La movieron de la silla y la sacaron hacer algunos reportajes, querían engordar su CV y presentarla como la Oriana Fallaci española.
La movieron de la silla y la sacaron hacer algunos reportajes, querían engordar su CV y presentarla como la Oriana Fallaci española.
que alguien me explique una cosa, a la universidad empezaria con 18 años ( si no se ha repetido antes)
nacio en el 1972, luego en 1990 entria en la facultad y termnaria en 1995 ( si no repitio).
como es posible esto qu he encontrado
Tras terminar el bachillerato, Ortiz se matriculó en la Universidad Complutense de Madrid, en la que se licenció en Ciencias de la Información, rama de Periodismo. Todavía en la facultad, empezó a colaborar con el diario ABC y con la Agencia EFE, integrándose en el área de política internacional de ésta durante el último año de carrera. Más tarde, entre 1992 y 1993, realizó prácticas como becaria en el periódico La Nueva España de Oviedo, dedicándose a las áreas de economía, televisión y espectáculos. A continuación obtuvo un máster en información audiovisual y viajó a Guadalajara (México) para comenzar sus estudios de doctorado (que no terminó) y trabajar en el periódico Siglo 21.
A mi no me cuadran las fechas
En e
La orla de Leti ya la sacó Gema López en el programa de AnaChocha por las tardes de Antena3, el del nombre parecido al libro del plagio, el lunes siguiente al anuncio del compromiso. Gema López estudió con Letizia. No me acuerdo en qué posición estaba Leti en la orla de López. ¡¡¡Que nos lo cuente Gema!!!
Justicia poética:
Si España trajo al primer Bobón en 1700 y se llamaba Felipe V, el Animoso ¿Cómo se va a llamar el último Bobón al que le daremos una patada? ¡¡¡Felipe VI, el Preparao!!!
¿Qué fechas no te cuadran? No veo nada raro en esa información. ¿Que trabajó de becaria antes de acabar la carrera? No tiene nada de raro. Lo hace mucha gente. Yo misma lo hice. Me parece que necesitas tener el 50% de créditos aprobados para poder firmar el contrato y el convenio de la universidad, pero no tiene nada raro.
Todas las orlas que conozco, de los años 90 incluido, estan todos los alumnos puestos por orden alfabetico, la orla de la Leti estan los apellidos mezclados y de casualidad ORTIZ figura casi al centro justo debajo del cuadro de profesores, yo tambien la veo rara. No deberian ir todos los apellidos revueltos y es mucha casualidad que precisamente Leticia figure casi en el centro de la pagina en la primera linea
Pues no, jamía, no. Todas, no. La mía no. Y los que están en primera fila debajo de los profes son los pelotas/trepas/chupópteros. Ni siquiera los brillantes. Que la mejor alumna de mi promoción está en tercera fila y por su apellido debería figurar en la primera. Deja de decir bobadas. Que Laleti es una trepa, sí. Que esa orla no es falsa, también.
Hechos, no opiniones. No ya mi universidad, no mi facultad, sino la misma carrera. Promociones diferentes.
Sigue pensando lo que te de la gana, pero con hechos contrastados.
Insisto: Leti, trepa; orla auténtica.
Y ya no te digo más, chata
A seguir odiando; digo, pensando.
Yo tengo orla de los años 90 y no es así para nada. Nos preguntaban al hacer la foto los nombres de nuestros compañeros más próximos (si teníamos y si queríamos darlos) y nos iban colocando juntos por amistad los que queríamos que así fuera. Pero ni orden alfabético ni resultados académicos eran el criterio.
Pilar Eyre es la mejor, no se corta un pelo en decir las cosas tal y como son.
Corinna su Madre-Wittgensteinzzzzz la oficial putain du roi