¡Bienvenidos a Cotilleando!

"Si no te enteraste aqui es que no sucedio!"

•  » Si te gusta opinar y conocer nuevas personas
  •  » Saber las interioridades de las Monarquias
  •  » Si lo tuyo es estar al tanto de los famosos
  •  » O simplemente hablar de politica...

...¡ Entonces no busques mas !

¡Aqui te tenemos todo eso y mas!

Quiero Registrarme gratis ahora mismo

Advertencia: ¡Cotilleando crea habito!

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 34

Tema: Simplemente... Lara

Cotilla Veterano Avatar de warual

Predeterminado Simplemente... Lara

Bautizo familiar ¡¡muy dulce!!

El sábado pasado fue el bautizo de mi sobrino Jaime, hijo de Rocío, mi prima hermana, y su marido, Alberto. Cuando empezamos a explicar parentescos familiares siempre es un lío pero como no somos una familia muy numerosa por parte de mi madre es más sencillo.El bautizo fue por la mañana en el colegio del Pilar, en Madrid, y el bebé fue un santo, no protestó ni cuando le cayó el agua. Como dice su papá, es el hijo “trampa”, porque te crees que todos son tan buenos y luego cuando te animas a tener otro te das cuenta de que no todos son así!Después fuimos a La Casa de Cantabria, que está muy cerca, a comer todos juntos y mi sorpresa fue cuando vi unas galletas decoradas con temática de bebés y envueltas muy bonitas con una foto y el nombre del recién bautizado. Me encantaron, lo mismo que unos dulces tan bonitos presentados que daba pena comérselos!!

Al preguntar por ello y dónde lo habían encargado me enteré de que lo hace Ángela, la novia de mi primo Jorge, que es hermano de mi prima Rocío, la mamá del bebé que bautizaron y los dos, a su vez, son hijos de Danchu, el hermano de mi madre (¿qué os decía yo?… ya empezamos con los líos y eso que parecía una familia sencilla…). Por cierto, que Ángela es encantadora.

Las primas de pequeñas con mi abuela, la madre de nuestras madres, y a quien los nietos llamábamos Mamama. Yo soy la que apagaba la vela y la que está de pie es Elena, la médico.

Una cesta llena de galletitas con formas de un caballito balancín, un trajecito o un osito envueltos con un lacito y la foto de Jaime fue el regalo de bautizo. Me hice una foto con mi primo Jorge, que es ingeniero de telecomunicaciones, su novia Ángela, que ahora está opositando a Gestor del Estado, y mi ahijada Marta Yan, de la que ya os hablé en un post de Navidad, para que veáis mejor los detalles de las galletas.

Me parece increíble que además de opositar, Ángela tenga tiempo para su empresa de tartas y dulces, que le funciona de maravilla, y no me extraña porquemirad qué tartas hace para niños y mayores con la temática que se quiera. Cuando nos las enseñó, la preferida de mi hijo Álvaro fue, sin duda, la de la pelota de fútbol; la de La Guerra de las Galaxias se la hizo a mi primo por su cumple. A mi me encantó la de Peter Pan, aunque la que le hizo a una chica por su doctorado me pareció también una pasada.

Os podría enseñar muchas más pero una muy especial para nosotros fue la que hizo para el bautizo, que ésta sí la probé y puedo decir que, además de preciosa,llevaba queso Philadelphia batido y estaba buenísima.

Con mi prima Rocío y mi ahijada.

Aquí os enseño una foto con la tarta en la que estamos, de izquierda a derecha, Ángela, Rocío (la mamá del bebé, que es Letrada del Consejo de Estado… ”ahí es nà!!”, como dirían en Andalucía), una servidora, mi prima Elena (hija de mi tía Elena, la hermana de mi madre y de la que ahora quiero contaros algo) y mi prima Marta (hermana de Elena y mamá de mi ahijada).

Me apetece contaros que mi prima Elena es médico y que nunca podré olvidar cuando hace 20 años no dudó en dejarlo todo en España y viajar con mi madre y conmigo a Houston para apoyarnos y ayudarnos como médico y sobre todo como familia, cuando me tuvieron que operar y dar tratamientos para el cáncer de tiroides que tenía. Esto son cosas que nunca se olvidan!!
    Y volviendo al bautizo, os enseño esta foto con Ángela y mi tía Elena, porque nos la hizo mi hijo Álvaro, y me hace ilusión. Como se diría en Twitter: #cosasdemadre

Espero que la empresa de Ángela, Tartass, os guste y os parezca un regalo original y rico para cualquier evento. Os doy su email:
    tartass@mail.com
    . Como os digo siempre, si probáis algún día alguna de sus tartas o duces, contádmelo!!

http://simplemente-lara.blogs.diezminutos.es/

Pero ¿qué edad tiene Lara? ¿quince?
    Última edición por warual; 25/01/2013 a las 09:56
    LetiZ: la Reina del bumga bumga.

Cada cual tiene su concepción del éxito y lo importante es estar bien con uno mismo y ser honesto con lo que haces.
    La imagen es muy importante no sólo en televisión si no en todos los ámbitos de la vida. Es algo que debemos cuidar porque es lo primero que se ve de nosotros.

JA JA, JE JE, JI JI, JO JU.

Ofú
    Invitado

Predeterminado Re: Simplemente... Lara

A los personajes famosos que tienen blog ¿Qué les pagan? ¿En función de las tonterías que escriban?

Cotilla Veterano Avatar de warual

Entonces Lara tiene que ganar muchísimo dinero por este concepto.
    LetiZ: la Reina del bumga bumga.

Cada cual tiene su concepción del éxito y lo importante es estar bien con uno mismo y ser honesto con lo que haces.
    La imagen es muy importante no sólo en televisión si no en todos los ámbitos de la vida. Es algo que debemos cuidar porque es lo primero que se ve de nosotros.

JA JA, JE JE, JI JI, JO JU.

Cotilla Veterano

mmm . . . no me digan que ahora esta tipa se dedica a contar su vida, obra y milagros en las redes sociales???!!!

Cotilla Avatar de merinlove

Qué manía con despejar cualquier duda que pudiéramos tener sobre la capacidad intelectual de estas muchachas.

simplementelara
    reflexiones de una rubia
    elmundodepatriciaconde

diosss, cuanta tonta suelta!!

A bote pronto
    Invitado

Cita Iniciado por merinlove Ver mensaje
    Qué manía con despejar cualquier duda que pudiéramos tener sobre la capacidad intelectual de estas muchachas.

simplementelara
    reflexiones de una rubia
    elmundodepatriciaconde

diosss, cuanta tonta suelta!!
    Podrán ser superlistas (o no), pero el hecho de poner esos títulos (o como se llamen) a sus blog hace que pensemos que hay muchas cabezas llenas de serrín en este santo pais...

Cotilla Habitual

Yo he liado la familia con las galletas...
    I tu k ase?

Cotilla Habitual

La simple de Lara..

Cotilla Habitual Avatar de karlota

Y yo me pregunto, sin contarme a mi ¿Hay alguien más que no tenga un blog?

Cotilla Confeso Avatar de La Portera

Después de leer la historia de Larita estoy con diarrea mental...
    Ojos que no ven, pies que pisan caca... o Seorimícuaro...

Cotilla Confeso Avatar de EVASANUM3

Karlota,

Yo por ejemplo. Y ni ganas .

Me llama mucho la atención como apellida Lara Dibildos a sus amistades/familia: Fulanito "que es ingeniero en telecomunicaciones", Menganita "que es médico", Sotano "que es abogado del estado"... Curiosamente ni un carnicero, ni una administrativa, ni un mozo de almacén...

Larita: vale que tengas dinero por heredar los cuartos paternos (lo de ser actriz, pssssé...), vale que tu madre es querida en este país (y más guapa que tú, por cierto), vale que tu padre (Q.E.P.D.) fue un productor de éxito en su época; pero las profesiones de tus familiares quédatelas para ti. Que al resto del mundo nos importan un comino y, sinceramente, queda muy pedante.

Cotilla Habitual Avatar de karlota

Cita Iniciado por EVASANUM3 Ver mensaje
    Karlota,

Me llama mucho la atención como apellida Lara Dibildos a sus amistades/familia: Fulanito "que es ingeniero en telecomunicaciones", Menganita "que es médico", Sotano "que es abogado del estado"... Curiosamente ni un carnicero, ni una administrativa, ni un mozo de almacén...

L
    Supongo que pensará que tener amigos con carrera la hacen a ella más inteligente.

Cita Iniciado por karlota Ver mensaje
    Supongo que pensará que tener amigos con carrera la hacen a ella más inteligente.
    Y qué carreras, jajajaja . Ni uno/a que haya estudiado un pobre magisterio...

Creo que dentro de su simplicidad mental cabe este pensamiento. Ojo, que la chica no es que me caiga mal, pero la veo muy cortita y muy simplona... Y con la tontería esta del blog, de un pedante insufrible.

Cotilla Veterano Avatar de Trepizia

Lara es un nombre real o es una cucada de Laura???

Creo que es cucada, Trepi.

De hecho, toda ella es una cucada. No hay más que ver las tartas, los licenciados y los bautizos con chinita included...

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo