Yo la imagino como Reina y me asusta jajajajaa
Yo la imagino como Reina y me asusta jajajajaa
Qué manera de deslucir el abrigo rojo, ella se pierde en el. Es enorme y sin detalle por debajo, ni cuello de blusa, ni pañuelo, parece una bata de baño.
Un abrigo idéntico a ese, si no es el mismo, lo he visto en Zara estas rebajas. El color rojo es bonito para un abrigo (cuando se tienen muchos) pero requiere un corte más sofisticado, ese corta aburrido tipo batín es para abrigos tipo masculino en tonos camel.
- - - Updated - - -
Si, asquerosito de arriba a abajo
Disculpadme, pero a Esperanza Aguirre se le operó en la Fundación Jiménez Díaz, hospital privado gestionado por Capio que tiene una parte de acceso y atención pública y otra parte que funciona como una clínica privada, en la que operaron a la Presidenta. Os lo digo con conocimiento de causa. Si eres un paciente público, del sistema público de salud, vas a la parte del hospital pública, y si eres privado, a otra, con habitaciones individuales, etc.
¿Esta buena mujer es bizca? Siempre me pareció que un ojo le iba a su aire, pero es que éstas fotos cantan La Traviata...
I love seorimícuaro
Se le ve la encía negra y los dientes muy torcidos,y aún,años después de esa foto sigue sin tenerlos bien posicionados.