Iniciado por
lou
luego que la única mujer con la que podía casarse es su santa esposa, qué le aguanta todo y no le pregunta por nada. Se conocían de estudiantes, ella dejó la relación por imposible, y despues de años y años volvió a llamarle con fines matrimoniales, y joa dijo "ah, pues vale, yo solo me casaria contigo".
Joaquín siempre supo que si se casaba solo podía ser con ella.
más claro no lo puede decir.
QUOTE]
¿Qué quieres decir con lo de "más claro imposible"? ¿Acaso un heterosexual tendría que estar dispuesto a casarse con todas las muejres del mundo? Hay millones de personas, hombres y mujeres que solo tienen un amor para toda su vida y que no conciben estar con otra persona que no sea ella y eso no significa que sean gays, simplemente que cuando encuentras a "esa" persona que te hace feliz no necesitas a nadie más. Esa es una suerte que tienen algunos, y los que ho hemos tenido esa suerte, pues vamos saltando de flor en flor hasta encontrarla y hay otros que se resignan y tiran la toalla y ya no se vuelven a enamorar nunca más.
Precisamente una vecina mía se va a casar ahora con su gran amor, después de 20 años de separación y tras variso fracasos, el destino les ha vuelto a unir y me dice esa misma frase "Es el único hombre en el mundo con el que me casaría".