YO NO SE POR QUE LAS ARGENTINAS DICEN QUE MAXIMA LES REPRESENTA MUY BIEN EN TODO EL MUNDO.
SI MAXIMA YA NO ES ARGENTINA, NO TUVO QUE RENUNCIAR A SU NACIONALIDAD EN CUANTO SE CONVIRTIO EN HOLANDESA???. SOLO REPRESENTA A HOLANDA Y PUNTO.
YO NO SE POR QUE LAS ARGENTINAS DICEN QUE MAXIMA LES REPRESENTA MUY BIEN EN TODO EL MUNDO.
SI MAXIMA YA NO ES ARGENTINA, NO TUVO QUE RENUNCIAR A SU NACIONALIDAD EN CUANTO SE CONVIRTIO EN HOLANDESA???. SOLO REPRESENTA A HOLANDA Y PUNTO.
Hola, Blumarine. Yo no leí ningún post en donde alguna argentina diga que Máxima nos representa muy bien.
Máxima representa a Holanda. Sigue siendo argentina porque no se puede renunciar a nuestra nacionalidad. Pero ella misma se define como "holandesa nacida en Argentina".
Por lo menos yo, tengo muy presente que no me representa.
Desde luego tendría que haber un foro especial para las fanáticas de máxima y otro para los demás. Aún no puedo entender que de las demás podamos decir de todo y de ella absolutamente nada.
HOMBRE, PUES YO DEBO LEER COTILLEANDO EN OTRA DIMENSION.
ANDA QUE NO LO DICEN LAS ARGENTINAS TODOS LOS DIAS EN ESTE FORO, "LO BELLA, LINDA QUE ES MAXIMA, QUE VOS NOS REPRESENTA",
Seorimícuaro
Qué linda la foto donde Guillermo le advierte sobre el hierro que sobresale en el piso, para que Máxima no tropiece!
poder decir lo que se quiera de M se puede y asi lo hacemos todos y estan los posts como prueba.
lo notorio es que quienes no soportan a M no se conforman con dar su opinión no aguantan leer que a otros si nos agrada. por consiguiente desahogan su frustración apuntando contra esas foreras. este hilo no es para quejarse de las foreras que expresan su agrado , es para que hablemos de los Oranges.
Wow, las aguamarinas de Beatrix son una belleza, lástima que con lo colorido del atuendo se pierden.
Foto de Beatrix de 21 años, me parece que la hija mayor de William Alexander y Máxima se parece mucho a ella
![]()
Siendo la hora que es, me pregunto que entenderán por "inminente" en la agencia ANP (siempre y cuando el traductor online haya traducido correctamente)
Porque el "inminente" escrito en la mañana por la agencia debe ser mañana o pasado mañana
Eso sí, hermosas vistas de la ciudad de Singapur las que publicaron.
Mañana veremos qué se anuncia sobre la comitiva compuesta por la reina Beatrix, el principe van Oranje y la princesa Máxima.
- - - Updated - - -
Estimada señora:
A mí, como argentina, por supuesto que no me representa la Princesa Real Consorte de Países Bajos.
No sé dónde habrá leído usted eso, pero desde luego que no en este thread ni en nuestros comentarios.
Máxima representa muy bien a la CR holandesa que comanda la reina Beatrix, en mi opinión.
Y no sé qué porcentaje de holandeses se sentirán bien representados por ella, según estadísticas más del 50%.
Pero como las estadísticas dependen de la seriedad y profesionalidad del medio que las publica... certeza no tiene nadie.
Pero a mí, reitero, desde luego que NO me representa en lo más mínimo.
Saludos!
"Regimiento de Empujadores, Batallones de Animémos y VAYAN, Divisiones Panzer de retaguardia, merodeadores de combates, despenadores de heridos, ladrones de cadáveres, caranchos de matadero. ¡Guapos de boquilla!
¿Y si un día los dejan solos?
Se estorbarían debajo de la cama donde correrían todos a esconderse..." Arturo Jauretche
Si Maxima pudiera borrar de su documento de identidad lugar de nacimiento Argentina y escribir Holanda,lo haria. Ella va por el mundo como la mas holandesa,solo hay que ver las imagenes de los juegos olimpicos de Londres,donde se comportaba como una autentica hooligan. de hecho estoy segura que si le preguntan por su postre favorito no dira ''dulce de leche'',sino algun queso holandes y por la bebida lo mismo,no dira el famoso ''mate'' sino cerveza holandesa.
Todo un caballero!
Influirán las cenas de milanesas y copas de buen vino tinto de marca propia que se hacen envasar en renombrada bodega de la provincia de Mendoza?
O el queso Gouda?
O sólo es la buena educación recibida por sus padres, la cual no apareció por ningún lado en su primera juventud?
Última edición por Anelise; 23/01/2013 a las 16:27
"Regimiento de Empujadores, Batallones de Animémos y VAYAN, Divisiones Panzer de retaguardia, merodeadores de combates, despenadores de heridos, ladrones de cadáveres, caranchos de matadero. ¡Guapos de boquilla!
Se estorbarían debajo de la cama donde correrían todos a esconderse..." Arturo Jauretche
¡que ridicula va en esa foto!
Y antes se me olvido: a la forera que dijo que mi pais esta lleno de jueces corruptos,que sepa que el señor juez Baltasar Garzon sento en el banquillo a personas que formaron parte del gobierno de Videla y tambien al señor Pinochet,dictador chileno.
Pregunta:
(off topic porque como siempre esta forista desvía los temas de los threads)
Y a cuántos funcionarios que participaron en las matanzas franquistas enjuició Garzón?
Cuántas fosas comunes, esas que están a la vera de las carreteras, hizo abrir para identificar a los muertos mediante prueba de ADN y entregar los restos a sus familiares para que les den cristiana sepultura?
Qué Comisiones presidió el juez Garzón para, a través de su Juzgado, llevar adelante juicios contra los delitos de lesa humanidad cometidos en la Guerra Civil Española?
Y por último... dónde está ahora el juez Garzón?