¡Bienvenidos a Cotilleando!


"Si no te enteraste aqui es que no sucedio!"


  •  » Si te gusta opinar y conocer nuevas personas
  •  » Saber las interioridades de las Monarquias
  •  » Si lo tuyo es estar al tanto de los famosos
  •  » O simplemente hablar de politica...

...¡ Entonces no busques mas !


¡Aqui te tenemos todo eso y mas!


Quiero Registrarme gratis ahora mismo


Advertencia: ¡Cotilleando crea habito!

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 75

Tema: Shakira quiere un cirujano estético en su parto.

  1. #1
    Cotilla Habitual Avatar de AMBERS
    Fecha de ingreso
    04 dic, 12
    Mensajes
    1,025

    Predeterminado Shakira quiere un cirujano estético en su parto.



    Los 'secretos' del inminente parto de Shakira.




    @Kike Calleja - - 21/01/2013
    A pesar de que Shakira ha hecho firmar un contrato de confidencialidad a cada uno de los miembros del equipo médico que le va a tender en el parto, con el objetivo de evitar que nada trascienda de la feliz noticia, Vanitatis ha conseguido saber, en exclusiva, algunos detalles del próximo nacimiento del primer hijo de la cantante y Gerard Piqué.
    Aunque desde hace varias semanas, el entorno de la pareja está haciendo correr el rumor de que el hijo de la artista y del futbolista del Barça podría nacer a finales de enero, esta redacción ha podido confirmar que el parto está programado. Si no hay ningún contratiempo, Shakira dará a luz esta misma semana en la Clínica Teknon de Barcelona como estaba previsto.
    Se le practicará una cesárea por expresa petición de la colombiana. Además, un cirujano plástico estará presente durante todo el parto con el objetivo de evitar que a la cantante le quede ninguna cicatriz. En el quirófano, además, también entrará una de las hermanas de la cantante, como así lo ha solicitado ella misma.
    Todavía no está claro cómo se llamara el hijo de la pareja. Siguen barajándose varias posibilidades. Podría llamarse Gerard como su padre, por una cuestión de tradición familiar. Otras fuentes apuntan a que el vástago podría llamarse Gabriel. A día de hoy, la pareja no tiene negociada ninguna exclusiva con ninguna revista para que podamos conocer la carita del pequeño por lo que las primeras fotos de la pareja paseando con su bebé estarán muy cotizadas.
    El ginecólogo de la infanta Cristina
    Shakira se ha puesto en manos del equipo ginecológico de la prestigiosa clínica Teknon de Barcelona, liderado por Manolo García-Valdecasas, según adelantó Vanitatis hace unos meses. Es el mismo doctor que atendió en su momento a la infanta Cristina, a su prima Alexia de Grecia y a la presentadora Alejandra Prat, entre otros rostros conocidos.
    Shakira solicitó a la clínica no ser atendida por hombres, por lo que el doctor García-Valdecasas le presentó a varias profesionales, entre ellas su hija Carlota que, a sus 32 años, ha heredado las buenas manos de su progenitor. Ella es la encargada de llevar el seguimiento del embarazo cuando la artista se encuentra en la ciudad y la que capitaneará el equipo que llevará a cabo el alumbramiento.

    Tonta.A unos días de dar a luz solo se le ocurre pensar en su cuerpo,con lo que puede pasar, a ella y al niño.Lo dicho.Tonta y algo más.
    ¡Me da iguaaaal|


  2. #2
    Cotilla Habitual Avatar de karlota
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Mensajes
    666

    Predeterminado Re: Shakira quiere un cirujano estético en su parto.

    Menuda elementa. Si tanto le preocupan las cicatrices que hubiera adoptado al niño, o como han hecho otras: embarazo de mentira y madre de alquiler.

    ¿Para que busca a un buen ginecologo si luego no quiere que le atienda un hombre? Hay que ser ridicula.

    Y lo del contrato de confidencialidad. ¿Esta tipa donde se cree que esta? No me imagino que una clínica como la Teknon se dedique a dar información. Deberia buscar por otro lado. De todas formas de nada la sirve, ya sabemos:

    - Que parira mañana, martes.
    - Que será cesarea programada.
    - Que luego enlaza con cirugia plástica.
    - Que va a estar su hermana ¿Y Piqué? Ah, es verdad, que este solo ha servido para fecundarla.

    Supongo que si tanta preocupación tiene por el físico no le dará el pecho al niño, lo digo por cuidar la estética de sus tetas.


  3. #3
    chepi
    Invitado

    Predeterminado Re: Shakira quiere un cirujano estético en su parto.

    Cita Iniciado por AMBERS Ver mensaje

    Shakira solicitó a la clínica no ser atendida por hombres
    En fin, a cuenta de esto me viene una opinión sobre esas mujeres que se niegan en rotundo a que su ginecólogo sea hombre.

    Yo, la primera vez que fui al gine, fue una mujer, porque me daba mal rollo. Me trató de forma arisca, tenía mal genio, y me pegó una bronca de campeonato porque "tenía miedo". Una gilipollas, vaya. Luego, en el tema, en las pruebas me hizo daño y sentí muchas molestias, aunque yo creí que esto sería normal y no lo atribuí a su torpeza.

    Pero al año siguiente escogí un ginecologo hombre. Y oh mi sorpresa, super bondadoso, super amable, empático, tranquilizador a tope, me tranquilizó muchisimo, super majo, y lo mejor: NADA de daño, y yo , entonces me di cuenta de que la otra mujer era una bestia .
    es decir, ni la cito ni la eco hacen daño, si te hacen daño es porque el medico/a lo hace a lo bruto, para entendernos.

    desde entonces no quiero ver ni en pintura a una ginecologa mujer. he ido a dos hombres y me consta que lo hacen con más delicadeza. y vergüenza ninguna, ya que son médicos, me da igual lo que piensen de mi vagina.


  4. #4
    Cotilla Habitual
    Fecha de ingreso
    26 mar, 11
    Mensajes
    640

    Predeterminado Re: Shakira quiere un cirujano estético en su parto.

    Que ridicula. Ahora resulta que la Shakira siente pudor y no quiere que un profesional de la ginecologia le vea la vagina?, ya se le olvido que por alli pasaron sus novietes, y ni siquiera son profesionales....esos mismos algun dia venderan sus intimos secretos, sin necesidad de que evite ser atendida por un ginecologo. Ahora nos resulto inocente, santurrona y solapada, con esa noticia, etonces debemos suponer que solo con Piqué ha tenido vida sexual.... Por eso ningun otro hombre (medicos) puede ver su sexo?....bbaahhh

    Si no queria tener cambios en su cuerpo, mejor adoptar o alquilar un vientre no?, como ya alguien lo dijo. No es mas tonta porque le falta estatura.
    Enuncia tu verdad de una manera serena y clara y escucha a los demás, incluso al torpe e ignorante, (...). Esquiva a las personas ruidosas y agresivas, ya que son un fastidio para el espíritu. (...). Max Ehrmann

    COTILLESALUDOS


  5. #5
    Cotilla Confeso Avatar de victoria elizabeth
    Fecha de ingreso
    03 ago, 11
    Edad
    20
    Mensajes
    2,254

    Predeterminado Re: Shakira quiere un cirujano estético en su parto.

    [QUOTE=karlota;1695075

    Y lo del contrato de confidencialidad. ¿Esta tipa donde se cree que esta? [/QUOTE]


    mira si luego aparecen fotos de su..........vagina (casi pongo una vulgaridad) en todas las revistas.....

    Por otro lado, va a estar su hermana pero no su novio/marido/pareja???

    "La vida es una obra de teatro que no permite ensayos...Por eso, canta, ríe, baila, llora y vive intensamente cada momento de tu vida... antes que el telón baje y la obra termine sin aplausos"


  6. #6
    Vasquita
    Invitado

    Predeterminado Re: Shakira quiere un cirujano estético en su parto.

    La cosa que la muchacha vive de su cuerpo, y encima que mide 1,50 y es my delgada( casi no tiene caderas) si padre normal pues se le jode el cuerpo y se pone diga,os tolona( con caderas ancha) y tiene una edad muy mala para volver a su cuerpo normal... aunque con 34 este bien con ya 34 años y seguro que alguno se ha quitado.... Entonces como para deformar el cuadro...

    Y no quiere que el pique este en el parto... que no se encariñe con elc rio... veras que sueldo nescafe...


  7. #7
    Cotilla
    Fecha de ingreso
    04 abr, 09
    Mensajes
    304

    Predeterminado Re: Shakira quiere un cirujano estético en su parto.

    De verdad.... QUÈ ATREVIDA ES LA IGNORANCIA. Què se pensarà esta cateta que va a hacer un cirujano plàstico en un parto??? NADA, probablemente un cirujano plàstico no haya pisado un paritorio en su vida, si acaso en las prácticas de la carrera. Que se ocupe de tener una buena matrona, y punto. Estas celebrities venidas a màs que vienen de ser unas muertas de hambre en su infancia no sè què quieren demostrar con sus excentricidades. Desde luego, lo ùnico palpable es su tremenda ignorancia.


  8. #8
    Cotilla
    Fecha de ingreso
    26 ago, 12
    Mensajes
    78

    Predeterminado Re: Shakira quiere un cirujano estético en su parto.

    A mí Shakira ni me va ni me viene (bueno, me cae bastante gorda con el circo este que ha montado con su embarazo) pero no sé hasta qué punto es verdad esta noticia. Me cuesta creer todo eso que dice, la verdad...


  9. #9
    Cotilla Habitual Avatar de duque gagá
    Fecha de ingreso
    08 feb, 12
    Mensajes
    1,280

    Predeterminado Re: Shakira quiere un cirujano estético en su parto.

    Cita Iniciado por karlota Ver mensaje
    Menuda elementa. Si tanto le preocupan las cicatrices que hubiera adoptado al niño, o como han hecho otras: embarazo de mentira y madre de alquiler.

    ¿Para que busca a un buen ginecologo si luego no quiere que le atienda un hombre? Hay que ser ridicula.

    Y lo del contrato de confidencialidad. ¿Esta tipa donde se cree que esta? No me imagino que una clínica como la Teknon se dedique a dar información. Deberia buscar por otro lado. De todas formas de nada la sirve, ya sabemos:

    - Que parira mañana, martes.
    - Que será cesarea programada.
    - Que luego enlaza con cirugia plástica.
    - Que va a estar su hermana ¿Y Piqué? Ah, es verdad, que este solo ha servido para fecundarla.

    Supongo que si tanta preocupación tiene por el físico no le dará el pecho al niño, lo digo por cuidar la estética de sus tetas.
    La Shakira esta si llega a ser más tonta no nace. La va a atender la hija del doctor Valdecasas, el que ayudó a nacer a los hijos de la camionera y Urdanga, por lo tanto la ginecóloga es sobrina de la que fue delegada del gobierno en Cataluña, que falleció bastante joven
    El bebé se llamará Biel (¿lo mismo que Gabriel?), Milán (nombre de ciudad italiana, que patéticos ) o Gerard como el papá
    No habrá hombres en el paritorio salvo el padre de la criatura, !!algo es algo!!
    Tampoco pasaría nada si la clínica informara del parto, de la madre y el recién nacido, no es nada deshonroso venir a este mundo, !ya empezamos con la gaita de la intimidad! Dicen que van "a proteger mucho la intimidad del niño", no sabremos si les da buenas o malas noches o si empieza a farfullar gugú tatá, !qué pena! Otros como Pe y el Bardem, qué gilipollas
    Es cierto, si le preocupa quedar hecha un adefesio después del parto que hubiese hecho como Paloma Cuevas o Beyoncé, un embarazo fingido, un buen cojín y a correr
    En el paritorio estará su hermana, que es neurocirujana y vive en España. !pues que bien!
    Mala cantante, repertorio ramplón (antes molaba, a partir de hace 10 años su música es basura de lo peor), y además una presuntuosa, en su Colombia natal debió de ser una muerta de hambre, y ahora con estas ínfulas de gran estrella. Un mojón pa ella y pa Piqué


  10. #10
    Cotilla Veterano
    Fecha de ingreso
    04 mar, 11
    Mensajes
    7,096

    Predeterminado Re: Shakira quiere un cirujano estético en su parto.

    confidencialidad cuando sk ha vendido hasta la ecografía, cansina.


  11. #11
    Cotilla Habitual Avatar de duque gagá
    Fecha de ingreso
    08 feb, 12
    Mensajes
    1,280

    Predeterminado Re: Shakira quiere un cirujano estético en su parto.

    No es oro todo lo que reluce en el historial del padre de la ginecóloga que va a atender a Shakira en su waka-parto: tiene una muerte a sus espaldas y a la pobre Montserrat Martí, hija de Monserrat Caballé, le hizo una escabechina. Google es implacable

    http://www.elmundo.es/suplementos/cr...118527217.html



    La condena del ginecólogo
    ANA MARIA ORTIZ
    ecenas de cámaras esperaban su intervención en la sala de prensa de la clínica Teknon, en Barcelona. Manuel García-Valdecasas, 56 años, tenía motivos para saborear el momento. El parto que acababa de asistir, foco de atención de todos los medios de comunicación, se había desarrollado conforme lo previsto. Un alivio en cierto modo y otro éxito que anotar en su carrera. «Mide 50 centímetros y tiene 3.865 gramos de peso», anunciaba al mundo flanqueando al padre de la criatura, Iñaki Urdangarin. Aunque la situación invitaba a colgarse una medalla de gloria, el ginecólogo de confianza de la Infanta Cristina no estaba para sacar mucho pecho.«Anímicamente no atraviesa su mejor momento», reconocen en Teknon, «por un lado está muy contento porque todo ha salido bien con la Infanta pero por otro lado, con lo de la sentencia...».
    El mazazo que le cortaba la sonrisa lo recibió 10 días antes del nacimiento de Irene Urdangarin. El 26 de mayo, el Juzgado de lo Penal número 3 de Barcelona lo había condenado a un año y seis meses de prisión «como autor de un delito de homicidio por imprudencia grave». El fallo (que tanto el ginécologo como la clínica Teknon han recurrido) lo señala como responsable del fallecimiento de Antonia Pérez Vela, de 29 años. La joven, enfermera del hospital de Bellvitge, ingresó de urgencias en la clínica Teknon el 17 de diciembre de 2002, donde le fue diagnosticado un embarazo ectópico. Un óvulo fecundado, le dijeron, crecía dentro de su trompa de falopio y había que retirarlo para que su vida no corriera peligro. Durante la operación, el instrumental que manejaba García-Valdecasas perforó la vejiga de Antonia. El 21 de diciembre de 2002, la joven fallecía. La sentencia no contempla la inhabilitación, pero sí indemnizaciones para los familiares de la víctima: 150.000 euros para el marido (la joven llevaba dos meses casada) y 25.000 para cada uno de los padres. «Desproporcionado e injusto», es la valoración que hacen en Teknon del fallo.
    Fue también el equipo del doctor García-Valdecasas quien intervino a Montserrat Martí, hija de Montserrat Caballé. La soprano acudió a la Teknon, el 17 de abril de 2001, para que le extirparan un quiste ovárico, pero durante la operación le perforaron una vena y sufrió una grave hemorragia interna que casi acaba con su vida. Estuvo hospitalizada 15 días en lugar de las 24 horas previstas. «Ha estado apunto de morir», dijo su madre cuando por fin abandonó la clínica. En esta ocasión, el caso no acabó en los tribunales.
    Casado, padre de tres hijos, en alguna entrevista García-Valdecasas se ha autodefinido como un hombre tímido y discreto. Hermano de Julia García-Valdecasas, ex ministra de Administraciones Públicas, es aficionado al canto gregoriano, y un fanático de la informática.Hasta el punto de que él mismo ha instalado la red de ordenadores de su despacho y graba todas y cada una de sus intervenciones para revisarlas luego en el portátil. Ha atendido miles de partos, pero, sin duda, lo que le ha dado fama y prestigio es traer al mundo a cuatro de los seis nietos de los Reyes. La Infanta, su principal valedora, llegó a su consulta recomendada por una íntima amiga cuando el ginecólogo trabajaba en el también barcelonés Instituto Marqués. Y tras ella, su prima Alexia de Grecia, quien también lo eligió para dar a luz a sus dos hijas. En el último bautizo que se celebró en la Zarzuela, el de Miguel, el tercer hijo de los duques de Palma, el ginecólogo figuraba en la lista de asistentes


  12. #12
    Cotilla Veterano Avatar de bambina
    Fecha de ingreso
    26 abr, 08
    Mensajes
    14,056

    Predeterminado Re: Shakira quiere un cirujano estético en su parto.

    Si se siente mas cómoda con una ginecóloga pues bien, no pasa nada, también las mujeres ginecólogas necesitan trabajar, por favor, las cosas que leo por aca! y que haya un cirujano plástico para coser bien esos puntos de la cesárea me parece hasta lógico teniendo en cuenta que ella es artista y necesita que la cicatriz sea lo mas discreta posible.
    Le deseo que tenga un buen parto y que el bebe nazca muy sano.


  13. #13
    Cotilla Habitual Avatar de duque gagá
    Fecha de ingreso
    08 feb, 12
    Mensajes
    1,280

    Predeterminado Re: Shakira quiere un cirujano estético en su parto.

    Cita Iniciado por bambina Ver mensaje
    Si se siente mas cómoda con una ginecóloga pues bien, no pasa nada, también las mujeres ginecólogas necesitan trabajar, por favor, las cosas que leo por aca! y que haya un cirujano plástico para coser bien esos puntos de la cesárea me parece hasta lógico teniendo en cuenta que ella es artista y necesita que la cicatriz sea lo mas discreta posible.
    Le deseo que tenga un buen parto y que el bebe nazca muy sano.
    Si la atiende una ginecóloga está muy bien ¿pero por qué tiene que ser específicamente una mujer? esta Shakira ha perdido el norte (si es que alguna vez ha estado en su poder) No es sólo eso, es que TODAS las personas del paritorio han de ser mujeres excepto el futuro papá, ¿cómo se come eso? Hay que estar muy tonta para tener esas exigencias


  14. #14
    Cotilla Veterano Avatar de bambina
    Fecha de ingreso
    26 abr, 08
    Mensajes
    14,056

    Predeterminado Re: Shakira quiere un cirujano estético en su parto.

    Yo no diría que es tonta. Tiene sus preferencias y ya está . De tonta no tiene nada Shakira, me parece a mi. Ya sabrá ella porque se protege de esa manera,y bueno, que confía mas en las mujeres, también lo parece.


  15. #15
    Cotilla
    Fecha de ingreso
    04 abr, 09
    Mensajes
    304

    Predeterminado Re: Shakira quiere un cirujano estético en su parto.

    Bambina... cuantos puntos de sutura crees q ha dado un cirujano plastico en una cesarea durante su carrera? probablemente ninguno y, si ha dado alguno, desde luego q infinitamente menos que cualquier ginecologo/a (parece que hay q precisar) reitero: son infulas de nueva rica que dejan muy al descubierto lo ostentosa q es y, sobre todo, su ignorancia. Y, es en este punto donde hablaré bien de doña letizia, sin q sirva de precedente. Me consta q cuando su abuela ingresó en la uvi se dirigió al equipo médico y les dijo que, no queria q porque fuese su abuela, no la pusiesen a cargo del tipico jefe de servicio q lleva años en un despacho sin ver a un paciente: que le daba igual si se hacia cargo de ella un médico residente (mir) pero q fuese alguien q viera pacientes a diario
    Última edición por sergio; 22/01/2013 a las 08:28



Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿El próximo retoque estético de Doña Letizia?
    Por La Pelu en el foro Cotilleando sobre la Monarquía Española
    Respuestas: 53
    Último mensaje: 29/12/2012, 18:12
  2. Parto natural o parto medicalizado?
    Por AMSTEL en el foro Foro Libre
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 21/09/2012, 16:04
  3. **De la Rúa quiere arruinar a Shakira
    Por ibiza en el foro Famosos, famosazos y famosetes
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 03/09/2012, 09:36
  4. Respuestas: 5
    Último mensaje: 18/01/2009, 17:09

Todo10 - Mantenimiento de Blogs, Foros y Servidores - Mantenimiento Mensual vBulletin - Mantenimiento Servidores - Mantenimiento Wordpress - Mantenimiento de Foros

Todo10 - Mantenimiento y Hosting de Blogs, Foros y Servidores