¡Bienvenidos a Cotilleando!

"Si no te enteraste aqui es que no sucedio!"

•  » Si te gusta opinar y conocer nuevas personas
  •  » Saber las interioridades de las Monarquias
  •  » Si lo tuyo es estar al tanto de los famosos
  •  » O simplemente hablar de politica...

...¡ Entonces no busques mas !

¡Aqui te tenemos todo eso y mas!

Quiero Registrarme gratis ahora mismo

Advertencia: ¡Cotilleando crea habito!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 28 de 28

Tema: Los 22 millones de Bárcenas

TIZONA
    Invitado

Predeterminado Re: Los 22 millones de Bárcenas

Al final quién cobraba en B, era la mujer de la limpie y el conserje. Los millones en Suiza, serán, vete tu a saber de quién.
    Como alguien de dentro del partido no hable y cuente todo, nunca se sabrá la verdad. Todos es tapar y tirar balones fuera.
    Son todos una panda de mentirosos.
    Ya nadie habla del chalet de IG. Por qué?
    Siento vergüenza al escuchar a la salva patrias de Aguirre. Todos o casi todos son la misma mier**

Cotilla Veterano Avatar de sak

A VECES ME SIENTO INCAPPAZ DE SOÑAR UNA SOLUCIÓN PARA ESPAÑA. SIEMPRE LO MISMO.NO APRENDEMOS MAS.

Cotilla Veterano Avatar de IDOLO

Sak por lo menos creo que vives fuera de aquí. Nosotros que estamos aquí nos bombardean todas las cadenas con el monotema PP-Bárcenas. Y a cada cosa que te enteras, mas te cabreas.
    NO ME IMPORTA SABER SI UN ANIMAL PUEDE RAZONAR. SOLO SÉ QUE ES CAPAZ DE SUFRIR, Y POR ELLO LE CONSIDERO MI PRÓJIMO.

Albert Schweitzer

CUALQUIERA PUEDE ENFADARSE, ESO ES ALGO MUY SENCILLO.
    PERO ENFDARSE CON LA PERSONA ADECUADA, EN EL GRADO EXACTO, EN EL MOMENTO OPORTUNO, CON EL PROPÓSITO JUSTO Y DEL MODO CORRECTO, ESO, CIERTAMENTE, NO RESULTA TAN SENCILLO.

ARISTÓTELES

Cotilla Veterano Avatar de sak

No amiga, yo viajo constantemente. Pero mi casa y mi familia están en Madrid.Por lo menos por ahora porque de buen grado me montaría la vida en un pais mas racional, aunque sea por un tiempo. Aquí a nadie se le cae una idea de crecimiento, de desarrollo, todo es recortar, descubrir corrupción y echarse culpas unos a otros.Así nunca saldremos del círculo vicioso q nos han montado. Tal vez la crsisi aminore, nos vuelavan a dar crédito y nosotros a endeudarnos como en las ultimas décadas, pero eso no es solución, es pan para hoy y hambre para mañana. La única "industria" q tenemos es la del turismo. Y los empresarios sólo a aumentar ganancias y evadir impuestos mientras los politicos todos con muy pocas excepciones unos caraduras impresentables al servicio de los caciques de siempre, laicos o no. Vamos qu no dan ganas ni de hablar...

Bueno te sirve para desahogarte y ver que también hay mucha gente cabreada con todo ésto.
    NO ME IMPORTA SABER SI UN ANIMAL PUEDE RAZONAR. SOLO SÉ QUE ES CAPAZ DE SUFRIR, Y POR ELLO LE CONSIDERO MI PRÓJIMO.

Albert Schweitzer

PERO ENFDARSE CON LA PERSONA ADECUADA, EN EL GRADO EXACTO, EN EL MOMENTO OPORTUNO, CON EL PROPÓSITO JUSTO Y DEL MODO CORRECTO, ESO, CIERTAMENTE, NO RESULTA TAN SENCILLO.

ARISTÓTELES

Cotilla Veterano Avatar de Codizia

Pues poco consuelo, y si ahora se modifica la ley para que imputados puedan dirigir entidades, cada vez que enciendo la tele me entran ganas de volver a apagarla. Ya hace tiempo que tendrían que haber intervenido España, cuando lo hagan, nos reiremos. A saber qué optará el gobierno, ¿suprimir las autonomías mientras seguimos las obras del ave? Que por cierto, tren que no usará nadie por no poder pagarlo, y cada vez que alguien abre la boca para decirlo lo echan por la ventana.
    -Hello. Why are you crying?
    -I'm crying because I am stupid
    -To be stupid is not a reason to cry. A reason to cry is to be sad. For example, I cry because it makes me sad when I see everyone else are more stupid than I.

La policía tiene datos sobre otra fortuna de Bárcenas en Bermudas

La trama para blanquear el dinero la montó siendo gerente del PP

Escrito por:
    Melchor Saiz-Pardo/Colpisa

23 de enero de 2013 12:30 GMT

Reproducir vídeo

Atlas TV

Los 22 millones de euros que Luis Bárcenas llegó a tener en Suiza no es todo su dinero. Quizás es solo la punta del iceberg, porque años antes de llegar a amasar esa fortuna en el país helvético, el exsenador compaginó la gerencia del PP con la creación de una compleja red blanqueo de capitales en paraísos fiscales americanos, en particular en las Islas Bermudas, uno de los territorios «no cooperantes» más opacos del planeta. La Policía tiene ya en su poder los datos sobre el origen de aquella complicada operación para supuestamente ocultar esa otra fortuna b fuera de Europa, pero aún faltan muchas piezas porque las autoridades de ese territorio en el Atlántico se niegan a facilitar información trascendente sobre este o sobre cualquier otro caso de blanqueo.

Los mandos de la Unidad contra la Delincuencia Económica y Fiscal (Udef) rechazan especular con la cantidad de dinero que Bárcenas ocultó en las islas, pero insisten en que nada tiene que ver con el dinero de Suiza y su posterior desvío a Argentina. La existencia de esta otra supuesta partida millonaria, de la que la Policía tenía sospechas desde 2009, se ha visto confirmada por las informaciones remitidas por Suiza y otros datos recabados por la Udef.

Bárcenas puso la primera piedra para esa gigantesca operación de blanqueo el 9 de junio del 2005, menos de un año y medio después de conseguir el aforamiento al ser designado senador por Cantabria y cuando Mariano Rajoy llevaba casi dos años al frente del PP. Ese día, a través de un testaferro, creó en Panamá City la empresa que iba a ser su pantalla en Suiza -y en las Bermudas-, la fundación Sinequanon, la misma que luego utilizaría para acumular buena parte de su fortuna en el país helvético y para desviar, cuando comenzó a ser investigado por Garzón, parte de ese dinero a la finca limonera en Argentina de su padrino en el PP, el también extesorero Ángel Sanchís.

Los agentes han descubierto que Bárcenas nombró como «primer miembro» de su fundación a una sociedad pantalla denominada Impala Limited. Creada en el 2001, es una turbia empresa radicada en Hamilton, la capital de Bermudas, y vieja conocida de la policía española, que siempre ha chocado con la negativa de las autoridades del archipiélago para indagar sobre ella.

Bárcenas fue todavía más allá en su intento por ocultar su dinero. Días después de crear Sinequanon, el 5 de julio del 2005, esa institución «aprobó» en un consejo ficticio abrir en el Dresdner Bank de Ginebra una cuenta conjunta a nombre de la fundación y de Impala. La cuenta, que se encuentra en la misma entidad en la que se ha hallado el rastro de los 22 millones, se abrió el 22 de julio de aquel año.

Fue en ese momento cuando el entonces senador puso en marcha una gran maquinaria para hacer difícil de rastrear el dinero que se iba a mover a Bermudas. Dio poderes a nada menos que diez personas para usar esa cuenta compartida: una canadiense, cuatro británicos, un ciudadano de Bahamas y cuatro nacionales de las Islas Bermudas. Sobre el papel todos ellos eran directivos de Impala, aunque todo apunta a que no eran más que testaferros. Aquella operación fue dirigida por la gestora del senador en el Dresdner, Aghate Stimoli.

Pero Bárcenas fue más allá. La propia fundación Sinequanon pasó a estar dirigida y representada por un bufete de conveniencia en Ginebra llamado Favona, que pretendía ocultar que realmente el tráfico de capitales con destino a Bermudas estaba siendo dirigido desde otro país off shore, Panamá.

Hasta aquí los datos contrastados. Suiza dice que no sabe más de esta fortuna. Y ni las autoridades del país del centroamericano ni las del archipiélago británico han contestado a las comisiones rogatorias expedidas por la Justicia española. Pero la Policía tiene claro que Bárcenas no creó dos sociedades en sendos paraísos americanos para tener todo su dinero en Suiza y que hubo movimientos de millones de euros entre Panamá, Bermudas y la decena de testaferros.

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/espana/2013/01/23/policia-datos-sobre-fortuna-barcenas-
    bermudas/0003_201301G23P20991.htm

Luego el Sr. Montoro tiene razón. El Sr. Bárcenas no se ha beneficiado de una amnistía fiscal, pero lo que oculta el Sr. Montoro es que hay un conglomerado de empresas y fundaciones con dinero que ha puesto allí el Sr. Bárcenas.

Sus correspondientes nombres son los que figurarán en la amnistía fiscal, no el nombre del Sr. Bárcenas, aunque sea él quien dirige los hilos.

Todo ello lo ha hecho en tiempos en que estaba el actual presidente del gobierno Sr. Rajoy en el PP desempeñando puestos de relevancia.

¿El Sr. Bárcenas ha robado al PP sin que éstos se enteraran? Pues si es así vaya partido político lleno de tontos.

Si no es así ¿De quien es el dinero que está en Suiza, Las Bermudas y en otros paraísos fiscales? Por supuesto que de Bárcenas no porque con el sueldo que tendría en el PP no le da para tanto "ahorro"

¿Del PP? Es posible, mas bien probable.

Albert Schweitzer

ARISTÓTELES

Cotilla Veterano Avatar de Carolino

Eduardo Inda ha comentado este mediodía que su periódico va a publicar, seguramente la semana que viene, otra bomba relacionada con el caso Bárcenas.
    Asegura que gente del PP le ha confirmado que sí se pagaron los dichosos sobresueldos.

También ha declarado que, de momento, nadie le ha puesto ninguna querella.

Ya veremos cómo acaba todo esto.

Cuando la injusticia se vuelve ley, la rebelión se vuelve deber.

Cotilla Confeso

Cita Iniciado por Carolino Ver mensaje
    Eduardo Inda ha comentado este mediodía que su periódico va a publicar, seguramente la semana que viene, otra bomba relacionada con el caso Bárcenas.
    Asegura que gente del PP le ha confirmado que sí se pagaron los dichosos sobresueldos.

También ha declarado que, de momento, nadie le ha puesto ninguna querella.

Ya veremos cómo acaba todo esto.
    ¿algún ciudadano con dos dedos de frente puede tener alguna duda de que todossssssssssss recibían el sobre?

Ay, Windsor... no sé si lo dudan, pero hay tantos que lo niegan..., que no quieren reconocer la realidad...

TIZONA
    Invitado

En un telediario, creo que ha sido en la sexta, han comentado que el PP tenía en Luxemburgo una cuenta en el 2003.
    Le Secretaria General hace unos días negaba que en su partido tengan o hayan tenido cuentas secretas.
    Puede que la noticia vaya por ahí.
    Que mentirosos son.

Sí, se han hecho eco de lo que había comentado Melchor Miralles.

Y Cospedal negándolo días antes... A esta mujer le están sacando los colores por todas partes. No da una.

Cotilla Habitual Avatar de astilla

Además, el letrado ha explicado que ese dinero no tiene nada que ver con el PP, sino que es de origen mercantil, procedente de operaciones realizadas fuera de España y con socios extranjeros.

Pues si que se le "daban bien" las operaciones mercantiles jopeeeeeeeeeeeee¡¡¡¡¡¡¡
    Lo que no entiendo es como Rajoy no le ha puesto de ministro de economía...........
    ¡¡¡pena de guillotina........¡¡¡¡¡¡¡
    Lógico que se maten por mandar.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12