¡Bienvenidos a Cotilleando!

"Si no te enteraste aqui es que no sucedio!"

•  » Si te gusta opinar y conocer nuevas personas
  •  » Saber las interioridades de las Monarquias
  •  » Si lo tuyo es estar al tanto de los famosos
  •  » O simplemente hablar de politica...

...¡ Entonces no busques mas !

¡Aqui te tenemos todo eso y mas!

Quiero Registrarme gratis ahora mismo

Advertencia: ¡Cotilleando crea habito!

Página 4 de 34 PrimerPrimer ... 2345624 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 501

Tema: Tema para cotillear sobre el programa Salvame y sus colaboradores. Todo aqui por favor.

delaware
    Invitado

Predeterminado Re: Joaquin Torres en el Deluxe

me han encantado vuestros post mencar y lou. los suscribo punto por punto.

yo creo ademas que en todas las facetas de la vida pero fundamentalmente cuando uno aparece en un medio de comunicacion debe pensar en los demas y ponerse en el lugar del otro, algo que muy poca gente hace y precisamente cuando rompe objetos es algo que yo siempre he pensado...cuanta gente daria algo por tener un detallito asi en su casa y no puede permitirselo.

sera una tonteria...pero me parece todo de una frivolidad..

Cotilla Habitual Avatar de Bragas esparto

Pues Joaquin Torres es muy amigüito de Cristina Tarrega, está algun descuento querra y asi le mete en la televisión para hacerse famosillo.

Cotilla Habitual

ALGO MUY MALO DEBE HABERLE PASADO A JOAQUIN APARTE DE TODO LO QUE HA CONTADO PARA VENGARSE DE ESA MANERA, AQUI HAY ALGO QUE NO CUENTA.

TAMBIEN DIJO QUE HABIA GENTE QUE VIVIA ENTRAMPADA, PORQUE ENTRE COMPRAR EL SOLAR Y LA CASA SON POR EJEMPLO 4 MILLONES DE EUROS, Y LUEGO CENAN CON NOCILLA, Y NO PAGAN AL ELECTRICISTA NI AL FONTANERO.

QUISQUILLA
    Invitado

Cita Iniciado por SoyAnnika Ver mensaje
    Los ricos de verdad y las fortunas de antanyo respiraran hondo que existan lugares como La Finca, acomodo de horteras varios y aristocracia del nivel de Fonsi Nieto, futbolistas del Madrid y similares. Es estupendo que esten alli todos juntos y separados del resto, una especie de ghetto de la cutrez. No entiendo por que no le ceden el piso (o finca) piloto a Belen Esteban y el Fran.
    ¿Las fotunas de antes? ¿Te refieres a los banquerosque nos han arruinado, a los Alba, a los Bordiu, a la familia Flores, a Pitita Ridruejo, a la Boyer, a toda esa fauna que vive en la Moraleja, en el barrio de Salamanca, en Puerta de Hierro......? ¿acaso son más dignos que los de la Finca, o solamente llevan más años en el gremio?

Cotilla Habitual Avatar de karlota

Cita Iniciado por QUISQUILLA Ver mensaje
    ¿Las fotunas de antes? ¿Te refieres a los banquerosque nos han arruinado, a los Alba, a los Bordiu, a la familia Flores, a Pitita Ridruejo, a la Boyer, a toda esa fauna que vive en la Moraleja, en el barrio de Salamanca, en Puerta de Hierro......? ¿acaso son más dignos que los de la Finca, o solamente llevan más años en el gremio?
    Solamente llevan más años en el gremio.

Me gusta y me hace un poquito de ilusión que existan nuevos ricos. No creo que el dinero y la fortuna deban ser patrimonio solo de unas familias privilegiadas. Algunos ricos de verdad y fortunas de antaño se arruinarán en las próximas décadas y otros horteras varios llegaran a tenerla, ya sea por el deporte, el espectáculo, la especulación, una idea genial. etc, etc.

moraleja de enmedio
    Invitado

Cita Iniciado por QUISQUILLA Ver mensaje
    En La Moraleja hay más horteras que en la finca... Los ricos ricos y discretos están en La Florida, Puerta de Hierro o en pisos de 1000 metros en los Barrios de Salamanca o Chamberí, en la parte alta de los mismos. O en Alfonso XII. También algunos dispersos por los chalets de Viso o de Padre Damián

Cotilla Avatar de Waldorf & Statler

Os dejáis el Parque del Conde de Orgaz, donde, en lo que se refiere a urbanizaciones, está lo mejor de lo mejor.

Cotilla Habitual Avatar de karlota

Entre Aravaca y El Plantio hay varias urbanizaciones muy elitistas. Son pequeñas y muy discretas. Y más conocida, en Pozuelo está Somosaguas.

Idealista
    Invitado

Me parece lamentable que todavía se use la condición sexual de una persona para atacarla.
    Última edición por SuperCotilla; 31/01/2013 a las 13:15

Cotilla Habitual Avatar de lizz

Cita Iniciado por Idealista Ver mensaje
    Me parece lamentable que todavía se use la condición sexual de una persona para atacarla.
    Fíjate, que se sigue usando para atacar a una persona el ser gordo o flaco, joven o viejo, guapo o feo, rico o pobre, blanco o negro, gitano o ario...

Cotilla Veterano

siempre es molestoso una persona sincera, más aún si puede ser políticamente incorrecto, y eso que joaquín no lo es, nada más salda deudas morales de forma tenue ó disipada, un compromiso morboso encaminado a vender libros.

y no oculta lo que es: tuvo que ir al psicologo para aceptarse a si mismo y recuperarse de las burlas del homófobo florentino perez (no creo sea el primero ni el último al que en su adolescencia han ridiculizado publicamente, sea gordo, maricón, narigón, y lo siguiente).

luego que la única mujer con la que podía casarse es su santa esposa, qué le aguanta todo y no le pregunta por nada. Se conocían de estudiantes, ella dejó la relación por imposible, y despues de años y años volvió a llamarle con fines matrimoniales, y joa dijo "ah, pues vale, yo solo me casaria contigo".
    Joaquín siempre supo que si se casaba solo podía ser con ella.
    más claro no lo puede decir.

qué los cruz bardem son agresivos e intratables, es ya viejo conocido. Aquel bardem que pedía meter a la carcel a todos presentadores, productores y espectadores de programas de corazón, qué culpaba a la interprete de no hacer su trabajo, etc, etc.. típico comportamiento de quien ha pasado hambre y cuando le caen cuatro euros se cree con derecho a pisar cabezas.

sombrilla
    Invitado

Cita Iniciado por moraleja de enmedio Ver mensaje
    En La Moraleja hay más horteras que en la finca... Los ricos ricos y discretos están en La Florida, Puerta de Hierro o en pisos de 1000 metros en los Barrios de Salamanca o Chamberí, en la parte alta de los mismos. O en Alfonso XII. También algunos dispersos por los chalets de Viso o de Padre Damián
    Pues en la Florida viven JJ y otros de la tele.

petardilla
    Invitado

[QUOTE=lou;1707233]
    luego que la única mujer con la que podía casarse es su santa esposa, qué le aguanta todo y no le pregunta por nada. Se conocían de estudiantes, ella dejó la relación por imposible, y despues de años y años volvió a llamarle con fines matrimoniales, y joa dijo "ah, pues vale, yo solo me casaria contigo".

QUOTE]

¿Qué quieres decir con lo de "más claro imposible"? ¿Acaso un heterosexual tendría que estar dispuesto a casarse con todas las muejres del mundo? Hay millones de personas, hombres y mujeres que solo tienen un amor para toda su vida y que no conciben estar con otra persona que no sea ella y eso no significa que sean gays, simplemente que cuando encuentras a "esa" persona que te hace feliz no necesitas a nadie más. Esa es una suerte que tienen algunos, y los que ho hemos tenido esa suerte, pues vamos saltando de flor en flor hasta encontrarla y hay otros que se resignan y tiran la toalla y ya no se vuelven a enamorar nunca más.
    Precisamente una vecina mía se va a casar ahora con su gran amor, después de 20 años de separación y tras variso fracasos, el destino les ha vuelto a unir y me dice esa misma frase "Es el único hombre en el mundo con el que me casaría".

Cotilla Habitual Avatar de duque gagá

[QUOTE=petardilla;1707519]
    Cita Iniciado por lou Ver mensaje

QUOTE]

¿Qué quieres decir con lo de "más claro imposible"? ¿Acaso un heterosexual tendría que estar dispuesto a casarse con todas las muejres del mundo? Hay millones de personas, hombres y mujeres que solo tienen un amor para toda su vida y que no conciben estar con otra persona que no sea ella y eso no significa que sean gays, simplemente que cuando encuentras a "esa" persona que te hace feliz no necesitas a nadie más. Esa es una suerte que tienen algunos, y los que ho hemos tenido esa suerte, pues vamos saltando de flor en flor hasta encontrarla y hay otros que se resignan y tiran la toalla y ya no se vuelven a enamorar nunca más.
    Precisamente una vecina mía se va a casar ahora con su gran amor, después de 20 años de separación y tras variso fracasos, el destino les ha vuelto a unir y me dice esa misma frase "Es el único hombre en el mundo con el que me casaría".
    Creo que está bien claro, !ya son ganas de no entender! Todo el mundo sabe que Joaquín Torres "entiende" (pierde mucho aceite hablando), se ve a las claras que su matrimonio con una mujer es un apaño que les funciona de fábula, ella había dado por imposible la relación hace años porque al arquitecto le iban otro tipo de placeres, pero al final lo cameló bajo unas determinadas condiciones: él podría acostarse con cuantos hombres quisiese
    Eso no tiene nada que ver con que un hetero reencuentre al cabo del tiempo al verdadero amor de su vida, son cosas diferentes

almendralejo
    Invitado

[QUOTE=duque gagá;1707747]
    Cita Iniciado por petardilla Ver mensaje

Creo que está bien claro, !ya son ganas de no entender! Todo el mundo sabe que Joaquín Torres "entiende" (pierde mucho aceite hablando), se ve a las claras que su matrimonio con una mujer es un apaño que les funciona de fábula, ella había dado por imposible la relación hace años porque al arquitecto le iban otro tipo de placeres, pero al final lo cameló bajo unas determinadas condiciones: él podría acostarse con cuantos hombres quisiese
    Eso no tiene nada que ver con que un hetero reencuentre al cabo del tiempo al verdadero amor de su vida, son cosas diferentes
    Claro, y te lo han contado a tí.
    ¿Y qué necesidad tiene esa señora de hace ese papelón incluso teniendo hijos?
    Ahora diras que por dinero, si si, por dinero una mujer normal con la cabeza encima de los hombros en plena juventud se presta a formar una familia con un gay solo para aparentar.

Página 4 de 34 PrimerPrimer ... 2345624 ... ÚltimoÚltimo