¡Bienvenidos a Cotilleando!

"Si no te enteraste aqui es que no sucedio!"

•  » Si te gusta opinar y conocer nuevas personas
  •  » Saber las interioridades de las Monarquias
  •  » Si lo tuyo es estar al tanto de los famosos
  •  » O simplemente hablar de politica...

...¡ Entonces no busques mas !

¡Aqui te tenemos todo eso y mas!

Quiero Registrarme gratis ahora mismo

Advertencia: ¡Cotilleando crea habito!

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 48

Tema: LA MAGNATE DE LA ENERGIA "LADY GOGA" ASHKENAZ Y LAPO ELKANN AGNELLI, HEREDERO DE FIAT HAN ROTO

Cotilla Habitual

Predeterminado LA MAGNATE DE LA ENERGIA "LADY GOGA" ASHKENAZ Y LAPO ELKANN AGNELLI, HEREDERO DE FIAT HAN ROTO

La relación entre la multimillonaria kazaja Gaukhar Goga Ashkenazi y el heredero del imperio Fiat, Lapo Elkann Agnelli, ha llegado a su fin, según apunta el diario italiano La Repubblica en su edición digital.

Al parecer, las causas de la ruptura están relacionadas con las tensiones que ha provocado el millonario robo que Lady Goga sufrió en Uruguay, donde le fueron sustraídas joyas por valor de 3,6 millones de euros.

Dicho robo ocurrió el pasado 30 de diciembre, durante una cena que la pareja ofreció a unos invitados en una mansión de lujo que ambos alquilaron en la ciudad de Punta del Este para pasar las Navidades. Y parece que aquel suceso ha conseguido minar la relación, que precisamente saltaba a los medios con dicha noticia. De hecho, el portal corriereweb.net apunta a una presunta sonada pelea que ambos mantuvieron en público recientemente en el aeropuerto de Madrid como posible punto y final de la historia de amor.

Se conocieron el pasado mes de octubre. Él, un soltero de oro, y ella una exótica millonaria. Su romance fue bastante discreto, aunque no por ello aburrido, ya que a pesar de la brevedad del noviazgo ambos han sabido exprimirlo al máximo: navegando juntos en el yate del delfín de los Agnelli por aguas de Ibiza, asistiendo al estreno de Lohengrin en la Scala de Milán, deslizándose por las pistas de esquí de los Alpes suizos,…

Belleza y poder se unieron y belleza y poder se separaron

A sus treinta y dos años, Lady Goga, cuyo verdadero nombre es Gaukhar Ashkenazi, es una de las grandes fortunas del mundo gracias a sus negocios de petróleo, gas y minas de oro. Conocida por su afición a vestir de alta costura, así como por su amistad con el príncipe Andrés de Inglaterra, esta magnate nacida en el Sur de Kazajistán y residente en Londres es toda una celebrity entre la jet set internacional.

Hija de un ingeniero hidroeléctrico que alcanzó una posición de poder y riqueza en la Unión Soviética de Mijail Gorbachov. La familia se mudó a Moscú cuando Goga, cuyo auténtico nombre es Gaukhar, tenía siete años, pero posteriormente sus padres se separaron. En 1993 Goga fue a Gran Bretaña con su madre, Saule, y su hermana mayor, Meurett. La enviaron a la Rugby School como interna y en 1998 fue a Somerville College, Oxford, donde se graduó con una licenciatura en Historia Moderna y Ciencias Económicas. Luego se metió en la banca de inversiones. En 2004 contrajo matrimonio con el heredero de hoteles californiano Stefan Ashkenazi, pero la pareja se rompió dos años después. Más tarde, Goga conocería al magnate petrolífero de Kazajistán Timur Kulibayev. En diciembre de 2007 nacería el hijo de ambos, Adam. Goga aprendió piano desde los seis años, practicando hasta seis horas al día y alcanzando el grado ocho en la escuela. No obstante, nunca pensó en convertirse en pianista clásica, porque su madre tenía planes para que ella fuera a Oxford.

Lapo Elkann, por su parte, es considerado a sus treinta y cinco años como uno de los solteros de oro más cotizados desde que el pasado verano rompió su compromiso con la aristócrata e it girl italiana Bianca Brandolini. Lapo Elkann Agnelli nació en Nueva York, se crió entre Francia, Brasil y Suiza, siguiendo a su madre, Margharita Agnelli, en sus sucesivos viajes por el mundo y, sin embargo, siente Italia como su país.

Lapo Elkann es el miembro de la poderosa familia Agnelli que más portadas ocupa tras el fallecimiento de su abuelo, Gianni Agnelli en el año 2003. Lapo y su hermano John, al que en familia llaman Yaki, pasaron entonces a ocupar cargos directivos en la empresa FIAT. John, el tímido sucesor designado por su abuelo, como parte del Consejo de Administración de FIAT, mientras que Lapo se hacía cargo de la dirección de Marketing de la empresa. Al morir su tío abuelo Umberto, un año más tarde que su hermano Gianni, John y Lapo eran los únicos de los ciento sesenta miembros de la extensa familia que tenían cargo en la empresa.

Como podéis imaginar, este soltero de oro no sólo es un apasionado de los coches, como toda su familia, sino que es un gran amante de la moda. De ahí que haya creado su propia línea: Italia Independent, que refleja su creatividad y espíritu aventurero. ¿Encontrarán finalmente estos dos multimillonarios el amor?

una pena
    Invitado

Predeterminado Re: LA MAGNATE DE LA ENERGIA "LADY GOGA" ASHKENAZ Y LAPO ELKANN AGNELLI, HEREDERO DE FIAT HAN ROTO

Vaya por Dios

Cotilla Veterano Avatar de SOYHELENA

Predeterminado Re: LA MAGNATE DE LA ENERGIA "LADY GOGA" ASHKENAZ Y LAPO ELKANN AGNELLI, HEREDERO DE FIAT HAN ROTO

jjaajja que extraño me parece esa información de que fueron a nosq país sudamericano y mientras cenaban en la casa de unos amigos, entraron en su habitación de hotel y a ella le robaron todas las joyas y unos cuantos miles de euros....

es que los veo y no sé xq me imagino que ha sido un robo orquestado por lapo. nada mas verlo. no me imagino otra cosa...

la noticia la traía el hola hace como un mes. Y como si fuera un caso de poirot jaja. no sé, resultaba cómico...

Cotilla Veterano

lapo como gato de atrapa a un ladrón???

puede ser un robo encubierto ó un robo ocasional, por desgracia ladrones de joyas abundan en todo el planeta.

las tensiones comenzaron porque a la señorita rusa le sentó mal tener que ir a declarar al juzgado, y como naomi campbell iba quejándose de tercermundismo canario, porque claro, una señorita de alta alcurnia no debe envolverse en esos menesteres. Luego los chuchos de la señorita empezaron a enredar sobre la confusión del manazas lapo cuando la señorita les amenazó con cortarles la cabeza por ser tan ingenuos.

entonces fue cuando la señorita rusa descubrió que lapo no le servía para nada y puerta.

jjaja ni idea.
    lo que digo es que fue ver la revista y pensar eso. tan claro lo veía...
    no se xq....

Cotilla Veterano

Bueno, la nena puede ser consolada por el príncipe Andrés!!!

Cotilla Confeso Avatar de Cecilia

Cotilla Veterano

Cita Iniciado por SOYHELENA Ver mensaje
    jjaajja que extraño me parece esa información de que fueron a nosq país sudamericano y mientras cenaban en la casa de unos amigos, entraron en su habitación de hotel y a ella le robaron todas las joyas y unos cuantos miles de euros....

es que los veo y no sé xq me imagino que ha sido un robo orquestado por lapo. nada mas verlo. no me imagino otra cosa...

la noticia la traía el hola hace como un mes. Y como si fuera un caso de poirot jaja. no sé, resultaba cómico...
    Helena, te juro que me ofendo jejeje de que nos llames "no se que pais sudamericano" era el mio, Uruguay y la noticia no la pudo dar Hola antes de que la diera yo que abri un hilo especialmente para comentarlo porque eran estos dos del jet set
    Se alojaban en lo de la Paola Marzotto

jajajjaa que bueno pues no tenía ni idea del país, ni de quién era la casa, ni lo había visto aquí

seguramente no es como digo pero fue abrir el hola y me llamó mucho la atención la noticia, es como si hubiera visto a lapo culpable. pero totalmente. supongo que influiría la forma ridícula en que lo relata hola. faltaba poirot por allí, retorciéndose los bigotes, y una reunión final pa desenmascarar a lapo...y un par de tiros, y una daga jejeje tronchante. y un pudding envenenado. y la interpol...

por cierto que pensaba que tenía una novia alta, rubia, italiana y que era su prima o algo así???

confieso que no sigo a lapo.

recuerdo la exclusiva de la madre de beatriz borromeo. que pereza de mujer y de su casa en uruguay. bueno, no sé exactamente si cada vez que sale enseña la misma casa....que pesada.

porfa, pon tus joyas a buen recaudo la próxima vez, que no me entere yo que lapo pone las manos encima...
    lapo tiene cara de con lapo nunca se sabe jaja

Cotilla Veterano

Jajaja te juro que yo cuando me entere tambien le senti mal olor al asunto con Lapo de por medio, y la Marzotto tampoco me merece mucha confianza
    Ya cuando vi a Lady Goga fue el acabose, desagradable la mujer, mezcla de la china Preysler con Lucy Liu posterior a romance con Fu Man Chu
    Cuando fueron a declarar al juzgado, Lapo salio lo mas pancho y se fue a comer un sandwich a una cafeteria en la esquina, todavia andaban abrazaditos pero parece que ahora terminaron a las patadas
    saludoooooos

rompetechos
    Invitado

Hay transexuales tai mucho mas femeninas que Goga, incluso diría que hay torneros fresadores mas femeninos que Goga.

jajjaa ¿marzota no te merece confianza? que pereza de mujer, que pesada con sus casas,

pues lo mismo tiene algo que ver con las joyas birladas a FU-MAN-CHÚ

creo que esta muejr ha entrado en una especie de bucle con el tema de su casa, del que no creo que pueda salir. ufffffff

Cotilla Veterano

goga arruina a todos los hombres que utiliza, una vez usados los tira a la basura como un kleenex sin remedio.

así hizo con andres de inglaterra, jamás podrá levantar la fama que le dejó la foto en los caballos con la que podía ser su novia (ella se encargaba de jugar a esa ambigüedad).

el escándalo para el hijo de lili, y ella libre de cargos.

lo mismo ha hecho con el tonto lapo, lo utiliza y luego a la basura, ya dejando al italiano como presunto...

el robo de la jojoyoba... qué vaya torrente y chiquito a buscar ladrones...

lo que pasa es que creen que los comisarios de pueblo son tontos que se engañan con un pirulo, acostumbradas como están a manejar las cosas en camas y cocktailes. El comisario de pueblo conoce su chiringuito y su gente, que porque estén destinados como médicos en un lugar perdido saben distinguir una intoxicación por coca de una salmonerosis, como la lista naomi.

y claro, cuando denuncias in situ m´am-robao... goga no comprendía porque tenía que ir a declarar ella tan diva, y cuando le pregunta por qué las joyas no estaban en cámara fuerte, la goga dijo que mandó a la criada a guardar... claro, la criada era el lapo, que dijo no era ningún mandao.

ay esta señoritas rusas... el policia paleto con dos preguntas sabe lo que pasa a leguas, por algo se chupan calle todo el dia con sus quinquis, no son gente de despacho como los que acostumbran estas mafiosas, al final optarán por pagar para archivar en el fondo del mar el proceso y qué no se sepa nada de las jojoyobas... no vaya a ser que todo sea un invento de la lista.

Cotilla Habitual

Cita Iniciado por rompetechos Ver mensaje
    Hay transexuales tai mucho mas femeninas que Goga, incluso diría que hay torneros fresadores mas femeninos que Goga.
    Pues yo a esta Goga no la había visto hasta que Uru abrió el hilo y la verdad es que al ver la fotos también he pensado lo mismo, parece un travesti tailandés!!! La novia rubia que dice SoyHelen era Bianca Brandolini, que también era de rasgos caballunos y espalda de culturista, duró mientras tuvo aspiraciones políticas, quería ser un a Kennedy a lo italiano. Lo del "Il rampollo de casa Fiat" con este tipo de mujeres debe ser en recuerdo a su afición por los travestis. Un amigo mio gay que probó a ser hetero, cualdo volvió al "mal camino" jejeje me dijo que un leopardo no puede cambiar sus manchas.

Esta canción Allors on trans (Dance), entre sonidos de esnifar y otras perlas.

betty
    Invitado

Cita Iniciado por SOYHELENA Ver mensaje
    jajjaa ¿marzota no te merece confianza? que pereza de mujer, que pesada con sus casas,

pues lo mismo tiene algo que ver con las joyas birladas a FU-MAN-CHÚ

creo que esta muejr ha entrado en una especie de bucle con el tema de su casa, del que no creo que pueda salir. ufffffff
    Admirada Soyhelena,

Para tu información hay dos Marzzotos en Uruguay, la madre y la abuela de Beatrice, ambas con casa vendidas al Hola. En el hilo del robo yo ya pensé en dos opciones, el Lapo, la abuela Marzzoto pero ahora viendo las fotos del travelo Tai pinta siniestra, apostaría por un simulacro de robo para cobrar del seguro, la Goga no me parece trigo limpio.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo