¡Bienvenidos a Cotilleando!

"Si no te enteraste aqui es que no sucedio!"

•  » Si te gusta opinar y conocer nuevas personas
  •  » Saber las interioridades de las Monarquias
  •  » Si lo tuyo es estar al tanto de los famosos
  •  » O simplemente hablar de politica...

...¡ Entonces no busques mas !

¡Aqui te tenemos todo eso y mas!

Quiero Registrarme gratis ahora mismo

Advertencia: ¡Cotilleando crea habito!

Página 5 de 29 PrimerPrimer ... 3456725 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 425

Tema: Reina Beatriz, Guillermo y Máxima de vista de Estado a Brunei y Singapur. Del 21 al 25 de enero

bijoussimo
    Invitado

Predeterminado Re: Reina Beatriz, Guillermo y Máxima de vista de Estado a Brunei y Singapur. Del 21 al 25 de enero

Cita Iniciado por sincoronita Ver mensaje
    El último, el del banquete, ¡una belleza! ¡Y la tiara, espectacular!
    Maxima luce The Rose cut diamond bandeau creada para la reina Juliana quien la llevo
    por primera vez en 1937 y que habia pedido expresamente que se utilizara en su confeccion los diamantes que pertenecieron a su abuela la reina Emma,
    34 piedras magnificas que convierten a la tiara en collar, pieza de joyeria remarcable por sus enormes diamantes, es una
    de la tiaras que afecciona en particular la princesa Maxima de los Paises Bajos.

Cotilla Veterano Avatar de ISABELRODRIGUEZ

Predeterminado Re: Reina Beatriz, Guillermo y Máxima de vista de Estado a Brunei y Singapur. Del 21 al 25 de enero

el vestido de maxima no esta tan mal
    viendo que están en estado islámico como brunei
    Miniatura de Adjuntos Miniatura de Adjuntos AMP_01.jpg   AMP_02.jpg   AMP_03.jpg  

AMP_04.jpg   AMP_11.jpg   AMP_12.jpg  

AMP_05.jpg   AMP_13.jpg   ARIF_01.jpg  

ARIF_02.jpg  
    mas vale pájaro en mano que cien volando

Cotilla Veterano Avatar de ISABELRODRIGUEZ

también fue la hermana de la reina con esposo
    Miniatura de Adjuntos Miniatura de Adjuntos ARIF_04.jpg   ARIF_03.jpg   ARIF_07.jpg  

ARIF_09.jpg   ARIF_10.jpg   ARIF_18.jpg  

HERNIE_03.JPG   HERNIE_18.JPG   HERNIE_06.JPG  

HERNIE_07.JPG  
    mas vale pájaro en mano que cien volando

Cotilla Confeso Avatar de california

gracias por las fotos

esta foto, por la cara de Maxima parece que le dice a WA que eso no esta en la dieta

Cotilla

Máxima va estupenda con los tres trajes. El que más me gusta es el de la cena, le queda fenomenal. Tiene buena percha y luce muy bien trajes que otra no sabría llevar.

También me gusta que hagan los viajes de estado con la reina, creo que es una forma muy inteligente de facilitar la transición cuando llegue el momento.

Cotilla Confeso Avatar de Cecilia

Mi dulce sincoronita, totalmente de acuerdo es un vestido bello con una preciosa caída. Esta mujer de gala es impresionante!

Nadie como Máxima para lucir pamelas o tocados y también los chales (cosa difícil).
    Última edición por Cecilia; 21/01/2013 a las 15:02

Cotilla Habitual Avatar de sprint

Máxima va espectacular, me han gustado los vestidos hasta ahora. Muy acordes a las vestimentas de las damas locales, de vivos colores. El verde le va perfecto, largo, corte, caída y color.

Cotilla Habitual

Los tres vestidos de Máxima me parecen muy bien. El de la cena de gala me encantaría verlo en movimiento.
    Coincido con que se aplica mal el rubor.

La reina, sólo aceptable en la cena de gala. Los otros dos vestidos y su típico sombre palangana, lo de costumbre. No sería Beatriz sin ellos.

La esposa del sultán parece que no tuviera cuello...

- - - Updated - - -

- - - Updated - - -

Cotilla Veterano Avatar de Mechita

Smile Re: Reina Beatriz, Guillermo y Máxima de vista de Estado a Brunei y Singapur. Del 21 al 25 de enero

Seorimícuaro

Cotilla Habitual Avatar de Princess Kate

Beatrix me encanta, ella siempre se ve como la jefa pero también siempre con la sonrisa fácil, muy cercana con sus anfitriones.
    Máxima muy bien en todo, me gusta particularmente el vestido que se parece al de Mathilde y la pamela que usó, ella las puede y sabe llevar. Creo que solo ella y Elena de Borbón pueden llevar pamelones así.

Cotilla Veterano

Varias cosas:
    -si segun la mayoria del foro,una consorte debe de estar en segundo plano,ser un florero y no llamar la atencion,Maxima no es la perfecta conosrte
    -Willem necesitaba a su lado a una mujer que resultase simpatica a sus sudbitos para catar trono,encontro en Maxima su media naranja
    -Maxima es exagerada, a veces ridicula y con llegar al trono hara lo que sea,desde animar a los deportistas holandeses como la mas holandesa del mundo mundial hasta pedir a sus padres que no fuesen a su boda.
    -si Beatrix viaja con su hijo y con su nuera es porque no se fia de estos.

Cotilla

Cita Iniciado por Nueva Ver mensaje
    Varias cosas:
    -Willem necesitaba a su lado a una mujer que resultase simpatica a sus sudbitos para catar trono,encontro en Maxima su media naranja
    No lo había visto desde este punto de vista, pero ahora que lo pienso tiene sentido. William pensó que su futura mujer debería caer bien a los holandeses, y con ese criterio eligió a Máxima. Me parece muy acertado. Es un tipo listo.

hasta los cojones
    Invitado

Cita Iniciado por Nueva Ver mensaje
    Varias cosas:
    -si segun la mayoria del foro,una consorte debe de estar en segundo plano,ser un florero y no llamar la atencion,Maxima no es la perfecta conosrte
    -Maxima es exagerada, a veces ridicula y con llegar al trono hara lo que sea,desde animar a los deportistas holandeses como la mas holandesa del mundo mundial hasta pedir a sus padres que no fuesen a su boda.
    -si Beatrix viaja con su hijo y con su nuera es porque no se fia de estos.
    Tu miras la paja en ojo ajeno.
    Esta princesa no es como la que no nos ha tocado lamentablemente a los españoles, es wapa, cariñosa, se ha hecho querer.
    Ya quisiéramos que viajasen los nuestros así, si cada uno vive su vida, y no saben remediar su desgracia. Aunque no lo admitas, la nuestra es la peor de todas, por donde le mires, es una absurda mujer que ni para florero sirve y eso es lo que mas te fastidia.

Cotilla Habitual Avatar de Anelise

Si la reina Beatrix no concurre sola a las visitas de Estado, es porque evidentemente no le gusta viajar en solitario.
    Por eso requiere la presencia del heredero y su esposa.
    La Jefe de Estado es la Reina, no sus herederos.

Y se trata de una Visita de Estado, valga la redundancia.
    De ese tipo de visitas que siempre hizo la Reina, acompañada de su esposo cuando la salud de Claus todavía lo permitía.
    Ahora, acompañada de su hijo y de su nuera.

Y no hay mucho más que eso, excepto que si hay negociaciones petroleras de por medio hay un equipo de asesores que se ocupan y una cabeza muy despejada para los números (la de Alexander) que tiene, como la han tenido todos los Oranje, muy buen olfato para negociaciones.

Video del Banquete de Gala:

http://nos.nl/koningshuis/video/464629-koninklijk-gezelschap-officieel-begroet-in-paleis-sultan-brunei.html
    "Regimiento de Empujadores, Batallones de Animémos y VAYAN, Divisiones Panzer de retaguardia, merodeadores de combates, despenadores de heridos, ladrones de cadáveres, caranchos de matadero. ¡Guapos de boquilla!

¿Y si un día los dejan solos?
    Se estorbarían debajo de la cama donde correrían todos a esconderse..."
    Arturo Jauretche

Cotilla Avatar de Black Lady

Maxima ahora si que se pulio con los vestidos que uso, le quedaron muy bien, cambiando de tema me quede pasmada de ver cuanto lujo en la casa real de brunei. que puedo decir, lujosisimo
    BLACK LADY

Página 5 de 29 PrimerPrimer ... 3456725 ... ÚltimoÚltimo