Se sabe de qué diseñador es el vestido morado del banquete?
Se sabe de qué diseñador es el vestido morado del banquete?
"Por supuesto que mentimos con la boca; pero decimos la verdad con la cara que ponemos al mentir" F. Nietzsche
si, es un hilo para hablar de los Oranges y por eso mismo ¿a título de qué se mete aquí lo que se opina y cómo en los de Kate y L.O ?
cada cosa en su lugar.
Me pregunto cuántas valijas llevarán para semejante vestuario. por cierto , esta vez me han gustado todos los modelos .
este trio funciona de 10 ! y la mirada de W a M en el brindis,,,, me mata !
Máxima tiene buena espalda y le lucen muy bien los escotes.
Última edición por SuperCotilla; 24/01/2013 a las 22:02
Este vestido violeta es para pocas, le sienta perfecto a Máxima. El peinado y el maquillaje no me gustan pero ese vestido lleva toda la atención. Colores, la flor en la cintura, el escote, sólo ella lo sabe llevar.
Último día. Centro de Investigaciones acuáticas
![]()
Seorimícuaro
CUANTA RAZÓN TENES SuperCotilla!.Siempre tratae de explicar eso de Maxima.. es una gran mujer!
Mira lo que son esas miradas![]()
Seorimícuaro
Qué bien le queda el rojo!
Y esas miradas.....![]()
Me encanta el trajecito rojo.
- - - Updated - - -
La reina se cambió pero Máxima y Guillermo no. Con la comunidad holandesa en el muelle Clifford.
.
![]()
me parece ha estado requetebién en toda y cada una de sus presentaciones. Yo ella pido un aumento de sueldo, se lo merece.
Y el vestido violeta me gusta como le queda y como llevaba el pelo también.
Me temo, estimado Haakon, que no han llevado ni la décima parte del joyerío que poseen.
Pero S.A.R. no debe preocuparse, pronto le llegará un fortunón parecido.
Esos son mi augurios.
De dónde vendría ese fortunón... no tengo ni idea.
S.A.R. tendrá que averiguarlo mediante las visiones astrales de su querida hermana Martha Louise.
![]()
"Regimiento de Empujadores, Batallones de Animémos y VAYAN, Divisiones Panzer de retaguardia, merodeadores de combates, despenadores de heridos, ladrones de cadáveres, caranchos de matadero. ¡Guapos de boquilla!
¿Y si un día los dejan solos?
Se estorbarían debajo de la cama donde correrían todos a esconderse..." Arturo Jauretche
"Por supuesto que mentimos con la boca; pero decimos la verdad con la cara que ponemos al mentir" F. Nietzsche
Me gusta el color del traje de Máxima pero NO me gustan para nada ni el largo de la falda, ni la combinación con zapatos color nude ni ese semi-turbante / semi-casquette que se puso.
En esta ocasión, la Princesa Real Consorte pa´atrás con la elección de vesturio.
Según mi gusto y en mi personal opinión.
"Regimiento de Empujadores, Batallones de Animémos y VAYAN, Divisiones Panzer de retaguardia, merodeadores de combates, despenadores de heridos, ladrones de cadáveres, caranchos de matadero. ¡Guapos de boquilla!
¿Y si un día los dejan solos?
Se estorbarían debajo de la cama donde correrían todos a esconderse..." Arturo Jauretche