¡y dale con el peso de Camilla!¡dejar en paz a la niña de una vez!
¡y dale con el peso de Camilla!¡dejar en paz a la niña de una vez!
Es porqque hay fans tan insportables que adoran demasiado a carolina e hijos que esperan ver un tema abierto a Estefanía y sus hijos para que inmediatamente se metan a escribir ó insultar a los hijos de ésta, sólo para engradecer a sus mas grandes ídolos "los carolinos"...y eso mas que cansino me parece obsesivo, pero lamentablemente no se puede hacer nada...están en su gloria insultando al resto, quien los entiende!!!
Sobre el pequeñin Alexander, estoy deacuerdo contigo en que el nene merece ir al circo si va la hermanastra de camille que nada tiene que hacer ahí, porque no va el peque Alex??? ó Jazmin...tienen todo el derecho de gozar la vida al igual que los primos.
La hermanastra de Camille va porque Stephanie tiene relacion con los padres de sus hijos,porque se van de vacaciones juntos y porque por el bien de los hijos hay buen rollo. Me da a mi que entre Alberto y las madres de sus hijos no hay relacion y con Charlenne ni te cuento.
NADIE sabe lo que Ernst hizo de verdad porquè quien lo sabe se calla y hace bien.
Si nunca se vio pisar la calles de Monaco hay una razon.
Ahora fue la ceremonia de premiación del festival del circo, acudieron Albert, Charlene, Stephanie, Pauline y por lo que se ve mas tarde se incorporó Pierre, ya que no aparece en las fotos de la entrada sino hasta que están dentro del circo, o solo que no haya querido posar pero no creo, aqui las pics:
![]()
------------
Reflexión del mes: Porque si a las mujeres en Polonia se les dice Polacas a las de Estonia no se les dice Estacas
Pierre
Me repito:Pau le veo la nariz rara,mejor cabello suelto,quisiera verla con ropa mas juveniles!
Camila,muy atractiva,me gusta el atuendo en tonos marrones y con botas!
SOY VENEZOLANA!
otras pics:
y una de las razones por las que no me gustan los circos, es esto y encuentro incongruente que Steph diga que ama los elefantes y exista este tipo de shows aqui, pero bueno ese será otro tema:
![]()
------------
Reflexión del mes: Porque si a las mujeres en Polonia se les dice Polacas a las de Estonia no se les dice Estacas
No me ha gustado el último atuendo de estefanía y su hija!!!
"linda" la corbata de Pierre....
![]()
"La vida es una obra de teatro que no permite ensayos...Por eso, canta, ríe, baila, llora y vive intensamente cada momento de tu vida... antes que el telón baje y la obra termine sin aplausos"
Me agrada el look de Charlene con labial rojo y esas ondas retro en el cabello. A Pierre lo veo idéntico a su padre!
juventud divino tesoro
te vas para no volver
cuando quiero llorar no lloro
y a veces lloro sin querer
Seorimícuaro