¡Bienvenidos a Cotilleando!

"Si no te enteraste aqui es que no sucedio!"

•  » Si te gusta opinar y conocer nuevas personas
  •  » Saber las interioridades de las Monarquias
  •  » Si lo tuyo es estar al tanto de los famosos
  •  » O simplemente hablar de politica...

...¡ Entonces no busques mas !

¡Aqui te tenemos todo eso y mas!

Quiero Registrarme gratis ahora mismo

Advertencia: ¡Cotilleando crea habito!

Página 12 de 12 PrimerPrimer ... 101112
Resultados 166 al 173 de 173

Tema: 15-Ene Princesa Stephanie de Mónaco presenta el 37º Festival internacional del circo en Monte Carlo

Cotilla Avatar de ROSANGEL

Predeterminado Re: 15-Ene Princesa Stephanie de Mónaco presenta el 37º Festival internacional del circo en Monte Carlo

se ve vieja pero me cae requete bien estefy es una mujer que sabe vivir a su manera
    no nos damos cuenta pero la vida es un cancer que todos padecen pasa el tiempo y te ves mas viejo y al final mueres pero el tiempo sigue vivo.......

Cotilla Veterano Avatar de tseuG

Predeterminado Re: 15-Ene Princesa Stephanie de Mónaco presenta el 37º Festival internacional del circo en Monte Carlo

Creo que me gusta más cuando Pauline se viste y maquilla por su cuenta que como salió en la revista. Deberían despedir al estilista de Vanity Fair.
    ©Candilejas Cotilleando en Seorimícuaro.

BEBEBLUE
    Invitado

Me gustan algunas fotos de vanity fair, pero en otros va recargada de maquillaje.

Espero que alguna amable forera traduzca la entrevista al español.

Cotilla Avatar de Lette

Hola a tod@s! La verdad era una fecha muy esperada la del festival de Circo, porque es de las pocas ocasiones que podemos ver a Stephanie y a sus hijos. Ella se ve especialmente guapa en esta ocasión, por fin se ve arreglada y ¡¡que se pasó un peine!! jiji incluso hay una foto de media distancia donde entrega un premio y francamente luce muy bien. Obvio su bello rostro ya no aguanta un close-up cerrado, pero de lejos está de muy buen ver. De cualquier modo, me encanta su carácter y la paz que irradia.

Louis se me hace que es una combinación entre Ducruet y Albert, guapetón pero nada del otro mundo. Albert, pues como siempre, siendo él. La verdad de los 3 hermanos Grimaldi es el que mejor se conserva. Charlene, aunque va bien, es un completo cero a la izquierda. Pauline la eclipsó totalmente.

Camille, ¡preciosa! finalmente y graciasss Dios que la iluminó, dejó sus cejas al natural, y el cambio que está dando me gusta, se ve muy parecida a Stéphanie. Creo que en persona debe ganar mucho, la mayoría de las veces no sale del todo guapa en las fotos y creo que es más bien a que no es fotogénica, pero cuando le toman un buen ángulo, se ve muy linda.

Y la bella Pauline, bueno, yo respeto las opiniones de todos, pero para mi, la chica tiene madera y si se pule, puede llegar a comparársele con Caroline. No se trata solo de la ropa, se trata del porte, la actitud, el carisma, el saber estar. Creo que la chica lo tiene, sólo le falta pulirse estas cualidades y vestir mejor, y si es cierto como dice que estudia modas, no dudo que lo hará.

Hay que tener en cuenta que apenas tiene 18 años, y si pensamos en Caroline a esa edad, bueno, no era precisamente la más elegante y acertada a la hora de vestir, pero ganó mucho con el tiempo y la experiencia hasta llegar a ser el ícono que es hoy en día, a pesar de que ya tiene 56 años, y sigue eclipsando incluso a su bellísima pero insulsa hija Charlotte. Concuerdo con la forera que dijo que Caroline, Alexandra y Pauline, son harina de otro costal. Tienen "charme".

Y si creo que en gestos e incluso en algunas facciones, Pauline se parece mucho a Caroline. Como decía otra forera por ahí, tienen el mismo aire altivo y de desdén, actitudes, posturas, modo de caminar, de mirar, son parecidas, como no. Y no tendría nada de raro, son tía y sobrina carnales, pero bueno, a fin de cuentas es cuestión de apreciación.

En cuanto al vestuario y accesorios que usó en la sesión de fotos para Vanity Fair, pues no son el plus de la elegancia, pero creo que quieren hacer alusión al circo, y por ello los vemos raros e incluso feos, pero ella luce muy bien, perfecta postura, sonrisa y actitud. Imagínense lo que sería Charlotte con el cuerpo, la actitud y la postura de su prima, ¡¡¡todo un boom!!! Pero como dicen por ahí, no se puede tener todo en esta vida.

Me hubiera gustado ver a Alexandra con ellos, la extrañé después de su presencia el año pasado. Saludos!!

Cotilla Confeso Avatar de LUISA FERNANDA

Ojala que vayan Camila y Alex!
    SOY VENEZOLANA!

Cotilla Veterano Avatar de EarthKingdomt

Pues el circo ya terminó, pero este 2 y 3 de febrero hay un concurso internacional "New generation"para artistas circenses jovenes y sus animales, el jurado que elige a los tres ganadores lo preside Pauline. Ahora fue la presentación, aqui algunas pics de Steph, Pauline y algunos artistas.

ojala aparezcan luego más pics de la premiación, este es el segundo año en que se lleva a cabo este evento, ya el año pasado pudimos ver a Pauline entregando los premios

------------
    Reflexión del mes: Porque si a las mujeres en Polonia se les dice Polacas a las de Estonia no se les dice Estacas

Cotilla Veterano Avatar de EarthKingdomt

------------
    Reflexión del mes: Porque si a las mujeres en Polonia se les dice Polacas a las de Estonia no se les dice Estacas

Cotilla Confeso Avatar de california

que no la vea el Rey Juan Carlos jeje

Página 12 de 12 PrimerPrimer ... 101112