La princesa Ingrid Alexandra cumple 9 anos y la casa real publica fotos en su cuenta en facebook
![]()
La princesa Ingrid Alexandra cumple 9 anos y la casa real publica fotos en su cuenta en facebook
![]()
La nueva fotografía oficial se realizó en Skaugum en un caluroso día del verano pasado.
![]()
¡Qué guapa se está poniendo la niña, con lo feuchilla que era de pequeña!
La verdad se corrompe tanto con la mentira como con el silencio.
Pues si: la niña es ahora mas agraciada que antes.
Me hacen gracia las estatuas del jardin.
La foto fue tomada a las 13:52 horas del 06 de Septiembre del 2012 en los jardines del Slottet (El Castillo)
de Oslo por la fotógrafa noruega Julia Marie Naglestad con una cámara Canon 5D Mark II sin usar flash.
El día estaba nublado y por eso se necesito una exposición de 1/160 sgs con un ISO de 320.
La foto tiene una resolución de 300 dpi y sus medidas son de 2953 x 2362 pixels y pesa 7,32 MB
Qué linda es esta niña y pues feliz cumple.
Nueva, también noté las estatuas, están bonitas, verdad?
Muy linda foto y la niña está poniendose muy guapa, gracias!
No podría yo las fotos de mis hijos ni de niños pequeños en Facebook ni en ninguna otra parte.
supongo que tus hijos no sean principes herederos de una corona, asi que no creo que se pueda comparar tu situacion con la de los hijos de los principes herederos. Me parece de lo mas normal que ellos pongan las fotos de sus hijos en las redes sociales y dejen que se veqan en ctos oficiales.
Por cierto, que guapa que es esta nina!! me encanta en las ultimas fotos, se parece mucho a su mama, pero mas guapa. De todas, creo que es la mas prometedora
hermosa en la foto con padres y abuelos, esta niña sera hermosa ya que sus padres lo son.Me encanta como la han vestido; esta perfecta
hoy es el cumpleaños de Ingrid?
Que bonita la foto de las tres generaciones, yo siento que también se parece a su guapo papá, felicidades a la princesita.
La riqueza de una persona no es el tener a personas que te adulen y digan cosas bonitas, sino el saber darle el valor justo según de quien vengan
Muy linda...y al igual que Elizabeth de Bélgica...me gusta que la peinen y vistan como niña...
¡VOY A SER ABUELA!
LOS RUMORES SON LLEVADOS POR LOS ENEMIGOS, ESPARCIDOS POR LOS TONTOS Y ACEPTADOS POR LOS IGNORANTES.
A mí siempre me ha parecido muy bonita y encantadora, se le parece mucho a Mette.
¡Todos los días amanezco guapa, pero hoy exageré!
Betsyblue Inc. Dealer oficial y certificado en Bruselas de Seorimícuaros.
que guapa niña y si que aspira a ser una roba corazones en un futuro, pues felicidades en su dia...
y no se ustedes pero me da un aire a su tia Martha Luisa
BLACK LADY