¡Bienvenidos a Cotilleando!

"Si no te enteraste aqui es que no sucedio!"

•  » Si te gusta opinar y conocer nuevas personas
  •  » Saber las interioridades de las Monarquias
  •  » Si lo tuyo es estar al tanto de los famosos
  •  » O simplemente hablar de politica...

...¡ Entonces no busques mas !

¡Aqui te tenemos todo eso y mas!

Quiero Registrarme gratis ahora mismo

Advertencia: ¡Cotilleando crea habito!

Página 7 de 12 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 105 de 176

Tema: Pilar Eyre: Durante la catástrofe del Prestige, Letizia era una enchufada

c Carpanta
    Invitado

Predeterminado Re: Pilar Eyre: Durante la catástrofe del Prestige, Letizia era una enchufada

La información de la orla¿se ha contrastado? Resulta muy sencillo utilizar personas que no reclamarán por miedo a las represalias. Estaría bien que alguien mostrara una orla de las promociones de esos años, digo en plural porque a veces un alumno aparece en una promoción diferente a la suya. Otra cosa que me sorprende es la falta de documentación de las hasta ahora supuestas licenciaturas de las Carpantas.

Cotilla Veterano Avatar de LETI-ESQUELETI

Predeterminado Re: Pilar Eyre: Durante la catástrofe del Prestige, Letizia era una enchufada

Es verdad una foto de orla no quiere decir nada,...conozco gente que se hace la foto de la orla con sus compañeros y luego ni acaba la carrera....jajajjaaa....Qué lagarta!!!!....
    Los dias tachados son de vacaciones privadas....

Esto s
    on vacaciones privadas?. Con estos "horarios de trabajos forzados que tenemos"?. ¿Tienes tu la solucion?...Yo tampoco..."

Cotilla Veterano Avatar de SOYHELENA

Cita Iniciado por pirula Ver mensaje
    SoyHelena una cosa no quita la otra, todo hay que tenerlo en cuenta y el asunto del origen de la pareja Letizia y Felipe y la red de mentiras que se tejió desde Zarzuela es muy relevante, no hay que olvidar que la parejita es el futuro de esta absurda institución. Las otras cosas están tratadas en otros hilos con la amplitud que se merecen.

jajajaj desde luego, no digo que no. simplemente que mienten y siempre han mentido sobre todo.

particularmente me da igual cuando se conocieran estos dos idiotas, o latonta y el otro, o el duque empalmado y la otra. para mí no tiene ninguna relevancia. doy por hecho que todo es mentira, en cualquier tema, ni me planteo que nada pueda ser cierto.

leticia era una lectora de autocue solvente. sin más. aún estoy esperando que salgan el material no ya que demuestre, si no simplemente que nos haga sospechar que leticia fue una excelente periodista, una especie de genio. esperaré sentada. no lo hay, no existe. de haberlo sería susceptible de opinión. pero es que no hay mas que una chica leyendo autocue y con un micrófono en afganistán. leticia narrando una noticia, pudiera ser alicia perez...haciendo lo mismo, igual.

¿pero alguien se tomó eso en serio o como mentira? son las subnormalidades que esta pandilla de anormales de carrito.

como un hilo diciendo que oh¡¡ mintieron diciendo que la jefatura del estado poco mas o menos que habían repudiado a urdangarin...en fin. pues claro que mintieron

o la gente que dice que la casa real no se aclara con lo de urdangarin. jaja. yo lo veo clarísimo.así todo

a mi me interesa mas todo lo que pueda demostrar un delito y crujirles o intentarlo.
    ya sabemos que el yayocorino es inviolable.

estaría bien un hilo con alguna verdad que hayan dicho. esperaremos sentados.

vamos, que lo que decía era un comentario simplemente. el tema no me interesa nada.
    por cierto, yo he visto muchas veces la foto esa del primo y el alelaó en sidney. esa no es letis. ni se le parece. en nada.

chusma Carpanta
    Invitado

Lagarta jajaja cuesta imaginarse a las dos ''listas'' aprobar , llegar hasta el trabajo fin de carrera,

defenderlo ante un tribunal y obtener una licenciatura.

Porque además es que si fuera ciertooooo cada día nos sacaban los documentos en las revistas y a los respectivos Rectores afirmando

''Doña Letizia y Doña Pelma, dos alumnas brillantes como no saldrán en quince años'', y ninguno se ha prestado a la farsa porque ya sería lo último que pudiera ocurrir. Yo no me creo nada de esos estudios. Y raro raro raro que la tengan vedada a la lagarta jajjajaaa en las cortes reales estando casada (??????? ) con el Preparao de Borbón.

Mentiraz
    Invitado

A mí me llama la atención una cosa. Urdaci contó en una entrevista que Letizia le mandó un vídeo suyo de CNN+ pidiéndole trabajo y que como no era mucho lo que pedía de sueldo decidieron contratarla porque además una jefa suya le dijo que tenía mucha telegenia (es verdad, daba muy bien en cámara) y que la contrataran ya. Pero me pregunto una cosa: no hay que pasar unas oposiciones para trabajar en TVE? Porque recuerdo ahora mismo que cuando hace unos meses despidieron a Ana Pastor hubo gente que contó que Ana había quedado bastante por debajo en las oposiciones y que al chico que sacó la máxima nota no le dieron programa o algo así. Hizo Letizia oposiciones? Es que me extraña que en una empresa pública puedas dejar tu CV y decir "Eh, que quiero trabajar aquí" y te contraten por telegénica.

jolin
    Invitado

Que indignante es que alguien igual a tod@s por el hecho de ser la elegida del principito pase a ser una protegida de por vida viviendo de lujo haciendo de vez en cuando el paripé de que le importan España y los Españoles cuando si pudiera estaria viviendo fuera.

Asqueroso y bochornoso en una democracia que no Democracia con mayúsculas

pregunto
    Invitado

Pues a mi hay otro detalle que me llama la atencion: en mi orla saliamos todos por estricto orden alfabetico. Pensaba que era asi en todas las facultades, pero quizas estoy equivocada.

ascazo
    Invitado

Dormia con Tejera y dormia con el Principe? en mi pueblo a eso se le llama pu#a.

Cotilla Habitual Avatar de Gattizia

Muy curiosa la orla de MariLeti.
    Los nombres no están en orden alfabético, como es habitual, y ya ha señalado otra forera.
    Al lado de Leti está la tal Maya, de Cosmopolitan.
    Y, lo mejor de todo, casualmente la foto de Leti está en el centro de la primera fila de fotos, justo debajo de la palabra Peridismo, para que , casualmente, siempre saliera al lado de su nombre.
    No digo que sea falsificada, líbreme Dios solo de pensarlo, pero...

La mujer que hace un mérito de su belleza, declara por sí misma que no tiene otro mayor.
    Julie de Lespinasse

Cotilla Veterano

Para salir en la orla solo hay que estar matriculado en el año adecuado, luego si cuando te sacas la foto y la mandas te quedan aún tropecientas asignaturas por aprobar no hay problema, tu sales.

Pero es fácil que la Trepizia haya terminado la Licenciatura, sobre todo si cogió prácticas o ese raro postgrado que dicen que fué a hacer en México (y que ya sabemos lo que hizo la Z.) Pero de tener una licenciatura pelada a ser una figura del periodismo etc. etc. va un largo trecho. Esta es una trepa que se ha pasado la vida trampeando y viviendo de aquella manera hasta que consiguió trajinarse al Alelao. La cuestión es ¿cómo tuvo acceso al Alelao? Ahñi está el quid de la cuestión y ahí esta la razón del enchufe en TVE para confeccionarle una via de acceso al Principe algo creíble (que tampoco). Eso nos demuestra que el pasado de la señora es muy rarito, puesto que todo su bagaje era incompatible con el tren de vida del Heredero, e imposible que se movieran en los mismos círculos como no sea vía catálogo.

Orlas
    Invitado

Cita Iniciado por ascazo Ver mensaje
    Dormia con Tejera y dormia con el Principe? en mi pueblo a eso se le llama pu#a.
    No en todas. En periodismo salen arriba los brillantes/pelotas/enchufados/trepas, que son los que más suenan.

Cotilla Habitual

Cita Iniciado por Informando Ver mensaje
    Los compañeros de la orla son gente que ejerce su profesión. Alguno tiene un nombre que suena si trabajas en los medios; no todos los periodistas son famosos. Mejor dicho, la mayoría de los periodistas son anónimos.
    Doy por hecho que estarán trabajando

Lo que trataba de decir es que, siempre me pareció chocante que una periodista a la que no se le conocía nada meritorio saltase de golpe y porrazo a tve.A lo mejor fue la primera de su promoción no lo sé.Por lo que he leido del montón, que das una patada y aparecen mil...salvo error.
    Última edición por MARINE; 27/01/2013 a las 06:46

Cotilla Veterano

Cita Iniciado por ascazo Ver mensaje
    ¿Y al hombre que duerme con dos mujeres cómo le llaman en tu pueblo? Machote, ¿verdad?

albarina
    Invitado

¿No recordáis que se comentó que cuando era pareja de Tejera también estaba liada con un alto cargo de un medio de comunicación? No conocía a Felipe, de eso estoy segura porque lo del príncipe con la periodista fue un calentón sabiamente dosificado por Letizia. De haber durado tanto tiempo, hasta a Felipe, que no es precisamente una persona que brille por su inteligencia, se le hubiera caído la venda de los ojos. Ahora, no sé si lo aprecíais en su cara, sabe ya muy bien con quién se ha casado..

Cotilla Veterano

Cita Iniciado por pregunto Ver mensaje
    Pues a mi hay otro detalle que me llama la atencion: en mi orla saliamos todos por estricto orden alfabetico. Pensaba que era asi en todas las facultades, pero quizas estoy equivocada.
    A mí también me llama la atención eso. Yo, hasta ahora, sólo había visto la foto en la que se ve a Letizia y poco más, y ya me llamaba la atención que la secuencia de nombres no seguía ningun orden lógico (Orriols, Morales, Siminovich, Ortiz, Martínez, Jiménez). Pero ahora, al ver esta foto, veo que además está debajo de la fila de profesores, que es la primera. Es una orla rara. Por lo menos para mí. En la mía salimos todos por orden alfabético.

Cita Iniciado por pirula Ver mensaje
    Para salir en la orla solo hay que estar matriculado en el año adecuado, luego si cuando te sacas la foto y la mandas te quedan aún tropecientas asignaturas por aprobar no hay problema, tu sales.
    Sí, no es necesario haber acabado la carrera para hacerte la foto de la orla. Ni siquiera ir a curso por año. En mi universidad se hacen a principios del último curso, cuando todavía te queda un curso entero por delante (en caso de que hayas ido a curso por año). Y aunque no estés todavía en último curso te la puedes hacer igual, porque se supone que te la haces con tu promoción. Es lo que yo hice: hacérmela con mi promoción a pesar de que estaba muy por detrás y he tardado mucho en acabar.

De todas formas, no creo que esta orla esté falsificada. Más que nada que habría algún compañero que lo habría dicho y, después, que para falsificar una orla... en fin, no le veo el sentido.
    Última edición por HartíZima; 27/01/2013 a las 05:33

Página 7 de 12 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo