Bienvenidos a Cotilleando!

"Si no te enteraste aqui es que no sucedio!"

•  » Si te gusta opinar y conocer nuevas personas
  •  » Saber las interioridades de las Monarquias
  •  » Si lo tuyo es estar al tanto de los famosos
  •  » O simplemente hablar de politica...

... Entonces no busques mas !

Aqui te tenemos todo eso y mas!

Quiero Registrarme gratis ahora mismo

Advertencia: Cotilleando crea habito!

Pgina 10 de 16 PrimerPrimer ... 89101112 ... ltimoltimo
Resultados 136 al 150 de 234

Tema: GRAN ESCNDALO EN EL PP. BRCENAS PAGABA SOBRESUELDOS EN NEGRO A PARTE DE LA CPULA DEL PP

fedora
    Invitado

Predeterminado Re: GRAN ESCNDALO EN EL PP. BRCENAS PAGABA SOBRESUELDOS EN NEGRO A PARTE DE LA CPULA DEL PP

Cita Iniciado por Soy pato laqueado Ver mensaje
    Desde luego, FEDORA. Acabo de abrir un hilo con un interesantsimo artculo de jos Oneto: "Cmo enganyan el PP y el PSOE a sus electores". Ha habido debate en las Cortes: han evitado, descaradamente, tocar el tema de Brcenas....Rajoy NO LO HA MENCIONADO y Rubalcaba NO HA PREGUNTADO NADA.

Ms claro, el agua.

A ver si tomamos nota.

Pato laqueado, tome nota hace mucho. tengo una desafeccin total con los polticos me parecen todos unos vende peines con mucha verborrea y caradura que no dicen nada para bien,para mal lo dicen clarito y si no decreto .

Su habilidad envolver a su interlocutor para embarullar y irse rositas,con la connivencia de parte de la prensa o toda, que cada uno salva al poltico de su ideario.

Esto se vea venir cobran dietas teniendo alojamiento en la ciudad,utilizan coches de alta gama, jamadas,mariscadas aviones primera clase cualquier pichicoma con chofer,6 meses de vacaciones al ao etcetcetctodo sale del contribuyente,y tienen la poca verguenza de quitar la paga .La poltica en este pas es dinero dinero y dinero a llevarselo entran muchos sin ninguna cualificacin profesional que no ganaran ni 600en la vida privada y dudo si tendran incluso trabajo.

DIMISIN YA, ELECCIONES Y REFERENDUM

Cotilla Veterano Avatar de anda ya

Predeterminado Re: GRAN ESCNDALO EN EL PP. BRCENAS PAGABA SOBRESUELDOS EN NEGRO A PARTE DE LA CPULA DEL PP

Cita Iniciado por pato laqueado Ver mensaje
    Oye, pues qu bien viven tus perros. Qu les das...solomillo?
    ---------------------------------------------------------------
    Pues claro, solomillo de buey de Kobe con foie y queso de cabra gratinado sobre hojaldre a la albahaca.
    Los gatos, sus angulitas y su merluza de pincho.
    Es que es muy mala la crisis, pregntele a la Cospe-caspa.
    I love seorimcuaro

Cotilla Habitual Avatar de duque gag

Hoy en el telediario de Telecinco habl una grafloga y dijo QUE LA LETRA DE LA "CONTABILIDAD" ES LA DE LUIS BARCENAS SIN NINGUN GENERO DE DUDAS, as que los peperos no nos tomen el pelo, si El Pas lo ha publicado es porque es verdad, y que conste que ese peridico no es santo de mi devocin

Cotilla Veterano Avatar de Carolino

Cita Iniciado por Quit Ver mensaje
    Madre ma, la carroa sociata del Pais es capaz de llegar hasta lmites insospechados. Noticia falsa como lo fue los viajes de Guantnamo, los espias de Aguirre sacadas en el lugar oportuno y en el momento oportuno, estas para tapar la tragedia econmica y el despilfarro sociata zapateril en aquellos momentos donde nos hundamos en un pozo sin fondo, y ahora utilizando otra aagaza de las que ya est muy familiarizado este medio de desinformacin pretenden difundir la infamia y lal falsedad de que rajoy ha percibido dinero negro... JUAAA JUAAA JUAAA es que me parto el espino de la risa. Pero por quahora? Ahhhh, entiendo faltan cuatro das para conocerse los nuevos datos del paro, que con toda seguridad y gracias a Dios ya se est controlando, que la economa va por buen camino y que el control del despilfarro sociata se ha finiquitado...Y QUE RAJOY HA PUESTO TECHO AL SUELDO QUE DEBEN COBRAR LOS CONCEJALES...y eso hace muchaaaa pupa a toda la casta SUCIATA empezando por el desgraciado RUBALCABA

BOICOT AL PAIS.
    Qu nerviosillos se os ve.
    No me extraa.
    Se os acaba la impunidad.
    Por listos.
    Y ahora sigue ladrando, Zula, Zola, SoyAdriana, jajajajajaja...

- - - Updated - - -

Qu es lo que no atisba a divisar la Cospedal?
    Por cierto, no le veis la nariz ms larga?

ltima edicin por Carolino; 31/01/2013 a las 13:30

Cuando la injusticia se vuelve ley, la rebelin se vuelve deber.

Cotilla Veterano Avatar de l.ola

no, que va... no le da tiempo a que le crezca: al salir de la rueda de prensa estaba un cura esperndola, se ha confesado y ha quedado limpia cual patena...
    yo de esta me convierto, vaya tranquilidad que tiene que dar!
    nosotros no robamos.
    slo trabajamos!!

La idiotez es una enfermedad extraordinaria: no es el enfermo el que ms la sufre sino los dems.

Lo que mas mala me pone es la sonrisa de superioridad cnica que tiene.
    I love seorimcuaro

Cotilla Veterano Avatar de pato laqueado

Cita Iniciado por anda ya Ver mensaje
    ---------------------------------------------------------------
    Pues claro, solomillo de buey de Kobe con foie y queso de cabra gratinado sobre hojaldre a la albahaca.
    Los gatos, sus angulitas y su merluza de pincho.
    Es que es muy mala la crisis, pregntele a la Cospe-caspa.
    Estoooo...no echas de menos un patito, en tu parque zoolgico?

Postdata:me encanta el jamn de pata negra. Y el vino Ribera del Duero.

Cotilla Habitual Avatar de Antonio Flix

Rajoy est acabado
    El Gobierno est acabado
    La Familia Real Est acabada
    La oposicin est acabada

Esta es la realidad. Todo ha quedado en entredicho. Hay un nihilismo social absoluto. No hay futuro para los jvenes. La precariedad se ha adueado de Espaa.

Siguiente paso?...Ni idea. Se precisa una catarsis colectiva. Que nadie me venga ahora con rollos pro psoe. Tienen las mismas entraas emponzoadas que el pp. Las mismas que ciu. Las mismas que todos los gobiernos autonmicos y municipales.

Revolucin?...quien va a liderarla? los perroflautas y los actores de la ceja?...Ejrcito? que ejrcito?

Creo que lo mejor sera que Europa nos interviniera y se creara un gobierno tecnocrtico y a ser posible integrado por suecos. Nos enfrentamos a la peor situacin poltica desde la tercera guerra carlista y econmica tras la posguerra.

Vergenza, asco y pena...
    Un saludo, Cotillas

Un voto para que en el foro slo puedan escribir usuarios registrados

Cotilla Veterano Avatar de pato laqueado

Cita Iniciado por Antonio Flix Ver mensaje
    Creo que lo mejor sera que Europa nos interviniera y se creara un gobierno tecnocrtico y a ser posible integrado por suecos. Nos enfrentamos a la peor situacin poltica desde la tercera guerra carlista y econmica tras la posguerra.
    A ver si no va a ser de eso de lo que se trata....

Sale ahora mucha m.... que lleva anyos existiendo. En todos los mbitos: partidos polticos, autonomas, familia real...

Casualidad? Yo no creo en las casualidades.

Y en lo que se refiere a las "intervenciones" de "Europa"....llammosle con su nombre: golpe de Estado. Vivo en Italia, he visto cmo lleg Monti al poder, estoy viendo lo que hace...los intereses de la gran banca y de la gran finanza internacional. Pero lo han llamado "intervencin de Europa". "Salvacin", lo llamaron. Y, en efecto, eso est haciendo Monti. La ltima? El "rescate" del Monte dei Paschi, una gran banca italiana. De cuyos 16 consejeros, 13 son del PD, o sea, de la llamada "izquierda". Un agujero de 3.000 millones de euros. Que han cubierto con el importe de la recuperacin del impuesto sobre la primera habitacin....que haban quitado haca unos anyos, y que Monti ha resucitado. Para cubrir, con su entero importe, el "rescate" del Monte del Paschi. En romn paladino:lo hemos pagado los ciudadanos, euro a euro.

Eso, y muchas otras cosas, es "Europa" y sus tecncratas.
    ltima edicin por pato laqueado; 31/01/2013 a las 14:31

Cotilla Habitual Avatar de Antonio Flix

A ver si no va a ser de eso de lo que se trata....

Sale ahora mucha m.... que lleva anyos existiendo. En todos los mbitos: partidos polticos, autonomas, familia real...

Casualidad? Yo no creo en las casualidades.

Y en lo que se refiere a las "intervenciones" de "Europa"....llammosle con su nombre: golpe de Estado. Vivo en Italia, he visto cmo lleg Monti al poder, estoy viendo lo que hace...los intereses de la gran banca y de la gran finanza internacional. pero lo han llamado "intervencin de Europa".
    La pregunta es...podramos estar peor?...no creo, Pato, no creo...es ms, me avergenza ser espaol. En Colombia y Mxico nuestra situacin es comentada en prensa y TV como un caso delirante de negligencia, corrupcin, improvisacin, etc....Y TIENEN RAZN. En Latam, al menos, siempre han reconocido la existencia de la corrupcin. Nosotros hemos querido siempre vivir en un pedestal por encima del resto, y ahora que el pedestal se ha roto vemos que estamos aun ms en el fondo que lo que ellos estuvieron nunca....
    Un saludo, Cotillas

Un voto para que en el foro slo puedan escribir usuarios registrados

Cotilla Confeso

La prensa internacional seala a Espaa: "Rajoy, envuelto en un escndalo de corrupcin"

'Financial Times', 'The Guardian', 'Der Spiegel'... Todos ellos recogen la que ha sido la noticia del da en Espaa. La prensa internacional dedica parte de su espacio a la que ha sido la noticia del da en Espaa: la vinculacin de Mariano Rajoy con los supuestos pagos irregulares del PP. http://vozpopuli.com/nacional/20769-la-prensa-internacional-senala-a-espana-rajoy-envuelto-en-un-escandalo-de-corrupcion

Brcenas evita el delito fiscal gracias a un cambio 'in extremis' en el Cdigo Penal

Una modificacin del Cdigo Penal del 28 de diciembre de 2012 establece que cualquier declaracin acogida a la amnista fiscal es considerada dentro de plazo y, por lo tanto, exime de la evasin de impuestos. En las regularizaciones ordinarias nunca se aplica esta regla.
    http://www.vozpopuli.com/nacional/20...l-codigo-penal

Cotilla Habitual

SI EMPIEZAN CON EL PP QUE TAMBIEN ENTRE EL PSOE ESTAN TODOS LLENOS DE MIERDA HASTA ARRIBA...

Y SI RAJOY SE TIENE QUE IR Y QUIEN LE VA A SUCEDER??? NADIE POR QUE EL PSOE ESTA IGUAL DE CORRUPCIN....

SE NECESITA GENTE PROFESIONAL NO CORRUPTA

Estoooo...no echas de menos un patito, en tu parque zoolgico?

Postdata:me encanta el jamn de pata negra. Y el vino Ribera del Duero.
    -------------------------------------------------------------------------------
    Pues vaya pato mas raro... los mos comen pan duro, hierba campestre y maz...

- - - Updated - - -

CORRUPCIN | Podra llamar a declarar a la cpula del PP
    Torres-Dulce dice que hay materia de investigacin sobre los sobresueldos

El fiscal General del Estado, Eduardo Torres, en una comparecencia reciente. | Jos Ayma

• El fiscal asegura que llamar a declarar a Rajoy 'si lo considera necesario'

Europa Press | [COLOR=#495664 !important]Madrid
    Actualizado jueves 31/01/2013 22:45 horas

• Disminuye el tamao del texto
    • Aumenta el tamao del texto

Comentarios 236

El fiscal general del Estado, Eduardo Torres-Dulce, ha sealado que en la informacin publicada sobre los posibles sobresueldos a dirigentes del PPdenunciados por EL MUNDO hay materia de investigacin y ha sealado que el Ministerio Fiscal podra llamar a declarar a miembros de la cpula del partido.
    "Si nosotros llegamos a la conclusin de que su testimonio es esencial para esclarecer los hechos, hechos de naturaleza delictiva, no dude que sern llamados a declarar", ha sealado sobre los dirigentes del PP que aparecen en la informacin del diario 'El Pas' sobre la contabilidad en dinero negro del extesorero del PP Luis Brcenas.
    De hecho, el fiscal no ha titubeado al afirmar que llamar a declarar a Rajoy "si lo considera necesario".
    En declaraciones a 13tv, el fiscal general del Estado ha aclarado que la Fiscala ya est investigando la contabilidad del PP y ha aclarado que el proceso se desarrollar de una manera "absolutamente abierta" y con "todas las garantas, con imparcialidad y absoluto rigor".
    Las dudas ahora, ha sealado Torres-Dulce, son relativas al juzgado que se debe hacer cargo del caso, bien como parte de la instruccin del 'caso Grtel' de presunta financiacin irregular o bien como una pieza separada.
    "Se parte de la presuncin de inocencia pero habr que examinar todo tipo de documentos, recibir declaraciones a aquellos que de alguna forma puedan tener una condicin de imputados, al resto como testigos, y ya veremos. A m no me gusta anticipar nada ms", ha apostillado.
    Respecto al 'caso Grtel', ha aclarado que ha solicitado a los fiscales que llevan el caso un pronstico de calendario procesal sobre este asunto. "Nosotros tenemos un horizonte razonablemente prximo al cierre del 'caso Grtel'", ha subrayado.

[/COLOR]
    I love seorimcuaro

Soy pato laqueado
    Invitado

D. Antonio Garca Trevijano aqu dice, muy, pero muy claro, que lo de los sobres es verdad; que saba que Rajoy cobraba de ellos; tambin Cospedal. Y Arenas. Y muchos otros.

A partir del minuto 5:

http://www.ivoox.com/rlc-31-01-2013-...1752434_1.html

Cotilla Confeso

ya no lo pueden negar, unos cuantos han admitido cobrar en B por distintos motivos.

Rajoy tendra que dimitir, pasar la jefatura de gobierno a Santamara, que parece no estar en el ajo de los sobres. Hacer dimitir a toda la cpula del partido y que una gestora haga un congreso donde todos los militantes elijan a sus dirigentes.

a ver si as en el Psoe cunde el ejemplo y hacen lo mismo.

por cierto el nico partido que conozco donde las bases votan y eligen es el PNV, sabeis de algn otro?

Pgina 10 de 16 PrimerPrimer ... 89101112 ... ltimoltimo