la princesa Carolina siempre ha destacado por su belleza y elegancia
la princesa Carolina siempre ha destacado por su belleza y elegancia
juventud divino tesoro
te vas para no volver
cuando quiero llorar no lloro
y a veces lloro sin querer
Seorimícuaro
Para mí, es una actriz frustrada. Es la única de los hijos de Grace que heredó su gusto por las cámaras. Obvio que los Papparazis le molestan, pero en los posados y en las galas se la ve cómoda, relajada, bastante histriónica. Creo que su elegancia tiene que ver con que ella realmente ama producirse, arreglarse de manera especial. Tiene aires y maneras de diva de cine de épocas pasadas. Aunque no se parece a ella, es la que más heredó de Grace.
Diosa coronada y a veces sin corona
juventud divino tesoro
te vas para no volver
cuando quiero llorar no lloro
y a veces lloro sin querer
Seorimícuaro
La perfeccion no existe, alla lo ha tenido todo menos el amor.
- - - Updated - - -
![]()
Hombre, amor sí tuvo, yo creo que hubo hombres que la quisieron mucho y a los que ella amó. Que no durara la historia toda la vida es otra cosa (¿a quién le dura hoy en día), pero el amor sí que lo conoció y yo creo que varias veces. No me parece paradigma de mujer desafortunada en ese terreno, en absoluto.
Última edición por Anastasia; 23/01/2013 a las 15:13
Gracias lilit por esas imágenes tan lindas de Grace y Caro!
Carolina de Monaco y Hannover,para mi la ultima gran princesa de Europa,no hay quien la suceda como reina de la elegancia,glamour,clase y pasión!![]()
SOY VENEZOLANA!
Pienso igual. Si ella se empeña en pensar que está sola por algún tipo de maldición, puede ser terrible 8que no lo créo), porque en el fondo ha tenido una vida amorosa variada y con altos y bajos, como la mayoría de las personas.
©Candilejas Cotilleando en Seorimícuaro.
Hola tiene una linda galeria de fotos.
http://www.hola.com/realeza/casa_mon...cumple-56/1/#1