Nueva fotografía oficial de la princesa Margriet de Holanda con motivo de su 70 cumpleaños
Nueva fotografía oficial de la princesa Margriet de Holanda con motivo de su 70 cumpleaños
Es la hermana de Beatriz? Feliz cumpleaños!!!!
La tercera hija de la Reina Juliana y el Principe Bernardo nacio en Canada, la familia real holandesa estaba alli por la ocupacion nazi, primero se fueron a Londres y despues a Canada, cuando se acercaba el alumbramiento se pidio un "regimen" especial al gobierno canadiense para que la habitacion donde nacio la pequeña princesa y donde su madre permanecio despues de dar a luz fuera suelo holandes, asi el bebe naceria en tierra holandesa.
Los lazos de Margarita con Canada son tan intensos que todavia hoy los canadienses la tienen por su princesa.
Poco agraciada y de caracter timido crecio a la sombra de la heredera y de la segunda hermana Irene, que con sus delirios de grandeza y de pavo real como no nacio para ser coronada se busco otro Reino ( ya todos conocen la historia ) y le salio mal lo que hizo que la vida de Margarita como princesa la colocase en el segundo puesto para la Corona, de hecho Margarita y su familia si desempeñan un papel en las actividades de la familia real.
Esto hizo qeu cuando se hizo publico su noviazgo con un "simple profesor" su airada hermana Irene y su cuñado Carlos levantasen polvareda sobre ese posible matrimonio por cosiderarlo desigual.
Se hablo mucho sobre la antipatia generada entre ambas hermanas y sus familias por esto......................supongo que hoy ya lo habran superado.............
Última edición por malula; 19/01/2013 a las 09:51
que linda mujer,tiene un brillo hermoso en los ojos!!!!!
"La mujer que escoge a un hombre por el bolsillo no puede reclamar luego cuando es tratada como mercaderia" Bob Marley
Seorimícuaro
Se le nota la felicidada en el brillo de la mirada....
El cotilleo continua... http://gostosycusquices.blogspot.pt/
Muy bella foto, refleja felicidad, 70 años muy bien llevados.
Nueva foto con toda su familia, que sorpresa ver a la princesa Anita nuevamente, se la ve muy bien.
![]()
Gracias por traer la info. Esta familia me gusta mucho, parecen una familia muy unida, nose si estoy bien pero creo que todos los hijos de margarita son varones. Hay buena relacion entre ellos y sus esposas. Nose de los niños quien es hijo de quien, han crecido tanto que desde hace tiempo no los veo y no los reconozco. La que mejor me cae es Anita que alegria verla de nuevo. Que dios bendiga a esta familia.
Aun mis ojos no te han visto, pero eres ya lo mas hermoso de mi vida. Aun no he podido abrazarte, pero siento tus pataditas y es la caricia más grande. Aun no he olido tu piel, pero te imagino y ya adoro tu aroma. Y aunque aun eres muy pequeña eres ya lo más grande que hay en mi vida y mi corazón.
me encanta la foto, es la mas linda de las cutro hermanas, lastima ese diente montado. por lo demas la felicito por su cumple y por la familia, creo que sus nueras se llevan bien con las nueras de beatriz. van a todos los compromisos sociales y a los no oficiales tambien, las familias de estas dos hermanas se ven muy unidas
se nota que ha vivido feliz, tiene un brillo muy especial en su mirada, felicidades
La riqueza de una persona no es el tener a personas que te adulen y digan cosas bonitas, sino el saber darle el valor justo según de quien vengan
- - - Updated - - -
De izquierda a derecha: izquierda: Pedro, Lucas, Samuel, Emma. Derecha: Magali, el príncipe Floris, Felicia, la princesa Aimée, Eliane, el príncipe Pieter-Christiaan. Sentado: El príncipe Maurits, Marilene princesa, el príncipe Bernhard, Benjamin, Annette Princess, Prof. Pieter van Vollenhoven, Margarita Princess, Anna, Isabella, Anita princesa.
que grande familia, y que bueno que se reunieron todos
![]()
S.A.R la princesa Madeleine de Suecia y Chris O´Neill asistieron el 19 de mayo a la lectura de sus amonestaciones en la Capilla Real.
S.A.R la princesa Beatrix de los Países Bajos abrirá el 21 de mayo el Museo Villa Mondrian.
S.A.R el príncipe heredero Frederik de Dinamarca cumplirá 45 años el 26 de mayo.
Es esta la hermana de la reina que la acompaña a los actos como el día del principe o el día de la reina?