¡Bienvenidos a Cotilleando!

"Si no te enteraste aqui es que no sucedio!"

•  » Si te gusta opinar y conocer nuevas personas
  •  » Saber las interioridades de las Monarquias
  •  » Si lo tuyo es estar al tanto de los famosos
  •  » O simplemente hablar de politica...

...¡ Entonces no busques mas !

¡Aqui te tenemos todo eso y mas!

Quiero Registrarme gratis ahora mismo

Advertencia: ¡Cotilleando crea habito!

Página 18 de 22 PrimerPrimer ... 1617181920 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 256 al 270 de 321

Tema: El Duque y sus hijos enel balonmano

Cotilla Veterano Avatar de Tercera

Predeterminado Re: El Duque y sus hijos enel balonmano

Y la zagala, escondida por recomendación de los Espotontos y los Ayusos?
    El ir con los hijos a eventos con esa fuerza mediática es un pulso que le está echando a su mujer porque el gallina va a morir matando?
    En qué cabeza mínimamente racional cabe que tal y como están las cosas aceptes que tus hijos pasen por eso???
    O es que cristalina acepta de buen grado la exposición mediática de sus hijos y lo que eso conlleva?

Si es así, es de juzgado de guardia.

Cotilla Confeso Avatar de TUCHO

Claro que acepta, a ver qué madre no impide algo así, sólo aquella que está de acuerdo. ¿no crees?

Cita Iniciado por TUCHO Ver mensaje
    Claro que acepta, a ver qué madre no impide algo así, sólo aquella que está de acuerdo. ¿no crees?
    Reitero: de juzgado de guardia.

Cotilla Veterano Avatar de SOYHELENA

No es que acepte, que suena como a que se conforma. es que ella es la mitad de todo. no sé si de los empalmamientos, eso lo dudo mucho,pero sí de lo demás

lo he contado muchas veces, pero lo cuento otra.

cuando el año pasado, o ya el anterior, le imputaron. en un periódico digital, no recuerdo cual, hablabla una persona con mando en plaza en zarzuela.

por supuesto no decían quién era. con mando en plaza me refiero a alguien que no era ni un guardespaldas, ni un administrativo, ni un conductor.

alguien de los despachos de zarzuela que lleva allí muchos años

decía que a urdangarin le calaron desde que entró por la puerta. hasta aquí parece la tipica chorra que hay que decir y suena a quitarte el muerto de encima

pues bien, el hombre seguía diciendo respecto a la imputación o no de su mujer, de si lo sabía o no. que....ambos eran iguales, lo habían sido siempre, y que perseguían exactamente los mismos objetivos.

alguien de zarzuela, que los conoce...

me sorprendió mucho que jamás se le diera bola a esto. me parece algo importante.

como lo de aquella comida que organizó yayocorino para que camps y rita con el de copa américa, fueran a zarzuela invitados a comer y les pasara al tenderete a hacer negocios.

con esa anécdota inda lo dice todo. no hace falta nada mas.

Aceptar yo lo ligo más a "ser consciente y conciente" de todo lo que esto acarrea a sus hijos.

extraño
    Invitado

Es una situación muy extraña. La madre escondida, sin proteger a los niños, el padre exhibiendose literalmente, provocando, chulo, caiga quien caiga, el y su soberbia están ante todo. La madre no puede con el marido y su patología, sufrirá por sus hijos imagino pero no puede impedirlo, los niños quieren ir a los partidos, el padre es incapaz de mirar por los niños y que vayan con otra persona... este tío es un egoísta. No cabe otra lectura, como ha dicho Tercera este está retando hasta a su mujer. No me extraña que ella cada vez esté más alejada de él y con el nuevo amor que él tiene, que creo que todavía no es de dominio público y que va a ser un bombazo, este matrimonio se va al garete. Ahora mismo él tiene una relación oculta, lo suelto porque es lo que se merece el cínico este.

Cotilla Habitual

Cita Iniciado por extraño Ver mensaje
    Es una situación muy extraña. La madre escondida, sin proteger a los niños, el padre exhibiendose literalmente, provocando, chulo, caiga quien caiga, el y su soberbia están ante todo. La madre no puede con el marido y su patología, sufrirá por sus hijos imagino pero no puede impedirlo, los niños quieren ir a los partidos, el padre es incapaz de mirar por los niños y que vayan con otra persona... este tío es un egoísta. No cabe otra lectura, como ha dicho Tercera este está retando hasta a su mujer. No me extraña que ella cada vez esté más alejada de él y con el nuevo amor que él tiene, que creo que todavía no es de dominio público y que va a ser un bombazo, este matrimonio se va al garete. Ahora mismo él tiene una relación oculta, lo suelto porque es lo que se merece el cínico este.
    Una madre puede impedir que sus hijos vayan a cualquier sitio y si es para evitarles un mal trago como éste, con más razón. Los niños quieren ir a ver los partidos y al cine y al circo y a McDonald's y a la bolera...y si van solos o con su padre pero de forma discreta nadie les hubiese dicho nada. Los niños retienen más de lo que este torpe puede imaginar y han pasado del cielo y el "guapos" al infierno. Procesar eso no es fácil para un menor al que debn inflar la cabeza para explicar la versión familiar. Crecerán sin entender, con rabia, dolor...
    I tu k ase?

cuenta, cuenta
    Invitado

extraño, ¿nos podrías avanzar algún detallito más del nuevo amor del duque consorte?
    ahora sí que debe estar empalmadísimo
    sus hijos, a pesar de que también se habrán beneficiado de los desfalcos del padre me dan bastante pena,
    a saber los comentarios que escucharán en el colegio...

extraño
    Invitado

El esta ahora mismo con una mujer, está enamorado de ella. Ahora la relación es oculta pero acabará siendo de dominio público. Acordaos de lo que os digo, lo escribo en enero de este año 2013.

Cotilla Habitual

El duque em-palma las parejas de nuevo? bueno, ya está acostumbrado. Su esposa sabía que ella era un em-palme, así que ahora aceptará sin más que haya empalmado a otra?. Uy, si es buenisisisismo...
    I tu k ase?

extraño
    Invitado

Creo que es una mujer que trabaja en el campo de la judicatura, las leyes, puede ser una abogada. Es clarísimo que está traicionando a Cristina, y es posible que ella ya lo sepa o esté con la mosca tras la oreja. Va a durar tiempo esta relación, es reciente pero va en serio.

extraño.
    Invitado

Es más, él se siente traicionado en este tema del caso Noos por su mujer y ella también se siente traicionada por él. Cada vez están más separados.

Cita Iniciado por Pulula Ver mensaje
    Una madre puede impedir que sus hijos vayan a cualquier sitio y si es para evitarles un mal trago como éste, con más razón. Los niños quieren ir a ver los partidos y al cine y al circo y a McDonald's y a la bolera...y si van solos o con su padre pero de forma discreta nadie les hubiese dicho nada. Los niños retienen más de lo que este torpe puede imaginar y han pasado del cielo y el "guapos" al infierno. Procesar eso no es fácil para un menor al que debn inflar la cabeza para explicar la versión familiar. Crecerán sin entender, con rabia, dolor...
    Coñe Pulula! Que tiene amistades con casoplones y con un equipo audiovisual de no te mennes y organizar veladas con los críos!
    O es que ya no tienen amistades?

Cotilla Veterano Avatar de Chloé

Cita Iniciado por extraño Ver mensaje
    Creo que es una mujer que trabaja en el campo de la judicatura, las leyes, puede ser una abogada. Es clarísimo que está traicionando a Cristina, y es posible que ella ya lo sepa o esté con la mosca tras la oreja. Va a durar tiempo esta relación, es reciente pero va en serio.
    Lo que ya no entiendo es que no sepas exactamente si esta mujer es abogada, o qué, y sepas que su relación va a durar mucho, perdona, pero no cuadra.
    Para saber si la relación de alguien con alguien va a durar necesitas conocer muy bien a esas personas lo que no pega con no saber ni a qué se dedica.

"Para los amantes de la libertad,los librepensadores,los poetas,los quijotes, los que esgrimen la razón contra las apariencias;para los que nunca se ensucian las manos en las espaldas ajenas,para los que caminan sin arrastrarse,para los que levantan su voz por encima del coro borreguil, y para todos aquellos que mantienen su criterio ante todo y pese a todos. Para todos vosotros el camino está libre".
    Fragmento de"Discurso para la libertad"

Cgtr
    Invitado

Sí, es raro, porque así parece que el soplo a esta forer@ le ha llegado por la parte de él y no de ella, que sería lo lógico. Yo no me lo creo.

Página 18 de 22 PrimerPrimer ... 1617181920 ... ÚltimoÚltimo