¡Bienvenidos a Cotilleando!

"Si no te enteraste aqui es que no sucedio!"

•  » Si te gusta opinar y conocer nuevas personas
  •  » Saber las interioridades de las Monarquias
  •  » Si lo tuyo es estar al tanto de los famosos
  •  » O simplemente hablar de politica...

...¡ Entonces no busques mas !

¡Aqui te tenemos todo eso y mas!

Quiero Registrarme gratis ahora mismo

Advertencia: ¡Cotilleando crea habito!

Página 12 de 12 PrimerPrimer ... 101112
Resultados 166 al 176 de 176

Tema: Pilar Eyre: Durante la catástrofe del Prestige, Letizia era una enchufada

chusma Carpanta
    Invitado

Predeterminado Re: Pilar Eyre: Durante la catástrofe del Prestige, Letizia era una enchufada

Cita Iniciado por Du calme Ver mensaje
    ¿Eres tú quien otorga las credenciales proLeti/antiLeti? Creo que la única que utiliza el insulto eres tú.

Mujer, yo hablo de máster oficial. Desconozco si el de Letizia era oficioso, del Universo o por CCC. Yo hablo de lo que conozco.

Tampoco estoy documentada sobre las andanzas de la señorita Ortiz en tierras mexicanas; pero te aseguro que la soltería bien aprovechada da para mucho si uno no se lo pasa chismorreando delante de un ordenador. Incluso para correrse juergas.

Respecto a los requisitos, te veo poco informada.

http://planbolonia.universia.es/defi...Doctorado.html

"Cuáles son los requisitos de acceso a estudios de Máster y Doctorado?
    Para acceder a un Máster es necesario poseer el título de Grado, y para obtener el título de Doctor es necesario haber cursado un Máster Universitario o tener superados 60 ECTS de algún Programa Oficial de Postgrado."

Cuando no insultos directos con agresividad proletizia son insidias y si no todo junto. Que no falte el intento de enredo y la obvia manipulación.

El enlace es a ESTUDIOS OFICIALES. Antes y después se llama Master a cualquier cosa que se la quiera llamar Master.

Y NO, NO, NOOOO hace falta que un Master se lo invente el chiringuito de la esquina. Incluso Universidades de la releche de buenas sacan cursos y masteres que no son oficiales pero llevan su nombre.

Al Master que impartía Carpanta Reparantena asistieron periodistas y si no recuerdo mal también la vendida esa de los ojos pabajo que se cree la diosa de la sabiduría y la razón,

la mitinera esa con el pelo corto tan fea. Que ahora resulta que no acabó la carrera y toda la vida estuvo con la palabra periodista en la boca.

la LETI NECEsitó esos montajes porque quizá entrase en la Universidad cosa que puede hacerse de oyente
    y era una birria como para no saber ni escribir un puto articulillo SI ES QUE NO FUE A LAS REDACCIONES QUE LE BUSCARON DE OYENTE A FICHAR Y PA QUE LA VIERAN

Tendría que haber escritos, en esos años ya se digitalizaba¿POR QUÉ COÑO NO HAY ESCRITOS DE LA LETI?

¿OS APOSTAIS ALGO QUE EN UN TIEMPO SALEN COSAS FIRMADAS POR esta inútil mental?

Esther Colero
    Invitado

Predeterminado Re: Pilar Eyre: Durante la catástrofe del Prestige, Letizia era una enchufada

Sí que hay escritos de Letizia, una forera los subió a cotilleando hace tiempo, no sé dónde está el hilo, pero subió muchos artículos suyos de cuando trabajaba en ABC. No eran gran cosa (casi siempre notas breves a pie de página). Yo no sé por qué hay que poner en duda que acabara la licenciatura. O que hiciera un máster. Qué más da? Hay demasiada titulitis en este país. Puedes ser un gran talento en X que si no tienes un papel detrás que lo acredite no vales nada. Así se pierde y desaprovecha tanto talento en este país, por quererlo burocratizar todo. Anda que no he conocido yo a gente con filologías y cursos de pedagogía que no sabían dar una clase de inglés en condiciones y en cambio he conocido a gente que con un curso de 5 meses era un excelente profesor. En cuanto a la carrera profesional de Letizia, sería buena, vale, pero decir que era extensa y dilatada... tuvo una vida laboral de 6 años antes de ser una vividora con sueldo oficial. Extensa no sería la palabra que yo usaría para describirla.

ghjk
    Invitado

Cita Iniciado por coherencia Ver mensaje
    Para maestro sobre putañerías, el arcipreste que era de un lugar llamado Hita (los arciprestes españoles, sobre todo en el norte, han dado mucho juego local), y de ahí continuar leyendo hasta la crema de la crema de las letras españolas, es decir, antes de la fatal llegada de un Borbón al trono. Ese Felipe, con muchas puñetas en mangas de camisas, machacó todo lo castizo español, tarea que continuaron los grotescos Borbones Dos Sicilias, así que la figura medieval del putañero quedó reprimida, enterrada, perdiendo España con los Borbones toda su savia y viveza mesmamente.
    me encanta tu manera de escribir. ¿podrías mandarme privado? soy sofocleta.
    gracias.

Cotilla Confeso Avatar de Pony14

Y yo pregunto: por que hasta ahora estan saliendo todos estos datos? por que no lo dijeron en su momento (hace 9 años atras)
    Algo esta pasando para que les de por abrir la boca
    El que trata a una mujer como princesa demuestra que fue educado por una reina

La autentica Catástrofe
    Invitado

una enchufada por estar tirándoselo al tonto al sol, ya lo sabemos todos

suddenly_summer
    Invitado

Y la Pilar lo dice ahora. Yo tengo claro que Letizia Ortiz será profesional pero no es un crack del periodismo... y me creo como dicen que ha conseguido llegar tan alto. ..Como Letizia comentó: no le han regalado nada.. .pero no ha llegado a la cima de su profesión siguiendo un procedimiento ortodoxo.

El putero Torbe asegura que se ha acostado por medio millon de las antiguas pesetas (3000€) con presentadoras de TV, afirmando que lo que ganan en un mes como presentadora, ellas lo ganan en una noche.

En un pais donde abunda el enchufismo, nada nuevo bajo el sol. También la querídisma infanta Elena ocupa un puesto que si fuese una españolita normal y corriente no se lo daban ni aunque ella rezase a la virgen de Lourdes... y la infanta Cristina igual... y el Iñaki Urdangarin igual.. TODOS.

jolin
    Invitado

Cita Iniciado por Du calme Ver mensaje
    ¿Eres tú quien otorga las credenciales proLeti/antiLeti? Creo que la única que utiliza el insulto eres tú.

Mujer, yo hablo de máster oficial. Desconozco si el de Letizia era oficioso, del Universo o por CCC. Yo hablo de lo que conozco.

Tampoco estoy documentada sobre las andanzas de la señorita Ortiz en tierras mexicanas; pero te aseguro que la soltería bien aprovechada da para mucho si uno no se lo pasa chismorreando delante de un ordenador. Incluso para correrse juergas.

Respecto a los requisitos, te veo poco informada.

http://planbolonia.universia.es/defi...Doctorado.html

"Cuáles son los requisitos de acceso a estudios de Máster y Doctorado?
    Para acceder a un Máster es necesario poseer el título de Grado, y para obtener el título de Doctor es necesario haber cursado un Máster Universitario o tener superados 60 ECTS de algún Programa Oficial de Postgrado."
    Por tu forma de expresarte me recuerdas a Letizia hablando

hablando de solteria bien aprovechada

cuando estuviste en México si es que eres Ella o sino la lanzo al aire

no estabas o estaba casada con su primer marido

del cual no su nombre ahora?

Cotilla Veterano Avatar de sak

Cita Iniciado por SOYHELENA Ver mensaje
    ¿que nos han mentído? nooooooooooo xdios.
    como empecemos así, algún chiflado acabará por decir que el rey es un mala hostia, un mamón, un aprovechado, un cortito, que tuvo algo que ver en el 23-f, que se ha hecho multimillonario con negocios sucísimos, que tenemos que pagar bárbaros impuestos revolucinoarios a una vedette, que su hija es una ladrona enchufada en la caixa, que él estaba pringado en noos,que la otra hija es retra total, que el mas preparado de toda la historia es aún mas retra, a juego con él y con dientes verdes y todo este último párrafo no tendría mucha importancia. pero lo de que no se conocieron cuando nos contaron...eso si que es fuerte.mira, no empecemos a desbarrar......un poco de seriedad
    el rey y su tenderete tendrán muchas cosas regulares y hsta malas, pero mentiras no, las cosas como son, por ahí no paso. que no me lo creo vamos.
    AY HELENA CÓMO ME HACES REIR. GRACIAS ME VOY A DORMIR MUY TARDE Y CANSADA ´PERO CON UNA SONRISA.

Cotilla

esa historia lo unico que demuestra no es que Felipe es homosexual, por que no hay nada que lo sugiera mas que sus retorcidas mentes que inventan lo que sea con tal de joderlo, lo que a mi ver demuestra es que si fue la casa real quien la enchufo ahi, valla ese es amor del bueno del que dura y perdura a pesar de las tribulaciones, ya serian muchos anios no creen?

grangu
    Invitado

Yo quiero que saquen la verdad de todos, están sacando lo que les conviene alguien con mucho poder está filtrando toda esta információn solo salvando a Leti y Feli, para tumbar al rey y que estos suban y ellos están también llenos de porqueria. QUE SAQUEN LA VERDAD DE TODOS Y NO NOS ENGAÑEN.

Du calme
    Invitado

Cool Re: Pilar Eyre: Durante la catástrofe del Prestige, Letizia era una enchufada

Cita Iniciado por jolin Ver mensaje
    Por tu forma de expresarte me recuerdas a Letizia hablando

hablando de solteria bien aprovechada

cuando estuviste en México si es que eres Ella o sino la lanzo al aire

no estabas o estaba casada con su primer marido

del cual no su nombre ahora?
    Háztelo mirar. En serio.

Tú, sin embargo, con tu forma de escribir me recuerdas a otras tantas ágrafas.

Página 12 de 12 PrimerPrimer ... 101112