Bellísima Pauline y con mucho potencial de convertirse en una mujer elegante y glamorosa. No sé si acá va vestida de H&M o de algún diseñador, pero tiene buen garbo, para refinar. Me gusta mucho como se viste y se maquilla, osada y segura, acorde a su edad. Camille está aún muy chica.
Charlotte tiene una belleza casi irreal, sin embargo no sabe llevar la ropa y se para de una manera horrible. Eso si, su rostro es bellísimo con o sin maquillaje.
Ay Charlene, cuando no es por Carolina, ahora será por las sobrinas, pero siempre estará en la sombra.
Bueno, yo si he estado por Mónaco y si bien Grace es un ícono, lejos está de ser Alá...Grace es igual que Princess Diana un ícono de glamour y belleza, en el caso de Grace con el adicional de haber regresado la vista del mundo a Mónaco, pero quien reina en Mónaco es Carolina, sin duda.
Grace es un recuerdo, ya lejano. Por otro lado, se le idealiza su belleza de inicios, con lo cual es mucho muy lejana, Grace murió en 1982 y sus años de gloria fueron en los ´50.
Creo que ahora con la película de Nicole Kidman se revivirá su leyenda.
Última edición por Princess Kate; 23/01/2013 a las 17:27
Entrevista y fotos a Pauline por la revista Vanity Fair de Italia (traducción del google mala para variar, pero algo se entiende), talvez alguna cotilla que ande por allá nos trae el resto de la entrevista que va a salir en la edición impresa
Muy linda, aunque en algunas pic no me gusta el maquillaje de las fotos la afea
fuente. http://www.vanityfair.it/people/mond...nipote-ranieri"¿Te acuerdas de la magia del circo,
Ranieri abuelo? "
Pauline Ducruet, hija de Estefanía de Mónaco y nieta de Grace. Su pasión? Se esconde en una tienda de campaña. Y supongo que lo une a él
por Carla Bardelli
Viéndolo de cerca, tiene problemas para no pensar en la belleza de su abuela, la princesa Grace, y las guaridas de la cara ovalada perfecta, la piel de porcelana. Pero ella cortésmente rifuta la comparación: "Siempre quise parecer Soloa mí mismo." En ese "mí mismo" Pauline Ducruet Grace Grimaldi - fglia dieciocho años Estefanía de Mónaco y Daniel Ducruet - trae una pasión por el circo que es el foco de esta entrevista con la revista Vanity Fair . Y del 2 de febrero del puerto, Por segundo año consecutivo, para presidir la nueva generación , un festival de circo talento joven bajo la gran carpa del Circo de Monte Carlo. En una tarde de domingo en París, en una suite del hotel Murano, los ojos brillan cuando recuerda el período de su infancia - él tenía 7 años de edad - que pasó el circo Knie en Suiza: "Para un niño, viviendo bajo el tienda de campaña es un sueño . Hay familias de todas las nacionalidades que viven en estrecho contacto con los animales magnifci, en una situación de total libertad. No hay diferencias de raza, religión o cultura, todos están unidos por la misma pasión y el objetivo común de entretener a la gente. "
Si te pedirá que elija la más bella entre las memorias del circo, ¿qué sería?
"tan cerca de mi abuelo, el príncipe Rainiero. Cuando llegó la Navidad, yo sabía que iba a ver y que íbamos a ir juntos al circo. Era un ritual que se repite cada año, y cada año con la misma ilusión de mi parte. Entre nosotros estaba tomando una sensación inmediata cuando comenzó a hablar de payasos, leones, caballos ... Mi madre me dijo que era lo mismo con ella. "
¿Cómo es tu vida aquí en París? No se olvida de su familia? "Nos sentimos cada día con mamá y papá. Para el resto de mis días son muy completo: en la escuela por la tarde fno tarde, luego estudió en casa. Lo intento, cuando puedo, a ver exposiciones, "tomar posesión" de la ciudad de París es el lugar donde siempre quise vivir, me gusta infinitamente más que Londres o Nueva York. . Por lo demás, soy una chica de 18 años ", dijo a su madre Stéphanie sabe coser, cocinar, lavar los platos: Princess Grace le había enseñado todo "porque en la vida nunca se sabe". Incluso para ella las mismas reglas? "Absolutamente. Ellos son muy buenos para planchar y mantener la casa en orden. Mi madre y mi padre me enseñó, fn era un niño, la importancia de la autonomía. Espere a que alguien haga las cosas por mí es impensable. " Él se reúne con frecuencia con su padre? "Cada vez que sea posible. Estamos muy cerca, y con frecuencia comen juntos con su madre y mis hermanos. Somos una familia muy unida. Reconstruido, ya que muchas familias hoy en día, pero unidos por sentimientos fuertes y sinceros. " Con esa relación tiene primos Casiraghi? "Como verdaderos primos. Vamos a vidas diferentes, pero siempre se reúnen con gran placer en las reuniones familiares. " Lo que le gusta el Principado? "En realidad, nunca he vivido. Con mi madre, rodamos mucho: en primer lugar, desde hace varios años, hemos vivido en Auron, un pueblo de 500 habitantes, en los Alpes, y luego proprioin un circo. Lejos del esplendor de Mónaco. "Ù Entiendo que las lentejuelas Principado no son para ella. "En realidad, me gusta el circo. Y luego, no hay ninguna duda de que mi decisión de estudiar moda era infuenzata por la ropa fina, el vestuario, el arte, la atmósfera que reina en corto Mónaco. Por lo demás, yo quiero mucho a mi vida tranquila. El deporte, que me siguen practicando todos los días para la diversión, los amigos y la familia. Esto es lo que me importa. " la entrevista completa en la edición de la revista Vanity Fair en los quioscos
Última edición por EarthKingdomt; 23/01/2013 a las 17:38 Razón: añadir la fuente
------------
Reflexión del mes: Porque si a las mujeres en Polonia se les dice Polacas a las de Estonia no se les dice Estacas
Es cierto todo lo q que dice Nefertiti, He estado en mónaco varias veces y la Princesa Grace sigue estando presente en la memoria de todos y en todo el Principado los monegascos siguen teniendo verdadera veneracion por el Principe Rainiero, Grace y sus hijos, es lógico, todo lo que son se lo deben sólo a ellos.
Ahora me entero que tener una vida normal con experiencias sentimentales es tener un defecto......y eso de que maleduco mal a sus hijas.........a que te refieres?? no saben comer?? no saben hablar? no saben comportarse?? son irrespetuosas?? que yo sepa y vea Carolina y Estefanía tienen unos valores muy dignos en cuestion de familia y de ayuda al prójimo, no engañan a nadie, no roban, y no dictan penas de muerte ( por ejemplo) sus vidas privadas, son eso privadas y eso no quiere decir que esten mal educadas
Oh, que terrible el vestuario de Pauline para Vanity Fair.
que linda Paulina en esas fotografias y ahora si me retiro, porque uno de los talibanes defenestra "carolinos" para exaltar a los "estefaninos" no se da por aludido y hasta se ofende, un poco de respeto para los que nos gustan ambas partes, ni unos ni los otros son lo máximo ni uno ni los otros lo peor, me quedo disfrutando las fotografias, ojala sigan asistiendo al circo hoy y mañana que acaba, ah y olvidaba tambien habemos unos que nos gusta Charlene, que me alegra se haya incorporado otro dia mas.
http://i1094.photobucket.com/albums/...gdomt/pau1.jpg
Esta última foto escondiendo pancita me hizo gracia, me recuerda a las típicas fotografías de las chicas del facebook. Mal asesorada pero simpática.
Entonces definitivamente estudia Modas,no literatura como se dijo una vez!
No se si es correcta la traduccion,pero dice que no "ha vivido en el principado"
La foto que mas me gusto!
SOY VENEZOLANA!
En mi opinión las fotos de Vanity Fair no le hacen justicia a Pauline. El maquillaje que le pusieron no la favorece y la he visto en otras ocasiones con el cabello mucho mejor que en esas fotos.
©Candilejas Cotilleando en Seorimícuaro.
Qué guapísima mujer, Estefanía debe estar orgullosa...
cuantos anos tiene Pauline?
------------
Reflexión del mes: Porque si a las mujeres en Polonia se les dice Polacas a las de Estonia no se les dice Estacas
Es muy linda, pero debería asesorarse mejor. El maquillaje y el peinado la hacen ver mayor, pero transmite dulzura y timidez. La ropa la hace ver corriente. Es muy linda, pero tiene que pulirse.
Diosa coronada y a veces sin corona