Pero como os digo, la llegada de Milan ha sido TT en Twitter y muchos amigos se han querido sumar a la felicitación, como vais a ver a continuación…
![]()
Pero como os digo, la llegada de Milan ha sido TT en Twitter y muchos amigos se han querido sumar a la felicitación, como vais a ver a continuación…
![]()
Sí, ya sé que el niño no escribe. Pero si esto es obra del departamento de marketing de los padres ¡son unos pesados Shakira y Piqué! Por mucho que sea otra persona la que tuitea, das tu consentimiento para que estas cosas ridículas pasen.
Diosa coronada y a veces sin corona
explotación comercial del bebé.
apaga y vámonos
¿Departamento comercial o alguien con ganas de hacer broma?
Muchos famosos tienen cuentas no oficiales en twitter o facebook donde se parodia el personaje en cuestión, se hacen chistes o se habla en nombre de un colectivo de forma no oficial. Quienes llevan esas cuentas pueden llamarse desde trolls hasta simples aficionados.
Que por cierto, la mejor forma de llevarlo es ignorarles aun si no le gustan a uno. No denunciarlo a la práctica es no hacer difusión puesto que en Twitter estas prácticas están a la orden del día.
-Hello. Why are you crying?
-I'm crying because I am stupid
-To be stupid is not a reason to cry. A reason to cry is to be sad. For example, I cry because it makes me sad when I see everyone else are more stupid than I.
jajaja, too much. Pero me parece es un proyecto de Unicef, no?
ay, Milan, lo que te espera!!! tu propio mini reality show!
Lo que no entiendo es como una goma de borrar puede tuitear...
con unas botas blanco merengón y debajo pone milans feet, para gloria de shakespeare.
el padre es el autor de "boti, boti, boti, madridita qui no boti".
Panda de giliflautas...
Si es cierto que la cuenta no es falsa.....
Cuánta tontería señor!!
A los ricos y famosos muchas veces se les va la chola, viven en una dimensión megagaláctica-chupi-guay....El resto de los mortales, a buscar trabajo o no perderlo que no es poco...
AMSTEL
la madre tiene un negocio de zapatillas y aprovecha para darse publicidad.
Segun e leido por algun sitio,la cuenta a sido borrada,segun parece tampoco lo tengo yo muy claro.De todas formas,si esa cuenta es real y a sido algun familiar del niño quien a creado esta cuenta manda weds la cosa....despues se quejan de la privacidad del niño(ojo si fuese real la cuenta,claro),tambien me mosquea que ellos pidan privacidad y bla bla bla,y despues en twiter suben una foto del niño(real o no eso solo lo sabe el lumbreras del pique y la shakira),ahora raro suena que al niño se le vean las zapatillas de esa marca,a mi me parece que estos dos ya explotan hasta el niño y eso que acaba de nacer,para que despues digan que no son una pareja promocional,tambien es extraño que no hayan vendido la exclusiva del pequeño en alguna revista,por eso dudo,que la foto de twiter sea real,ya que si enseñan al niño en twiter la exclusiva ya no la vale tanto,en fin mucho no quiero vender mi vida y hasta un bebe vale para darse publicidad,se ve que shakira esta de horas bajas,porque anda que hacer esto,ya esque dan verguenza ajena y eso que el pique gana mas que pesa,seguramente sera para ayudar a shakira,porque de verdad no lo entiendo,te quejas de la prensa,pero cuando te pagan no,en fin asi nos va unos no tenemos ni un euro y otros por enseñar a un bebe se forran,lo dicho somos el pais de la pandereta...
espero que luego no pidan privacidad , madre mia, lo cuentan todo minuto a minuto y luego iran por la calle y llamaran a los periodistas sinverguenzas por no poder pasear tranquilos......
Si fuera el hijo de otros pensaría sin dudarlo que es una cuenta parodia, pero viniendo de estos dos que radian su vida en Twitter... es creíble