Eso es lo terrible del caso, que ha trabajado lo indecible y sigue siendo una mala actriz, lo cual pone aún más de relieve que escogió la profesión equivocada.
Que aquí cae como una losa es innegable, pero ahora quiere volver a España y recolocarse aquí porque está mayor para Hollywood y se está encontrando con que estaríamos encantados de que se la quedaran en Los Ángeles, en Italia o donde sea, pero que aquí no la queremos ni envuelta en papel celofán. Eso tiene que ser duro, que no te quieran en tu propio país, pero la responsabilidad es sólo suya. Si no valía para actriz y relaciones públicas, que se hubiera dedicado a otra cosa.
- - - Updated - - -
Maribel Verdú no me parece nada del otro jueves, pero sin duda le da mil vueltas a la Pe, que es mala con avaricia.
En Los Girasoles Ciegos sí hizo buen papel. Me gustó. No sé si habrá sido cosa de esa peli sólo o es que ha mejorado mucho como actriz. Habrá que verla haciendo otros personajes a ver qué tal.
Maribel Verdú es una actriz estupenda y una tipa coherente y simpática. Me encanta, a ver que se pone para los Goya.