Con las gastos de Navidad, tiene que hacer caja. Si cobra por acto de representación, la vamos a tener hasta en la sopa, tiene que ayudar a su hija a pagar los cuantiosos gastos que conlleva un proceso judicial.
La niña no puede bajar el nivel de vida que se han montado a nuestras espaldas.
REFERENDUM YA!
Le han rebajado a ella, para pagar a la rubia danesa organizadora de safaris.
Me lo parecce solo a mi, o es clavada a E.T. con la peluca?
Jajajajjaja, verdad, jajaja. Sí que se parece, no me dí cuenta hasta que leí tu comentario y me he fijado mejor.
Aunque dicen que cobra por acto, a ella ya no le hace falta, tiene sus dineritos "ahorrados" y a buen recaudo para cuando tenga que largarse. Yo creo que es la única que verdaderamente da el callo mientras dure el chiringuito, sabe perfectamente a qué acto ir y cómo comportarse en cada uno. Para mí, junto con la reina del Reino Unido, es la única mujer regente capaz de ser distante, fría, calculadora, perfecta actriz de cara a la galería aún cuando el pueblo está mal y/o tengan un annus horribilis en su casa, pero a la vez se la admire por su "cercanía" al pueblo y saber estar en los malos momentos. Pero no nos dejemos engañar por las dos últimas cosas que comento.
Un saludo
Si cobran por acto ¿el sueldo para qué es? La ropa mayoritariamente es regalada, los viajes a costa de defensa, los guardaespaldas a costa de interior, el mantenimiento de las casas a costa de patrimonio....
Yo no acabo de entender nada de nada.
Esta tipa se deja el dinero que se embolsa de nuestros impuestos en Londres,no tiene verguenza ni dignidad sino no aguantaria tanto cuerno y tanta humillacion publica a la que la somete Cachuzo.
De verdad, siempre me ha llamado la atención las manos de las mujeres de la casa real: parece que se pasan el dia fregando suelos de rodillas y sin guantes.
Qué horror de manos!
- - - Updated - - -
De verdad, siempre me ha llamado la atención las manos de las mujeres de la casa real: parece que se pasan el dia fregando suelos de rodillas y sin guantes.
Qué horror de manos!
nosotros no robamos.
¡¡sólo trabajamos!!
La idiotez es una enfermedad extraordinaria: no es el enfermo el que más la sufre sino los demás.
¿Qué labor? En este foro ponéis a caer de un burro a Letizia y adoráis a Sofía... pues que me expliquen qué ha hecho esta mujer. ¿Criar a un prícncipe que aquí no consideráis preparado, a una hija estafadora, aguantar cuernos a su marido y poner buena cara ante las cámaras? No entiendo...