Jajajajjaa, "Shakirrín" ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Jajajajjaa, "Shakirrín" ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
El ex, Antonio de la Rúa Feliz por el momento que viven ambos: "Estuvimos 11 años juntos, crecimos juntos, me pone feliz que los dos estemos viviendo un momento tan pleno"
.........
- - - Updated - - -
![]()
Última edición por Ladybaba; 30/01/2013 a las 12:18
El año pasado, muchos lo daban como hecho y Bar se iba a trasladar a vivir a Barcelona pero enseguida Shakira filtró los rumores de embarazo y Pique se dedicó a subir fotos empalagosas en twitter para desviar la atencion.
Gente
Bar Refaeli la nueva rubia de Gerard Piqué por Jesús Mariñas
14 de mayo de 2012. 05:36h
Jesús Mariñas.
Todos contaban la misma historia: Piqué está flipado con la modelo, que escogió el Hotel Mandarín, en donde se alojó la mayoría de presuntas invitadas o contratadas para la gala final de Pronovias. Ocasión óptima para soltar lenguas, y lo montado por Alberto Palatchi en el Palacete Albéniz
http://www.larazon.es/detalle_hemero...-jesus-marinas
se le conoce por ser hijo de un presidente de la nacion y ex novio eterno de una cantante mundialmente famosa.
En esta pareja sí se nota una pareja, y una familia que comienza. Y allí debió estar Shakira tan distendida y radiante como se ve a la chica de la foto y a Antonio que digan lo que digan luce protector y cuidadoso de su mujer y su hija. Algo me dice que Shakira esta en la historia equivocada con un niñato que la ha tenido haciendo cosas estupidas desde hace meses. La chica se ve preciosa y se nota muy enamorada.
Que le paso a esta mujer en los dientes? Ademas de parto tuvo un dentista en el quirofano, por que le veo dos o tres dientes completamente amarillos y el resto normal. Soy la unica que lo ve?
Antonio es íntimo de todos los amigos de Daniela, que son gente de la alta sociedad de Cali (de caribeños nada, porque Cali está cerca del Pacífico, no del mar Caribe). Está tan compenetrado con el entorno de ella, que anda de voluntario pintando casas de un barrio pobre que queda en uno de los cerros cercanos a la ciudad.
En la página 38 de esta revista, está la foto de Antonio y su novia colaborando con el proyecto.
http://www.jetset.com.co/upload/mult...lash.html#/38/
Diosa coronada y a veces sin corona
Mala pareja no se les ve pero si se nota un poco la actitud "me dejo fotografiar" y "me dejo querer" del de la RUA. Por otro lado es más hombre que Piqué y parecen más pareja, en cambio Shakira se ha equivocado forzando las cosas. El tiempo pone las cosas en su sitio y ya se verá si son o no pareja de verdad y si Piqué se harta del tema rápido. Un punto negativo es el haber forzado a un crio a ser padre.
El tener hijos no une a una pareja en crisis, es justamente al revés. Shakira es muy mayor para Piqué y por mucho que les arrope la familia y las cientos de nannys y tengan todas las facilidades del mundo me parece que lo tienen complicado. Piqué me parece muy inmaduro para vivir lo que está viviendo.
Corinna su Madre-Wittgensteinzzzzz la oficial putain du roi
Me parece que de la Rua y su fiancée tienen las mismas ganas de publicitar su embarazo/bebe igual que los otros, por supuesto que sin la misma repercusión mediática ni el interés porque aquellos son personajes definitivamente muchísimo más populares que éstos .
Hablar de demanda de dinero y del cariño que los unía durante tantos años , en una misma entrevista, no me hace ningún sentido.
Y bueno, Shakira y Pique no lo van a tener fácil. Seguir viviendo cara al publico como hicieron durante el embarazo de Shakira va a ser imposible y demasiado carga para Pique, siendo él mucho mas privado que la cantante. Tanta presión mediática agobia. Y aquí es donde el factor diferencia de edad puede cobrar protagonismo, cada uno con visiones diferentes de lo que deben ser sus vidas. A Pique le queda mucho todavía por recorrer. De todas formas, que estén bien y que disfruten de su bebé.
Yo tengo la visión contraria. Creo que Piqué si se enciende una luz en el ascensor sonríe para la cámaraPara mi es muy notorio que este futbolista, como muchos, está encantado con la cámara y la vida en las revistas, se nota en las innumerables fotos que hemos visto de ellos, en aquella del auto y etc y sobre todo en la broma del día de los inocentes. Eso me pareció un acto de cholulaje en su máxima potencia. Si cultivara un perfil más privado, quizás como Messi, su pareja hubiese sido una ignota novia de la infancia o aún estaríamos esperando conocer un rasgo del bebé.
A De la Rúa, ¡qué quieren que les diga! lo veo siempre igual. Sus mujeres son las demostrativas hacia él. Esta tira de fotos con su nueva pareja, es repetida de los veranos en Punta con Shakira. Salían poco y nada a fiestas donde estaba toda la prensa y los fotografiaban en La Colorada o alguna playa durante el día. Ellas siempre lo besan amorosas y el mantiene esa cuidadosa distancia. Y en favor de De la Rua, que no es santo de mi devocíón, he de decir que en busca de publicidad podía elegir de un catálogo de mujeres "publicitables" que tenemos en el Este, en el Norte y el Sur, porque esta chica podrá ser algo conocida en Colombia, pero para aspirar a romance de revista no está, se la nota muy bajo perfil y poco adepta a las fiestongas.
El misterio de la relación y ruptura de Antonio y Shakira más allá de la relación comercial y la sociedad de negocios que tenían es, para mi, por la falta de amor de ÉL. Y las cuarenta mil canciones que Shakira le dedicó son una prueba irrefutable, hasta la ultima "Eres lo que más he querido en la vida". Pasa todos los días en la vida de personas anónimas y tambíén en la de los famosos. Por ahí a Shakira le está costando un poco más el pasaje a una nueva relación. Y Antonio dio con una chica más adecuada. También pasa muy seguido.
La semana pasada, la cantante pop Shakira y Gerard Piqué futbolista anunció el nacimiento de su primer hijo Milán Piqué Mebarak. Nacido el 22 de enero a las 21:36 en Barcelona, España, al igual que sus padres, signo del bebé sol es Acuario, que para muchos, dice mucho acerca de lo que depara el futuro para él.
Las noticias sobre la llegada de la propagación de las estrellas colombianas y españolas del recién nacido como reguero de pólvora por todo el mundo, junto con las especulaciones de cómo el bebé crezca y llegue a ser. ¿Va a parecerse a su mamá? Va a ser un atleta como su padre? le gustara jugar al fútbol, o que prefieren tocar instrumentos?
Le preguntamos a Diana, la astrólogo, una colaboradora de mucho tiempo de nuestro sitio HuffPost, que se especializa en la astrología y la lectura del tarot, para averiguar más sobre lo que el sol y la luna se puede anticipar para nosotros.
"Va a ser amistoso, curioso, comunicativo muy y versátil. Todo esto se ve reforzado por la influencia de Acuario, muy marcada, la originalidad y la innovación estará muy presente a lo largo de su vida, así como una gran necesidad de libertad ", dice Diana.
Sólo el tiempo determinará la forma como Milan va a llegar a ser, pero por ahora se puede disfrutar de un adelanto de como el astrólogo lo ve.
http://www.huffingtonpost.com/2013/0...ide=more277862
Cuando estás abajo, el único lugar al que puedes ir es arriba.
Jonathan Cainer
Bueno la gestación tira de la mayoria de los recursos de la madre, entre ellos del calcio. Hay muchas mujeres que sufren problemas dentales durante o tras el embarazo.
Debido a que la velocidad de la luz es mucho mayor que la del sonido, algunas personas pueden parecernos más brillantes antes de escuchar las tonterias que dicen. (Seorimícuaro)