¡Bienvenidos a Cotilleando!

"Si no te enteraste aqui es que no sucedio!"

•  » Si te gusta opinar y conocer nuevas personas
  •  » Saber las interioridades de las Monarquias
  •  » Si lo tuyo es estar al tanto de los famosos
  •  » O simplemente hablar de politica...

...¡ Entonces no busques mas !

¡Aqui te tenemos todo eso y mas!

Quiero Registrarme gratis ahora mismo

Advertencia: ¡Cotilleando crea habito!

Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 89

Tema: Charlotte- Nueva campaña de Gucci

Cotilla Confeso Avatar de LUISA FERNANDA

Predeterminado Re: Charlotte- Nueva campaña de Gucci

Volvemos a lo mismo siempre!

Charlotte se considera imagen,no modelo de Gucci,ella representa la marca,sobre todo en esta campaña que pretende significar como la marca se mantiene en el tiempo a través de ciertos productos clásicos pero de acuerdo a las épocas actuales!miles de actices,cantantes,deportistas son imágenes de marca pero no modelos,un ejemplo:

En segundo lugar,la chica estudio por lo menos un básico de filosofía según el régimen educativo de Francia aunque no haya fotos!, así como yo no he visto fotos de Pau graduándose en secundaria,estudiando en la universidad o yendo a practicar los clavados,no dudo de que sea asi!

Y por ultimo,porque si no les gusta la chica porque es fea,encorvada, antipática,sin cerebro y un largo etc, según algunos,siempre están metidos en sus hilos!parece masoquismo!
    SOY VENEZOLANA!

Cotilla Habitual

Cita Iniciado por diosa coronada Ver mensaje
    Prince ¿por qué no entenderás que aunque sea bella también puede tener defectos? Y que también es normal que su tipo de belleza no le guste a todo el mundo. Es guapa eso sí, pero no tiene por qué gustarle a todo el mundo. Y que tener estilo es una cualidad distinta a ser bella, lo mismo tener glamour y/o elegancia. Y exageras cuando dices que le llaman bruja.

Ahora, no e
    mpecemos una discusión sobre el significado de cada término y menos usando wikipedia. Vos sos fanático/a de ella y eso nadie tiene por qué criticarlo, como tampoco tenés por qué ofenderte si a alguien no le gusta.

Yo la encuentro bellísi
    ma en la foto, pero me chocan las reminiscencias al pasado. La chica es bella por sí sola; no necesita recordar a su abuela en cada cosa que hace. El jueguito de palabras (herencia, celebración eterna de la gracia femenina, Grace/Gracia) es innecesario. Si en un primer momento la llamaron por la relación de su abuela con la marca, ya es innecesario seguir apelando al detalle. Se pasan con la comercialización de la imagen de Grace y Charlotte no lo necesita y Gucci tampoco. La foto por si sola llama la atención.
    1) No soy una persona fanática, y mucho menos por Charlotte

2) No hablo que les guste más o menos al público, en eso cada uno es libre pero creo que eso no implica para ser un poco objetivos en los comentarios, que a veces dan un poco de risa, y si. la llamaron bruja hace poco no me lo invento, entonces muchas veces pienso.......si alguien que por la razón que sea no conoce de nada a esta chica ni ha visto una sóla imagen de ella, y lee todas las cosas que la gente con su gusto " tan objetivo" dá de ella, creería que la protagonista en cuestión es un mounstruo, creo que lo que expongo es fácil de entender.

3) El hecho que Charlotte proyecte una imagen tan high class inalcanzable y su imagen pública un tanto altiva puedo llegar a entender que no despierte muchas simpatías en según que grupos de personas, pero eso el que nos sea más simpática o no no es sinónimo de q no tenga clase, que no tenga estilo etc etc......por que si que lo tiene y mucho, otra cosa es en que medida de comparación con su madre abuela etc etc....

Y no creo que esté dando una opinión descabellada para que me llames persona fanática

Cotilla Veterano Avatar de EarthKingdomt

Noticia de Charlotte en el daylimail

--------------------------------
    Charlotte Casiraghi posa para nueva campaña de Gucci usando la iconica bufanda flora hecha para su abuela Grace Kelly en los años sesenta

Nieta de Grace Kelly, Charlotte Casiraghi, es la estrella de la campaña de Gucci Forever Now por tercera vez al hilo, pero esta vez ella está modelando una pieza muy sentimental de la historia de la casa de moda.

la joven de la realeza de 26-años de edad, tiene un foulard con el mismo patrón de la bufanda Flora que se le dio a su abuela, la princesa Grace de Mónaco, en una bufanda en 1966 por Rodolfo Gucci, el hijo del fundador Guccio Gucci.

La señorita Casiraghi, hija de la princesa Carolina de Mónaco, dijo que tanto la firma patrón flora y su abuela son: "Como un icono de la herencia de Gucci que representa la naturaleza en toda su belleza."

la directora creativa de Gucci, Frida Giannini, quien comenzó reutilizando el patrón cuando tomó las riendas de la casa florentina en 2005, dijo a WWD : "Hoy, Flora se ha convertido en un símbolo de la fusión sin esfuerzo a la mujer Gucci de la tradición y la elegancia contemporánea.

El original: El patrón de flora que hoy es icónica se hizo por primera vez para la Princesa Grace de Mónaco, impreso en un pañuelo de seda y que le dio Rodolfo Gucci, el hijo del fundador Guccio Gucci, en el año 166

Añadió que la impresión, creado por el artista italiano Vittorio Accornero, aslo 'tiene un significado especial "para ella.
    "Descubrí por primera vez el pañuelo cuando mi madre y su abuela la llevaban durante mi infancia en los años setenta," explicó la Sra. Giannini.

Las dos campañas anteriores ofrecen señorita Casiraghi rendir tributo a sus talentos ecuestres - la primera, filmada por el fotógrafo Peter Lindbergh en marzo del año pasado, tuvo lugar en un establo nevado.

La chaqueta roja a caballo, de cuello alto camisa negra y johdpurs que llevaba en el anuncio parecía una reminiscencia del juego de conducción que Gucci exclusivamente creado para ella para competir

Aunque rara vez se a gente de la realeza en campañas de moda - sin duda la duquesa de Cambridge y princesas Beatriz y Eugenia sería improbable que lo hicieran - la señorita Casiraghi comparte con la director creativa de Gucci, un vínculo especial.
    La Sra. Giannini explicó: "En los últimos años he tenido el placer y el privilegio de conocer a Charlotte a través de nuestra pasión compartida por los caballos.

"Ella no sólo encarna la belleza y la gracia de la equitación, pero también es un embajador maravilloso para el deporte".

En una entrevista para vogue.com, la Sra. Giannini también nombro a la joven de la realeza como una de sus 15 iconos de moda más importantes, diciendo que es "la royal moderna cuya elegancia sin esfuerzo, desafía el estilo contemporáneo.
    La señorita Casiraghi tambien tuvo palabras de elogio para la Sra. Giannini, ya que agregó: ". Admiro el talento de Frida como diseñadora y ella realmente ha conseguido reinventar los códigos de Gucci, dándoles un toque moderno y una elegancia atemporal '

---------------------------
    fuente:
    http://www.dailymail.co.uk/femail/ar...y-Sixties.html

Si Frida Giannini experta en la materia considera que tiene estilo, es que lo tiene, otra cosa es que a unas personas no les guste, porque para gustos los colores
    Última edición por EarthKingdomt; 23/01/2013 a las 19:45 Razón: agregar fuente
    ------------
    Reflexión del mes: Porque si a las mujeres en Polonia se les dice Polacas a las de Estonia no se les dice Estacas

Cotilla Veterano Avatar de diosa coronada

Prince, dije fanática, no lunática. No todos los fans son gente chiflada. Si nunca le encuentras un pero y además siempre te ves en la necesidad de defenderla, entonces sos fanático/a de ella. ¿y qué? Llévalo con mucha honra. Y relajate: si le quieren decir bruja ¿qué? ¿acaso es de tu familia? ¿Acaso se lo dicen en persona? No creo yo que Charlotte o cualquier otra persona conocida sufra mucho en la vida por lo que aquí se comenta.

Debería
    mos relajarnos sobre estas cosas. Que cada cual tenga su opinión y listo. Uno da la suya y listo. Estos post se están convirtiendo en la repetición de la repetidera y hago mea culpa por eso porque yo también contribuyo con estas discusiones eternas sobre asuntos tan subjetivos: que si es bonita, que si no, que si tiene estilo. Es bonita y a algunos no les gusta y no les gustará así Frida Gianini y todos los diseñadores top del mundo hablen de sus maravillosas cualidades. Eso es todo. No hay que buscarle ciencia a un asunto tan simple.
    Diosa coronada y a veces sin corona

yes
    Invitado

Cita Iniciado por Nueva Ver mensaje
    ¿viste el diploma de Charlotte?yo no. Y tampoco hay que tener muchas neuronas para ir a la universidad: ahi tienes a los cientos de niños de papa que van a la uni a pasar el rato y que no aprueban ni una.
    Un poco de razon tienes, si la LETA llego a "princesa de asturias", tomando clases con PROFESOR PARTICULAR SU EX, siendo hija de una sindicalista, un repara antenas, vendedores de bacalao y no se que mas, no van a ir los descendientes de Rainiero y obtener un titulo! no jodas con tu odio extremo e ignorancia manifiesta.

Cotilla Veterano Avatar de regina

Cita Iniciado por prince Ver mensaje
    No se que persona con un poquito de sentido común y mundo puede decir que esta chica no tiene clase ni estilo y que es casi como una bruja.

Es bellísima!!! y no me hablen de gustos! lo evidente y objetivo salta a la vista
    es lo que yo siempre digo: no hay nadie comparable a ella, demasiado bella

CAROLINE
    Invitado

si, es bellisisma, pero hasta ahi, la hija de estefania tiene el porte que a ella le falta, y eso es lo que hace que la prima se vea mas impactante, lo que no saco ella de carolina, lo tiene la prima

Cotilla Veterano Avatar de HAAKON

Cita Iniciado por EarthKingdomt Ver mensaje

En una entrevista para vogue.com, la Sra. Giannini también nombro a la joven de la realeza como una de sus 15 iconos de moda más importantes, diciendo que es "la royal moderna cuya elegancia sin esfuerzo, desafía el estilo contemporáneo.

Pues decirle a la señora Giannini que Charlotte Casiraghi no es ninguna royal. Es tan plebeya como ella. Debería informarse más sobre a quien contrata para sus campañas publicitarias.

Boda real de S.A.R la princesa Madeleine de Suecia y Christopher Paul O´Neill el sábado 8 de junio.

Cotilla Habitual

Cita Iniciado por HAAKON Ver mensaje
    Pues decirle a la señora Giannini que Charlotte Casiraghi no es ninguna royal. Es tan plebeya como ella. Debería informarse más sobre a quien contrata para sus campañas publicitarias.
    Bueno, decir que la hija de una princesa y miembro de una familia reinante es tan plebeya como cada hijo de vecino............ yo flipo con las cosas que leo aquí!

- - - Updated - - -

Cita Iniciado por diosa coronada Ver mensaje
    Prince, dije fanática, no lunática. No todos los fans son gente chiflada. Si nunca le encuentras un pero y además siempre te ves en la necesidad de defenderla, entonces sos fanático/a de ella. ¿y qué? Llévalo con mucha honra. Y relajate: si le quieren decir bruja ¿qué? ¿acaso es de tu familia? ¿Acaso se lo dicen en persona? No creo yo que Charlotte o cualquier otra persona conocida sufra mucho en la vida por lo que aquí se comenta.

Debería
    mos relajarnos sobre estas cosas. Que cada cual tenga su opinión y listo. Uno da la suya y listo. Estos post se están convirtiendo en la repetición de la repetidera y hago mea culpa por eso porque yo también contribuyo con estas discusiones eternas sobre asuntos tan subjetivos: que si es bonita, que si no, que si tiene estilo. Es bonita y a algunos no les gusta y no les gustará así Frida Gianini y todos los diseñadores top del mundo hablen de sus maravillosas cualidades. Eso es todo. No hay que buscarle ciencia a un asunto tan simple.
    Ya sabes Diosa, lo mismo te digo y aplícate el cuento tú también

Bueno, decir que la hija de una princesa y miembro de una familia reinante es tan plebeya como cada hijo de vecino............ yo flipo con las cosas que leo aquí!
    En el Art. 16 de la Constitución de Mónaco se especifica que es el príncipe quien da órdenes, títulos y otras distinciones. Así que mientras Albert II no otorgue a su sobrina Charlotte el título de princesa, seguirá siendo una plebeya por muy hija de la princesa Caroline que sea.

Boda real de S.A.R la princesa Madeleine de Suecia y Christopher Paul O´Neill el sábado 8 de junio.

Cotilla Habitual

Según la RAE:

plebeyo, ya.
    (Del lat. plebēius).
    1. adj. Propio de la plebe o perteneciente a ella.
    2. adj. Dicho de una persona: Que no es noble ni hidalga. U. t. c. s.
    3. adj. Se decía de la persona que en la antigua Roma pertenecía a la plebe. U. t.

Charlotte no tiene título, pero no pertenece a la plebe, pertenece a una familia reinante, lo mismo que los nietos de los Reyes de España no son plebeyos aún así que no tengan título, lo mismo que Zara y Peter Phillips, nietos de la reina Isabel II sin título alguno tampoco pertenecen al a plebe et c etc

No se porque siempre hay que discutir cosas tan obvias, pero bueno

Fanatismo
    Invitado

1) No soy una persona fanática, y mucho menos por Charlotte

Y no creo que esté dando una opinión descabellada para que me llames persona fanática
    Jajaja. Si no sos fanático por qué no pruebas darte una pasada por otros hilos. Ah, perdón, no te interesan. Si te la das de ser el mayor experto sobre los
    monegascos. Nadie puede dar una opinión porque ya vas tú a corregirlo con la pedantería del fanático. Sólo un fanático cree que se las sabe todas sobre alguien. Búscate una vida, porque estos no son amigos tuyos, por mucho que vayas al principado.

Cotilla Habitual

Cita Iniciado por Fanatismo Ver mensaje
    Jajaja. Si no sos fanático por qué no pruebas darte una pasada por otros hilos. Ah, perdón, no te interesan. Si te la das de ser el mayor experto sobre los monegascos. Nadie puede dar una opinión porque ya vas tú a corregirlo con la pedantería del fanático. Sólo un fanático cree que se las sabe todas sobre alguien. Búscate una vida, porque estos no son amigos tuyos, por mucho que vayas al principado.
    Y tú obsesionada, que te tienes que esconder bajo un nick de invitado para no dar la cara, si me quieres insultar lo puedes hacer desde tu nick registrado, total si es evidente quien eres............ La verdad que nunca me había planteado buscarme una vida, puesto que tengo la mía y realmente está bastante bien, deberías arreglar tus frustraciones, mejor que insultar a los foreros que unicamente dicen cosas OBVIAS, y a los personajes públicos para así darte una pequeña satisfacción. Si que voy Mucho a Mónaco, pero también a otros muchos más paises, y tú deberías hacer lo mismo, seguro que te alegrabas un poco y no verías las cosas de forma tan paleta

Obvio también es que no es princesa de Mónaco y hay que seguir leyendo titulares en la prensa con la coletilla "de Mónaco" detrás del nombre de Charlotte.

ObviamenteObvio
    Invitado

Según la RAE:

plebeyo, ya.
    (Del lat. plebēius).
    1. adj. Propio de la plebe o perteneciente a ella.
    2. adj. Dicho de una persona: Que no es noble ni hidalga. U. t. c. s.
    3. adj. Se decía de la persona que en la antigua Roma pertenecía a la plebe. U. t.

Charlotte no tiene título, pero no pertenece a la plebe, pertenece a una familia reinante, lo mismo que los nietos de los Reyes de España no son plebeyos aún así que no tengan título, lo mismo que Zara y Peter Phillips, nietos de la reina Isabel II sin título alguno tampoco pertenecen al a plebe et c etc

Hombre Prince, si es obvio que Charlotte cae en la acepcion 2!!!!!!!!!

Dicho de una persona: Que no es noble ni hidalga. U. t. c. s.

Bien dicho Haakon. Siempre te leo uno de los que mas sabe de temas de realeza, sin estridencias.

Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo