Con tanto dinero y nadie le dice que con ese cuerpo no debería ponerse según qué modelitos
![]()
Con tanto dinero y nadie le dice que con ese cuerpo no debería ponerse según qué modelitos
![]()
¿Y qué le pasa al cuerpo, si puede saberse?
Supongo que es porque no pesa 30 kilos y mide 1,85, que son las "proporciones perfectas" que están de moda. O sea, que no es un saco de huesos....
Reconozco que no es lo que mejor le he visto puesto y que le sienta regualr. Pero también todos sabemos que las fotos y las cámaras en general engordan.
No por mucho madrugar, amanece mas temprano, ni sin mi Seorimícuaro......
Pues, oye, que le estoy buscando pegas al cuerpo, y, aparte de que el vestido es manifiestamente mejorable, no le veo ninguna.
El cuerpo es el de una mujer normal, de a pie de calle, pero ella está empeñada en vestirse como un ángel de victoria secret, y con ese modelito apretado y ese pechito bien subido, la veo como una levantadora de pesas, me recuerda a otra a la que le gusta ir bien apretadita, a Coco la mujer de Ice T
Parece un travelo, y luce muy fea piel. No parece ser una multimillonaria. VERY TACKY
Evidentemente no es un cuerpo proporcionado .
Hombros muy anchos , tórax enorme ( no me refiero a pecho ) , brazos gruesos ,piernas tampoco están para un mini .
Se la ve muy fea , masculina y vulgar . Puede usar otra ropa que disimule los fallos de proporción .
Aquí no se trata si delgada o gorda , sino de proporciones y un look muy vulgar.
Alguien sabe que reloj lleva?
Es precioso!
Vamos, que a su cuerpo no le pasa nada de nada. El problema es la ropa. Pues entonces podías haber titulado así el post "la ropa de Tamara Ecclestone". Qué manía con meterse con los cuerpos. Ella es como es, y no parece ser infeliz con ello. No es un ángel de Victoria´s Secret ni falta que le hace. Es una mujer con cuerpo y curvas de mujer.Y no creo que necesite medir 1.80 para ponerse ropa. Que quiera llevar los pechos elevados... pues como la mayoría de mujeres, ¿o es que a alguna de las presentes os gusta llevarlos a la altura del ombligo? En cuanto a su piel, no distingo al detalle con las fotos, pero tampoco la veo fea; no creo que sea por dinero para aplicarse tratamientos de última generación y efectos evidentes .
Última edición por SuperCotilla; 20/01/2013 a las 21:25
Según FHM ese cuerpo es el más deseando del planeta, pues merece un post.
Última edición por SuperCotilla; 20/01/2013 a las 21:26
Poner puede ponerse lo que le de la gana ,pero aquí se discute como la ven los demás , no entiendo el nerviosismo .......
En MI opinión esta embutida en un vestido que le saca todos los fallos . Es Lo que veo .
Ahora que mire otra vez , la compañera de al lado esta horrible , pati corta con mallas ajustadisimas ....
Otra vez las proporciones fallan . Es LO QUE VEO y comento sin quitar derecho a nadie de vestirse como le de la gana .
Se ve que las dos quieren aparentar Secy , Sexy , jajaja jai.
Quiero , pero no puedo , se llama ...
insisto, y tú lo reconoces, que a su cuerpo no le pasa nada, así que no veo las "consecuencias" por ningún lado. Te repito que el problema es la ropa, y el sentido que tu le das al post es peyorativo respecto de su cuerpo, a mi entender (y me parece que no soy el único).
Última edición por SuperCotilla; 20/01/2013 a las 21:26
¿Que a su cuerpo no le pasa nada? No, si fuera el de un camionero que se hubiera puesto tetas. Tiene una espalda en V que ya la quisieran muchos maromos que se machacan en el gimnasio. Tórax anchísimo, como ya han dicho antes, muy descompensado en relación con la parte inferior. Hombros anchos, brazos gordos, pero ausencia de cadera y unos gemelos sacados hacia adentro que le hacen la pierna muy muy fea. Es uno de los cuerpos más feos que yo he visto para mujer, y a mi me da igual quien sea la moza. Si me dicen que es un travesti o un transexual me lo creo porque repito: tiene un cuerpo masculino con tetas.
En cambio de cara la veo guapa, debería ponerse cosas que le disimulen los defectos, es lo que hacemos todas tengamos o no dinero
Es que resulta que los hombres no buscan proporciones perfectas y delgadas de esas que buscan muchas mujeres, buscan mujeres con curvas, buen culo ( y sta lo tiene) etc etc, yo soy mujer y me sorprende l manía que tienen muchas mujeres de buscar unas proporciones perfectas que luego los hombres se pierden detrás de cuerpos xhuberantes que salen de esas poporciones, esta mujer según cualquier hombre es un pibón y las mujeres se la pasan buscandole fallos, curioso.
Última edición por SuperCotilla; 20/01/2013 a las 21:27