¡Bienvenidos a Cotilleando!

"Si no te enteraste aqui es que no sucedio!"

•  » Si te gusta opinar y conocer nuevas personas
  •  » Saber las interioridades de las Monarquias
  •  » Si lo tuyo es estar al tanto de los famosos
  •  » O simplemente hablar de politica...

...¡ Entonces no busques mas !

¡Aqui te tenemos todo eso y mas!

Quiero Registrarme gratis ahora mismo

Advertencia: ¡Cotilleando crea habito!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 27 de 27

Tema: Y si hubiese sido en otro paìs......

Cotilla Veterano Avatar de gabriela

Predeterminado Re: Y si hubiese sido en otro paìs......

Pues mira Nueva, de eso se trata, has dado en el clavo por una vez......es que a mi como sea Matilde, Letizia,o cualquier otra consorte europea del palacio para adentro me da igual, lo único que se le pide a éstas señoras es que su imagen, su actitud, su disponibilidad y accesibilidad de palacio para afuera sea perfecta que es donde debe serlo, que para eso se le paga.....de ahí que quede indiscutiblemente clara la pésima elección que hizo el príncipe

NEW
    Invitado

Cita Iniciado por gabriela Ver mensaje
    Pues mira Nueva, de eso se trata, has dado en el clavo por una vez......es que a mi como sea Matilde, Letizia,o cualquier otra consorte europea del palacio para adentro me da igual, lo único que se le pide a éstas señoras es que su imagen, su actitud, su disponibilidad y accesibilidad de palacio para afuera sea perfecta que es donde debe serlo, que para eso se le paga.....de ahí que quede indiscutiblemente clara la pésima elección que hizo el príncipe
    Exactamente querida Gabriela....opino al igual que tu al 100%

Jaaaaaa
    Invitado

La prensa debe reflejar las opiniones de la sociedad, de los ciudadanos, en lugar de reflejar las opiniones de una determinada corriente o persona, eso es lo bueno de la democracia, y la prensa española afortunadamente mayormente no se vende a nadie.

Cotilla Avatar de barcelonesa

Cita Iniciado por Nueva Ver mensaje
    Vaya forma de defender a vuestro pais,luego alguna que otra va de patriota. Por otra parte,que la prensa de otros paises no se ria de España porque si empezamos a sacar mierda de un pais y de otro,a lo mejor nos llevamos mas de una sorpresa. Todas las familias reales tienen cosas que ocultar,todas y mierda tambien.Hay teneis al rey de Suecia al que le gusta alternar con señoritas ligeras digamos,o a los Windsor, con conversaciones telefonicas del tipo ''me gustaria ser un tampax para estar dentro de ti'' y de la belga ya ni hablamos. Por cierto,España tendra problema muy graves pero despues de unas elecciones sale un gobierno,no como en Belgica que se tiran un año largo sin gobierno.
    en Suecia, Letizia habría sido una "ligera" mas de la lista del Rey, y tal vez habría engatusado al cortito de Carlos Felipe para una aventura, pero al no poder pillar trono, no habría durado mucho tiempo, e igualmente la prensa habría aireado todos sus líos: desde el profe de instituto y todas sus aventuras posteriores

Cotilla Habitual

EL PROFESOR DE INSTITUTO FUE UN LIO??. PERO SI HASTA SE CASO CON EL Y TODO.

Cita Iniciado por BLUMARINE Ver mensaje

EL PROFESOR DE INSTITUTO FUE UN LIO??. PERO SI HASTA SE CASO CON EL Y TODO.
    empezó como lío, se casó 10 años después

nunca dejaré de preguntarme por qué los padres de letizia no denunciaron al profesor por tener relaciones con una alumna menor de edad

Cotilla Veterano

A la prensa española siempre le ha gustado mucho cachondearse de las otras Casas Reales. A la que más le han dado ha sido a la monegasca y a la inglesa. Eran motivo de burla y cachondeo constantes. Y mira ahora: nosotros tenemos una familia real que da risa (o pena, según se mire). A mí me parece que la pregunta que plantea la forera es interesante. Yo me lo he preguntado a veces: ¿se hubiera adaptado mejor a otra monarquía y otro país con sus costumbres e idiosincrasia? No olvidemos que en España NINGUNA de las novias de Felipe superó el examen popular.

Cotilla Veterano

Que yo sepa,a partir de los 16 años una menor esta capacitada para mantener relaciones con un mayor de edad si estas son consentidas.

Catalina Mica
    Invitado

Cita Iniciado por HartíZima Ver mensaje
    A la prensa española siempre le ha gustado mucho cachondearse de las otras Casas Reales. A la que más le han dado ha sido a la monegasca y a la inglesa. Eran motivo de burla y cachondeo constantes. Y mira ahora: nosotros tenemos una familia real que da risa (o pena, según se mire). A mí me parece que la pregunta que plantea la forera es interesante. Yo me lo he preguntado a veces: ¿se hubiera adaptado mejor a otra monarquía y otro país con sus costumbres e idiosincrasia? No olvidemos que en España NINGUNA de las novias de Felipe superó el examen popular.
    Es que Felipe no ha sido capaz de hecharse ninguna novia en condiciones, por eso la mayoría de la gente las ha criticado y con toda la razón del mundo

Felipe debieron casarlo con Victoria de Borbón-Dos Sicilias o con Catalina de Habsburgo, ellas le hubiesen salvado el culo y seguiría con su pátina de ser el "mas preparado de todos los príncipes preparados de la actualidad"

tuvo una novia o intento de novia, antes que Isabel Sartorius, creo que se llamaba Victoria Carvajal, monísima, discreta, bien educada

o Didi Martínez Bordiú Aznar, también ella hubiera sido una buena elección

Marisa Vidilla
    Invitado

Cita Iniciado por Nueva Ver mensaje
    Que yo sepa,a partir de los 16 años una menor esta capacitada para mantener relaciones con un mayor de edad si estas son consentidas.
    Si esto pasara hoy, se armaría la marimorena. En países cercanos al nuestro han encarcelado a profesores por mantener relaciones con alumnos (consentidas como la de Letizia). Legal o ilegal, liarte con una alumna tuya es tener muy poca ética profesional. Y desde luego a mí no me parece normal que una niña de 16 años se dedique a trotar en la cama de su profesor de instituto que además le saca 13 años. A ver si a Letizia le haría mucha gracia que lo hiciera una hija suya.

__b___
    Invitado

Es demasiado latina para pertenecer a esta familia. No aguantaría la vida allí y haria lo que hizo la primera cuñada de Federico, pedir para abandonar el gremio.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12