¡Bienvenidos a Cotilleando!

"Si no te enteraste aqui es que no sucedio!"

•  » Si te gusta opinar y conocer nuevas personas
  •  » Saber las interioridades de las Monarquias
  •  » Si lo tuyo es estar al tanto de los famosos
  •  » O simplemente hablar de politica...

...¡ Entonces no busques mas !

¡Aqui te tenemos todo eso y mas!

Quiero Registrarme gratis ahora mismo

Advertencia: ¡Cotilleando crea habito!

Página 19 de 22 PrimerPrimer ... 1718192021 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 271 al 285 de 321

Tema: El Duque y sus hijos enel balonmano

Cotilla Habitual

Predeterminado Re: El Duque y sus hijos enel balonmano

Cita Iniciado por Tercera Ver mensaje
    Coñe Pulula! Que tiene amistades con casoplones y con un equipo audiovisual de no te mennes y organizar veladas con los críos!
    O es que ya no tienen amistades?
    Creo que ya no las tenía antes. No le veo capaz de ser amigo de nadie. Como mucho arrimarse a alguien con casoplones como tú dices. Las veladas con los crios? visto lo visto no me creo aquellas estampitas de padre deportivo enseñando a sus hijos a hacer deporte, atento, dedicado...era su imagen mientras metía la mano en cajas ajenas (supuestamente)

Yo creo que no debería haber asistido, ya lo puse en algún post. Pero nunca me hacen caso!
    I tu k ase?

extraño
    Invitado

Decir también que el hijo mayor es el más consciente de lo que está pasando, mucho más que Pablo y los pequeños son los que viven más engañados. Está sufriendo mucho el hijo mayor, dándole muchas vueltas a la cabeza, se le ha hecho añicos la imagen tanto de su padre como de su madre. De todas formas a quien más unido está es a su madre, no deja de ser su madre. Y a quien adoraba era a su abuelo Juan María Urdangarín con gran diferencia sobre el resto de la familia, aún llora su ausencia, lo echa mucho de menos.

Han tenido problemas en el colegio tanto Pablo como Juan, se publicó y es cierto. Pablo se encara más, Juan opta más por aislarse aunque también ha tenido peleas o discusiones por defender a su padre.

También he visto que Cristina de Borbón es muy amante del dinero y de conseguirlo por medios poco limpios. Pero más amante es aún el marido.

Ellos no asumen lo hecho, ninguno de los dos, se ven como víctimas, incomprendidos, aunque ella empieza a reconocer un poco las cosas. El no, el tiene una cerrazón absoluta, se ve víctima y desafía porque a los demás los siente como desafiantes con él. Cuando fue a la final de balonmano, fue para retar, claramente para desafiar. También he visto que Felipe ve peligroso a su cuñado porque lo ve como un hombre que no se queda quieto, que hace cosas, activo pero por el mal camino, que lo que hace está mal, que no pueden con él con lo cual es un peligro andante.

También he visto que Felipe reprime un gran dolor por la repercusión que ha tenido Urdangarín en su relación con su hermana Cristina. Felipe lo quiere lejos, pero eso supone también un dolor para él porque siente que pierde a su hermana.

Y anunciar que vienen noticias de las que la gente no tiene ni idea, relacionadas con el rey, muy importantes, que se están produciendo ahora, de aquí a un mes. Noticias repentinas que van a llegar a la familia, referentes al rey. Nunca será confirmado oficialmente, se va a mantener oculto, pero la familia se va a preparar para algo muy importante. Esta noticia que va a llegar va a ser determinante para que Cristina no quiera todavía irse de España. Cristina tiene un panorama que la gente no conoce que desde luego es fuerte, en varios frentes. Además, está muy preocupada por el futuro de sus hijos y por la situación económica que tienen.

Cotilla Veterano Avatar de Tercera

No, me refería a esos días de escarnio público con sus hijos en la cancha. No habían otras opciones para que disfrutaran de ese deporte sin hacerles pasar por ese trago?

Viendo el vídeo se vé el desapego descomunal.

La gallina pavoneándose, metros atrás su hija y su cuidadora que ni la toca y mucho más atrás el otro hijo y el guardaespalda.

Enternecedor...

Cotilla Veterano Avatar de gus

Cita Iniciado por extraño Ver mensaje
    Creo que es una mujer que trabaja en el campo de la judicatura, las leyes, puede ser una abogada. Es clarísimo que está traicionando a Cristina, y es posible que ella ya lo sepa o esté con la mosca tras la oreja. Va a durar tiempo esta relación, es reciente pero va en serio.
    pues si no lo sabia ahora ya lo sabe.
    Lo que le faltaba a la Cris, menudo lio!
    Si lo que dices es cierto se montan "frentes distintos"
    Sofia+Cris+Elena
    Iñaki em...Palma...do y con nueva novia asesora juridica
    Letizios
    JC+Corinna

Y Torres&esposa con los 160 emails que quedan por publicar...

Oye "extraño", es guapa la chavala? tiene verrugas? casada? buena familia? cotillea un poquitin anda!!! jijiji

termomix
    Invitado

gracias "extraño" por la información. Esto se pone interesante.

Cotilla Confeso Avatar de Cecilia

Cita Iniciado por Tercera Ver mensaje
    No, me refería a esos días de escarnio público con sus hijos en la cancha. No habían otras opciones para que disfrutaran de ese deporte sin hacerles pasar por ese trago?

Viendo el vídeo se vé el desapego descomunal.

La gallina pavoneándose, metros atrás su hija y su cuidadora que ni la toca y mucho más atrás el otro hijo y el guardaespalda.

Enternecedor...
    Suscribo tus palabras. La actitud de él no es nada protectora, él va primero, la niña le sigue. Los niños más atrás. Que triste que estos niños que son
    ajenos a los errores de sus padres, hayan pasado, como bien dijo una forera, del guapos! y Palma, playa, piscina a gritos y silbidos al padre.
    El padre, no sólo ha bajado 10 o 15 años, sino que también parecen que esos kilos se le han sumado en años.

destroyer
    Invitado

Podría ser. Él tiene ahora mucho tiempo libre y va a menudo por el Real Club de Tenis. Lo mismo la conoció allí.

Cotilla Confeso Avatar de Cecilia

Fatal, también de parte del tío, el príncipe, no saludar a sus sobrinos. Queda retratado!
    Cobarde, convenenciero, frío, .... debe ser un dechado de virtudes.
    Lo que veo, es que son una familia mal llevada, una familia de verdad, en los momentos duros se les apoya.
    Los primeros que abandonaron a Urdangarín, fueron ellos, el Rey, en su discurso navideño del año antepasado y al retirarlo de las
    actividades de la Casa Real, aún siendo un presunto.

el padre no es "padre"... en estos momentos esta loco de furia y pretende salvarse y atacar para ello si necesario. No creo que atienda a razones y mucho menos ahora. La imagen de desproteccion a la peque hiela la sangre.
    Cuando Cris vea el video de sus hijos bajo los abucheos se deprime una semana.
    Extraño: tienes cotilleos muy muy sabrosones...aunque vales mas por lo que nos dices que callas que por lo que nos cuentas...le pone un toque de "suspense" al temade por si muy cargadito... menudo serial que tenemos aqui montado.

- - - Updated - - -

Pido un minuto de meditacion para Claire, la mami de Urdanga, recien enviudada, que dia si y dia también, esta oyendo y viendo lo que sucede. Su hijo esta siendo linchado en vivo y en directo.
    Los hermanos no lo pueden pasar nada bien. Espero que no tuvieran muchos humos antes porque ahora lo deben de pasar todos muy mal.

extraño
    Invitado

No sé cómo es ella Gus, sólo puedo hablar de lo que veo en mis cartas, hasta donde llego. Si queréis puedo hablaros de Letizia y Felipe, cosas que creo no han salido.

Felipe es un auténtico padrazo, me sale marcada la carta de sus hijas, sale como un hombre protector, responsable y que adora a sus hijas. Y sale tristeza relacionada con sus hijas y su situación familiar, está relacionado con Letizia. Lo remarco porque las cartas de Letizia son bastante diferentes. Quiere a sus hijas pero a su manera, quiere más a su libertad. Letizia es el loco frente al emperador que es Felipe, un hombre amante del hogar, de la familia, Letizia no, ella es una aventurera, le gusta la libertad, viajar, sentirse libre de toda restricción, no quiere lastres.

He visto que las niñas están sufriendo con las ausencias de la madre, especialmente la pequeña que está mucho más unida a ella. Leonor no es nada afín a la madre. Me sale una madre muy autoritaria, controladora, masculina. A diferencia de Felipe que tiene una sensibilidad hacia sus hijas que le acerca al sentir de una madre. La niña pequeña, Sofía, sufre mucho y siente soledad porque la madre se está alejando cada vez más del hogar, se ve muy claro en las cartas. Y más que se va alejar. A Letizia le dolerá irse por sus hijas, pero es como que la libertad y hacer su vida tira más de ella que sus hijas.

Letizia será reina muy poco tiempo. Se da la paradoja de que tanto como luchó por conseguir este sueño y ahora que está a un paso, no va a hacer nada por conseguirlo, no está poniendo la carne en el asador. Le va a llegar porque le tiene que llegar por destino, pero se irá pronto. Tira también de ella un hombre que ta está en su vida. No es una mujer maternal, en las cartas se ve que es una mujer de tener parejas, pero no especial querencia por ser madre, para nada.

Sé que va a sonar curioso porque públicamente se da otra imagen pero los dos matrimonios están rotos, el de Felipe y el de Cristina, este último empieza ya su declive imparable.

Felipe también tiene una mujer en su vida, oculta, es de su pasado pero no sé quien es porque no es Eva Sannum ( me sale que la ruptura fue muy dolorosa) ni es Isabel Sartoorius, pregunté por ellas y no son. Pero es alguien de su pasado, me salio cuando pregunté si Felipe se siente solo, si no tiene ningún apoyo visto que Letizia desde luego ya no está realmente con él. Y entonces fue cuando salio esta mujer oculta que le está ayudando mucho emocionalmente.

Letizia sólo se mantiene por un pacto que ha hecho con el marido para ayudarle a llegar al trono y que no haya más inestabilidad en la imagen pública, al menos de momento. Pero Letizia se va.

Por cierto, Letizia filtrará esa noticia que mencioné antes sobre el rey, frente a la familia que quiere ocultarlo. Lo que suscitará esta filtración, a falta de la confirmación oficial, será muchísimos comentarios en el pueblo.

Joyce
    Invitado

Hasta que Tercera lo señala. Lo que originalmente me llamó la atención al ver el video, fue justamente la indiferencia de este señor con sus hijos. Considerando la situación tensa, que seguramente generará confusión, desconcierto, cuidado y no angustia en esos niños al ver cómo rechazan a su padre en público, el susodicho no sólo no camina al lado de ellos en señal de apoyo, sino que camina delante de ellos. Y las tres criaturas atrás, solas, poniéndola cara al asunto. A la vista choca, porque da la sensación de ver a un tipo dejando solos a unos niños en una situación difícil, donde lo que más necesitan es sentir apoyo moral, la protección paterna. No quiero ser dramática, pero pareciera que los abandonara. Si la situación ya de por sí ha de ser dura para unos niños que no entenderán bien lo que pasa, pero lo intuirán al menos, no imagino cómo les afectara enfrentarla sin que su padre les tome la mano. Al menos a la niña, digo. Pero desentenderse así. Qué sensación mala. Triste

ruaro ruaro
    Invitado

A los niños tampoco se les ve muy traumatizados, a mí por las fotos me transmiten bastante seguridad en ellos mismos...No se les ve miedosos o tímidos en actos públicos.

extraño
    Invitado

Actualmente, los Urdangarín están discutiendo si los niños deben irse de España. Por un lado, creen que es mejor pero por otro sienten como que se rompe la familia y eso les echa para atrás. Y así están. Parece que Urdangarín es más partidario que Cristina de que los niños se marchen, curiosamente, a pesar de las imágenes del vídeo que pareciera que se desentiende de los niños. Pero Cristina tiene una poderosa razón para no querer irse de España todavía, relacionada con su padre. Está razón está pesando mucho en su ánimo.

Os puedo decir también que la reina de Holanda, la razón por la que ha abdicado, es su hijo Friso. Y que también ellos atraviesan, la familia real holandesa, un momento bastante difícil precisamente ahora, una decisión que no quieren tomar, no saben qué hacer.

Cotilla Veterano Avatar de Tercera

No los estará utilizando como moneda de cambio?

Cita Iniciado por extraño Ver mensaje
    Os puedo decir también que la reina de Holanda, la razón por la que ha abdicado, es su hijo Friso. Y que también ellos atraviesan, la familia real holandesa, un momento bastante difícil precisamente ahora, una decisión que no quieren tomar, no saben qué hacer.
    Pensé lo mismo: la reina de Holanda ha ido a ver a Friso practicamente cada finde (a Londres). La decision es "desenchufarlo" o seguir asi... en ambos casos, y con la edad que tiene, y con el hijo perfecto que le ha salido, lo logico es lo que ha hecho.

Lo que retiene a Cris en España relacionado con su padre es la salud de éste? Esta JC para ver a su familia? yo le imaginaba mas bien entre medicos, corinnas y contratos y testaferros... pasando de todo bastante.
    Me pregunto si Elena esta apoyando a Cris... supongo que si, pero parece que Elena no existe en esta trama...

Página 19 de 22 PrimerPrimer ... 1718192021 ... ÚltimoÚltimo