Si se abren las apuestas la mía va por Wert y Ana Pastor.
Si se abren las apuestas la mía va por Wert y Ana Pastor.
Wert y Ana mato que es la mas monilla.
Sí, no concibo que no sean Wert y Ana Mato.
Yo también apuesto por Wert y Ana mato.
Pues a mi lo de Rajoy y la Cospe me parece "interesante" ¿no???
Wert es un culo inquieto, no me extrañaría nada que fuese él. Y entre las mujerres que nos quedan la que da más el perfil para conectar con él es la Mato, Ana Pastor no, no me la imagino, si me dicen Ana Pastor lo primero que me viene a la mente es una señora sacandose las medias haciendo rodillo, eso no casa con Wert y la Báñez, pues tampoco, no por nada, pero yo creo que aún no sabe en qué consiste lo de la polinización..... La Mato es la que me da el perfil para Wert.
Soria no sé, tiene una mujer preciosa, al menos lo era de jovencita, que no es tan mayor, andará por los 48 o 49, era menuda, delgadita, pero muy guapa y con mucho estilo, una chica simpática, agradable, y e´l también era muy bien parecido, eran una pareja muy grata de ver y muy agradables de trato. Me daría pena que eso se rompiese, pero nunca se sabe.
Lo de Rajoy y la cospe es absurdo. Pero además ¿a quién le importa esto con la que está cayendo?
pues importar me importa un bledo, pero cotillear es sano y más con la que esta cayendo. No todo va se tomarse la vida eb serio.
¡Por Dios! ¡Como va a ser cierta la noticia si los del PP son acérrimos defensores de la familia y seguidores de Rocuo Varela, el cual no toleraría amores tórridos si son fuera del matrimonio! ¿O en el PP si los toleraría?
NO ME IMPORTA SABER SI UN ANIMAL PUEDE RAZONAR. SOLO SÉ QUE ES CAPAZ DE SUFRIR, Y POR ELLO LE CONSIDERO MI PRÓJIMO.
Albert Schweitzer
CUALQUIERA PUEDE ENFADARSE, ESO ES ALGO MUY SENCILLO.
PERO ENFDARSE CON LA PERSONA ADECUADA, EN EL GRADO EXACTO, EN EL MOMENTO OPORTUNO, CON EL PROPÓSITO JUSTO Y DEL MODO CORRECTO, ESO, CIERTAMENTE, NO RESULTA TAN SENCILLO.
ARISTÓTELES
No, no los toleraría, por eso la cara pato catalana se inseminó in vitro, para no tener amores tórridos siendo soltera. Ella es madre, pero sin vicio de por medio.
Le llaman inseminación in vitro cuando no quieren decir el nombre del padre.
¿Será por no traicionar al espíritu santo?
Pero si Alicia Camacho es madre soltera ¡Que escándalo! Bueno, seguro que aprendió de Cospedal ¿O Cospedal de ella?
En fin, ¡con lo que le gusta a Rajoy aquello de defender a la familia y tiene en su seno a dos pecadoras.!
NO ME IMPORTA SABER SI UN ANIMAL PUEDE RAZONAR. SOLO SÉ QUE ES CAPAZ DE SUFRIR, Y POR ELLO LE CONSIDERO MI PRÓJIMO.
Albert Schweitzer
CUALQUIERA PUEDE ENFADARSE, ESO ES ALGO MUY SENCILLO.
PERO ENFDARSE CON LA PERSONA ADECUADA, EN EL GRADO EXACTO, EN EL MOMENTO OPORTUNO, CON EL PROPÓSITO JUSTO Y DEL MODO CORRECTO, ESO, CIERTAMENTE, NO RESULTA TAN SENCILLO.
ARISTÓTELES
de todos es sabido que cuanto mas
misa mas pecan, je, je, como los absuelven y sus santas miran hacia otro lado. . .. . o se alegran el cuerpo tambien, a saber.
Divoriados y recasados, algunos varias veces hay un monton. en el pp, y otros con paripé en su matrimonio y fulanas varias tambien.
Que haya un torrido romance , es cosa pequeña.