Te contesto yo porque lo tuyo ya es para un psiquiara de emergencias.
Claro que eres una revienta foros debido a tu odio a Máxima, ya no te alcanza con insultar a Máxima que también insultas a todos los jueces de un país dando por seguro que son tan corruptos y tan poco decididos a llevar adelante juicios por haber faltado a los Derechos Humanos como lo son en España.
Además de palurda ignorante, no debes saber leer o te superan las ganas de joder foros.
Hasta el nombre de las ex novias de Guillermo Alejandro de Holanda te han dado las foreras, nombres de modelos, deportistas y profesionales. Hay un hilo que habla de sus tantísimas novias y sigues fardando con tu misma mala obsesión.
Ya pronto nos vas a decir que Guillermo Alejandro llegó virgen al matrimonio, joder!
Demasiado centradas son las foreras que aludes que no se prenden en tu mitomanía y en tus provocaciones.
Eres patética, chica. No se entiende como SuperCotilla te deja permanecer en su foro con el mal talante que exhibes, la carencia de argumentos y las enormes ganas de pelearte con el resto que demuestras tener.
Tendrías que estar baneada por los restos, ya que por tan poca cosa se ha baneado a foreras de valía que nunca le hicieron a las demás las guerras y las malas intenciones que te traes cada vez que entras a un hilo de Máxima.
Y nada de victimizarte como es tu costumbre y acusar de que las foreras aludidas te replican sin registrarse, que es otro de tus rastreros recursos. SuperCotilla y Cloferba ven todas las IP y verán de qué lugar del planeta es esta. Asi que vete aprendiendo que calladita es la única manera en que te ves un tanto bonita. Abusadora.
¿Hoy Beatrix, Willem y Máxima no tienen nada previsto, no?
Hola amiga Sinco!
Para hoy está previsto la llegada a Singapur, donde ya están hechos los preparativos para recibirlos.
Inminente llegada la ciudad de Singapur. Reina Beatrix comienza esta semana en una visita de Estado de dos días a la República. Príncipe Willem-Alexander y la princesa Máxima acompañan a la reina y los ministros de Frans Timmermans (Asuntos Exteriores) y Lilianne Ploumen (Comercio Exterior).
fuente: ANP
Vistas de la ciudad de Singapur
Última edición por Anelise; 23/01/2013 a las 08:07 Razón: agregar pics
"Regimiento de Empujadores, Batallones de Animémos y VAYAN, Divisiones Panzer de retaguardia, merodeadores de combates, despenadores de heridos, ladrones de cadáveres, caranchos de matadero. ¡Guapos de boquilla!
¿Y si un día los dejan solos?
Se estorbarían debajo de la cama donde correrían todos a esconderse..." Arturo Jauretche
Los veo muy bién a los trés.
No sé qué tiene Beatrix, pero a pesar de verse siempre sonriente, uno percibe que ella es la que manda. Que tiene todo bajo su mano.
Máxima muy bién, siempre con una actitud positiva, de apoyo a lo que sea que se esté celebrando. Mi único pero es que usa mucho maquillaje, mucho blush.
©Candilejas Cotilleando en Seorimícuaro.
Tseug, Hola!
Esa es la impresión que tienen de la reina Beatrix la mayoría de los holandeses.
Personalmente y luego de charlas varias con amigos holandeses (alguno no tan amigo: es mi jefe en mi trabajo) estoy segura de ello.
El abuso de blush por parte de Máxima es un error.
Su maquilladora le quiere tapar las pecas que tiene en todo su cuerpo.
Se las tapa, sí. Pero al precio de hacerla ver siempre con las mejillas anaranjadas.
Saludos!
"Regimiento de Empujadores, Batallones de Animémos y VAYAN, Divisiones Panzer de retaguardia, merodeadores de combates, despenadores de heridos, ladrones de cadáveres, caranchos de matadero. ¡Guapos de boquilla!
¿Y si un día los dejan solos?
Se estorbarían debajo de la cama donde correrían todos a esconderse..." Arturo Jauretche
Hola Anelise, es cierto lo del anaranjado. Cuando las fotos son al aire libre y hay sol radiante, se destaca mucho.
Yo la dejaría más al natural, pero esa soy yo, que no me disgustan las pecas.
Hay maneras de ocultarlas con la base igual al tono de piel, como hacía Lindsey Lohan (cuando era bonita) que tiene el rostro pecosísimo.
©Candilejas Cotilleando en Seorimícuaro.
me encantó el traje pescador amarillo canario, igual que el post del canario que puso una forera, muy gracioso! creo que todo le queda lindo ya que su personalidad hace que cualquier "trapo"´se vea bonito, simepre sonri, es como si nada le pesara, cumple su deber de coosorte y la REINA está contenta de eso. Si no, Beatriz la ocultaria.
El ultimo vestido de gala que lleva Maxima es precioso. Y el detalle de la reina vestir con las telas de país muy "smart" de su parte, es que es mucha reina dona Betty, yo la encuentro siempre tan bien puesta, tan digna sobretodo, tan reina. Me parece muy bien que no se quite todavia, le queda mucho por hacer y Maxima por aprender de ella, ocupar su silla no va a ser tan facil aunque va bien encaminada Maxima.
Pensé que M. se maquillaba sola .Si la idea es cubrir pecas o discromías un buen maquillador aplicaría una base más cubritiva de las tantas que hay, de excelente calidad, y el resultado sería impecable. si fuese necesario previo a la base con
un buen corrector de imperfecciones,el pincel adecuado y la mezcla de tonos necesaria un maquillador profesional borra opticamente cualquier mancha . El rubor no cubre pecas, eso lo sabemos todas y con más razón los maquilladores que desde ya nunca lo aplicarían como lo lleva ella.otro detalle que un profesional siempre tiene en cuenta es la luz a la que estará expuesta y el rubor si es iridiscente y del tono como el q M. lleva , tiene que aplicarse muy sutilmente para no dar ese efecto tan notorio q queda desprolijo y " descolgado" . el rubor tal como lo lleva ni acentúa algo a destacar ni disimula algo que deba ocultar.
(en ese salón del banquete la iluminación es poco frecuente de ver y muy dsfavorecedora .es practicamente toda cenital y fria. lo + parecido a la de los ascensores )
Pobre WimLex todavía no lo han envestido y ya le han quitado la silla.
El sucesor es él, al menos de cara a la galería.
Se especula mucho en Holanda sobre el momento en que la sra. van Amsberg va a abdicar. Por un lado, como a su padre, le gusta mucho el poder y que le hagan honores y reverencias. Por otro lado ahora va a cumplir 75 años y en Holanda no estamos acostumbrados a tener monarcas viejos.
Aconsejar economía a los pobres es a la vez grotesco e insultante. Es como aconsejar que coma menos al que se está muriendo de hambre.
Oscar Wilde
Todos los aduladores son mercenarios, y todos los hombres de bajo espíritu son aduladores.
Aristóteles
¡VOY A SER ABUELA!
LOS RUMORES SON LLEVADOS POR LOS ENEMIGOS, ESPARCIDOS POR LOS TONTOS Y ACEPTADOS POR LOS IGNORANTES.
Dia bello, sinregistrar. Si no tienes que salir de tu casa, claro.
jaja, Luna, es que Maxima parece la reina que heredara la silla, de mujer a mujer. Al Willem ,mami y la esposa lo opacan.
Recièn entro y he visto todo màs o menos a las apuradas. Los outfits en general me han gustado todos pero les harìa pequeñas modificaciones. El vestido verde tenìa un corte y una caìda impecables y le sentaba maravilloso, lo que no sè es si correspondìa al evento (especialmente por el tipo de tela brillosa a ese momento de la mañana) pero en reglas generales muy sentador, lo que sì le hubiese puesto otro tocado porque el beige tipo turbante no me ha gustado còmo le quedaba, quizà un sombrerito pequeño le hubiese lucido màs.
El traje de flores blanco y azulado le quedaba tambièn muy bien y la pamela le sentaba bonita vista de adelante pero desde atràs el sombrero tan bajo no le quedaba bien para mi gusto. Los trajes de gala lindos los dos (especialmente el ùltimo que luciò aunque me gustò màs la forma en que lo habìa usado en otra oportunidad con un chal y no con esa casaca, igual muy bien). El outfit blanco para ver a la comunidad holandesa me gustò en cuanto a la idea pero la falda me pareciò que no era la màs indicada para ella porque le marcaba su punto dèbil: las caderas, un tipo de falda màs recta le hubiese sentado mejor en mi opiniòn. El pamelòn me pareciò extra grande y, aunque ella es alta y de contextura grande y puede llevarlo, creo que la situaciòn ameritaba algo màs pequeño para que pudiera dar imagen de màs cercanìa y no establecer tanta distancia con un sombrero tan grande que te tapa la cara, te cubre mucho el rostro y dificulta que te vean y te saluden. Supongo que la gente holandesa que vive allì querrìa ver a su princesa al màximo y el sombrero dificultaba.
El outfit amarillo me ha parecido lo màs flojo hasta el momento presente, el mismo equipo en otro color (quizàs en un tono pastel lavado o en la gama de las arenas u ocres) hubiese pasado màs pero el color amarillo canario estridente le ha dado mucho protagonismo. Como ya dije, en otro tono hubiese resultado màs sobrio y fino. Para rematar, ese tocadito nada lindo en la cabeza aunque iba bien peinada con la coleta postiza.
A mì me parece inteligente que Beatrix viaje con William y Màxima, es una manera de "entrenarlos" e irles enseñando pequeños secretos y formas de comportarse sobre la marcha y a su vez de acostumbrar a la gente a verlos como una "continuaciòn natural" de la reina y a hacerse a la idea de que seràn los pròximos que ocupen ese lugar y que entonces (llegado el momento) la trancisiòn sea menos abrupta. Todo resultarà màs natural si desde el vamos estàs acostumbrados a verlos juntos a que de un dìa para el otro ya no estè la reina y te encuentres con la pareja por màs que naturalmente se sepa que a ellos les tocarà ocupar ese lugar. Es una manera gradual y espontànea de integrar al heredero, de hacerlo visible y de que su presencia sea cosa indiscutida para que cuando tenga que hacerlo sòlo el cambio no resulte tan radical para la gente.