¡Bienvenidos a Cotilleando!

"Si no te enteraste aqui es que no sucedio!"

•  » Si te gusta opinar y conocer nuevas personas
  •  » Saber las interioridades de las Monarquias
  •  » Si lo tuyo es estar al tanto de los famosos
  •  » O simplemente hablar de politica...

...¡ Entonces no busques mas !

¡Aqui te tenemos todo eso y mas!

Quiero Registrarme gratis ahora mismo

Advertencia: ¡Cotilleando crea habito!

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 52

Tema: El cuerpo de Tamara Ecclestone

Cotilla Veterano Avatar de diosa coronada

Predeterminado Re: El cuerpo de Tamara Ecclestone

En realidad fue la madre de las chicas la que lo dejó. Dicen las malas lenguas que se cansó de esperar la muerte del marido y se dio cuenta que como divorciada también podía vivir muy bien. Se llevó casi 900 millones de dólares con el divorcio. Lo que sí es cierto es que la señora tenía muy mal temperamento y le levantaba la mano a Ecclestone con facilidad. Luego se consiguió a la brasileña que él jura lo quiere por lo que es.

http://www.contexto.com.ar/nota/45361/el-yquot;enanoyquot;-bernie-ecclestone-golpeado-y-humillado-por-su-mujer-que-se-llevo-u$s-900-millones-en-el-divorcio.html
    Diosa coronada y a veces sin corona

Cotilla Veterano

billonarias y horteras.. porque pueden.

Cotilla Confeso

lo que único que tiene es todo el dinero del padre, y un gusto espantoso por la ropa

la ruptura debido a los cuernos del novio

http://elpais.com/elpais/2012/09/25/...86_304691.html
    Tamara Ecclestone, la infeliz niña rica

El patrón de la F-1 desenmascara con un escandaloso vídeo al novio de su hija, famosa por llevar su vida a un ‘reality’ y presumir de una bañera de un millón

Brenda Otero Londres 26 SEP 2012 - 02:50 CET11
    Archivado en:

Omar Khyami y Tamara Ecclestone, en una imagen de marzo, cuando eran pareja. / GTRES

A Tamara Ecclestone nunca le ha molestado la atención mediática, es más, la ha buscado. Ha posado en ropa interior, mostrado su enorme colección de zapatos de firma, protagonizado un reality para la televisión británica en el que aparece llevando a sus perros al spa en Harrods y acudiendo al hospital porque le sale un grano. Hasta ha posado en una sesión de fotos en la que aparece desnuda y cubierta de billetes, un burdo guiño a la fortuna de su familia y a la suya propia. Pero ahora la hija mayor del dueño de la fórmula 1, Bernie Ecclestone, es noticia por tener que lidiar e intentar ocultar un asunto para ella desagradable.
    La heredera de Ecclestone fue convocada a la oficina de Bernie en Londres. Allí se encontró con sus padres, separados hace un par de años, que abrieron un ordenador portátil ante sus ojos y le mostraron un vídeo casero. En las imágenes se veía al novio de Tamara, Omar Khyami, siéndole infiel con un transexual.
    Kyami, que estuvo en prisión por vender relojes Rolex robados, insistió ante su novia que la filmación fue parte de la despedida de soltero de un amigo, que se celebró antes de conocerla. Pero Tamara no le creyó, había demasiadas pruebas y, además, el transexual llevaba puestas dos pulseras de Cartier que le había regalado. Así que la heredera rompió con él, lo anunció en su Twitter, eliminó el tatuaje con su nombre y, por si no había quedado clara su decisión, cambió las cerraduras de su gran mansión en Chelsea en la que incluso posee una bañera valorada en más de un millón de euros.
    “Lo pasé mal. Me sentí muy avergonzada por mis padres”, ha contado en una entrevista al diario británico The Telegraph. “Fue mejor enterarme entonces que años más tarde, cuando tuviésemos hijos”. La ruptura sucedió antes del verano, pero la infelicidad de la niña rica no se ha conocido hasta ayer. “Después de tres años y medio junto a él, siento que no le conocía”, señala.
    Esta no es la primera vez que la heredera de 28 años se ve traicionada. Su primer novio vendió su historia a la prensa. Hace unos meses denunció a dos hombres por chantaje. Le amenazaban con divulgar detalles de su vida amorosa si no les entregaba unos 250.000 euros. “Aún creo en que encontraré a alguien. Creo en los finales felices”, asegura. Como apunta la prensa británica una modelo de lencería que conduce un Ferrari y vive en una casa valorada en 55 millones de euros en teoría no tendría problemas para encontrar pretendientes. La realidad es que ni la más fabulosas de las fortunas protegen contra el mal de amores.
    Su hermana menor Petra, que ha probado suerte como diseñadora de su propia línea de moda, se casó el año pasado con James Stunt en una celebración millonaria en Italia, que incluyó actuaciones de Eric Clapton y Black Eyed Peas. Su propio padre consideró exagerada la cantidad que tuvo que desembolsar.
    Tamara y Petra vivieron la separación de sus padres en 2009, después de 24 años de convivencia. A pesar de la ruptura, la pareja mantuvo una relación amistosa. La exseñora Ecclestone, la modelo croata Slavica, recibió tras el divorcio alrededor de 670 millones de euros y lo celebró comprándose un jet privado.
    Este verano, Bernie contrajo matrimonio con la directora de marketing brasileña Fabiana Flosi, casi cinco décadas más joven que él. Por lealtad a su madre, ninguna de sus hijas acudió a la boda en la casa familiar de Suiza y permanecieron juntas en Los Ángeles, donde vive Petra.

- - - Updated - - -

más fotos de la chica

y con su hermana

y esos tatuajes no hacen más que acentuar su poca clase

Cotilla Avatar de ratita

Yo estoy encantada! Cuerpo mas deseado, eh?
    se me han quitado de golpe todos todos los complejos.

Qué tipo, qué novio, qué inutilidad de vida, qué desperdicio de medios y de millones!

Cotilla Habitual

Y el ex- novio que estuvo en prisión por vender Rolex robados? Surrealismo con taconazos.
    I tu k ase?

Cotilla Habitual Avatar de LADY MORGANA

Es la high low class

Cotilla Veterano Avatar de diosa coronada

Es que el gusto de esas dos, Tamara y Petra, es horrendo y eso también va para los hombres que eligen. Yo me imagino que ningún aristócrata inglés medio guapito y simpático, tipo los Van Cutsem, se fija en ellas. El ex de Tamara parece portero de discoteca y el marido de Petra está mal hecho, parece contrahecho y aunque dicen que es rico, yo lo veo bastante zafio y vulgar.

Estos son los Van Cutse
    m, prototipo de los chicos que hay en la alta aristocracia británica. No todos son tan guapos, pero sí los hay así de guapos.

Y éstos los que se relacionan con esas dos.

Diosa coronada y a veces sin corona

Cotilla Habitual Avatar de karlota

Pero a estas chicas les pega más el estilo macarroni.

Cotilla Veterano

en serio que pensé que era un hombre vestido y maquillado de mujer!!! . . . que chica tan más vulgar!!! . . . recuerso que hace pocos años salió en el hola con su hermana y padres, era realmente fea, ha mejorado, estoy segura que gracias al cirujano, lo cual es evbidente en la delantera tan vulgar que le han dejado!!!

ROSARIOS
    Invitado

Pero si estas mujeres estan como salidas del programa mi gran boda gitana..............

griega
    Invitado

Cita Iniciado por Waldorf & Statler Ver mensaje
    ¿Y qué le pasa al cuerpo, si puede saberse?
    Cita Iniciado por AdiósCoronaAdiós Ver mensaje
    Pues, oye, que le estoy buscando pegas al cuerpo, y, aparte de que el vestido es manifiestamente mejorable, no le veo ninguna.
    Cita Iniciado por AdiósCoronaAdiós Ver mensaje
    Pues, oye, que le estoy buscando pegas al cuerpo, y, aparte de que el vestido es manifiestamente mejorable, no le veo ninguna.

Si os parece que no tiene pegas ese cuerpo de nadador veterano..... ese par de columnas griegas que tiene por piernas que parecen infladas , las pantorrillas que parecen globos... y ese busto que parece un bloque de roca de granito... ¿y la cintura? ¿dónde la tiene? ¿hola?

Y aparte de eso, el vestido le viene 5 tallas pequeño, sí. además.

Olé por ella
    Invitado

No se quien es esta chica, pero olé por vestirse como le da la gana... Me refiero a que por lo que se ve se pone lo que quiere sin importarle el que dirán... Es cierto que podia vestirse más elegante y con más gusto porque por lo que se ve tiene pasta...

No tengo nada que decir de su cuerpo... A mi no me gustan las mujeres, pero si me gustasen me quedaria con este tipo de mujeres que no tienen nada que ver con el ideal de belleza que "se lleva" ahora mismo...

Poco gusto y mucho gasto
    Invitado

El tema es que por su evidente desproporción corporal (mal hecha, vamos) ésta chica no habría podido ser "ideal" de belleza en ninguna época, eras geológicas incluídas.

cejelles
    Invitado

¿Y esta mujer con tanto dinero no puede sacarse las cejas de vez en cuando?

Si usase otra vestimenta se vería guapa, pero es excesivamente ordinaria.

¿El padre es enano? ¿O solo busca mujeres a las que le llega por el pecho?

jaja
    Invitado

Cita Iniciado por Poco gusto y mucho gasto Ver mensaje
    ésta chica no habría podido ser "ideal" de belleza en ninguna época, eras geológicas incluídas.

jajajjajajaja

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo