El 23 de enero cumplen 14 años
![]()
El 23 de enero cumplen 14 años
![]()
ellos siguen legalmente casados?
"La mujer que escoge a un hombre por el bolsillo no puede reclamar luego cuando es tratada como mercaderia" Bob Marley
Seorimícuaro
Pero...... estos no están separados desde hace mucho tiempo?
bueno, sin ninguna polemica, pero no me parece de muy buen gusto hablar de este aniversario de boda...![]()
"La vida es una obra de teatro que no permite ensayos...Por eso, canta, ríe, baila, llora y vive intensamente cada momento de tu vida... antes que el telón baje y la obra termine sin aplausos"
Lo mas raro es que Carolina obligase a su hermana Estefania a divorciarse por las fotos de Ducruet y ella no se halla divorciado de Ernesto despues de las fotos en la playa con otra mujer...raro,raro.
No es lo mismo ser Alteza Serenísima que Ateza Real. Muchas veces se nos olvida que Carolina es tan clasista como la mismísima queen. De ahí la razón por la que no acepte el divorcio, porque su caché real bajaría peldaños.
Desaniversario..........
No sabemos quien es el que no quiere divorciarse, a lo mejor es un acuerdo mutuo. Y en este caso el titulo de AS es mas importante porque es el de una casa reinante. La de Ernesto ya no lo es. Las casas reinante tienen precedencia por sobre las no reinantes. Si Carolina fuera a una boda con Ernesto estaria sentada muy atras de su hermano y su cuñada.
De cualquier manera lo unico que Carolina festeja mañana es cu cumpleaños.
aqui es mero interes todos sabemos que Caro es feliz desde que obtuvo con la boda de ernesto el tratamiento de Alteza Real con un divorcio oficial dejaria de tener este tratamiento no asi el titulo de princesa de hannover. porque por dinero aqui ni caro ni erny necesitan ambos tienen lo suficiente y de sobra para llevar la vida que deseén. en cuanto a ernesto pues el sabe que estando casado con carolina es un paso de avance para los hannover pues ellos no son casa reinante y mas siendo carolina princesa heredera del principado. ademas a su edad ernesto ni carolina necesitan casarse ellos pueden tener a su lado a cualquier persona. y si VIENE EL CUMPLEAÑOS DE CAROLINA BONITA
no nos damos cuenta pero la vida es un cancer que todos padecen pasa el tiempo y te ves mas viejo y al final mueres pero el tiempo sigue vivo.......
alomejor mañana aparece de la manita con ernest posando ambos muy enamorados el uno del otro
DE LUTO POR LO ACONTECIDO EN LAS INSTALACIONES DE PEMEX, DESCANSEN EN PAZ TODOS LOS QUE PERDIERON LA VIDA A CAUSA DE ESTA TRAGEDIA Y QUE SUS FAMILIARES ENCUENTREN PRONTO EL CONSUELO Y LAS FUERZAS PARA RECUPERAR LA ESPERANZA
+QUE ESTAS VELAS ENCENDIDAS EN TU HONOR, TE SIRVAN DE GUÍA EN TU CAMINO RUMBO A EL CIELO JENNiSeorimícuaro
"La vida es una obra de teatro que no permite ensayos...Por eso, canta, ríe, baila, llora y vive intensamente cada momento de tu vida... antes que el telón baje y la obra termine sin aplausos"