¡Bienvenidos a Cotilleando!

"Si no te enteraste aqui es que no sucedio!"

•  » Si te gusta opinar y conocer nuevas personas
  •  » Saber las interioridades de las Monarquias
  •  » Si lo tuyo es estar al tanto de los famosos
  •  » O simplemente hablar de politica...

...¡ Entonces no busques mas !

¡Aqui te tenemos todo eso y mas!

Quiero Registrarme gratis ahora mismo

Advertencia: ¡Cotilleando crea habito!

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 61 al 75 de 75

Tema: Shakira quiere un cirujano estético en su parto.

Cotilla Veterano Avatar de Daisy

Predeterminado Re: Shakira quiere un cirujano estético en su parto.

Cita Iniciado por rutinario Ver mensaje
    en el 90% de los partos con cesarea hay un cirujano, vamos que ya es criticar por criticar
    que hay aun cirujano plastico cuando hay cesarea programada es algo rutinario
    a ver si la gente se informa un poquito, hacre noticia de esto...
    juatttttttttttttttttttttt?
    en qué mundo vivimos?
    todo tiene que ser tan perfecto que no queda ya nada humano. Hasta escogen sexo algunos.
    Todos quieren tener la familia perfecta, ya no por el hijo en si pero por la imagen de familia feliz de catálogo, para algunos es ya un proyecto en si.
    Y los hijos son como dioses, perfectos, que nadie los critoque ni nada, son los profesores, las cuidadoreas, bueno cualquiera que se acerque que tienen fallos, ellos no, son perfectos.
    Ya de adultos veremos como les va. no estan adaptados a la vida real cuando encuentren los problemas que vienen obligatoriamente.
    Si las mujeres piensan mas en su figura seria mejor pensarlo dos veces antes de tener hijos.
    puff que gente

Cabezón
    Invitado

Normal que lo haya tenido mediante cesárea. Si el chaval ha heredado la cabeza del padre, hubiera sido un parto difícil vía vaginal.

Cotilla Veterano Avatar de bambina

Cita Iniciado por Daisy Ver mensaje
    juatttttttttttttttttttttt?
    en qué mundo vivimos?
    todo tiene que ser tan perfecto que no queda ya nada humano. Hasta escogen sexo algunos.
    Todos quieren tener la familia perfecta, ya no por el hijo en si pero por la imagen de familia feliz de catálogo, para algunos es ya un proyecto en si.
    Y los hijos son como dioses, perfectos, que nadie los critoque ni nada, son los profesores, las cuidadoreas, bueno cualquiera que se acerque que tienen fallos, ellos no, son perfectos.
    Ya de adultos veremos como les va. no estan adaptados a la vida real cuando encuentren los problemas que vienen obligatoriamente.
    Si las mujeres piensan mas en su figura seria mejor pensarlo dos veces antes de tener hijos.
    puff que gente

Hay padres que insatisfechos de su propia niñez quieren tener hijos perfectos y bueno, casi nunca lo logran, ese empujar a la perfección hace que se rebelen en el camino.
    Lo que yo no encuentro mal es que la gente se cuide antes y despues del embarazo, y si hay dinero para pagarle a un cirujano plastico que hace cicatrices casi invisible, yo también lo haría. Shakira ademas vive de su imagen.

Cotilla Veterano Avatar de ROSA MARIA

creo que Daisy se ha confundido.
    el hecho que Shakira pida un equipo médico femenino, es su derecho y si tiene dinero para hacerlo, goza ese derecho. el que esté el cirujano plástico, preciso que hay clínicas que incluso te lo ofrecen dentro del "menú" de los servicios de operación y si tienes dinero para costearlo pues adelante.
    ahora la competencia es tan alta que hay variedad de servicios, cada cual, mejor y de precios para todos los bolsillos, sólo que Shakira es una persona pública, famosa aunque a unos guste y otros no.

tomando el volante..............MAJESTAD RESISTA!!
    EL SEORIMÍCUARO se está tornando interesante.......

Cotilla Confeso Avatar de La Portera

Cita Iniciado por Edad Ver mensaje
    Para salir del parto con un cuerpazo hay que ser, primero JOVEN !! y luego tener eso que le llaman, "buenos genes" Yo parí por parto natural (vaginal y sin anestesia) y salí del hospital 4 días mas tarde con el mismo peso (o menos) que tenia antes de quedarme embarazada y sin estrias, ni varices ni nada, eso sí, tenía 25 años y nunca habia pesado mas de 40 kgs hasta el embarazo ( soy muy bajita así que no es tan delgada como pueda parecer) Si tienes 36 años y te pones a "parir" el primer crio pues claro que no vas a salir como antes, pero haberlo pensado mejor ...
    Yo tuve a mi hijo con 36 años, con cesárea (venía de piernas y no se daba la vuelta)
    La cicatriz prácticamente ni se me ve... y en una semana, cuando salí del hospital, estaba exactamente igual que antes de quedarme embarazada, nada de tripa, nada de estrías...
    Supongo que todo dependerá de la genética...
    Ojos que no ven, pies que pisan caca... o Seorimícuaro...

Cotilla Avatar de La vieja del visillo

A mí me parece perfecto que esta chica si puede permitírselo quiera un cirujano plástico en su parto para que la reconstruya, allá ella pero creo que debería pedir también un neurocirujano porque desde que está con Piqué no sé quién es más tonto, si ella o él.
    Cuando estuvo saliendo con su ex durante años nunca se supo tanto de su vida como desde que está con este, ha vendido todo lo que ha querido que me parece perfecto pero ahora quieren intimidad para su hijos?, pues entonces que la criatura cambie de padres porque desde el primer momento han sido ellos los que han publicado cada noticia sobre la gomita de borrar (Milan), que hay que ser tontossss para plantarle ese nombre al pobre niño.

Cotilla Veterano Avatar de rosario

http://musica.univision.com/fotos/cu...ayectoria-vida

su dinero le ha costado......... además aun así no me parece una mujer hermosa, atractiva y exotica solamente..........
    "No hay nada repartido de modo más equitativo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente"
    René Descartes

Cotilla Confeso Avatar de Cupcake

Es un error programar una cesárea si no es absolutamente necesario. Su hermana que es neurocirujana debería haberle advertido acerca de los protocolos de parto recomendados por la WHO ( quizás lo haya hecho).
    Sobre lo de todo el equipo médico femenino, allá cada cual; nunca he comprendido a la gente que se vuelve pudorosa con los médicos en el entorno hospitalario y , sin embargo, no tienen reparo en que medio mundo los vea desnudos/as.

profesion
    Invitado

Gran parte del espectáculo de Shakira en sus conciertos consiste en la danza del vientre y en bailes que derivan de ello.
    No se, a mi me parece totalmente normal lo del cirujano, para su profesión es importantísimo que no tenga cicatriz.
    En este caso no veo el motivo de critica, es más en muchas cesareas que son programadas ya es bastante habitual que haya un cirujano plástico por si acaso. No es tan raro, así que en el caso de una artista que encima utiliza mucho esa parte del cuerpo me parece de libro.

Cicatriz
    Invitado

Si tanto le importa su cuerpo y no tener cicatrices lo más lógico hubiera sido un parto vaginal. No obstante, muchas mujeres tienen la cicatriz de la cesarea y no se les nota con un biquini. Shakira luce barriga, pero nunca lleva la falda o pantalon tan abajo.

Cotilla Habitual Avatar de karlota

http://www.ideal.es/granada/20130304...303040224.html

La moda del 'Mommy Makeover' se asienta en España
    La espectacular figura de Shakira tras el nacimiento de Milan ha sido la confirmación de una técnica con la que sueñan miles de embarazadas
    04.03.13 - 02:24 -

El 'Mommy Makeover', que así se conoce, se ha asentado en nuestro país tras su éxito estadounidense y gracias a un hecho concreto: el nacimiento de Milan Piqué. Shakira, quien ha mostrado el proceso de su embarazo paso a paso a través de las redes sociales, ha aparecido recientemente tras el parto. Su figura lejos de lo normal, permanece prácticamente intacta. ¿Pero cómo lo ha hecho? Tras su deslumbrante aparición se encuentra una novedosa técnica a la que la artista parece que se sometió tras el alumbramiento para evitar los difíciles momentos del postparto.

Dicen que el nacimiento de un bebé desencadena enormes cambios en el cuerpo de su madre. El parto es un proceso que castiga con intensidad el cuerpo y la recuperación posterior es en ocasiones muy complicada. El postparto se convierte entonces en un auténtico calvario para la mujer, por lo que el 'Mommy Makeover' parece la solución para todas aquellas nuevas mamás que quieren recuperar la línea lo más rápido posible.

Esta técnica no es más que una serie de operaciones que el cirujano plástico realiza tras el parto. Desde la cirugía del pecho, tanto de aumento como de disminución, a la mastopexia, que no es otra cosa que la elevación del mismo. Es frecuente que estas dos se realicen en combinación para lograr un mejor resultado. Pero quizás la más espectacular sea la cirugía abdominal, que devuelve a la madre a su estado anterior. Entre las operaciones más demandadas también están la miniabdominoplastia o la abdominoplastia, así como las liposucciones.

Los resultados, como vemos en la figura de Shakira, son realmente espectaculares. Los estudios realizados inciden en este mismo aspecto. La satisfacción entre las madres que se han sometido a cirugía abdominal, de pecho o a una liposucción tras el parto llega hasta el 98 por ciento. Un dato esclarecedor de la efectividad del 'Mommy Makeover. ¿Y tú, te someterías a una operación plástica para evitar el postparto?

Debido a que la velocidad de la luz es mucho mayor que la del sonido, algunas personas pueden parecernos más brillantes antes de escuchar las tonterias que dicen. (Seorimícuaro)

MARKETING
    Invitado

Yo creo que los del Ideal de Granada o quien quiera que haya escrito esa noticia, deberían ponerse gafas porque Shakira está bastante gordita con tripa y muslazos.

A lo mejor lo ha escrito el publicista de Shakira ahora que esta a punto de empezar The Voice porque sino, no se entiende que digan que está perfecta.

Cotilla Confeso Avatar de Cupcake

Puede que tenga grasa acumulada en caderas y/o muslos y haberse hecho una abdominoplastia, de ahí la necesidad del cirujano plástico. Algunas mujeres en USA se hacen el 2x1 ( cesárea- tummy tuck).
    Un postparto así debe ser un infierno.

Cotilla Confeso Avatar de Cecilia

Yo pienso que después de ser madre, es casi obligado, reconstruirse. Sí, el pecho y el abdomen nunca quedarán igual, así que yo me

sometí a un arreglo de busto y abdominoplastía... si lo hice, pero después de tener a mi tercer hija y de que ya la nena fuera

mayor a 6 años. Me explico, creo que cuando estás en el proceso del embarazo, te cuidas, caminas, te mantienes... pero lo que importa

sobre todo, es que el bebé esté bien y tú también para ver bien a ese bebé y a sus hermanitos. Así, que una cirugía, por muy moderna

y nombres y técnicas americanas que le pongan, en el instante de tener a el niño, me parece algo frívolo. Mínimo unos meses después.

He escuchado que el embarazo no dura 9 meses, sino 18 meses, ya que los 9 meses posteriores al nacimiento, el cuerpo se está

acomodando, no tanto lo de afuera, sino lo interno.

Les digo a mis hijas, que para mí, es lógico que tu cuerpo no quede igual, así que poner las cosas donde estaban, me parece, casi

obligatorio.

Cotilla Veterano Avatar de bambina

Yo no le veo ese Mommy makeover a Shakira, me parece está gordita en estos momentos, bueno normal después de un embarazo. El cirujano plástico habra sido para la cicatriz de la cesarea, hacerla pequeña y discreta , supongo.

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345