como se parece a su padre estefano en esas fotos *_*
como se parece a su padre estefano en esas fotos *_*
Está un poco despeinado.
¿Y adónde quedó Jean Thierry?
Oooohhhh, queremos fotos del copiloto!!!!!. Pierre, ¿donde dejaste a tu amigo???.
©Candilejas Cotilleando en Seorimícuaro.
Y JT?
SOY VENEZOLANA!
Bien por Pierre C. llego a salvo sin ningun problema¡¡Queremos ver a JT
!!
Y el bombón de Jean? dónde se te perdió Pierre?
"La vida es una obra de teatro que no permite ensayos...Por eso, canta, ríe, baila, llora y vive intensamente cada momento de tu vida... antes que el telón baje y la obra termine sin aplausos"
queremos ver al copiloto!!!!
"Por supuesto que mentimos con la boca; pero decimos la verdad con la cara que ponemos al mentir" F. Nietzsche
Como JT no aparecemejor dejo aqui el video del nuevo y creo primer documental de la Journalist Beatrice Borromeo lo ha titulado MAMMA MAFIA y trata sobre mujeres que estan involucradas con la mafia , me parece curioso la veo mas bonita de lo que se ve en las fotos.
https://www.youtube.com/watch?featur...&v=Gwb6rzcdBrQ
Chicaaaaaaaaaaas pues mis dos niños llegaron con bieny con su amistad intacta (porque se dan casos en que viajas con tus amigos y aparecen los conflictos y supongo en un rally mas que vas solo con él y tenes que tomar decisiones, stress en fin.... ), pero aqui al parecer todo bien, porque se fué muy rapido Jean, llegaron se bajo y luego ya no sale en las fotos, seguro estaba muerto de cansancio y a Pierre le toco quedarse porque representa al principado.
Aqui llegan mis dos niños, con su auto polvoso de todo el trayecto que completaron entero, no chocaron, no se salieron de la ruta y por suerte no les falló el auto, bravo por Pierre buen pilotoy por JT gran copiloto que supo guiar bien a Pierre
Felices de llegar con bien:
Bellos
que ojazos
![]()
Última edición por EarthKingdomt; 01/02/2013 a las 12:40 Razón: Agregar una pic mas
------------
Reflexión del mes: Porque si a las mujeres en Polonia se les dice Polacas a las de Estonia no se les dice Estacas
¡Qué maravilla! ¡Muchas gracias EarthK!
Jean Thierryha sido lo mejor de este rally. Que se repita el año próximo
.
que bombommmmm
QUE LINDOS OJOS TIENES DEBAJO DE ESAS DOS CEJAS .... credo que asi es la cancion
![]()
------------
Reflexión del mes: Porque si a las mujeres en Polonia se les dice Polacas a las de Estonia no se les dice Estacas