El primero de la izquierda, qué flash! Pasolini redivivo....
![]()
El primero de la izquierda, qué flash! Pasolini redivivo....
![]()
Sí, se le ha visto. sobre todo al final estaba justo detrás del alelaó dando medallas y como posando, . jajjaa. es increible el retraso mental de este desperdicio humano.
A destacar los malabares de realización durante todo el partido y los previos, para que el gallina emPALMAdo no saliera. barridos y mas barridos y nada.
esta antológica victoria debe de haber sucedido también para resarcir a este deporte y a sus aficionados, tipo: este deporte nos dió la mierda de urdangarin el empalmaó, pero también ésto. Felicidades
eso ha sído cuando ya la gente estaba que lo tiraba con la victoria.
durante todo el partído ha estado como agachadito...y eso que eh inosente.
por cierto el niño este ¿que lleva colgado al cuello?
La libertad de expresión y de opinión es un derecho fundamental o un derecho humano, señalado en el artículo 19º de la Declaración Universal de los Derechos Humanos
... por desgracia NO ABUNDA
en fin...egpaña. ese sitio maravilloso cuyo problema es el capitalismo, europa, merkel, el FMI, los mercados, alemania...
- - - Updated - - -
ahhh acreditación....¿y para qué?
gracias
Ha sido increíble, lo de este tío es que es alucinante de verdad. Antes de ponerse a muy poca distancia de Felipe, el tipo se había colocado al otro lado, detrás de la valla publicitaria, con los niños y cuando termina el partido, Pablito se puso a llamar a un jugador, el chiquillo todo emocionado, el padre al lado, Irene, Juan y el realizador cortó justo al lado de Pablo, no hizo un barrido, se paró donde el niño impidiendo que se colara en plano el duque empalmado y el resto de los hermanos. Así ha estado toda la retransmisión, luchando con la aparición en cualquier momento del duque empalmado en pantalla. Finalmente, ha sido ya imposible, por la posición estratégica del tío y sobre todo porque no se ha cortado un pelo en desplazarse a poca distancia de Felipe cuando este se disponía a entregar las medallas. Finalmente, Felipe y el cuñado han entrado en el mismo plano, lo que parece que Urdangarín buscaba.
Ya digo, esto, si no se ve, cuesta creerlo.
"Este es uno de los besos más sinceros que vas a recibir en toda tu vida"
Pues normalmente asi se entra sin pagar.... Grau, Garralda y los Masip tambien tienen una, asi que me imagino que estaran invitados todos por la Federacion o similares. Tampoco me sorprende. Lo que esta pasando ahora no quita que Urdangarin sea historia del balonmano en Espana. Y me imagino que aun se siente comodo en ese mundo, porque de momento, feos no le hacen...
Yo hoy viendo el partido me acordaba de sus lagrimas en el primer Mundial que ganamos... y de la bromita de "que bote el duque" de los jugadores. Supongo que para el, cualquier tiempo pasado fue mejor.
Dicho esto, a mi personalmente no me parece criticable que vaya al balonmano.
- - - Updated - - -
Por cierto, BALONMANO, no baloncesto.
La libertad de expresión y de opinión es un derecho fundamental o un derecho humano, señalado en el artículo 19º de la Declaración Universal de los Derechos Humanos
sí, ahí iba, al lugar privilegiado que ha ocupado.
espero que en próximo madrid-barça inviten y pongan en un sitio privilegiado a Matas y a Bárcenas y a los de los ERE's.
semejante patán. hace aguas por todos sitios. lástima paguita que podía haber gestionado. si es que no lo ha hecho ya...claro
Está claro que criticable como estrategia para que la casa real se vea obligada a tapar sus choriceos so pena de salir ellos también salpicados, es lícita en efecto como cualquiera que viva en una familia mafiosa siendo pillado y no quiera que que la "familia" le retire su amparo y apoyo. Dicho esto como ciudadana produce repulsión el que nos levantemos con escándalos de corrupción día sí y día también y se haga patente que hay dos justicias si eres rico haces lo que te sale del arco de triunfo bien empalmado o no, y si eres pobre.. vas a la carcel por robar para unos pañales o para dar de comer a un hijo. En esa dinámica la cara de cemento armado de este tipo es un escupitajo a la ciudadanía para mí innegable, que no me importa porque soy republicana y con gestos así se acerca más la república.
Mi teoría es la sigueinte:
- Todavía no ha aterrizado y no es consciente la que le viene encima.
- No acepta que en su familia política le consideren como a un apestado..
- Que guarde una carta y su presencia sea como un desafío, aparición en la clínica, partido, donde sabe que hay mucha prensa y dará que hablar..."de mí no os libraís".
Sigo pensando que va a dar mucha lata. Tiene que ser como una pesadilla para su familía política. Su presencia en el partido con sus hijos sabiéndo que estaba el cuñado, es para nota
Ah sí, Garralda, aquel zurdo joven y guapo que eliminaron de la selección española para poner de titular en su lugar a Iñaki, envejecido y de salida porque ya era novio real.
¿Ha jugado Garralda hoy?
Mi teoría es que un mongolo peligroso. por si ya no lo hubieramos comprobado, sólo hay que ver las cartas. retrato de un tonto tonto tonto, cortito, soberbio, con una imagen distorsionda de si mismo.
un patán especializado en el impuesto revolucionario, la delincuencia...porque se lo ponían a huevo, si hubiera tenído que arriesgar algo, tampoco, un cursi engolado cazurrín, un semi analfabeto.
al balonmando rodeado de sus hijos, si no, nada. no sale nunca, sólo con ellos.
que escoria de tipo
la tonta del bote de la camionera, no va, pa que no la asocien mucho, así en público.
- - - Updated - - -
sí, seguramente. pero que mas da?.
ya ni entro en que le inviten, que me parece para nota, joer que valores los del balonmano...
ya es que él lo acepte, como el paleto sin luces desesperado que es.
intentando robarle el móvil?? la cartera?...las dos cosas supongo...
joder, le va a ahogar...
![]()