¡Bienvenidos a Cotilleando!

"Si no te enteraste aqui es que no sucedio!"

•  » Si te gusta opinar y conocer nuevas personas
  •  » Saber las interioridades de las Monarquias
  •  » Si lo tuyo es estar al tanto de los famosos
  •  » O simplemente hablar de politica...

...¡ Entonces no busques mas !

¡Aqui te tenemos todo eso y mas!

Quiero Registrarme gratis ahora mismo

Advertencia: ¡Cotilleando crea habito!

Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 80

Tema: ELLA ES DE LA TIERRA..DE MUJERES DIVINAS...ELLA ES ARGENTINA

Cotilla Avatar de Ladybaba

Predeterminado Re: ELLA ES DE LA TIERRA..DE MUJERES DIVINAS...ELLA ES ARGENTINA

Cita Iniciado por gabriela Ver mensaje
    No conozco a ninguna pero la verdad que hay mujeres realmente guapísimas en Argentina, realmente está claro que la mezcla de genes mejora notablemente la raza siempre lo he dicho.
    Aseguro que no son sólo las modelos. En las calles se puede observar una combinación de razas muy interesante. Es real que es un país cuyas raíces son los barcos y eso nadie lo puede negar, en sus pros y en sus contras.

Por ejemplo esta actriz tan exitosa en 2012 se llama Jennifer Williams, pero nació en un barrio bien barrial de Buenos Aires y durante un tiempo se cambio el nombre por uno más "argentino", dice ella, y se llamo Juana Dubarry, usando el apellido materno porque sentía que no pegaba su nombre real con la actuacion aqui jaja

Jennifer Williams: De familia "mitad galesa, mitad italiana y tambienn con influencia de guarani es, una verdadera mescolanza", es una de las caras del éxito televisivo de 2012 en Graduados.

Pero aburrida de ver rubias. Vamos con pelos oscuros.

EUGENIA LEMOS , surgida de un reality de baile hoy es enrrevistadora en programas y todo el tiempo en la prensa del corazon y derivados.

PAMELA DAVID, fue sin dudas un símbolo sexual hace algunos años

ROMINA GAETANI, ACTRIZ DE TANTOS ÉXITOS TELEVISIVOS

GABRIELA SARI, HOY HACE LA TELENOVELA DE MÁS ÉXITO

NATALIE PEREZ, UNA ACTRIZ REVELACION EN LA COMEDIA TELEVISIVA MAS EXITOSA, GRADUADOS.

CALU RIVERO, CHICA TENDENCIA

....

Cotilla Habitual Avatar de Porteña

nos viene representando hace ya varios años. Valeria Mazza

- - - Updated - - -

monisima
    Gracias a las moderadoras, por hacer que podamos escribir solo los registrados!

CAROLA DEL BIANCO. PERFIL BAJISIMO. LA VERDAD DE ALGUNAS NO SE NADA.SE QUE ESTA ALEJADA DEL MUNDILLO DE LAS MODELOS.

- - - Updated - - -

otraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que no se como hace tiene 51 años ANDREA FRIGERIO. ES ABUELA ESTA EN UN ESTADO INCREIBLE.....

- - - Updated - - -

- - - Updated - - -

Cotilla Veterano Avatar de sincoronita

Cita Iniciado por Ladybaba Ver mensaje
    Luisana Lopilato, la mujer de Buble.

https://p.twimg.com/AttglrUCEAAb4NF.jpg:large

Acaban de anunciar vía Twitter que serán padres.

Luisana Lopilato y Michael Bublé esperan un hijo

La actriz y el cantante anunciaron que serán padres

"Con Mike hicimos un video para ustedes, ¿lo quieren ver?", escribió en TwitterLuisana Lopilato. Minutos después, el video era visto por sus millones de seguidores y un aluvión de felicitaciones llegaron para la actriz y Michael Bublé, su esposo. "Vamos a tener un bebito Bublé", dice el video donde se puede ver la imagen de la primera ecografía donde se confirma el embarazo. Como música de fondo, una canción más que significativa para la pareja: "I just haven't met you yet", que el cantante canadiense escribió para Luisana.
    "No quería dejar de compartir con ustedes esta gran alegría con la que Dios nos ha bendecido a nosotros y nuestras familias. Gracias a mi familia por acompañarme en cada segundo de mi ansiedad por querer contarlo y cuidarme como lo hacen cada día con su amor. Gracias a mis amigos por estar tan felices como yo y darme el más lindo de los abrazos. Y gracias Dios por darme la más bella de las felicidades y oportunidades que una mujer puede tener", escribió en su Facebook oficial Luisana, radiante de felicidad.
    Aunque se casaron en 2011, al poco tiempo, la prensa comenzó a insistirles para conocer sus planes en lo que a la paternidad se refiere. Sin tapujos, Michael anticipó en diálogo con ¡Hola! que sus hijos serían "argentinos y canadienses" , y dijo a diestra y siniestra que quería tener muchos. El año pasado, Luisana ratificó sus deseos de ser madre y también lo hizo en una entrevista con este medio:"Ser mamá es mi gran sueño por cumplir y no tengo dudas de que mis hijos van a ser el gran motor de mi vida".
    Instantes después de dar a conocer la noticia, la espectacular argentina publicó en Twitter una foto de sus amigas el día que conocieron la noticia. Todas llevan remeras con la inscripción "Tía". Sin dudas, todo el entorno de los Bublé-Lopilato viven momentos de plena felicidad.

http://www.hola.com.ar/1548601-luisa...speran-un-hijo

Che, cambiando de tema, ¿siempre en bolas las argentinas?

hay de todo

- - - Updated - - -

aca te dejo algunas vestidas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Kretina.-

- - - Updated - - -

se acuerdan de Patricia Miccio? fallecio de cancer era muy elegante. una pena-

nudosss
    Invitado

Cita Iniciado por sincoronita Ver mensaje
    Che, cambiando de tema, ¿siempre en bolas las argentinas?
    [/COLOR]
    [/B][/FONT]
    Yo pensé que el destape y las palayas nudistas abundaban en europa.

y si aca hay no hay playas nudistas lo hay en Uruguay.
    aca posan desnudas o semi pero super producidas salvoooo que algun papparazzi las enganche en alguna playa sin que se denn cuenta o se hagan las q no se dan cuenta.--------------------

- - - Updated - - -

monica farro....Uruguaya ella muy fina

- - - Updated - - -

flavia palmiero,supo tener un programa infantil...despues pezco a un señor,millonario que la dejo con muchos $$$$ no tiene talento ni para estornudar.en fin...

- - - Updated - - -

Juliana Awada esposa del intendente de buenos aires.
    diseñadora. muy elegante para mi gusto no es la mejor foto.

Cotilla Habitual

Y TODAS TIENEN QUE POSAR EN ROPA INTERIOR, CON POSES SENSUALES?

NO LAS HAY INGENIERAS, MEDICOS, ETC??

obviooo blumarine que hay de todo mujer. como en todos lados pero las medicos no interesan para las revistas de chismes.

Falta Soledad Fandiño, modelo y actriz, la novia de René Pérez Joglar, de Calle 13.

Cuando era rubia:

Cita Iniciado por BLUMARINE Ver mensaje

Y TODAS TIENEN QUE POSAR EN ROPA INTERIOR, CON POSES SENSUALES?
    NO LAS HAY INGENIERAS, MEDICOS, ETC??
    Tenemos!! Vamos a revistas de medicina, entonces. Lo que no sé es si ser profesional las inhabilita para poses sensuales cuando tiran el ambo jajaja Bonitas pese a las malas noches de guarida en los hospitales. ¿no?

Verónica Guisasola. 26 años R1 Clínica Médica Hosp. Ramos Mejía

Victoria Taquini 28 años, R3 Ginecología

Alejandra Ermida, 28 años. Jefa de residentes de Clínica

Guillermina Angelucci, 26 años. R1 de Clínica para Oncología.

Soledad Weinzeccel. 25 años. R1 de Cardiología

Agustina Chaplin, 28 años. R1 de Pediatría.

Virginia Gilabert. 28 años. R2 de Clínica

Yanina-kuglien, Cardiologia

Última edición por Ladybaba; 24/01/2013 a las 16:14

Cotilla Habitual Avatar de Mailen

Cita Iniciado por nudosss Ver mensaje
    Yo pensé que el destape y las palayas nudistas abundaban en europa.
    Destape uffff; playas no sé, si hay campos nudistas.

Tendriamos que dejar afuera a las vedettongas que, ademas de estar sin nada, son artificiales.
    Si es importante para ti encontraras la manera.
    Y si nos ponemos Seorimícuaro sin preguntar porque?
    Don`t stop the Seorimícuaro!!!!!!!

Cita Iniciado por Mailen Ver mensaje
    Destape uffff; playas no sé, si hay campos nudistas.

Tendriamos que dejar afuera a las vedettongas que, ademas de estar sin nada, son artificiales.
    Hay dos playas nudistas en la Costa Atlántica. Una está cerca de Villa Gesell; la inauguraron hace un par de años. La otra es más antigua, queda entre Chapadmalal y Miramar. A esa iba siempre Rolando Hanglin con la mujer japonesa que tenía. Yo los vi. (Fui, pero no me animé a ponerme en bolas )

Más profesionales. ¿sabían que la modelo y panelista de tv Alejandra Maglietti se recibió de abogada con un 10? Siempre estuvo mostrando 7, por suerte subió de nota como abogada jaja

Y aquí una Top, Top Model de los 90 y de ahora, porque sigue diosa. ANDREA BURSTEIN, que sí posaba en bolas, era tapa en revistas porque queda demostrado que no sólo plásitco y silicona es un cuerpo impactante. También lo es horas de gimnasio y comer sano, cuando se es manequen de alta costura como esta chica.
    Hoy es un ejemplo de acompañamiento de su marido, Federido Ribero, en la lucha contra el cáncer que viene venciendo siendo tan guapo y joven.

El milagro de Federico Ribero: superó un cáncer por el que le dieron “dos meses de vida”

El empresario, en pareja desde hace 18 años con Andrea Bursten, contó en la revista Gente cómo enfrentó su enfermedad. Testimonio conmovedor
    En 2011, Federico ribero fue diagnosticado de cáncer de pulmon, pleura y diafragma.
    Hoy, después de varias sesiones de quimioterapia que hicieron desaparecer algunas ramificaciones y una operación para sacarle el tumor, Ribero logró parar la enfermedad, aunque continúa en tratamiento. Y en una entrevista para la revista Gente, el empresario contó cómo transitó, con entereza y valentía, esta etapa tan difícil.
    “Podés ponerte en el lugar de víctima, enojarte, preguntarte por qué. Pero si te conectás con lo bueno tenés más fuerzas para atravesar lo difícil", aconsejó el empresario.
    “Tenía cuatro lugares tomados. Hasta ese momento yo no sabía qué era un oncólogo.
    Andrea (Bursten, su mujer desde hace 18 años) lloraba y decía que era injusto, y yo le dije: ‘¿Y que le pase a otros es justo?’”, relató Ribero.

Lejos de enfrentar la noticia con dramatismo, Ribero tomó la experiencia como un aprendizaje para valorar la vida y disfrutar de cada momento. Acompañado de su amigo, Juan Mora y Araujo, Instructor de El Arte de Vivir -con quien escribió el libro Inspirar, El arte de vivir mejor-, el mejor amigo de Tinelli logró vencer los pensamientos negativos y superar los miedos.

Así me voy a morir, por la enfermedad que tengo me voy a morir de esta manera”, pensó cuando le dijeron que le quedaban dos meses de vida.

En momentos ya extremos me veía adentro de un cajón, cuando fueran a enterrarme, y pensaba en mis hijos yendo a ese lugar y yo sin poder darles un abrazo, sin poder cuidarlos”, relató sobre la idea más trágica que tuvo que enfrentar: su propia muerte y el sufrimiento de sus hijos Francesca (11) y Stefano (7).
    “Empecé a pensar que lo realmente trágico hubiera sido que le pase a algunos de mis hijos. La mente tiende a llevarte a lugares de drama, pero lo único real es lo que te está pasando”.
    Pero ayudado con las técnicas de respiración, con las que logró superar ataques de pánico, su actitud comenzó a cambiar. “Empecé a pensar que lo realmente trágico hubiera sido que le pase a algunos de mis hijos”, reflexionó.

Y agregó: “Podés ponerte en el lugar de víctima, enojarte, preguntarte por qué. Pero si te conectás con lo bueno tenés más fuerzas para atravesar lo difícil […] La mente tiende a llevarte a lugares de drama, pero lo único real es lo que te está pasando”.

Claro que todo eso lo logró pasando por altibajos, con mucho esfuerzo, pero sobre, con amor. “No soy Superman, también sufrí. Pero lo que predomina en mi es la paz y la gratitud”, concluyó Ribero en la entrevista.

Para salir un poco de la frivolidad
    Última edición por Ladybaba; 24/01/2013 a las 22:41

Cotilla Veterano Avatar de bambina

En mi opinión donde he visto mujeres mas bonitas es en Israel. Y también he estado en Argentina, pero allí me llamo la atención la belleza de los hombres, mas bien.
    Y bueno, por las fotos lo que veo es muchos clons , creo que de las mas monas es la novia de calle13, Soledad. La mas natural, por lo que se ve.

Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo