Nada, que la chica se nos mete a hacer teatro
http://blog.hola.com/vanesaromero/20...-proyecto.html
Un nuevo proyecto…
21 enero 2013 a las 11:21 am por Vanesa Romero¡¡¡Buenassss!!! ¿Qué tal estáis? En primer lugar quería pediros disculpas por no poder actualizar la semana pasada, fue una locura de semana, no tuve tiempo de nada y os preguntaréis ¿por qué? Pues aquí va la noticia: he empezado un nuevo proyecto, ¡¡por fin voy hacer teatro!!
Voy hacer realidad uno de mis sueños, me voy a subir a un escenario, yujuuuuuuu… Qué ganas tenía, todo ha sido tan rápido, de un día para otro, cómo es la vida no deja de sorprenderme, te das cuenta que las cosas llegan cuando tienen que llegar no cuando uno quiere que lleguen. La obra es Arte de Yasmina Reza, probablemente muchos de vosotros habéis oído hablar de ella, ha sido un éxito a nivel mundial, esta función ha sido siempre representada por hombres y es la primera vez que se hace con mujeres, la persona encargada de dirigirnos es Eneas Martínez y mis dos compañeras de reparto son Beatriz Rico y María Ayuso…
En los ensayos con mis dos compañeras: Beatriz Rico y María AyusoY estrenamos yaaaaa, a primeros de marzo en el teatro Alfil, uno de mis teatros favoritos. Estoy emocionada, con ganas de enfrentarme a este nuevo proyecto, con ganas de aprender, de crecer como actriz, de vivir esta experiencia…. Al final la vida consiste en eso, en acumular experiencias.
Por otro lado me gustaría daros las gracias a todos por las muestras de cariño que me habéis dado en el post anterior, no sabéis como levantáis el ánimo, qué gusto leeros, sois lo mejor.
Vamos a por este lunes, a por esta semana con la mejor de nuestras energías ¿por qué no hacer de este lunes un día maravilloso?
Me voy corriendo a ensayar…. ¡¡Deseadme suerte!!
Mi look: camiseta, chaqueta y botas de Zara, sombrero de H&M y pantalón de Stradivarius.
¡¡¡FELIZ LUNES A TODOS Y NO OS OLVIDÉIS DE SONREÍR!!!
Reflexión del día: La felicidad depende de que realmente quieras ser feliz y estés tan a gusto contigo mismo como para poder sentir todo el amor de la vida que te ha permitido existir.