Os dejo un link; por favor revisad el comentario 1
Os dejo un link; por favor revisad el comentario 1
"Mientras se acelere el pago de mi renta vitalicia, en mi condiciòn de heredera descendiente de doña Blanca de Francia y Provenza, verdaderos dueños del Principado, y en mi condiciòn de pariente genètica con ADN y todo de Su Majestad Britànica Elizabeth II y los Zares de Rusia, renta vitalicia que pedirè por haberse atrevido a mandarme Interpol a mi casa en 2005, todo estarà bien, felicidades a los novios, eso sì con pago de por medio, porque me corresponde!. Lo siento Carolina tu atrevimiento olo pagaràs como corresponde.
Clara Ludueña."
y yo que creia que el unico loco era Jose Antonio!!!
yo tambien voy a reclamar mi condición de heredera de Maria de Navarra y mira que en mi familia si tenemos árbol genealógico upppssss mejor no, no sea que Juanito me mande la Interpol para borrarme del mapa![]()
es que tiene una clase la Clara que es pa cagarse sobre Grace y Diana
![]()
Última edición por paraluza; 23/01/2013 a las 20:38
ok. Yo desciendo de los emperadores del Sacro Imperio Romano Germanico. Y que?????? Me corresponde la corona a mi!!!!! ja ja ja ja ja
Bueno, yo diciendo de media Italia.. me tomo un avión y reclamo todas las partes de los testamento que no fueron validados en su momento por lógica. JAJAJAJAJAJA
Corona en cuestió. Yo se las regalo.
http://upload.wikimedia.org/wikipedi...n_dsc02909.jpg
Si es importante para ti encontraras la manera.
Y si nos ponemos Seorimícuaro sin preguntar porque?
Don`t stop the Seorimícuaro!!!!!!!
Demasiada gente que no tiene nada que hacer y con autoestima baja, hasta dónde llegarà la estupidez humana con estos ejemplos de la tal Clara
La riqueza de una persona no es el tener a personas que te adulen y digan cosas bonitas, sino el saber darle el valor justo según de quien vengan
esta señora es una mujer de mala muy mala fama en argentina, periodista y locutora, ella y su familia se han pasado la vida tratado de hacerse pasar por gente de casa reales, su sobrino hasta tiene un web y se autodenominan familia real y principes herederos de Kiev. este tema deberia borrarse porque es un simple hazmerreir de la Internet
Yo diría que decir que tiene mala fama en Argentina es hacerle un favor. A esta señora no la conoce nadie y creo que ningún medio reconocido le ha prestado atención. Si fue conocida, debió ser hace muchos años y evidentemente el tema pasó al olvido. Por cierto, la tal Clara me recordó a la boluda total, un personaje cómico de Argentina. Yo las veo con el mismo estilacho para posar y vestirse, aunque la boluda luce más simpática.
![]()
Última edición por diosa coronada; 24/01/2013 a las 02:47
Diosa coronada y a veces sin corona
Yo creo en lo que dice.
jajajajaja
la tía está como una cabra.
Pero nada de criticarla, chicas, que ésta ya ha sacado también la conocida cantinela de que los que la critican lo hacen por pura envidia.
Y es que cuando no hay otros argumentos...
Y por lo que veo, me rodea tanta gente frustrada y envidiosa hasta de mis “fracasos” que se mete aquì para decir inexactitudes sobre mi vida: ya muchas de estas mujeres envidiosas quisieran estar en mis zapatos!.
Primera vez que oigo hablar de ella.
Quién es realmente?
Se refiere a Carolina de Mónaco?
Seorimícuaro
La sonrisa es el idioma universal de los hombres inteligentes.