¡Bienvenidos a Cotilleando!

"Si no te enteraste aqui es que no sucedio!"

•  » Si te gusta opinar y conocer nuevas personas
  •  » Saber las interioridades de las Monarquias
  •  » Si lo tuyo es estar al tanto de los famosos
  •  » O simplemente hablar de politica...

...¡ Entonces no busques mas !

¡Aqui te tenemos todo eso y mas!

Quiero Registrarme gratis ahora mismo

Advertencia: ¡Cotilleando crea habito!

Página 3 de 34 PrimerPrimer 1234523 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 501

Tema: Tema para cotillear sobre el programa Salvame y sus colaboradores. Todo aqui por favor.

Cotilla Veterano Avatar de USANA

Predeterminado Re: Joaquin Torres en el Deluxe

El arquitecto firmó ejemplares de su último libro

Joaquín Torres, 'Detrás de la puerta' de la caja de los truenos

El conocido arquitecto acaba de publicar en La Esfera de los Libros 'Detrás de la puerta. Vivencias y consejos del arquitecto que da alma a las

• Sus vivencias en 'Detrás de la puerta'

Joaquín Torres, un hombre que "lidera su vida y la de la gente que lo acompaña" -como se afirma en el prólogo-, cuenta en su último libro 'Detrás de la puerta' innumerables vivencias de su trayectoria, desde los cimientos en A Coruña al fenómeno mediático de la actualidad; de sus proyectos más creativos a su a veces complicada relación con los famosos; de la empresa A-Cero, su familia, su equipo, sus amigos, la conocida urbanización La Finca…

Síguenos e

Un libro plagado de anécdotas y algún trauma ya superado

El libro, sin duda, va a dar que hablar, puesto que en él se ponen de manifiesto desde una situación que el autor confiesa que traumatizó su adolescencia protagonizada por Florentino Pérez, una persona muy cercana a su familia, anécdotas como la del futbolista Zidane, que le pidió unas cataratas en el jardín y para ello tuvo que recurrir a la ayuda de un arquitecto de un parque de atracciones.

Cada cual es como es, faltaría más

Hace unos días, el arquitecto catalán acudió al programa radiofónico 'Queremos hablar', donde, al justificar la creación de esta obra, indicó que "el objetivo es hacer marca, volver a estar en los medios y que se hable de mí. Y quitarme alguna espinita también, por qué no decirlo".
      A la pregunta de qué le parecía la opción que se apuntaba en la calle de haber titulado su libro 'Dentro del armario' en vez de 'Detrás de la puerta', Joaquín reconoció que "soy un personaje ambiguo, pero he optado por mi camino y por mi opción. Cada uno en un su intimidad hace lo que quiere, faltaría más".

Consejos para tu casa y para hacer llevadera un obra

En Detrás de la puerta Torres también regala consejos para sacar partido a nuestras casas o evitar que una obra sea traumática, así como secretos para que podamos hacer realidad algunos de nuestros sueños
    • .Un arquitecto que vive en una casa alquilada

Torres reconoció que "por la forma en la que hablo o como hago algunas cosas, parezco un frívolo, pero yo soy un currante, que me levanto a las 7 de la mañana y me acuesto a las 12 todos los días, y lo que hago en mi vida es currar, currar y currar, pero me lo paso muy bien".
      Asimismo, el arquitecto desveó que "vivo en una casa alquilada con opción a compra, pero no la compraré. Vendí mi casa y no me daba tiempo a hacerme otra, así que Gracia Cereceda me ofreció esta, en la que estoy a gusto pero no es la casa de mi vida. Me haré una pronto con un concepto prefabricado".

Abandona La Finca porque allí no le quieren

El diseñador de La Finca también confirmó que abandona definitivamente la exclusiva urbanización residencial madrileña: "Me voy porque no quiero estar en un sitio donde no me quieren, donde echan a la que fue el apoyo incondicional de Luis Cereceda (promotor de la urbanización) durante diez años, su mujer; donde lo único que importa es la pasta. Las hijas de Luis (Cereceda) no me quieren allí y yo no quiero estar en un sitio así. Yo no sólo la diseñé, la vendí, la apoyé, la construí, la revendí y lo volvería a hacer mil veces. Luis me cautivó y me sedujo. Le pese a quien le pese, La Finca siempre será una obra mía".

http://www.diezminutos.es/famosos-co...es-de-su-libro

Última edición por USANA; 27/01/2013 a las 04:11

Cotilla Habitual

Falta algun imbecil de este pais q no publique un libro????

Cotilla

En 4 días ya me veo a Kiko Matamoros publicando el suyo.

Cotilla Habitual Avatar de karlota

Cita Iniciado por Nesee Ver mensaje
    Falta algun imbecil de este pais q no publique un libro????
    Pues ya deben quedar pocos. El problema es que ahora se han apuntado tambien los familiares: padres, suegros, abuelos, etc.....

Cotilla Habitual

Cita Iniciado por lizz Ver mensaje
    No sabía que el tontaco este colaborara en "Sálvame"... A este lo llamo el "Lomano".. igualito de pretencioso y engreído que la Carmen Lomana... Parecen hechos con el mismo molde... por salir en televisión ma-tan
    Yo también hago la misma comparación!! jeje

Mira que me caen mal Pe y Bardem, pero es que a quién se le ocurre encargarle una casa al hortera ceñido este?!?!? De C. Ronaldo, que le acababa de comprar una casa dijo que sí, que tenía un cuerpazo pero que el pobrecito es un hortera. Que sí, que CR7 es un cani de mucho cuidado, pero se es un cliente tuyo, te acaba de comprar una casa, respétalo un poco, aunque sólo sea por educación.

Dice que la yé-sé le ha dado de lado por sobre exposición? Pero este cuando se ha movido en esos círculos? jajaja Si su pandi son Tárregas y otras subespecies sociales. En fin la finca tiene un vecindario a juego con los horteras de Torres y Cereceda. Veremos ahora qué hace que le han echado las hijas....

Y ahora hasta Matamoros... Vamos es lo "más mejor" en urbanizaciones que hay por los Madriles.

Cotilla Confeso Avatar de SoyAnnika

Los ricos de verdad y las fortunas de antanyo respiraran hondo que existan lugares como La Finca, acomodo de horteras varios y aristocracia del nivel de Fonsi Nieto, futbolistas del Madrid y similares. Es estupendo que esten alli todos juntos y separados del resto, una especie de ghetto de la cutrez. No entiendo por que no le ceden el piso (o finca) piloto a Belen Esteban y el Fran.

Cotilla Veterano Avatar de SOYHELENA

jajjaja sí, está muy bien que están allí metidos. con sus lagos y su gimnasio y su verja y sus cámaras. envidiable realmente... y sus fonsis y sus nuris y sus matatoros...lujo

minibilly
    Invitado

He escuchado a este señor hablar tres o cuatro veces de los Pebardem, pero no he escuchado nunca a esta pareja nombrar a Torres, bueno la verdad es que ni a este ni a nadie, esa es la diferencia, no necesitan ir a la tele a hablar de nadie para trabajar.

Cotilla Veterano Avatar de Trepizia

me cae genial joaquín, es todo un personaje...

Cotilla Veterano Avatar de Carolino

Cita Iniciado por veoveo Ver mensaje
    En 4 días ya me veo a Kiko Matamoros publicando el suyo.
    Justo ahora iba a escribir lo mismo

Cuando la injusticia se vuelve ley, la rebelión se vuelve deber.

Cotilla

Cita Iniciado por Tasmania Ver mensaje
    Te olvidas del Viso, Montepríncipe o Somosaguas, que junto con la Florida, son las de caché de "toda la vida"
    Tienes tooooooda la razón.

Cotilla Confeso Avatar de Cecilia

Que poco profesional es el sr. Joaquín! Una de las cualidades de cualquier profesional es la discreción.

Lo escuché en Espejo Público que Ronaldo le pidió una cama redonda gigante, que Zidane no sé que más, el punto es que si yo pago por un servicio, creo,

que entre ellos va la discreción. Aún fuera mejor arquitecto que sir Norman, su lengua floja, barata, y resentida le quitan mucho.

Cotilla Habitual Avatar de mencar

A mí.éste tío me da asquito,tan ceñido,hablando por la nariz,con las babas en la boca...¡¡¡aggg!!!
    Y siempre ofendiendo.Cuando rompe cosas en el Sálvame está ofendiendo a gente humilde que a lo mejor sólo puede tener en su casa un jarrón de las tiendas de los chinos.Y él no ha visto las horteradas que hace...y va de "fisno"...
    Tb me parece perfecto que la Cuétara se vaya a la calle...que trabaje para pagarse una casa y si no,que se abra de piernas ante el siguiente millonario...
    http://www.cotilleando.com/signaturepics/sigpic7404_1.gifNunca es tarde para decir "te quiero"...a un SEORIMÍCUARO

¿REINA ABORTISTA?...¡¡¡¡ NO,GRACIAS !!!!

Cotilla Veterano

eso no excluye el homófobo florentino perez y los piojos resucitados la cruz de bardem.

bardem y cruz se comportan como nuevos ricos, recuerdan a aquella alcaldesa marbellí que mandaba tirar el baño diez veces, terminaban la obra y ordenaba que lo tirasen y lo hiciesen diferente, no sabía lo que queria.

los relamidos no entienden que en la vida no todo es dinero, pero el que viene de miserable piensa que la alfalfa al burro es todo bajo el cielo, no sirvas a quién sirvió.

lo indolente de bardem es que vende humanismo, buen rollito caritativo, causas justas y toda una hipocresia cuando en realidad trata a patadas a todo el que está a su lado, despreciando al pobre que tenga que trabajar para ellos. Joaquín al fin y al cabo puede permitirse elegir clientes, la desgracia es quien por necesidad no tiene esa opción y tiene que aguantar a estos dos déspotas.

Lo que es es
    Invitado

Cita Iniciado por lou Ver mensaje
    eso no excluye el homófobo florentino perez y los piojos resucitados la cruz de bardem.

bardem y cruz se comportan como nuevos ricos, recuerdan a aquella alcaldesa marbellí que mandaba tirar el baño diez veces, terminaban la obra y ordenaba que lo tirasen y lo hiciesen diferente, no sabía lo que queria.

los relamidos no entienden que en la vida no todo es dinero, pero el que viene de miserable piensa que la alfalfa al burro es todo bajo el cielo, no sirvas a quién sirvió.

lo indolente de bardem es que vende humanismo, buen rollito caritativo, causas justas y toda una hipocresia cuando en realidad trata a patadas a todo el que está a su lado, despreciando al pobre que tenga que trabajar para ellos. Joaquín al fin y al cabo puede permitirse elegir clientes, la desgracia es quien por necesidad no tiene esa opción y tiene que aguantar a estos dos déspotas.
    Si hablas de una manera tan catégorica de que desprecian al pobre que tenga que trabajar para ello y a patadas a todo el que esté a su lado debe ser que alguien cercano te lo ha contado o tu misma has pasado por esa experiencia.
    A mi me han contado lo contrario, pero estoy dispueta a creerte por algo debe ser que estas tan convencida.

Página 3 de 34 PrimerPrimer 1234523 ... ÚltimoÚltimo