ir ni muy poco ni demasiado vestida sino en un punto medio correcto con detalles como la chaqueta y los zapatos que le dan màs prestancia al jean. A algunas podrà gustarnos màs y otras hubieran preferido que fuese màs formal pero creo que mal o desubicada no estaba.
Comparto con las que dicen que Letizia deberìa haber ido, què sè yo, se trata de un trabajo donde las relaciones sociales son fundamentales y era una nueva oportunidad para departir, relacionarse y actuar como anfitriona, me imagino que despuès invitaràn a Mary a una cena informal o algo por el estilo porque supongo que la agasajaràn con una comida o algo asì y ella no irà del aeropuerto al estadio y de allì de nuevo de vuelta al aviòn.
!Vaya! Mary no es vingativa: no besoqueó, no abrazó, no tuve toqueteos con Felipe( ?se acuerdan de la actitud de Letizia con Fred en la clausura de las olimpiadas?) ni se atiró a los jugadores como la desquiciada.
Me alegro por leer que hay foreras a quien les gusta la pareja que hacen M. y Felipe todavia ya no es posible.
Verdad que Felipe se ve bien sin Letizia.
Besitos
En cuanto a Mary, un par de pantalones de vestir hubieran quedado mejor. Si hubiera asistido como espectadora solamente estaba ok pero ha sido parte de la ceremonia de premiación, los hombres están de traje, ella casual.
yo prefiero mil veces mas a Frederik
y creo que Mary tambien jeje
- - - Updated - - -
creo que son conpadres no? Felipe padrino de Vincent ?
![]()
si es padrino,pero no asistio x cuestion de la comunion de miguel creo
Mmmm digan lo que digan Mary se ve mejor al lado de Felipe y Felipe sin letizia se ve de maravilla. Felipe tiene cara de ser un hombre centrado a diferencia de fede que tiene cara de niño malcriado y seria perfecto para Mary y nuestra corona. Pero cupido como siempre tiene mala puntería y ellos dos eligieron uno mas mal que otro al amor de su vida.
Aun mis ojos no te han visto, pero eres ya lo mas hermoso de mi vida. Aun no he podido abrazarte, pero siento tus pataditas y es la caricia más grande. Aun no he olido tu piel, pero te imagino y ya adoro tu aroma. Y aunque aun eres muy pequeña eres ya lo más grande que hay en mi vida y mi corazón.
Mucho mucho mejor con Frederik
![]()
©Candilejas Cotilleando en Seorimícuaro.