¡Bienvenidos a Cotilleando!

"Si no te enteraste aqui es que no sucedio!"

•  » Si te gusta opinar y conocer nuevas personas
  •  » Saber las interioridades de las Monarquias
  •  » Si lo tuyo es estar al tanto de los famosos
  •  » O simplemente hablar de politica...

...¡ Entonces no busques mas !

¡Aqui te tenemos todo eso y mas!

Quiero Registrarme gratis ahora mismo

Advertencia: ¡Cotilleando crea habito!

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 35

Tema: Vanesa Romero: reflexiones de una rubia

Cotilla Confeso

Predeterminado Vanesa Romero: reflexiones de una rubia

Nada, que la chica se nos mete a hacer teatro

http://blog.hola.com/vanesaromero/20...-proyecto.html

Un nuevo proyecto…

21 enero 2013 a las 11:21 am por Vanesa Romero¡¡¡Buenassss!!! ¿Qué tal estáis? En primer lugar quería pediros disculpas por no poder actualizar la semana pasada, fue una locura de semana, no tuve tiempo de nada y os preguntaréis ¿por qué? Pues aquí va la noticia: he empezado un nuevo proyecto, ¡¡por fin voy hacer teatro!!
    Voy hacer realidad uno de mis sueños, me voy a subir a un escenario, yujuuuuuuu… Qué ganas tenía, todo ha sido tan rápido, de un día para otro, cómo es la vida no deja de sorprenderme, te das cuenta que las cosas llegan cuando tienen que llegar no cuando uno quiere que lleguen. La obra es Arte de Yasmina Reza, probablemente muchos de vosotros habéis oído hablar de ella, ha sido un éxito a nivel mundial, esta función ha sido siempre representada por hombres y es la primera vez que se hace con mujeres, la persona encargada de dirigirnos es Eneas Martínez y mis dos compañeras de reparto son Beatriz Rico y María Ayuso…
    En los ensayos con mis dos compañeras: Beatriz Rico y María Ayuso
    Y estrenamos yaaaaa, a primeros de marzo en el teatro Alfil, uno de mis teatros favoritos. Estoy emocionada, con ganas de enfrentarme a este nuevo proyecto, con ganas de aprender, de crecer como actriz, de vivir esta experiencia…. Al final la vida consiste en eso, en acumular experiencias.
    Por otro lado me gustaría daros las gracias a todos por las muestras de cariño que me habéis dado en el post anterior, no sabéis como levantáis el ánimo, qué gusto leeros, sois lo mejor.
    Vamos a por este lunes, a por esta semana con la mejor de nuestras energías ¿por qué no hacer de este lunes un día maravilloso?
    Me voy corriendo a ensayar…. ¡¡Deseadme suerte!!
    Mi look: camiseta, chaqueta y botas de Zara, sombrero de H&M y pantalón de Stradivarius.
    ¡¡¡FELIZ LUNES A TODOS Y NO OS OLVIDÉIS DE SONREÍR!!!
    Reflexión del día: La felicidad depende de que realmente quieras ser feliz y estés tan a gusto contigo mismo como para poder sentir todo el amor de la vida que te ha permitido existir.

Cotilla

Predeterminado Re: Vanesa Romero: reflexiones de una rubia

Esta, ni se creerá el pelotazo que pegó ligándose o enamorándose, todo puede ser, con el sobrino del ventrílocuo, uno de los directores de la serie en la cual trabaja, "La que se avecina". Ni ella misma se lo creerá.

A mí como actriz no me gusta nada, la veo demasiado forzada, sobreactuada, no me transmite nada. A ver si con el teatro coge más tablas porque lo que es televisivamente... para mí no está a la altura, y mirad que lleva cierto camino recorrido...

Un saludo

envidia
    Invitado

pues a mi me cae bien.
    no actúa mal, y la veo guapisima.
    quien critique a esta chica logicamente tiene envidia.

en cuanto a la manida excusa de lo de "quitar el novio" a maria adanez, bueno , pues también será que el novio se ha querido ir.

Cotilla

Cita Iniciado por envidia Ver mensaje
    pues a mi me cae bien.
    no actúa mal, y la veo guapisima.
    quien critique a esta chica logicamente tiene envidia.

en cuanto a la manida excusa de lo de "quitar el novio" a maria adanez, bueno , pues también será que el novio se ha querido ir.
    Ya estamos con lo de la envidia cada vez que alguna no nos gusta cómo trabaja.

Que poco recursos, Dios. Siempre yendo a lo fácil por dar una opinión...

En fin.

Un saludo

Cierto
    Invitado

Cita Iniciado por Armonia Ver mensaje
    Ya estamos con lo de la envidia cada vez que alguna no nos gusta cómo trabaja.

Que poco recursos, Dios. Siempre yendo a lo fácil por dar una opinión...

En fin.

Un saludo
    Totalmente de acuerdo... Hay personas que no soportan que se les lleve la contraria en cuanto a gustos... A mi esta chica me parece una pésima actriz... Se la ve tan forzada, tan sobreactuada...

Cotilla Veterano Avatar de diosa coronada

Una pregunta ¿las protagonistas son tres mujeres? Porque en las versiones de méxico, Colombia y Argentina la protagonizaban tres hombres. Y creo que en España ya la habían hecho antes con hombres. Interesante la idea, pero las obras de Yasmina Reza no son para cualquier actor: largos monólogos, cambios emocionales bruscos. Todo sucede en espacios reducidos y casi que en tiempo real. Los actores nunca salen de escena, por lo que todo el peso de la obra recae en su interacción. Espero que la chica esté a la altura, porque Art no es una obra para irse fogueando. Es una obra para actores ya formados.
    Diosa coronada y a veces sin corona

Cotilla Confeso Avatar de Lizzy

Guapa es muy guapa, pero como actriz es malísima!!!!!!!!!!!!!!! Si no llega a ser por el novio, bueno marido, no estaba en la serie ni de coña!

Y no es envidia!!!!!!! Todas las demás actrices de la serie le dan mil patadas.

Y si tan buena actriz es....................... por qué sólo ha actuado en la serie de su marido???????????

Nulidad
    Invitado

Que la chica es guapa está claro, pero NO es actriz. Ser físicamente agraciada y tener una pareja con influencias que te proporciona un papel en una serie no te convierte automáticamente en actriz. Llamarla actriz es insultar la memoria de tantas mujeres con talento que han pisado la escena española.
    Y no va a cambiar para mejor por muchas series que haga o por muchas obras de teatro que le den, carece completamente de dotes para actuar y no hay más.

Cotilla Veterano Avatar de AMSTEL

Yo anoche la vi en Aqui no hay quien viva....

Otra buenorra que actúa como el culo, que ficticios sus diálogos, que poca naturalidad.

ME parece que trabajó como presentadora, pero no tlo tengo muy claro.
    AMSTEL

Cotilla Confeso Avatar de osgarvi

A mi, desde que me enseñaron las fotos de antes (de las operaciones) y de después, se me cayeron los palos del sombrajo con respecto a esta "belleza".

Cotilla

Mirad estas fotos antes de operarse. No parece ni ella:

Cotilla Veterano Avatar de AMSTEL

Vaya vaya.

En la primera foto me ha recordado a la yudoka Coral Bistuer
    AMSTEL

Cotilla Veterano Avatar de Carolino

Yo creo que actúa ahora mejor que antes. Su actuación depende del guión que esté declamando. en las situaciones tensas, me parece que sobreactúa. En situaciones en que no es necesario elevar la voz, me parece que lo hace medianamente bien, sin pasarse.

A mí me resulta más artificial María Casal, por ejemplo. Y eso que antes la consideraba buena actriz. La vieja que siempre está con el "concejal, hijo de puta", me resulta también muy artificial (lo cual no impide que me caiga bien).

Cuando la injusticia se vuelve ley, la rebelión se vuelve deber.

Egopollas
    Invitado

Otro bodrio rubio con egoblog, que no sabe hilar dos palabras juntas sin hablar de "proyecto", "ilusión" o "sueños". Qué pereza. Menos mal que vi ARTE hace años y puedo prescindir de esta versión petarda.

Cotilla Confeso Avatar de TUCHO

Ese "yujuuuuuuuuuuu" me dejó agonizando y las fotos de Armonía me remataron....

La verdad es que está mona ahora... pero muy "yanqui", no me gusta, como actriz pues no sabría decir, nunca la he visto actuar, sí la he visto recitando un guión, pero actuar pues como que no.

Es tiesa como un palo de escoba, su entonación es mala mala mala y eso en el teatro tiene poca forma de disimularse.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo