¡Bienvenidos a Cotilleando!

"Si no te enteraste aqui es que no sucedio!"

•  » Si te gusta opinar y conocer nuevas personas
  •  » Saber las interioridades de las Monarquias
  •  » Si lo tuyo es estar al tanto de los famosos
  •  » O simplemente hablar de politica...

...¡ Entonces no busques mas !

¡Aqui te tenemos todo eso y mas!

Quiero Registrarme gratis ahora mismo

Advertencia: ¡Cotilleando crea habito!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 19 de 19

Tema: Penélope Cruz con Giorgio Armani en la portada de Madame Figaro

Cotilla Confeso Avatar de La Portera

Predeterminado Re: Penélope Cruz con Giorgio Armani en la portada de Madame Figaro

Cita Iniciado por Brisky Ver mensaje
    JO, PIMPINELA, LO HAS CLAVAO.......LA PÉ ES INSUFRIBLE.

AHORA, ES TAMBIÉN UN MISTERIO INSONDABLE CÓMO UNA TÍA ASÍ CON CERO TALENTO, CON ESA VOZ DE PITUFO Y ESA CARA DE POLLO MOJAO HA CONSEGUIDO LO QUE HA CONSEGUIDO.
    Ayyyyy... que me meo "toa"...

Cita Iniciado por lizz Ver mensaje
    Como actriz española y más o menos de su misma generación, me parece que actúa mucho mejor Maribel Verdú...
    También prefiero a Maribel Verdú como actriz, le da mil patadas en el culo a ésta...
    Ojos que no ven, pies que pisan caca... o Seorimícuaro...

Cotilla Habitual

Predeterminado Re: Penélope Cruz con Giorgio Armani en la portada de Madame Figaro

Cita Iniciado por veoveo Ver mensaje
    A mi tampoco me cae bien, pero siendo justos no se puede negar que ha currado mucho.

Y aunque aquí caiga fatal, internacionalmente tiene una buena imagen, que es lo que a ella de momento más le importa.

Eso es lo terrible del caso, que ha trabajado lo indecible y sigue siendo una mala actriz, lo cual pone aún más de relieve que escogió la profesión equivocada.

Que aquí cae como una losa es innegable, pero ahora quiere volver a España y recolocarse aquí porque está mayor para Hollywood y se está encontrando con que estaríamos encantados de que se la quedaran en Los Ángeles, en Italia o donde sea, pero que aquí no la queremos ni envuelta en papel celofán. Eso tiene que ser duro, que no te quieran en tu propio país, pero la responsabilidad es sólo suya. Si no valía para actriz y relaciones públicas, que se hubiera dedicado a otra cosa.

- - - Updated - - -

Cita Iniciado por La Portera Ver mensaje
    Ayyyyy... que me meo "toa"...

También prefiero a Maribel Verdú como actriz, le da mil patadas en el culo a ésta...

Maribel Verdú no me parece nada del otro jueves, pero sin duda le da mil vueltas a la Pe, que es mala con avaricia.

En Los Girasoles Ciegos sí hizo buen papel. Me gustó. No sé si habrá sido cosa de esa peli sólo o es que ha mejorado mucho como actriz. Habrá que verla haciendo otros personajes a ver qué tal.

Cotilla

Maribel Verdú es una actriz estupenda y una tipa coherente y simpática. Me encanta, a ver que se pone para los Goya.

Cotilla Veterano

Cita Iniciado por karlota Ver mensaje
    No se, pero las fotos son extrañas. ¿Demasiado photoshop?, seguro, no hay duda. Pero ¿De verdad estaban posando juntos? A él se le ve como irreal. La foto en la que están abrazados, parece un montaje como esos que hacen con actores de años y actores de ahora.
    ¿Y por qué no van a estar posando juntos? Ella es una estrella a nivel mundial y seguro que está promocionando la última película que rodó en Italia. No veo qué hay de extraño en eso.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12