Completamente de acuerdo con tu comentario. No hay que tener el cuerpo de una manequin de pasarela, la cara de Grace Kelly y veinte años para aspirar a ser elegantes, el mèrito està en ser una mujer normal y con lo que tienes saber sacarte provecho resaltando los puntos fuertes y minimizando los defectos. Como muy bien apunta esta forera, Màxima ademàs no està concursando para ser Miss Mundo, se agradece que se vista bien, que use ropa y accesorios bonitos y todo lo demàs en cuanto a arreglo personal, pero lo central en ella es que sepa còmo ejercer su papel perfectamente. De nada te sirve tener una princesa de punta en blanco si no puede cumplir su papel con profesionalidad y correcciòn.
Ser gorda (que no creo que ella lo sea, debe tener algun kilo de màs y tiene caderas importantes pero no creo que eso sea ser gorda) no imposibilita ser elegante. He visto a màs de una mujer pasados los cincuenta años y sin el cuerpo perfecto que han pasado el trapo a màs de una jovencita infartante simplemente porque la elegancia va màs allà del cuerpo y comprende muchas otras cosas como saber moverse, tener savoir faire, ser inteligente en la elecciòn de las prendas y tener personalidad.
Estos tres se la pasan super bien juntos. Gracias por las pics.
Y el Seorimícuaro....para que?
andale creo que esa es la aerolinea. solo recuerdo que era holandesa
que seorimícuaro de uniforme![]()
![]()
No se confundan. Florence Cassez ya había sido condenada, un error de procedimiento le dio una inmerecida libertad.
Miente cuando dice que la liberaron por ser inocente.
El vestido tela sari aqua me ha encantado, le queda bien. Creo que se lo he visto anteriormente. Muy bonito.
y que sucede cuando una mujer, es naturalmente delgada, y hacer ejercicio hace que se marque aun mas su esbeltez, yo he leido cientos de mensajes de foreras que dicen que los huesos se ven asquerosos, que es enfermedad, y una infinidad de cosas que a i ver son insultos, y muy injustos ademas por que no todas tenemos un cuerpo con buena nalga y buena pierna, habemos algunas que somos muy delgaditas y no creo que eso nos reste, tambien las flacas pueden ser elegantes y naturales, me gustaria que tu que tienes el don de la palabra y sabes expresarte muy bien me dieras tu opinion
1Esmeralda, como ya lo he dicho, el mèrito es saber sacarse provecho de las virtudes que se tienen y disimular los defectos en la medida de lo posible. Mi mensaje respondìa a otro por eso se referìa a la gordura pero aplica perfectamente bien a las muy delgadas, muy bajas, muy altas y todo lo que quieras imaginarte. Para ser elegante no tienes que tener el cuerpo perfecto en cuanto a peso, estatura, contorno, curvas (que de paso sea dicho, la mayorìa no lo tenemos) sino conocerte y saber sacar lo mejor de tì eligiendo ropa que te haga lucir tus puntos màs favorables. El resto (y lo màs importante) es la actitud: saber moverse, saber manejarse, tener personalidad y savoir faire, seguridad, etc. Nadie es elegante por màs que sea bellìsima y tenga el cuerpo perfecto si no sabe moverse y no tiene actitud para llevar la ropa, tampoco nadie deja de ser elegante por tener màs kilos o menos.
A lo que te refieres tù sobre los mensajes de otras foreras me parece que es cuando se habla de anorexia o de mujeres que voluntariamente se someten a dietas hipocalòricas o hacen esfuerzos desmedidos para tener un peso màs bajo creyendo que eso es estèticamente bonito o al modelo social que se impone de estar hìper delgada no importa còmo, a eso creo que se refieren todas. Nadie està en contra de la delgadez natural, lo que no parece natural (por lo menos para mì) es matarse de hambre a propòsito para estar delgada que es otra cosa.
En fin, cada uno con el cuerpo que tiene, cuidando la salud por sobre todas las cosas y sacando provecho de lo mejor de sì y todas podemos lucirnos. Èsa es por lo menos mi opiniòn, saludos.
te agradezco muchisimo el tiempo que te tomaste en explicarlo de esta manera, a mi me deja con ganas de estudiar mas al respecto y poder diferenciar como tu lo haces y espero que a otras foreras les ayude a tener mesura en sus comentarios despectivos, un saludo grande para ti, y un abrazo de agradecimiento por compartir sin egoismo tus conociemientos, y que ganas de tenerte cerca y poderme asesorar cada vez que me voy a vestir.
a la vez una disculpa a las demas cotillas por salirme del tema.
1Esmeralda, te aseguro que no tengo ningùn conocimiento especial, sòlo lo que he leìdo y escuchado de grandes diseñadores y abuela y tìas abuelas modistas de alta costura, años de mirar a mujeres que me parecen elegantes y miles de veces de prueba y error para saber què me queda bien y què no, el resto, sentido comùn y lògica para aggiornar la moda, lo que me gusta y lo que se usa a lo que me queda bien pero tambièn con inseguridades y desaciertos como todas. No estoy para asesorar a nadie aunque ayudo a familiares y amigas que de vez en cuando me piden consejo sobre alguna compra o còmo combinar prendas porque les gusta còmo visto. Te mando un saludo grande y acuèrdate que lo màs importante es la actitud, al final , siempre habrà alguien que te critique y no puedes vivir pendiente de la opiniòn ajena pretendièndole gustar a todo el mundo, lo màs importante es que te gustes tù misma.
Cúanto gana Maxima con estos largos de falda (sin mostrar rodillas) y el cabello recogido.
El colorido de Máxima de Holanda inunda SingapurDespúes de su visita a Brunéi, la reina Beatriz y los herederos holandeses pusieron rumbo a su segundo destino, donde la Princesa volvió a encandilar con su simpatía y elegancia
Rojo, verde, amarillo, fucsia, azul, beige... Da igual los colores que elija Máxima de Holanda para sus estilismos porque siempre luce perfecta. Si su visita a Brunéi no estuvo exenta de las dosis de elegancia y simpatía que acostumbra a derrochar la mujer del Príncipe Guillermo, su segundo destino en este viaje oficial no iba a ser menos. Con el permiso de la siempre elegante reina Beatriz de Holanda, la Princesa volvió a encandilar con su sonrisa y su gusto a la hora de vestir en los días que visitaron Singapur, donde se reunieron con el presidente Tony Tan y con el primer ministro, Lee Hsien Long, con el que entablaron conversaciones sobre las relaciones diplomáticas y económicas entre ambos países.
Precisamente han sido los dos últimos estilismos de la Princesa, en una cena de gala y un concierto con motivo de su visita al país, los que mayor furor causaron. El primero, un vestido de escote asimétrico de color morado con una gran flor roja en la cintura, que combinó con un elaborado recogido decorado con una tiara y espectaculares pendientes, además de una llamativa pulsera a juego con su vestido. Para el concierto, al que asistieron el presidente de Singapur y su esposa, Máxima deslumbró con un diseño en tonos plata y aguamarina, colores que combinó tanto en sus pendientes como en su bolso y sandalias. Sin duda, dos nuevos ejemplos de que el estilo de la mujer del Príncipe Guillermo causa sensación allá a donde va.
Entre las diferentes actividades que han realizado durante estos días, se encuentran la visita a un proyecto de investigación de agua en el National University of Singapore's Aquatic Science Center, que pasó a llamarse el Centro Van Kleef para honrar al difunto empresario holandés Willem Karel van Kleef Benjamín por sus contribuciones a Singapur, además de un encuentro con los alumnos de la Escuela Holandesa, donde recibieron una calurosa bienvenida y algunos niños entregaron a la Princesa Máxima, radiante con un total-look rojo y turbante a juego, diferentes dibujos en los que precisamente aparecía vestida con los diferentes colores que ha lucido durante su viaje.
http://www.hola.com/realeza/casa_hol...anda-singapur/
alguna forera que pudiera subir las imagenes y el articulo como debe de ser, no me lo permite. gracias
Yo tampoco puedo subir las fotos de hola
Saluditos
Seorimícuaro
La sonrisa es el idioma universal de los hombres inteligentes.