No, no es igual, pa empezar pa ser interventor hay que estudiar bastante. eso ya es una diferencia notable.
y sí, ser tesorero ladrón y que te inviten a un congreso de tesoreros o de lo que sea, viene a ser como ser jugador ladrón y lo mismo.
en cualquier caso no hago tanto hincapié en que lo inviten, como en este memo empalmado acepte.
lo de que a bárcenas y a matas no les inviten a un sitio preferente xq no han sido jugadores, es........de traca, por ser suave..
espero que la este tipo tenga un abogado defensor con argumentos de tu estilo. es mi deseo para hoy![]()
Gracias. No puedo ocultar mi embriaguez. me crezco.
David Barrufet, Ortega y Pitu Barbeito fueron fijo. Yo creo que los otros dos fueron Quino Soler y Enric, que era el capitan. Ademas de Valero. Enric e Inaki siempre han sido buenos amigos, ademas. No ha pesado la boda ni la ideologia de Enric ademas.
- - - Updated - - -
Por cierto, Masip dixit
- - - Updated - - -
....
La libertad de expresión y de opinión es un derecho fundamental o un derecho humano, señalado en el artículo 19º de la Declaración Universal de los Derechos Humanos
... por desgracia NO ABUNDA
Si, el Pitu se nos desplomo.. Masip fue fijo. Era capitan y lo acabo de confirmar ademas.
La libertad de expresión y de opinión es un derecho fundamental o un derecho humano, señalado en el artículo 19º de la Declaración Universal de los Derechos Humanos
... por desgracia NO ABUNDA
Es obvio que invitaciones no le iban a faltar, a ver quién es el listo que se las niega, es un ladrón, pero sigue siendo el marido de la camionera y yerno del borracho, entre delincuentes anda el juego.
Lo que ya no es de recibo es que el ladrón los tenga tan cuadrados de aceptar, si le quedase algo de vergüenza no iría y mucho menos expondría a sus hijos, que por otra parte tanto quiere proteger.
Me temo que su pensamiento sea "no tengo nada que esconder, así que me exhibo sin pudor".
Es una provocación, si le quedara algo de vergüenza habría visto el partido metido en la cama, encerrado y medicado.
Tampoco entiendo a los que le rodean y le ríen las gracias, en privado son llibres de apoyar a quien quieran, allá su conciencia, pero en público creo que debemos ser más responsables. Supongo que todos estos palmeros creen que pueden seguir sacando tajada de la amistad con el yerno real, y seguro que es así, esto pasará y él seguirá siendo quien es, está claro que manchar su reputación se la suda y aquí o en donde sea su vida seguirá llena de faciidades.
Es un imputado en delitos muy graves, lo poco que sabemos le implica de forma tan directa que estoy deseando ver cómo se las arreglan para inventar la solución para que no pague por lo hecho, porque es harto difícil.
Y sí, yo estoy de acuerdo en que su asistencia a algo público, que representa al país al que ayudó a expoliar, es comparable a la presencia de Bárcenas o cualquier ejemplar de esa especie. O peor, que algunos todavía no están imputados oficialmente..... Me da lo mismo que uno haya tenido relación con el equipo, eso no le exime de su vergonzosa culpabilidad y me parece una provocación gratuíta.
La vida personal es la vida personal y la vida del trinque es la del trinque. conceptos distintos.
se puede estar como ex-compañero. otra cosa es estar como ladrón. claro. Y hoy al llegar el empalmado dijo: vengo como ex-compañero, y claro, los otros le contestaron: adelante, pasa, si no vienes como prevaricador, evasor de impustos...como delincuente vamos...mientras se agarraban las carteras y rezaban para que no les vendiera un mecenazgo..supongo
que se haga fotos con quién quiera, pero si no dice nada queda mejor. ser un delicuente no se deja en el perchero, ni te lo quitas o ta lo pones. ni uno es compañero o no. ya sabemos que además de delincuente y empalmador, será cocinero, y fraile, y sacara la basura, y es primo, y sobrino y cuñado.
pero vamos, pa el tema lo que es, es un delincuente.
no entiendo xq masip dice eso en su twitter. repito que ya no son los demás, la cosa es él que acepte ir y además a un sitio privilegiado. sociópata.
VERGONZOSO QUE ESTE EMPALMADO SIGA HACIENDO VIDA NORMAL.
en los informativos acaban de decir que la gallina empalamada ha entrado por la inexistente puerta VIP y con sus guardaespaldas, que supongo irían con refuerzo...
Última edición por SuperCotilla; 27/01/2013 a las 21:54
Exacto, ha podido ser cientos de cosas, pero hoy es un ladrón, pero no un ladrón de supermercado, ni un atracabancos, no, lo suyo es esa figura despreciable entre los mismos delincuentes, es lo peor. Y eso lo lleva puesto cuando va a la farmacia, al colegio de los niños, a la piscina y a decirle al jardinero que pode la buganvilla, pero al fin son actos privados, ene stos casos va de ladrón inevitablemente, pero acudiendo a estos partidos ha ido presumiendo de ladrón. No tiene otra lectura.
además de la gravedad de sus delitos, todas los detalles de los mismos son realmente escandalosos, abyectos, para que lo estudien en las facultades de medicina.
un asesino que por ejemplo quema a su víctima , es maestro fallero. claro. Y le invitarán a una cremá en calidad de pirotécnico, no de asesino.
ya lo he entendido. grasias. la cosa es ir y estar en calidad de un cosa u otra. cada cosa tiene su afán, pa decirlo.me ha costado, pero al fin....
espero que en el madrid-barça estén bárcenas como ex tesorero, miembro de cosital, onubense, capricornio, aficionado a la cocina, al deporte, integrante de la cofradía del gran poder, socio del club de ajedrez.......
y Matas como inspector de hacienda, palmesano, no sé si empalmado, funcionario del estado, miembro del club de padel, aficionado a los videojuegos, a la arquitectura, sagitario, submarinista, padre divertido, empotrador, socio 423876 de los amigos del museo del prado...
espero...a ver si los invitan.
Leer a soyhelena y que me de migraña es la misma cosa, que heavy es!